WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lubricante Aquaglide 250 ml. a Base de Agua

Lubricante utilizado como un perfecto complemento para mejorar tu vida sexual solo o acompañado, olvidándote de los roces y las molestias en tus zonas intimas. Dada su composición es uno de los lubricantes de menor densidad y más agradable para las zonas íntimas, bien sea en el sexo vaginal, anal u oral.

Leer más

Acumula 120 Puntos.

12,00 €
Realizando la compra HOY - Recíbelo el 22/04/2024
Referencia:
00758
Descripción

Características Lubricante Aquaglide 250 ml. a Base de Agua

Marca Aquaglide
Cantidad 250 ml.
Género Unisex
Sexo Vaginal, Anal y Oral
Compatible con condones y juguetes Si
Comestible Si
Olor Neutro
Material A base de agua
Sabor Neutro
Textura Suave

¿Para qué sirven los lubricantes íntimos?

Hoy en día, la mayoría de mujeres utilizan lubricantes como solución a problemas de sequedad o como lubricante vaginal durante las relaciones sexuales tanto vaginales, anales y orales.  Igualmente en los hombres es muy común utilizar lubricantes para hacer más placenteras y menos dolorosas a causas de rasgaduras o rasguños sus relaciones anales principalmente, por cuanto el papel principal de estos productos es el de facilitar y suavizar la penetración, y así permitir el máximo de disfrute en los diferentes tipos de relaciones sexuales.

El Lubricante Aquaglide 250 ml. a Base de Agua fue fabricado con base al gel lubricante de empleo médico, ya que la consistencia única del líquido mejora notablemente la capacidad de lubricación durante las relaciones sexuales, dando mayor tranqulidad, diversión y excitamiento a la pareja.

Aquaglide 250 ml. a Base de Agua es ideal para la sequedad vaginal y el alivio de las molestias de las zonas íntimas al practicar tus relaciones sexuales.

Este lubricante es cristalino, agradable al tacto y extremadamente respetuoso con la piel, siendo el óptimo para el empleo vaginal, anal o bien oral. Además, es compatible con el uso de preservativos de látex y juguetes eróticos, incluso los de silicona.

Beneficios de utilizar Lubricante Aquaglide 250 ml. a Base de Agua

Si bien se habla especialmente de que facilitan la penetración, no se puede dejar atrás la excitante experiencia que se adquiere al sentir las deliciosas sensaciones de frío y calor, ya que esas sensaciones generan un ambiente distinto, abriendo el camino a la felicidad sexual total, y por ende prolongando las relaciones sexuales.

Comprobado esta que este lubricante ayuda a que los preliminares se prolonguen más allá de unas pocas caricias, por lo que genera un encuentro íntimo sin prisas, y que pude prolongarse durante horas. 

¿Cómo utilizar Lubricante Aquaglide 250 ml. a Base de Agua?

Hay muchas maneras de utilizar los lubricantes íntimos para conseguir mayor placer, entre ellos el Aquaglide a base de agua, sin embargo aquí te vamos a sugerir una de esas formas más práctica:

Incluso durante los preliminares, ponte un poco de Lubricante Aquaglide en la palma de la mano e impregna la vagina y sus labios, o el ano en el caso del sexo anal, y dale comienzo al juego sola o con tu pareja.

La primera regla antes de usar Lubricante Aquaglide 250 ml. a Base de Agua, es calentarlo con el contacto o fricción cuerpo a cuerpo, o con la mano sobre la parte íntima que se haya aplicado. Puedes aplicarlo directamente en el pene, en el preservativo, en el juguetito erótico, o sobre el cuerpo si la idea es hacer un excitante masaje.

En realidad todo vale mientras pongas una poca cantidad y trabajes desde ahí, y debes tener cuidado, pues si aplicas demasiado y gotea excesivamente puede dejar de gustarte, ya que se puede reducir toda la fricción y el tacto será mucho menos estimulante.

No todos los lubricantes íntimos son iguales, puesto que varían en sus ingredientes y en su viscosidad, por lo que los de mayor viscosidad, como el Aquaglide 250 ml. a Base de Agua son muy recomendables para el sexo anal, uso con juguetes sexuales y sexo bajo el agua. 

Durante las relaciones sexuales con hombres, recomendamos aplicar unas pocas gotitas del Lubricante Aquaglide 250 ml. a Base de Agua en su perineo, en ese puntito tan sensible entre el escroto y el ano, y justo antes de que llegue al clímax, toca suave y ligeramente con tus dedos el lugar lubricado y verás como enloquece de placer.

Ingredientes del Lubricante Aquaglide 250 ml. 

- Agua
- licerina
- Hidroxietilcelulosa
- Metil
- Parahidroxibenzoato de sodio
- Benzoato de sodio
- Acido láctico.

Leer más
Detalles de productos
00758

Hoja

Sabor
Neutro
Olor
Neutro
Material
Agua
Textura
Suave
Efecto
Frescor
Estimula
Pene y ano
Para masaje
Si
Cantidad
250 ml.
Color
Neutro
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad del producto, atención y entrega:
También te puede interesar...
14,00 €
Este lubricante de agua está diseñado para proporcionar alivio a las membranas mucosas secas e irritadas. El hialurón, conocido por su capacidad para absorber grandes cantidades de agua, ofrece una lubricación...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
4.7Promedio
192Opiniones