Disfruta las fenomenales sensaciones que producen los distintos relieves interiores del huevo tenga. Este huevo masturbador masculino son muy elásticos y se adaptan a todas las tallas. Simplemente abre este juguete erótico, añade el lubricante que hay dentro, y abandónate a unas sensaciones súper táctiles que te harán temblar las rodillas.
Acumula 59 Puntos.
¿Cuáles son los diferentes modelos del huevo tenga?
Modelo Egg Wavy Azul
El interior del modelo Tenga Egg Wavy está formado por rizos ondulados que proporcionan olas de placer suave.
Modelo Egg Clicker Verde
El interior del modelo Tenga Egg Clicker tiene en su interior un patrón de nódulos y protuberancias que intensifican la sensación de fricción y deslizamiento, produciendo un orgasmo como nunca.
Modelo Egg Spider Morado
El interior del modelo Tenga Egg Spider es como una tela de araña, viscosa y enredante, con muchos puntos de relieve que te atraparán en una trampa de placer. Es el modelo con mayor número de zonas de contacto de la serie Tenga Egg.
Modelo Egg Stepper Rosa
El interior del modelo Tenga Egg Stepper tiene su estructura dividida en dos partes y esferas especiales, que brinda sensación de atrapar.
Modelo Egg Twister Naranja
El interior del modelo Tenga Egg Twister tiene nervios en forma de espiral que te llevará al clímax del placer. Los huevos Tenga Egg, permiten una masturbación placentera y suave, produciendo sensaciones al contacto de la piel, nunca antes experimentadas.
Modelo Egg Silky Marron
Suave Y sinuoso como el tacto de la seda. Su sutil trenzado te envolvera por completo hasta hacerte derretirte de placer