WhatsApp

Perfume de Fermonas Afrodita

Perfume de Fermonas Afrodita:

El sensual perfume femenino Aphrodite 50 ml

Cuando realmente podemos obtener muchas cosas de él, tendemos a olvidar el sentido del olfato. Aunque parece inofensivo, el perfume de feromonas Secret Play te ayudará a estimular este sentimiento y elevar tu deseo sexual a la perfección. Usa armas secretas que solo tú conoces para hacer más atractiva tu presencia.

un afrodisiaco sexual natural extraído de las trufas, resalta tu encanto, aumenta tu confianza y te hace más excitante, seductora y popular a los ojos de los demás.

Las partículas biológicas de la trufa y su aroma estimulan de forma natural el libido: una atracción irresistible para cualquier persona.

Leer más

Acumula 198 Puntos.

19,83 €
Referencia:
M-043
Marca:
Descripción

Perfume de Fermonas Afrodita:

El sensual perfume femenino Aphrodite 50 ml

Cuando realmente podemos obtener muchas cosas , tendemos a olvidar el sentido del olfato. Aunque parece inofensivo, el perfume de feromonas Secret Play te ayudará a estimular este sentido y elevar tu deseo sexual a la perfección. Usa las armas secretas que solo tú conoces para hacer más atractiva tu presencia.

El agradable aroma y el aroma floral del extracto de trufa del . Es suave y con cuerpo, te dará una fragancia refrescante que te hará sentir diferente, despierto y con ganas de todo. Aphrodite es un perfume de feromonas con sabor a caramelo especialmente diseñado para mujeres. 

un atrayente sexual natural extraído de las trufas, resalta tu encanto, aumenta tu confianza y te hace más excitante, seductora y popular a los ojos de los demás.

Las partículas biológicas de la trufa y su aroma estimulan de forma natural la libido: una atracción irresistible para cualquier persona.

Ingredientes de Afrodita:

alcohol denat, agua, perfume, PEG/PPG - 14/4 dimeticona, glicerina, sorbete de potasio, extracto de tuber brumale (trufa de invierno), salicilato de bencilo, butilfenil metilpropional, hidroxicit-ronellal, hidroxiisohexyl 3-ciclohexanocarboxaldehido, limoneno, linalool, geraniol, cumarina, citronelol, eugenol, acohol bencílico, cinimato de bencilo.

Modo de empleo:

El perfume se puede pulverizar sobre el lugar o la ropa, o bien actúa directamente sobre la piel en la zona habitual. Nota: No mezclar con ningún otro perfume o colonia. Cosméticos solo para uso externo. No use lo si es alérgico o alérgico a algún ingrediente. Deje de usar en caso de irritación. sin coma. No aplicar en ojos o heridas. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco alejado de la luz solar. 

  • Envase con sistema "Spray"
  • Fácil Aplicación
  • Capacidad: 50 ml
  • Producto cosmético sólo para uso externo
  • Aroma a caramelo dulce
  • No testado en animales
  • Para mujer
  • Hecho en España
Leer más
Detalles de productos
M-043
Entrega

Entrega

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
También te puede interesar...
Taboo Perfume de Fermonas Taboo Perfume de Fermonas
Ver más
15,00 €
Fragancia con feromonas diseñada para despertar los sentidos y el deseo. Su poder afrodisíaco hace que las personas que te rodean sientan un deseo irresistible hacia ti. Creada para hacer a las mujeres  más deseables,...

Menú