Durante los movimientos cotidianos, las constantes y silenciosas rotaciones interiores generan contracciones musculares involuntarias que fortalecen la musculatura del suelo pélvico. Para una mayor efectividad, se recomientdan sesiones de corta duración y con regularidad. Una vez se haya fortalecido la musculatura del suelo pélvico con SMARTBALL UNO, se puede intensificar el entrenamiento usando SMARTBALLS DUO.
-Accesorio de entrenamiento del suelo pélvico con una bola.
-Para principiantas.
-Ideal para empezar a fortalecer el suelo pélvico.
-Para avanzar con el entrenamiento, continuar con SMARTBALLS DUO.
-Se introduce por la vagina.
-Casi imperceptible.
-También se recomienda su uso a mujeres con un prolapso o inclinación uterina y a mujeres a las que se les haya extraído la matriz.
-La rotación de la bola en el interior estimula y fortalece la musculatura del suelo pélvico durante los movimientos y ejercicios cotidianos.
-Para un resultado de lo más efectivo recomendamos sesiones de corta duración pero con regularidad.
-Previene la incontinencia urinaria y desprendimientos uterinos.-Aumenta la sensibilidad durante el sexo, ¡tanto la de las MUJERES como la de los HOMBRES!
-Aumenta los resultados de la gimnasia posparto.-Recomendadas por matronas y ginecólogos.
-Fabricado en Alemania.
-Compuesta por silicona médica y plástico ASB hipoalergénico.
-Hendidura “easy-in” para el dedo que facilita la inserción.-Seguro cordón de silicona para la extracción.
-Tacto y forma agradables que facilitan inserción y limpieza.
-Casi imperceptible.-Bola: 3,6 cm.
La SMARTBALL de FUN FACTORY posibilita entrenar de forma divertida y simple los músculos del suelo pélvico. Con actividades de la vida cotidiana SMARTBALL UNO aumenta la percepción de los músculos internos y fortalece a su vez el suelo pélvico.
SMARTBALL UNO, con una única bola, es ideal para principiantes y para mujeres con un desprendimiento uterino o con un útero inclinado hacia atrás, que de forma lúdica quieran fortalecer los músculos del suelo pélvico. Una musculatura entrenada ayuda a mejorar las sensaciones durante las relaciones sexuales y a alcanzar mejores clímax.
La extrema discrección de SMARTBALL UNO así como una rotación uniforme y rápida de las bolas internas, ha sido posible a través de técnicas innovadoras. Una ergonómica hendidura para el dedo facilita la introducción. De esta forma, la mujer puede realizar sus tareas cotidianas y al mismo tiempo estar entrenando la musculatura pélvica. SMARTBALL UNO se introduce en la vagina según las líneas longitudinales con un poco de TOYFLUID, quedando fuera el cordón de extracción.
Algunas mujeres lamentarán que su uso no proporcione ningún orgasmo, pero sin embargo las experiencias sexuales se vuelven más lujuriosas y apasionadas tras el entrenamiento. La mujer obtiene sensaciones más intensas durante las relaciones sexuales y para el hombre es muy agradable sentir su miembro estrechado con más fuerza ¡Empieza hoy mismo tu entrenamiento!