WhatsApp

144 Durex Sensitivo Suave

( ENVIO GRATIS ) Durex  Sensitivo Suave es el preservativo más vendido de DUREX. Son increíblemente finos y manteniendo la calidad de la marca, Lo más parecido a no llevar nadac. Un condón con forma anatómica Easy-on, con la punta más amplia, para ayudar a su colocación y también a quitar posibles apretones en la punta al usarlo.

Al comprar este producto puede obtener hasta 422 Puntos. Su carro de compras totalizará 422 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 2,11 €.

42,27 €
rating Ver las 7 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 7
Referencia:
Descripción

Caja de 144 preservativos Fabricados con latex de caucho natural.

Extra lubricados y finos.

Favorecen la sensacion de contacto total.

El favorito de Durex. No aprietan porque son Anatomicos.

Son Faciles de poner gracias a su forma Easy-On

Respetando siempre la maxima seguridad de los preservativos durex Aroma Zeus que enmascara el olor natural del latex.

Detalles de productos

Hoja

Cantidad
144 uds
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Superahorro
rating 10 10 1

Por el precio normal de dos cajas tengo seis veces más preservativos. Maravilloso

Respuesta:

Asi trabajamos en MASCONDON, pensando en la comodidad y bienestar de nuestros clientes.  Gracias por tu opinión y un saludo

envoltorio pesimo
rating 10 10 1

el pedido correcto pero el paquete llego en condiciones pesimas sin un envoltorio rígido metido en una bolsa de reparto y la caja llego muy chafada como si la agencia llegara asta mi domicilio dandole patadas al producto. muy mal por esa parte no ablamos de cualquier cosa es un producto delicado para no conservarlo un poco mejor

Respuesta:

Sentimos mucho lo sucedido y nos responsabilizamos de ello, sin embargo te informamos que eso sucede porque desafotunadamente en algunas ocasiones la empresa subcontratada para el transporte no cuenta con el personal idóneamente profesional para ese asunto.  Debido a ello constantemente cambiamos de empresa transportadora.  Un saludo y esperamos que en un próximo pedido el servicio sea óptimo.

Calidad perfecta
rating 10 10 1

Su comodidad, calidad y resistencia son los que hace que siempre compre este modelo de preservativo, además llegó perfectamente embalado y sin ningún tipo de daño

Respuesta:

Gracias por tu amable comentario, y nos alegra que el producto adquirido haya sido de tu satisfacción.  

Acorde al producto
rating 10 10 1

Acorde al producto

Respuesta:

Gracias por tu comentario.  Un saludo

Recomendables
rating 10 10 1

Nunca hemos tenido problemas con esta marca

Respuesta:

Gracias por tu opinión Cristina, me alegro que nunca hayas tenido problemas con los Durex sensitivo Suave. Los almacenamos con cariño para que cundo llegue el momento funcionen ;) No queremos sustos jeje. Un saludo

Resistente y suave a la vez
rating 10 10 1

Confirmo que es muy suave. Se siente suave y resistente a la vez...

Respuesta:

Es cierto, es un preservativo fino y suave, pero a la vez resistente porque la protección es ante todo. Gracias por tu valoración!

Produto
rating 10 10 1

Preservativos muito bons, não sabia que existia caixas de 144un, não preciso de comprar 2 caixas de 12un todos os meses e ainda poupo dinheiro.

Respuesta:

Gracias por tu opinión Juliano, me alegro que nos conocieras y puedas ahorrar dinero con esta caja de Durex 144 unidades, la verdad es mucho mas económico. Ahí nuestra razón de ser, sabemos que la gente se puede ahorrar dinero con las cajas de 144 condones en comparación con las cajas pequeñas que encuentras en la farmacia. Poco a poco la gente se va enterando. 

Productos relacionados
No hay artículos

Menú