WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Huevo Vibrador Adrien Lastic Ocean Breeze Negro

Este novedoso y excitante huevo vibrador es una gran opción para el juego en pareja, puesto que viene con el control remoto más discreto; es ergonómico, inteligente y elegante. Ha sido fabricado para ser usado en público o en privado. Gracias a su tamaño, puede ser llevado muy discretamente a cualquier parte y crear un juego de fantasía, placer y diversión con tu pareja, y con cuantos más quieras. Con 10 velocidades incorporadas y hasta 30 metros de distancia para disfrutar de sus diferentes modos de vibración. 

Leer más

Acumula 289 Puntos.

28,93 €
Realizando la compra HOY - Recíbelo el 06/12/2022
Referencia:
Descripción

Características Huevo vibrador Adrien Lastic Ocean Breeze Negro 

Marca Ocean Breeze
Color Negro
Material Silicona
Género Unisex
Longitud total 7,5cms.
Diámetro total 3,4cms.
Batería De litio
Vibración 10 modos
Bodysafe Si
Bala vibradora A control remoto

Nuestro nuevo huevo vibrador con mando a distancia con 10 excitantes velocidades y vibraciones ajustables, te brindará un placer sutil y duradero. Con su diseño elegante y mejorado, Ocean Breeze es el mando a distancia inalámbrico más potente que muchos otros.

El Huevo vibrador Adrien Lastic Ocean Breeze Negro ahora es mucho más potente, gracias a sus 10 configuraciones de velocidad y vibración: desde un zumbido pequeño hasta un modo de clímax fuerte. Su suave y delicada superficie de silicona es ideal para estimular la vagina y el clítoris, y diseñada para proporcionar el placer más profundo a todo tipo de genitales.

Esta es una excelente opción para que las parejas , ya que está equipado con el control remoto más discreto, ergonómico, inteligente y elegante, que se puede usar en ocasiones públicas o privadas. Por su tamaño, puedes llevarlo contigo y crear alegría y diversión con tu pareja.

Leer más
Detalles de productos

Hoja

Sabor
Neutro
Olor
Neutro
Material
Silicona
Textura
Liso
Largo (cm)
7,5cms.
Estimula
Punto G + Clítoris
Cantidad
1 ud
Color
Negro
Ancho (cm.)
3,4cms.
Opiniones
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse