WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Satisfyer Double Fun Vibrador para Pareja

Este vibrador para parejas con su clásica forma de U estimula el pene en su totalidad, al igual que el punto G a través de su parte insertable. Tiene un segundo motor oculto en el otro extremo, por lo que acaricia el clítoris al mismo tiempo.

Leer más

Acumula 330 Puntos.

33,02 €
Referencia:
00885
Descripción

Características Satisfyer  Double Fun Vibrador para Pareja

Marca Satisfyer
Color Morado
Forma U
Estimulante Pene y punto G
Motores 2 súper potentes
Material Silicona
Textura Liso
Impermeable Si
Bateria De iones de litio, recargable con cable magnético USB
Control remoto Si

Este Satisfyer Vibrador para parejas Double Fun, en su clásica forma de U es un grandioso estimulante para el pene en su totalidad, al igual que para el punto G de ella a través de su parte insertable.

El segundo motor del Satisfyer  Double Fun Vibrador para Pareja está oculto en el otro extremo, por lo que acaricia el clítoris de la mujer al compás de la penetración.

Fabricado con silicona inocua para el cuerpo, lo hace sentir extremadamente suave sobre la piel. Puedes divertirte con tu pareja incluso sumergido en el agua, en la ducha o en la bañera.

Debido a su acabado impermeable -IPX7-, el Satisfyer Double Fun vibrador es un acompañante perfecto para jugar en condiciones de humedad, y no tienes que preocuparte si en algún momento te quedas sin aliento, ya que las baterías integradas de este vibrador pueden ser recargadas con el cable USB que viene incluido.

Los diferentes programas de vibración del Satisfyer  Double Fun para Pareja pueden ser controlados a través de los botones de control de este mismo, con su cómodo control remoto inalámbrico o mediante la aplicación Satisfyer Connect.

Leer más
Detalles de productos
00885

Hoja

Sabor
Neutro
Olor
Neutro
Material
Silicona
Forma
Energómica
Textura
Liso
Estimula
Pene, clítoris y punto G
Cantidad
1 ud
Color
Morado
Opiniones
También te puede interesar...
4,13 €
Virgite, Erotic, es una marca registrada, diseñada en España y fabricada con materiales de alta calidad. Consta de diferentes líneas de productos que se irán ampliando para todo tipo de público. Un juego de dos dados...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse