WhatsApp

Condones Durex

Elija entre los diferentes Productos de DUREX

En mascondon encontrarás tu asesor para elegir los mejores productos de la marca Durex, estaremos encantados de ayudarte a elegir entre todos los productos de Durex, que, aunque es conocida por sus preservativos, también puedes encontrar lubricantes, juguetes eróticos, aceites excitantes, y aceites de masaje.

Diferentes tipos de condones DUREX:

Aquí podrás elejir entre los diferentes tipos de condones DUREX. Preservativos con texturas, preservativos más finos, condones de sabores y condones de colores, preservativos XL, condones retardantes, en definitiva, DUREX tiene una gama muy amplia, que incluye hasta condones para aumentar la estimulación. En mascondon como especialistas en preservativos encontrarás tu asesor para elegir los mejores condones de la marca Durex,

Diferentes tipos de lubricantes DUREX

Además de sus clásicos preservativos, Durex tiene una amplia gama de lubricantes para cada ocasión, cada uno diferente y único. Y entre ellos tenemos los lubricantes de base acuosa o base agua, así como lubricante a base de silicona, lubricantes 2 en 1 que además de lubricante sexual se puede usar como aceite de masaje, también lubricantes con sabores, y hasta con efecto sensual de calor que intensificará todos tus sentidos.

¿Cómo comprar el condón ideal para ti?

Una de las cosas más importantes a la hora de elegir un preservativo es asegurarte que el tamaño es el ideal para ti, usar un preservativo que no es de tu tamaño aumenta mucho el riesgo de rotura o de escape accidental. Usar un condón que no sea de tu tamaño eleva el riesgo de rotura y con ello el peligro de embarazo no deseado, o contraer una enfermedad de transmisión sexual. Una vez asegurado tu talla de preservativo podrás disfrutar con mayor placer y comodidad sin descuidar tu protección

Después de tener claro el tamaño del condón que mejor se adapta a ti, llega el momento de pensar en disfrutar y para ello actualmente hay muchos tipos de preservativos, los hay extra lubricados, extra gruesos para penetración anal, con puntos o estrías, normales, ultra finos, de sabores y colores, sin látex, así como con sustancias estimulantes para aumentar el orgasmo de ella o retardar el de él.

Leer más
Filtrar Por
Mostrando 1-16 of 30 artículo(s)

Menú