WhatsApp

Lubricante Anal de Silicona Pjur 100ml

Lubricante Anal Calmante de Silicona Pjur Back Door 

El lubricante de relajación anal Pjur a base de silicona está especialmente desarrollado para una penetración anal fuerte. Relaje la zona del ano con extracto de jojoba.  Su olor y sabor son neutros. Este lubricante es adecuado para condones. Lubricante relajante para la primera penetración anal El sexo anal en particular es la variedad de penetración más exigente. En algunos casos, requiere un enfoque más cauteloso. Para cumplir con estos requisitos más exigentes, los ingredientes del lubricante se agregan en concentraciones más altas a la fórmula a base de silicona

Este ingrediente especial proporciona un efecto lubricante superlargo a través de la fórmula de silicona y el extracto añadido.

Contenido:100 ml

Leer más

Acumula 104 Puntos.

10,41 €
Referencia:
00812
Descripción

Lubricante Anal Calmante de Silicona Pjur back Door 100ml

Lubricante concentrado para una fuerte penetración anal

El lubricante de relajación anal Pjur a base de silicona está especialmente desarrollado para una penetración anal fuerte. Relaje la musculatura anal con extracto de jojoba. La puerta trasera de Pjur proporciona una lubricación más fuerte que el lubricante de agua. Su olor y sabor son neutros. Este lubricante es adecuado para condones. Lubricante relajante para la primera penetración anal El sexo anal en particular es la variedad de penetración más exigente. En algunos casos, requiere un enfoque más cauteloso. Para cumplir con estos requisitos más exigentes, los ingredientes del lubricante se agregan en concentraciones más altas a la fórmula a base de silicona pjur BACK DOOR Relax Silicone Anal Glide.

Este ingrediente especial proporciona un efecto lubricante superlargo a través de la fórmula de silicona y el extracto añadido.

Características Lubricante Pjur Back door silicona

  • Especialmente para el sexo anal intenso
  • Con jojoba natural y relajante natural
  • Extra lubricación intima
  • Ingredientes: dimeticona,  aceite de semilla Simmondsia Chinensis (jojoba), aceite de corteza Amyris Balsamifera.
  • contenido 100ml

Leer más
Detalles de productos
00812
Entrega

Entrega

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
También te puede interesar...
Heros Lubricantes Anales Lubricante Heros 500ml Heros Lubricantes Anales Lubricante Heros 500ml
Ver más
24,90 €
Lubircante Heros a base de Silicona super concentrado. 500 ml. Además de acondicionador de la piel, es una crema hidratante con una fórmula de masaje terapéutico para el uso diario.

Menú