WhatsApp

Condones

Aquí encontrarás preservativos baratos, de todas las tallas, condones de sabores, condones de látex y todas las marcas de condones...

Lee mas
Filtrar Por
Confortex extra fuerte 144 uds Confortex extra fuerte 144 uds
Oferta especial limitada
13,53 € 16,53 €
Confortes Extra Fuerte es un preservativo para aquellas personas que buscan seguridad durante el sexo. Este condón tiene más grosos que ayuda a alcanzar los objetivos de resistencia más alta en comparación con otros...
Vista rápida
Mostrando 1-16 of 114 artículo(s)

¿Qué es un preservativo?

Se puede definir un condón como una funda sintética en forma fálica que cubre el pene. Esta barrera impide el intercambio de fluidos entre ambos cuerpos. Al evitar este intercambio, se evita también la transmisión de enfermedades sexuales. Ampliamente conocidos por todos.

Como elegir los diferentes tipos de condones

En el mercado las opciones de preservativos son bastante variadas y es imprescindible saber que tipo de condón comprar según las necesidades y gustos de cada persona. Debemos elegir el que mejor se ajuste en tamaño al pene, no debe quedar demasiado apretado porqué puede romperse ni demasiado suelto porque puede deslizarse. Lo que quiere decir que, mientras mejor se ajuste el condón, más protección te dará a la hora de tener relaciones sexuales. Existen preservativos lubricados, con efecto retardante, extra delgados, con texturas, de sabores y cada uno puede darte placeres diferentes, dependiendo de lo que te guste.

Guía para que te conviertas en un experto de condones

  1. Saber cuál es tu talla de condón.  Erróneamente se piensa que lo importante es el largo del condón y no es así, lo importante es el ancho (grosor). Lo que en preservativos es: el ancho nominal.
  2. ¿Cómo medir tu pene? Para medir el ancho nominal del pene, puedes usar una cinta métrica y con el pene erecto medir tanto la circunferencia cómo el largo.
  3. Tipos de preservativos. Conocer y experimentar con ellos sería la mejor manera de saber cual te gusta. Recuerda que existen lubricados, con efecto retardante, extra delgados, con texturas, de sabores, etc.
  4. ¿Cómo poner un condón? El condón bien usado ofrece hasta un 98% de efectividad a la hora de evitar un embarazo no deseado y una enfermedad de trasmisión sexual. Te dejamos este video de Nayara Malnero que explica gráficamente como colocarlo: https://www.youtube.com/watch?v=bGuaJ6_paa4

¿Sabes la diferencia entre un condón masculino y un condón femenino?

Para las mujeres también existe un preservativo que funciona de manera similar y con niveles de eficacia muy parecidos al condón masculino. En lugar de colocarse sobre el pene, los condones femeninos se colocan en la vagina o en el ano protegiendo igual de ETS o de un embarazo no deseado. Evita utilizar el condón femenino y masculino al mismo tiempo. El roce entre ambos puede hacer que se descoloquen o se rompan.

¿Cómo saber cuál es el condón ideal para ti?

Existen un preservativo para cada persona, antes de elegir debes conocer lo que te viene bien a ti a nivel fisiológico (Saber cuál es tu talla de condón), e identificar la forma en la que tú y tu pareja reciben placer ya que también existen un preservativo para cada necesidad dependiendo de lo que te guste.

Análisis de las mejores marcas de condones

Existen gran variedad de marcas de preservativos, en mascondon como especialistas en la distribución de preservativos desde el año 2008 hemos adquirido gran experiencia en cuales las marcas que gustan a la gente. En este listado podemos nombrar a la marca de preservativos colibrí como la más valorada, creemos que por su calidad y precio accesible se ha convertido en la mas vendida. También podemos reconocer la facilidad de los clientes para comprar marcas reconocidas como Durex, aunque su relación Calidad precio no es tan alta como en otras marcas. Por último, lugar podemos identificar la marca Pasante con buenas opiniones.

Menú