WhatsApp

Hand Job Stroker

Selecto masturbador manual de silicona, capaz de emular las mejores penetraciones o felaciones creadas sólo en sueños.

Más detalles

Obtén 180 Puntos (0,90 €) comprando este producto


  • Más info
  • Opiniones


    Haz clic aquí para dar tu opinión




¿Te has fijado en la imagen? Te preguntarás que es eso ¿verdad? Sencillamente es un juguete sexual exclusivamente para chicos. Lo más llamativo: su simplicidad. Sus características principales son: una gran elasticidad, muy higiénico y sus excitantes protuberancias interiores. Si pensabas que los juguetes sexuales eran pequeñas máquina de placer, a veces, muy difíciles de manejar, olvídate. Con Hand Job Stroker, el placer está asegurado de la forma más sencilla.

Si te fijas bien, podrás observar como es un simple tubo (de 5,5 pulgadas) que hace de funda para el pene. A simple vista parece una pequeña manguera de color gris oscuro. Lo mejor está en el interior: protuberancias que al desplazarse con el pene aumentan gratamente la excitación.

Está hecho de un material muy suave y terso como la gelatina. La verdad es que la mayoría de los chicos que lo han probado explican que es una especie de masajeador que les permite obtener placer de manera rápida y sencilla. Se puede coger con cualquier mano y sólo se debe cambiar el ritmo si se quiere aguantar más o menos. Es muy suave y flexible, y lo mejor de todo es su manera de limpiarse. Simplemente debes darle la vuelta y enjuagar con agua y jabón.

El único problema es que te asegures de secarlo bien. El material gelatinoso del que está hecho atrae mucho las pelusas y el polvo del entorno su se queda húmedo. Lo mejor es que lo laves, lo seques y lo guardes en un discreto lugar donde se quede tapado.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON