WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Condones

condones

El método anticonceptivo más efectivo es el preservativo, evita la transmisión de enfermedades sexuales, y previene el embarazo. Esta barrera ayuda prevenir que el semen entre en la vagina, así como evitar el intercambio de cualquier tipo de fluidos. En definitiva, el condón es un método tan simple como eficaz.

¿Cómo elegir entre los diferentes tipos de preservativos?

La elección de un preservativo es un momento importante y queremos que no te arriesgues por culpa de una mala elección.

Lo primero y muy importante que debes saber es que hay diferentes tallas de preservativos, usar un condón que no sea de tu talla puede reducir la eficiencia un 20%. Básicamente hay 6 tallas de preservativos (XS, S, M, L, XL, XXL). Puedes conocer tu talla de preservativo en el siguiente enlace: ( Qué talla de condón usar.)

Una vez que conoces tu talla, llega el momento de elegir cuántas unidades quieres, hay cajas de preservativos en formatos de 3 unidades hasta formatos ahorro de 144 unidades.

  • 3 unidades.
  • 10-36 unidades.
  • 144 unidades.

Una vez aclarado el tamaño y la cantidad de condones que necesitas, puedes pensar en tipos de condones por sabor, textura, efectos y grosor. Con este tipo de condones puedes dar un toque extra a la relación.

También si quieres alargar o acelerar la eyaculación hay preservativos lubricados con aceites que te ayudaran a mejorar este aspecto.

Guía para que te conviertas en un experto de condones

¿Sabes cuál es tu talla de condón?

Lo primero es saber el ancho y el grosor de tu pene. Erróneamente se piensa que lo importante es el largo del condón y no es así, lo más importante es el ancho, lo que en preservativos es: el ancho nominal.

En largo del preservativo no suele ser tan determinante como el ancho, ya que el largo del preservativo es muy adaptable debido a la forma del mismo, es decir, el preservativo se desenrolla adaptándose perfectamente al largo del pene, de manera que, una vez puesto correctamente, siempre queda una parte del condón enrollada en la base del pene. Este proceso nos asegura que siempre tendremos el largo perfecto que se adapta al tamaño.

Los condones vienen en diferentes tamaños y el uso de condones mal ajustados puede reducir la eficiencia en un 20% no teniendo un efecto retardante.

¿Cómo medir tu pene?

Para medir el ancho nominal del pene, es necesario que el pene este en erección, después puede usar una cinta métrica y medir tanto la circunferencia como la longitud.

1. Mide la longitud del pene cuando esté completamente erecto.

confones

2. Mide el ancho o la circunferencia del pene. Para hacer esto, ve a la parte más ancha del pene debajo del glande y envuelve la cinta métrica alrededor para medir la circunferencia del pene. Esta medida es importante porque te permite elegir el preservativo adecuado en función de tu ancho nominal. (Si no tienes una cinta métrica, usa una cuerda y compara las medidas con una regla)

comdones

Por lo general, el tamaño aparece en la etiqueta o caja del condón y el ancho nominal (en milímetros) corresponde al ancho del condón cuando está aplanado.

El ancho nominal está en milímetros y corresponde al ancho del preservativo. Para entender, "la mitad de la circunferencia del pene" se llama ancho nominal. Es decir, si la circunferencia del pene es de 10.4 cm al medir el ancho del pene con una cinta métrica, se recomienda elegir un condón con un ancho nominal de 52 mm, lo que equivale a 5.2 cm, que es aproximadamente la mitad de la circunferencia del pene.

Si aún tienes dudas sobre la talla de tu condón, puedes probar varios tamaños de condones con el pene erecto antes de tener relaciones sexuales y así encontrar el tamaño correcto.

Tipos de condones que puedes encontrar en nuestra tienda online

Conocer y experimentar con ellos sería la mejor manera de saber cuál te gusta. Aquí el listado de los tipos de condones para disfrutar:

condon-precio

Sin látex (para las personas con alergia a látex): En lugar de estar fabricados con látex, están fabricados con materiales alternativos como Polietileno, Poliisopreno, o Nitrilo.

condones-comprar

Estimulantes / Texturas: Preservativos con texturas, puntos o estrías para estimular la excitación sexual. También pueden venir además lubricados con aceites estimuladores o retardantes de la eyaculación.

