2,00 €

Esponja Antimenstruación Seca

Nuevo

El tampón Beppy WET es una esponja suave y flexible para uso interno durante la menstruación. Los tampones Beppy se adaptan perfectamente porque toman la forma del cuerpo. La versión WET tiene lactagel para facilitar la introducción del tampón.

More details

Beppy te ofrece hasta 8 horas de protección invisible, ya que no tiene cordón. Gracias a los tampones Beppy podrás ir a la sauna durante tu período sin que nadie vea el cordón. O nadar sin tener que preocuparte por nada. Con Beppy también podrás mantener relaciones sexuales durante tu período de forma higiénica y cómoda.

El tampón Beppy ha sido diseñado por una ingeniera con la colaboración de la Universidad Técnica de Delft y la Universidad de Róterdam. Es un tampón cómodo, sencillo, higiénico y sin cordón, diseñado para ofrecer una comodidad máxima y una protección óptima.

El Soft+Confort Tampon Beppy es fácil de introducir, igual como otros tampones. Gracias a su forma y su textura suave es muy fácil de plegar e introducir. El tampón Beppy se adapta completamente a tu cuerpo que evita mancharse. Esto te permite disfrutar de la mejor protección invisible y confortable. ¿Cuáles son los beneficios? El tampón te dará más libertad durante la regla, puedes ir a la sauna, hacer deporte, el amor y más.

  • Sin cordón
  • Se adapta a tu cuerpo
  • No irritaciones
  • Compra online
  • Uso hasta 8 horas