WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lubricante en Sobres Pasante 100 Unidades

Pack de 100 unidades  de 5 ml., ideal para llevarlo siempre contigo y a cualquier lugar, consiguiendo relaciones sexuales más placenteras y duraderas . Absolutamente compatible con el uso de preservativos.

Leer más

Acumula 149 Puntos.

14,90 €

Descuentos para mayorista

Cantidad Descuento Ahorras
4 6.5046% 3,88 €
Realizando la compra HOY - Recíbelo el 20/03/2024
Referencia:
00651
Marca:
Descripción

Características Lubricante en Sobres Pasante 100 Unidades

El lubricante Pasante está fabricado con materias primas de la mejor calidad. Es un producto sanitario homologado y con marcado CE0120. Cumple todos los requisitos de la Directiva Comunitaria 93/42/CEE relativa a los productos sanitarios.

Es un lubricante de base acuosa fabricado en un laboratorio con las mas exquisitas pruebas. Con una cuidadosa elección de sus ingredientes logramos un gel suave y sedoso que consigue una lubricación más duradera y placentera.

Con una textura en gel para evitar derramamientos y un tacto súper sedoso, el Lubricante ecológico con base acuosa de pasante lo tiene todo para convertirse en tu lubricante favorito. Aplícalo en la mano y masajea los genitales de tu pareja o los tuyos para extenderlo bien y sentir cómo todo se desliza a la perfección. ¡Be water my friend!

El envase unitario del lubricante Pasante Jelly incluye la composición e indicaciones de uso y conservación, así como toda la información necesaria para su utilización con plena seguridad.

El lubricante Pasante jelly tiene una caducidad de 4 años desde su fecha de fabricación. Todos nuestros envases llevan impresa tanto la fecha de caducidad como el número de lote para su identificación. La fecha de caducidad indica el periodo de utilización con resultados óptimos.

El envase hermético en formato monodosis del lubricante Pasante Jelly mantiene las propiedades inalterables del lubricante.

Composición: Agua purificada, Glicerina, Propilenoglicol USP, Hidroxietercelulosa, Benzoato de sodio, Polisorbato 20, Disodio EDTA. Sin azúcar, ni parabenos.

Lubricante neutro monodosis, nuevo formato 5ml. Consigue relaciones sexuales más placenteras y seguras. Llévatelo a cualquier sitio

Ideal para llevarlo encima o en el coche en la habitación El lubricante de la marca Pasante contiene 5 ml de lubricante efecto neutro. Consigue relaciones sexuales más placenteras y buenas. Este lubricante es totalmente compatible con el uso de preservativos y una gran idea para romper la monotonía y divertirse en el dormitorio o en cualquier lugar donde quepa la imaginación . Nueva formula 100% libre de parabenos.

Lubricante no graso: Base acuosa.

Dermatológicamente testado: Respeta la fisiología natural (pH <7).

Color: Transparente, no deja manchas.

Sabor: Sin sabor y sin aroma.

Textura: Suave y sedosa.

Formato: Envase hermético monodosis.

Contiene: 5 ml.

Pack de 100 unidades monodosis de 5 ml estériles profesionales, máxima calidad.

Transparente, base de agua y sin aroma. Sin latex.

El gel lubricante estéril está recomendado para la sequedad vaginal y es compatible con el uso de condones. Puede aplicarse directamente en el ano, vagina o pene.

Máxima calidad certificada por laboratorio francés.

Ideal para llevarlo encima o en el coche El lubricante de la marca Pasante contiene 5 ml de lubricante efecto neutro. Consigue relaciones sexuales más placenteras y seguras. Este lubricante es totalmente compatible con el uso de preservativos y una gran idea para romper la monotonía y divertirse en el dormitorio. Nueva formula 100% libre de parabenos.

Leer más
Detalles de productos
00651
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad del producto, atención y entrega:
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
4.7Promedio
192Opiniones