WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Gel Lubricante Monodosis Body Ars 100 Unidades

Pequeñas dósis de lubricante que gracias a los polímeros de celulosa y a las propiedades hidratantes de la glicerina permiten que la lubricación dure más tiempo, con un efecto increíblemente satisfactorio.

Leer más

Acumula 169 Puntos.

16,95 €
Realizando la compra HOY - Recíbelo el 20/03/2024
Referencia:
00863
Marca:
Descripción

Características Gel Lubricante Monodosis Body Ars

Marca Body Ars
Cantidad Bolsa con 100 sobres de monodósis de 4ml.
Compatible con el látex Si, al 100%
Género Unisex
Uso Vaginal y anal
Color Transpàrente
Olor Neutro
Sabor Neutro
pH Neutro
Ingrediente principal Agua

Gracias a los polímeros de celulosa, y a las propiedades hidratantes de la glicerina este Gel Lubricante Body Ars en Monodosis (Sobre bolsillo de 4ml.), permite mayor prolongación de la lubricación.

Con la sinergia de los ingredientes del Gel Lubricante Monodosis Body Ars, se produce una sensación de lubricación más duradera y placentera, consiguiendo una piel sedosa y muy suave, con el agregado que no mancha y en el caso de exceso se elimina fácilmente; así mismo se puede secar o humedecer con agua.

Agregando una muy pequeña cantidad de agua, se aplica sobre la piel absorbiéndose muy ligeramente, ofreciendo una increíble sensación de frescura y suavidad.

El Lubricante Body Ars Gel elaborado con base de acuosa no mancha ni contiene aceite, por lo que es compatible al 100% con el látex, silicona y demás materiales que componen preservativos o juguetitos eróticos.

El Lubricante Body Ars Gel en monodósis de 4ml. cómodos y prácticos para llevar a cualquier parte es neutro, sin aroma ni sabor, y compatible al 100% con condones y otros preservativos.

El efecto lubrificante de este gel es obtenido gracias a las propiedades del polímero del mismo, aumentando las sensaciones del placer. Siendo la glicerina un compuesto con propiedades humectantes, hace que absorba agua del medio en el que se encuentre. 

Uno de los principales objetivos de este gel lubricante es retrasar que se seque en la parte del cuerpo donde se aplique.

Leer más
Detalles de productos
00863

Hoja

Sabor
Neutro
Olor
Neutro
Material
Agua
Forma
Sobre 4ml.
Textura
Muy suave
Efecto
Frescor
Cantidad
100 monodosis en sobres de 4ml.
Color
Neutro
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad del producto, atención y entrega:
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
4.7Promedio
192Opiniones