WhatsApp

Aprovecha las rebajas con las mejores ofertas de juguetes eróticos, hasta 60% desc.

por

Aprovecha las rebajas con las mejores ofertas de juguetes eróticos hasta 60% de decuento. 

 

Sí, sabemos que la temporada de rebajas nos vuelve un poco locos a todos, además, ir de compras es uno de los mejores planes que podemos tener, sabiendo aún más que las rebajas han comenzado. La gran mayoría de comercios, tiendas y grandes almacenes empezaron a anunciar sus mejores descuentos directamente en sus categorías o utilizando algún cupón de descuento.

Si bien nuestras carteras ya han sufrido las consecuencias de la Navidad, las rebajas de enero pueden ser una oportunidad fantástica para invertir, regalar o darnos ese gustito que nos quedó faltando.

Es hora de dar paso al placer con las rebajas de Invierno 2022 y aprovechar esta oportunidad para hacerte con tus juguetes eróticos, lencería, accesorios o complementos que nos permitan elevar la temperatura de nuestras relaciones sexuales con auténtica destreza y mantenerlas al más alto nivel. Escúchanos, es tu momento, siempre los has querido, ¿cómo vas a dejar que se te escapen?

 

Perfectos para la pareja, Satisfyer Partner Plus Remote

 

¿Estás buscando el juguete perfecto para mejorar tus encuentros? Entonces Partner Plus Remote es la chispa que estás buscando. Sí, sí, lo quieres y lo necesitas. Este juguete está diseñado para ser usado en pareja (aunque también puedes usarlo en solitario).

Al reducir o estrechar el espacio de penetración, la persona con pene experimentará sensaciones más intensas durante el coito. Mientras que la persona con vulva sentirá una doble y constante estimulación en el punto G y el clítoris... ¡pero de qué manera!

Disfruta de 10 programas de vibración, que se pueden combinar a través de los botones de control. No te pierdas la increíble sensación que brindará Satisfyer Partner Plus Remote bajo el agua.

 

Satisfyer Men Classic

No es la primera vez que te hablamos de este pequeño (y muy satisfactorio) juguete sexual. El Satisfyer Men Classic es un referente de los mejores masturbadores masculinos, capaz de estimular todo el pene para brindarte los mejores orgasmos

Este potente estimulador masculino cuenta con un innovador regulador de presión que crea un efecto de "succión" variable, ¡se convertirá en uno de tus mejores aliados para tus momentos más íntimos!

Es resistente al agua (aunque no sumergible), reutilizable, silencioso y diseñado ergonómicamente para usar y manejar fácilmente. La funda interna está hecha de un material realístico particularmente suave y placentero al tacto. Úsalo siempre con lubricante a base de agua para promover el deslizamiento y mejorar las sensaciones.

 

Satisfyer Pro 2, el más popular

 

El mejor amigo de cualquier persona con vagina, la cúspide de los succionadores de clítoris, y... no necesita de mucha presentación. Todas sabemos (o al menos hemos oído hablar de) su magia. Si aún no lo has probado, es tu momento.

Con un hermoso y ergonómico diseño, con el nuevo y mejorado Satisfyer Pro 2 Next Generation conseguirás alcanzar múltiples orgasmos, pues a diferencia de los masajeadores de clítoris tradicionales que estimulan el clítoris por contacto directo con un motor vibratorio, los succionadores de clítoris de Satisfyer utilizan una innovadora tecnología de ondas de vibración.

 

Lubricante Unilatex

 

Con un tamaño y formato práctico, no hay encuentros íntimos donde el lubricante sobre. Hay varias opciones disponibles durante estas rebajas, pero hoy te queremos recomendar este Gel Lubricante Unilatex a base de agua, que no es grasoso, no mancha la ropa y no irrita la piel. Su fórmula especial ayuda a lubricar mejor la vagina y es compatible con todo tipo de preservativos.

Puedes conseguir este y muchos más juguetes sexuales en nuestra tienda erótica de MASCondon. ¡Aprovecha para comprar! 

 

Consejos para comprar mejor y triunfar en épocas de rebajas

 

Con tantas opciones, es difícil decir que no y resistirse aunque nuestros bolsillos apenas se están recuperando del Black Friday. Además, hace menos de un mes que compramos los regalos de Navidad, por lo que probablemente no necesitemos todo lo que queremos comprar, pero..... ¿Qué debemos hacer para no dejarnos llevar por los anuncios de ofertas y descuentos? ¡Aquí estamos con algunos consejos!

 

1. Definir el presupuesto. Calcula un presupuesto de cuánto dinero puedes gastar y define un límite máximo para que puedas ceñirte a él y evitar gastos excesivos que puedan desequilibrar tus finanzas.

 

2. Hacer una lista de las compras. Una vez que hayas determinado y establecido un presupuesto, haz una lista de las cosas que realmente quieres y que son esenciales para ti. Puedes enumerarlos de mayor a menor relevancia para que cuando compres, puedas ir directamente al artículo que deseas comprar.

 

3. Qué tienes y qué tirarás. Limpia tu armario, aparatos electrónicos u otros artículos. Realmente saber qué ya no te sirve y qué necesitas reponer, o que ya tienes y puedes darle una segunda oportunidad es fundamental. Te recomendamos hacerlo y revisarlo para poder ahorrar en las ofertas.

 

4. Apunta las aperturas de los descuentos. Esto tanto en las tiendas físicas como online y pon mucha atención porque las rebajas pueden agotarse rápidamente. Ten presente que en las Apps o Web las rebajas suelen empezar un día antes y cada vez son más las personas que compran por Internet por eso todo se agota enseguida más fácil.

 

5. Identifica las tiendas en las que quieres comprar. El tiempo es oro y más con los descuentos, así que ficha las tiendas en las que sabes que puedes ir y comprar directamente lo que quieres, sin deambular por los locales y comercios.

 

 6. Compara los precios de las ofertas. Lo que necesitas puede estar es múltiples tiendas, trata de comparar los precios en todas, gracias al Internet puedes hacerlo más fácilmente en las páginas online de cada tienda y de este modo podrás tener opciones y escoger la mejor.

 

7. Mejor paga en efectivo. En este punto por eso es importante fijarte un presupuesto y tener en cuenta que cuando pagamos con tarjeta de crédito es más complicado llevar el registro de lo que hemos gastado. Pagar en efectivo nos ayudara a calcular cuánto nos queda hasta llegar al presupuesto máximo que definimos con anterioridad.

 

Esperamos que los consejos te hayan dejado más que listo para triunfar y aprovechar los descuentos que estarán por estos días.

También te puede interesar...
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú