WhatsApp

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

Satisfyer Pro Penguin Next Generation es un pingüino muy travieso. No te dejes engañar por su aspecto adorable e inofensivo o su tacto suave como la seda... En realidad es un potente succionador de clítoris, capaz de darte los mejores orgasmos de tu vida, al igual , el Satisfyer Pro 2 y el Satisfyer Deluxe.

Lee mas

Al comprar este producto puede obtener hasta 499 Puntos. Su carro de compras totalizará 499 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 2,50 €.

49,98 €
Descripción

Cómo se utiliza el masajeador de clítoris Satisfyer Pro Penguin

Simplemente coloca la boquilla de silicona del Satisfyer alrededor del clítoris y deja que la presión y el vaivén de las ondas vibratorias lo estimule de la forma más intensa que puedas imaginar.

También puede utilizarse durante la penetración, en posturas donde la persona con vagina esté con las piernas algo abiertas, y los orgasmos se intensificarán aún más.

La cabeza curvada de este vibrador de ondas de presión, con 11 programas distintos, permite alcanzar clímax de placer hasta ahora insospechados. Además, es totalmente sumergible; de hecho, ¡su efecto es aún más intenso bajo el agua! Recargable y superfácil de limpiar. Potente y muy silencioso, el estimulador clitorial Satisfyer Pro Penguin Next Generation de Satisfyer ha venido para acompañarte en tus juegos en solitario ¡y en pareja!

Lee mas
Detalles de productos
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados

Menú