condones-de-sabores

De sabores: Los preservativos de sabores y colores son un divertido toque al momento del acto sexual, los sabores más populares son fresa, chocolate, o naranja y a mucha gente les gusta para hacer sexo oral por su sabor

preservativo

Preservativo femenino: Es un tipo de condón que no podía faltar, ya que, en este caso en lugar de ponerlo sobre el pene, se pone dentro de la vagina. Este tipo de preservativo también son una opción para los alérgicos al látex, ya que están fabricados de Poliuretano sin Látex.

condones-finos

Finos o sensibles: Los preservativos finos son unos de los preservativos más solicitados por las personas, ya que una de las características más valoradas es la sensibilidad que ofrece el preservativo fino.

condones-durex

Para el sexo anal: Los preservativos para sexo anal se diferencian básicamente de los convencionales por ser más gruesos y más lubricados. Esto es debido a que la penetración anal suele tener más fricción que las penetraciones vaginales, lo cual aumenta la exigencia de resistencia del preservativo.

¿Cómo poner correctamente un preservativo masculino?

El condón bien usado ofrece hasta un 98% de efectividad a la hora de evitar un embarazo no deseado y una enfermedad de transmisión sexual si utilizan correctamente pero no es el único método.

Instrucciones:

  1. Rompe la envoltura sin dañar el preservativo.
  2. Comprime el condón del extremo cerrado y desenrolla sobre el pene erecto.
  3. Retira antes de desaparecer le erección.
  4. Tira siempre a la basura de reciclar plásticos.

como-poner-un-condon

Si te pones el condón del revés notaras que no se puede desenrollar, por lo tanto, no podrás ponerlo adecuadamente hasta la base del pene. En este caso solo habría que darle la vuelta y notarás que se puede desenrollar con facilidad. Es conveniente no olvidar que un preservativo no se puede reutilizar dándole la vuelta tampoco, ya que uno de los lados habrá estado en contacto con la otra persona, esto supondría un riesgo de embarazo o de contraer enfermedades de transmisión sexual.

¿Cómo poner un preservativo en un pene no circuncidado?

Si no estás circuncidado, debes bajar el prepucio antes de ponerte un condón. Es recomendable poner unas gotas de lubricante a base de agua antes de ponértelo.

¿Cuánto dura un preservativo en una relación?

No utilices preservativos caducados, normalmente la fecha de caducidad desde que los compras es alrededor de 4 años. Si el preservativo está dentro de su fecha de uso puedes usar el condón sin tiempo límite durante el coito, pero como recomendación no se debería usar el mismo preservativo por más de 40 minutos, ya que el lubricante puede secarse y con ello aumentaría la fricción, lo cual podría desencadenar una ruptura del condón.  

¿Cómo saber si un condón es demasiado pequeño?

Un condón debe quedar perfectamente ajustado al pene, sin ningún espacio libre, pero si al ponértelo sientes una incomodidad tan grande que te impide disfrutar de la relación sexual, lo más probable es que tengas un preservativo demasiado pequeño para el tamaño de tu pene.

¿Qué no se debe hacer con un condón?

Los errores más frecuentes al usar un preservativo son:

  • Intentar ponerlo del revés.
  • Guardarlo en un lugar que no lo conserve bien, como la cartera.
  • Rasgarlo con las uñas cuando se pone.
  • No ponerse el condón de una manera erótica.
  • No utilizar tu talla de condón.
  • No mirar la fecha de caducidad.
  • No usar tus propios condones.

¿Sabes la diferencia entre un condón masculino y un condón femenino?

El preservativo masculino se coloca en el pene, mientras que el preservativo femenino se introduce en la vagina. Esto da la libertad a la hora de elegir quien se pone el método anticonceptivo. Mientras que los preservativos masculinos son normalmente de látex, los preservativos femeninos están fabricados de Poliuretano sin Látex. La eficiencia de ambos métodos anticonceptivos está por encima del 95%.

¿Cuál es el condón femenino?

El condón femenino consta de dos anillos. El anillo interno más grueso tiene un extremo cerrado que se coloca dentro de la vagina y mantiene el condón en su lugar. El anillo exterior más delgado se deja en el exterior, cubriendo la abertura vaginal.

¿Cuál es el condón masculino?

Es una funda de látex que se coloca cuando el pene está en erección cubriendo totalmente el pene, protegiendo de enfermedades de transmisión sexual al igual que funciona como método anticonceptivo previniendo el embarazo.

¿Cómo saber cuál es el condón ideal para ti?

