WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

Satisfyer Pro Penguin Next Generation es un pingüino muy travieso. No te dejes engañar por su aspecto adorable e inofensivo o su tacto suave como la seda... En realidad es un potente succionador de clítoris, capaz de darte los mejores orgasmos de tu vida, al igual , el Satisfyer Pro 2 y el Satisfyer Deluxe.

Leer más

Acumula 440 Puntos.

44,00 €
Realizando la compra HOY - Recíbelo el 01/04/2024
Referencia:
00675
Descripción

Cómo se utiliza el masajeador de clítoris Satisfyer Pro Penguin

Simplemente coloca la boquilla de silicona del Satisfyer alrededor del clítoris y deja que la presión y el vaivén de las ondas vibratorias lo estimule de la forma más intensa que puedas imaginar.

También puede utilizarse durante la penetración, en posturas donde la persona con vagina esté con las piernas algo abiertas, y los orgasmos se intensificarán aún más.

La cabeza curvada de este vibrador de ondas de presión, con 11 programas distintos, permite alcanzar clímax de placer hasta ahora insospechados. Además, es totalmente sumergible; de hecho, ¡su efecto es aún más intenso bajo el agua! Recargable y superfácil de limpiar. Potente y muy silencioso, el estimulador clitorial Satisfyer Pro Penguin Next Generation de Satisfyer ha venido para acompañarte en tus juegos en solitario ¡y en pareja!

Leer más
Detalles de productos
00675
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad del producto, atención y entrega:
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
4.7Promedio
192Opiniones