WhatsApp

Test Covid-19 Antígenos Auto-diagnostico Boson

Prueba de antígeno Boson Biotech Covid-19 Autodiagnóstico Sars-cov-2

1 Unidad (un recipiente contiene 5 pruebas de antígeno) Boson Biotech Test Antigen Covid-19 Autodiagnóstico Sars-cov-2 es una prueba de autodiagnóstico para la presencia de antígeno COVID-19 en el cuerpo, y los resultados se pueden mostrar en solo 15 minutos.

Los antígenos son proteínas que se encuentran en la superficie de los virus. Este tipo de prueba es más rápida y económica que la "PCR" y ayuda a detectar temprano si se sospecha que Covid-19 es positivo. Esta prueba in vitro está diseñada para detectar rápidamente el antígeno del virus del SARS-CoV-2 en el conducto nasal en la parte delantera de la nariz. Estas personas sospecharon de Covid-19 dentro de los primeros 7 días después de la aparición de los síntomas. 

Leer más

Acumula 45 Puntos.

4,50 €
Referencia:
00809
Etiquetas:
Descripción

Prueba de antígeno Boson Biotech Covid-19

Autodiagnóstico Sars-cov-2 1 Unidad (un recipiente contiene 1 prueba de antígeno) Boson Biotech Test Antigen Covid-19 Autodiagnóstico Sars-cov-2 es una prueba de autodiagnóstico para la presencia de antígeno COVID-19 en el cuerpo, y los resultados se pueden mostrar en solo 15 minutos.

Los antígenos son proteínas que se encuentran en la superficie de los virus. Este tipo de prueba es más rápida y económica que la "PCR" y ayuda a detectar temprano si se sospecha que Covid-19 es positivo.

Esta prueba in vitro está diseñada para detectar rápidamente el antígeno del virus del SARS-CoV-2 en el conducto nasal en la parte delantera de la nariz. Estas personas sospecharon de Covid-19 dentro de los primeros 7 días después de la aparición de los síntomas. La prueba de antígeno cumple con la normativa de calidad de la UE, por lo que cuenta con certificado CE.

Cómo usar / consejos:

  • Tome una muestra de la nariz con un hisopo de algodón e insértela en el tubo de extracción. Revuelva de 3 a 5 veces, luego déjelo en el tubo de extracción durante un minuto.
  • Retire el hisopo y tape el tubo de extracción, agregue 3 gotas de la muestra de prueba y apriete suavemente el tubo de extracción. Finalmente, lea los resultados después de 15 o 20 minutos.
  • Si aparecen dos líneas de color en 15 a 20 minutos, una en la zona de control C y otra en la zona de prueba T, la prueba es válida y positiva.
  • El resultado se considera positivo, incluso si la línea de color es muy clara.
  • Un resultado positivo no excluye la coinfección con otros patógenos. Si aparecen líneas de color en el área de control C dentro de 15 a 20 minutos, pero no se ven líneas de color en el área de prueba, la prueba es efectivamente negativa. Tenga en cuenta que un resultado negativo no descarta completamente la infección por el virus del SARS-CoV-2, y en el caso de sospecha de COVID-19
Leer más
Detalles de productos
00809
Entrega

Entrega

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
También te puede interesar...

Menú