WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bolas Vaginales Brazilian balls-Efecto Vibración

Bolas Vaginales Brazilian balls-efecto Vibracion

Ampollas con 2 bolas de efecto caliente. Provocan una explosión única de vibracion y placer.

Secret Play Set 2 Pelotas Brasil Efecto vibracion 8gr es un paquete de 2 lubricantes. Debido al calor y la humedad de las manos, cada bola se derrite en 3-5 minutos, liberando un líquido lubricante, promoviendo los juegos preliminares y agregando un sabor picante a las relaciones sexuales. La capa exterior de la bola es agua y el líquido interior es aceite. 

no son compatibles con el uso de condones.

Leer más

Acumula 74 Puntos.

7,40 €
Realizando la compra HOY - Recíbelo el 01/04/2024
Referencia:
00783
Descripción

Bolas Vaginales Brazilian balls-efecto Vibracion

Ampollas con 2 bolas de efecto caliente. Provocan una explosión única de vibracion y placer.

Secret Play Set 2 Pelotas Brasil Efecto vibracion 8gr es un paquete de 2 lubricantes. Debido al calor y la humedad de las manos, cada bola se derrite en 3-5 minutos, liberando un líquido lubricante, promoviendo los juegos preliminares y agregando un sabor picante a las relaciones sexuales. La capa exterior de la bola es agua y el líquido interior es aceite. 

no son compatibles con el uso de condones.

Modo de Empleo:

Inserte la bola en tus zonas intimas o masajee suavemente la piel.

En contacto con el calor del cuerpo, la pelota se disuelve en poco tiempo y libera el lubricante, que favorece el juego de los preliminares sexuales y transforma la excitacion en un orgasmo intenso. Al mismo tiempo, expulsa un delicioso aroma, estimula los sentidos como el olfato y el gusto, creando un ambiente erótico y sexy. Su ingrediente principal es el aloe vera, que se conoce como una planta hermosa y saludable. Se ha registrado desde la época del antiguo Egipto.

Que es muy beneficioso en medicina y tratamiento, así como en  innumerables propiedades regeneradoras, hidratantes y nutritivas. Rico en ácidos grasos, es un excelente lubricante natural y también puede mejorar el acto sexual. Sus propiedades estimulantes provocan la activación de la circulación sanguínea y una mayor sensibilidad de las terminaciones nerviosas, mejorando así la sensación de placer. Ideal para descubrir placeres inimaginables.

Como lo indica su nombre, un lubricante sirve para lubricar, y puede ser utilizado en pareja como individualmente, al igual que con juguetes eróticos, y en otro tipo de prácticas, tales como el sexo oral.

Su aplicación obedece entre otras razones a que la humedad de la zona íntima, especialmente vagina, normalmente sufre alteración por variados motivos, tales como cambios hormonales durante la menstruación, el embarazo, el puerperio, la lactancia, o la menopausia. Aunque

estudios establecen que igualmente puede verse afectada debido a la utilización de determinados tratamientos o medicaciones.

Debido a lo anterior, el uso de un lubricante es muy importante, e incluso diríamos que necesario para mitigar la sequedad vaginal, y la nula humedad anal.

El uso de un lubricante sexual es de gran utilidad en las relaciones íntimas, tanto en solitario como con acompañante para que sean más placenteras y seguras.

Entre las ventajas de un lubricante está el que hay mayor desliz y evita que debido a la fricción entre las pieles (pene, vagina y ano) se produzcan molestias, heridas, y dolores.

La escasa lubricación puede ser un gran obstáculo para la realización del coito, siendo casi siempre muy dolorosa. Mientras que por su lado, la lubricación excesiva puede disminuir la sensibilidad en la pareja durante el acto. Esa escasez suele producirse por motivos biológicos normales, que no deben considerarse patologías.

Aunque puede ser mortificante la carencia de lubricación físicamente natural, es en realidad un inconveniente de fácil solución, ya que hoy en día podemos encontrar en farmacias y demás sitios autorizados, lubricantes o hidrantes vaginales y anales que ayudan en las relaciones sexuales. Aunque en cualquier caso, se recomienda consultar con el ginecólogo.

Lubricantes con base aceitosa

Actualmente son los menos utilizados, entre otras razones porque no se pueden usar con preservativo, ya que su base aceitosa deteriora el látex, y por ello no son los más indicados para las relaciones sexuales en general.  Además, es difícil retirar las manchas que deja en la piel.

Este tipo de lubricantes tienen mayor desliz y duración, y debido a ello son especiales para masajes sensuales, al igual que se pueden utilizar tanto con juguetes sexuales o eróticos como para la masturbación y el sexo debajo de la ducha. Su mayor inconveniente, e incluso por eso es que no se recomienda normalmente su uso, es que suele causar irritaciones en la vagina o el ano.

En razón a que también son incompatibles con el látex, y puede romperse no deben usarse con preservativos ni diafragmas.

tambien es considerado Lubricantes de seda o híbridos

Indica que técnicamente están compuestos de una mezcla de agua y silicona, pero el nivel de silicona es muy bajo como para que pueda usarse con juguetes de silicona. La ventaja de un lubricante de estos, es que dura más que uno a base solo de agua.

Aparte de los anteriores que podríamos incluir como los más importantes y usados, tenemos otros lubricantes que en menor proporción pero dada su importancia en determinados actos son utilizados, como se describe a continuación:

 Lubricantes en cápsulas

Son bolitas en diferentes sensaciones que se deshacen con el calor, pudiéndose introducir en la vagina o en el ano antes de la penetración, provocando una agradable y fría sensación. Al igual que aumenta la circulación de la parte íntima, provocando un placer espectacular. No es comestible.

Lubricantes de Perlas

Lubricante de silicona, con una nueva y especial técnica para Masajes en zonas erógenas, con propiedades afrodisiacas, utilizable en pareja.

Y para darle más excitación, generalmente viene acompañado de un “collar de perlas”, que ungidas con este lubricante causan sensaciones increíbles en las zonas por donde se pase o acaricie con él. Solo es cuestión de cubrir las perlas  con este Lubricante, masajear la zona erógena de la pareja con movimientos circulares, ayudando a subir de calor el momento, y convertirlo en una experiencia sin igual.

Lubricantes efecto vibración Tambien disponible en capsulas:

Es un lubricante llamado también “Vibrador líquido”, estimulante tanto para hombre como para mujer, para aplicar con un masaje en las zonas íntimas, originando increíbles sensaciones, pues el inicio es un hormigueo leve que va aumentando hasta sentirse efectos súper estimulantes, gracias a sus ondas vibratorias.

Se puede usar también en la masturbación individual o en pareja, viene en varias presentaciones.

Lubricantes a base de silicona como este

Estos lubricantes dan una sensación suave y sedosa. Son más opacos que los lubricantes normales a base de agua, y un poco más que los lubricantes para fisting a base igualmente de agua.

Así como con un lubricante a base de agua, el elaborado a base de silicona también puede usarse de forma segura con todos los guantes de puño.

Estos geles protegen el recto y las paredes intestinales, y además no causan irritación o alergias en la piel. Son muy especiales para juegos con agua y en la ducha.

Ventajas: Larga duración – Uso en la ducha y/o con agua – Menos cantidad a utilizar – No es pegajoso.

Leer más
Detalles de productos
00783
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad del producto, atención y entrega:
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
4.7Promedio
192Opiniones