WhatsApp

1Ud Durex Contacto Total

De una extraordinaria sensibilidad, permite una relación más cercana. Son tan finos para permitir que disfrutes de la máxima sensibilidad durante tus relaciones sexuales. Una forma de sentir más cercano el cuerpo de tu pareja. Debes conocer la inmensa variedad de preservativos, todas las marcas y tipos de nuestra tienda.

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 Puntos. Su carro de compras totalizará 12 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,06 €.

1,24 €
Referencia:
Descripción

Los preservativos Durex Contacto Total son unos preservativos ultra finos con forma clásica. Estos preservativos aportan sensibilidad y se ajustan prefectamente a la forma y tamaño del pene.

Los preservativos Durex Sensitivo Contacto Total son transparentes con depósito, extra lubricados y con aroma Zeus que enmascara el olor a látex. Su grosor, prácticamente imperceptible, permite disfrutar de manera inalterable de todas las sensaciones. Además, su dosis extra de lubricante hace que las relaciones sean aún más placenteras.

Detalles de productos
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados
No hay artículos

Menú