WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Espray Limpiador de Juguetes Eróticos S8

Desinfecta e higieniza todos tus juguetes y mantenlos como el primer día.

Espray especial para la desinfección y limpieza de juguetes eróticos.

Leer más

Acumula 80 Puntos.

8,00 €
Realizando la compra HOY - Recíbelo el 01/04/2024
Referencia:
00948
Marca:
Descripción

Aplicación: pulverizar directamente sobre la superficie del juguetes erótico que precisa limpieza. Espere un minuto y séquelo frotándolo.

También es un eficaz antimicrobiano.

Envase de 150 ml.

Es un artículo imprescindible.

Material: A base de agua

Mantener tus juguetes sexuales limpios y en óptimas condiciones es esencial para disfrutar de una experiencia placentera y segura. Nuestro líquido limpiador especializado para juguetes sexuales es la solución perfecta para asegurar una higiene impecable.

Con nuestro líquido limpiador, eliminar las bacterias, gérmenes y residuos es rápido y sencillo. Su fórmula suave y efectiva está especialmente diseñada para proteger los materiales de tus juguetes mientras los desinfecta a fondo. No tendrás que preocuparte por dañarlos o comprometer su calidad.

Además, nuestro líquido limpiador es discreto y fácil de usar. Su envase compacto te permite llevarlo contigo de manera discreta en tu bolso o bolsa de viaje. Así, siempre estarás preparado(a) para mantener tus juguetes limpios y listos para usar en cualquier momento y lugar.

No escatimes en la higiene de tus juguetes sexuales. Nuestro líquido limpiador te brinda la tranquilidad y seguridad que necesitas para disfrutar plenamente de tus momentos íntimos. Asegura una limpieza completa y sin preocupaciones con nuestro producto de confianza.

¡No esperes más y adquiere nuestro líquido limpiador de juguetes sexuales! Dale a tus juguetes el cuidado que se merecen y disfruta de una experiencia íntima más placentera y segura. Tu satisfacción y bienestar son nuestra prioridad.

Leer más
Detalles de productos
00948
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad del producto, atención y entrega:
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
4.7Promedio
192Opiniones