WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Satisfyer Endless Love Vibrador y estimulador

Diversión especial y apasionante para solteros y parejas. Con una forma muy especial para integrar creativamente en cualquier manera de hacer el amor.  Con 3 súper potentes motores, uno ubicado en la parte superior del cuerpo principal del juguetito, y los otros dos en las partes inferiores de sus brazos, y con sus variadas vibraciones proporcionarán el máximo placer a ti y a tu pareja.

Leer más

Acumula 360 Puntos.

36,00 €
Color
  • Violeta
  • Negro
Referencia:
01180
Descripción

Características del Satisfyer Endless Love Vibrador 

Marca Satisfyer
Color Morado
Material Silicona
Motores 3 de alta potencia
Textura Liso
Combinaciones de vibraciones 100
Bateria De iones de litio recargable con cable USB
Resistente al agua Si
Forma Ergonómica
Estimula Pene, testículos, punto G y clítoris
Longitud 13cms.
Flexible Si
Género Unisex
Uso 11 posibilidades

Satisfyer Endless Love Vibrador, el todo terreno para todos

Diseñado especialmente para el placer y la diversión de solteros y parejas.

Colocando este juguete erótico alrededor del pene y los testículos durante el sexo desde arriba, y dejando la cabeza inclinada con su cara lateral estructurada hacia adelante, estimularás tanto tus órganos sexuales como el clítoris de ella, convirtiendo tu momento sexual en una explosión de placer inimaginable. También puedes girarlo todo hacia adelante o hacia abajo. En pocas palabras, con él puedes hacer lo que quieras, y sentirte junto con tu pareja como quisieran.

Con sus dos extremos puedes hacer que los preliminares sean muy estimulantes masajeando los pezones, el clítoris o los labios vaginales, incluso llegar hasta el punto G de ella. Y en cuanto a ti, acaricia el glande de tu pene con sus extremos aplicando la intensidad de vibraciones que desees, mientras el resto del cuerpo del juguetito masajea tus testítculos.

El Satisfyer Endless Love Vibrador tiene más de 14 aplicaciones para explorar, incluso bajo el agua, en la ducha o en la bañera, ya que es impermeable (IPX7).

Y como seguro querrán repetir al instante, este juguetito erótico se pone fácilmente a recargar nuevamente durante algunos pocos minutos con el cable USB que viene incluido,  y a seguir con ansias la siguiente ronda de placer incontenible.

3 motores de alta potencia, 100 combinaciones de vibraciones, batería de iones de litio recargable, sumergible, silicona amigable para el cuerpo, y fácil de limpiar. Qué más se puede pedir para tu plena satisfacción?

Una de las grandes ventajas del Satisfyer Endless Love es que los dos motores inferiores se pueden controlar por separado del motor principal, teniendo ambas partes del vibrador 10 emocionantes y excitantes programas de vibración. Es tan especial, que con 2 botones se pueden crear hasta 100 combinaciones.

En cuanto a versatilidad, el enorme placer que brinda este compañero sexual de silicona es casi imposible de superar; entre otras razones ya anotadas, por su forma redondeada es suavemente flexible, sin dejar de ser atractivamente robusta. Su superficie en silicona agrada a la piel con un acabado Silk Touch de seda mate y también tiene una estructura delicadamente forrada en la parte inferior del voluminoso cabezal aplicador.

Recuerda que el Satisfyer Endless Love Vibrador lo puedes usar en tu soledad, o en compañía de quien quieras.

Qué esperas, adquiérelo y comprueba los maravillosos e inolvidables momentos que pasarás con este Satisfyer Endless Love Vibrador.

Leer más
Detalles de productos
01180

Hoja

Sabor
Neutro
Olor
Neutro
Material
Silicona
Forma
Ergonómica
Textura
Liso
Largo (cm)
13cms.
Estimula
Pene, testículos, clítoris y punto G
Cantidad
1 ud
Color
Morado

Referencias específicas

ean13
4061504001074
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad del producto, atención y entrega:
También te puede interesar...
27,00 €
Aumenta el placer compartido con el Anillo Vibratorio Duelist Satisfyer. Este anillo ajustable para el pene ofrece una erección intensificada y retardada, mientras estimula el clítoris con vibraciones emocionantes....

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
4.7Promedio
192Opiniones