Si el perímetro de tu pene es de 10 cm, lo aconsejable es usar un condón de anchura nominal 53 milímetros, que corresponde a 5,2 centímetros.

Si el pene te mide 15-16 cm de largo, lo más probable es que el preservativo que mejor te encaje sea el de tamaño XL, que viene preparado para un largo de 15-20cm y una anchura nominal de 12-15 cm.

El condón ideal para ti es sobre todo el condón que sea de tu talla, poniéndolo bien tendrás un método anticonceptivo con un 98% de fiabilidad y te protegerá de las ETS.

También si quieres alargar o acelerar la eyaculación hay preservativos lubricados con aceites que te ayudaran a mejorar este aspecto.

¿Cuál es el preservativo que más gustaría a las mujeres?

Probablemente las mujeres sientan más placer con preservativos que tienen puntos o estrías, al igual que preservativos con lubricantes con efectos estimulantes para la mujer. Por parte del hombre el preservativo más fino es el que más le estimula.

Análisis de las mejores marcas de condones

En MASCondon como especialistas en preservativos te recomendamos la marca de preservativos Colibri ya que no solo cumple con el marcado CE, sino que además está desarrollado teniendo en cuenta las opiniones de satisfacción de los usuarios.

Las mejoras marcas de preservativos son las que cumplen con el estándar de calidad europeo y por tanto tienen el marcado CE.

MASCondon ha analizado diferentes marcas de preservativos sin tener en cuenta el precio, solo la calidad, opiniones de usuarios y placer ofrecido. De todas las marcas analizadas destacamos las siguientes: Colibri, Durex, Trojan, Pasante, Control, Mister Size, Skyn, Beppy.

Leer más
  • Unilatex

    Unilatex

  • Mejores marcas de condones

    Mejores marcas de condones

  • Ofertas

    Ofertas

  • Tipos de condones

    Tipos de condones

  • Condones al mejor precio

    Condones al mejor precio

  • Caja 144 und

    Caja 144 und

  • 1 ud

    1 ud

  • Marcas de Condones

    Marcas de Condones

    Las enfermedades de transmisión sexual (ETS), como la infección por el VIH y la enfermedad que desencadena a largo plazo, el SIDA, son uno de los problemas de salud más peligroso en todo el mundo y suponen una grave amenaza para la vida de millones de personas. Esta enfermedad, junto con otras como la sífilis o la gonorrea, se contagian a través de uno de los actos más placenteros a nivel fisiológico, el sexo. Dando lugar, además, a la aparición de embarazos, en ocasiones de forma no deseada.

    marcas-de-condones

     

    ¿Cuáles son las diferencias entre las marcas de condones?

    Afortunadamente, contamos con diferentes mecanismos que nos permiten tener relaciones sexuales de manera segura, el más conocido y confiable es el condón o preservativo.

    Podemos comprar dos tipos diferentes de preservativos. Se diferencian principalmente por cuales personas los utilizan. Las personas con pene usan condones masculinos. Hay varios modelos en el mercado y se pueden comprar fácilmente.

    Por otro lado, también podemos encontrar condones femeninos. Utilizados por personas con vaginas. Están hechos de un material diferente al de los preservativos masculinos y son una buena opción para evitar reacciones alérgicas al látex. En la siguiente tabla resumimos sus principales diferencias:

    marcas-de-condones

     

    Si bien los condones son una parte fundamental para el sexo seguro, no todos los condones son iguales. Algunas pequeñas diferencias están en su embalaje, los diferentes tipos de preservativos, la cantidad de lubricante que contienen y el grosor de la estructura (según sea modelo sensitive o estándar).

    Pero en realidad, la única y más evidente diferencia entre las distintas marcas es el precio, que oscila entre los 3,11€ y los 17,29€ la docena. Esta enorme diferencia de precio tiene que ver con varios factores: en primer lugar, la marca de los productos, así como el modelo y tiendas que los venden.

    Esto sucede, por ejemplo, con los líderes del mercado en nuestro país, Control y Durex, que pueden costar hasta el doble, dependiendo del comercio que los venda.

     

    Marcas de condones españolas

    Condones Colibrí

    Colibrí es un preservativo revolucionario con una fórmula especial. Los condones convencionales tienen 53 mm de ancho, sin embargo, Colibrí ha desarrollado un condón que es más cómodo ya que tiene 54 mm de ancho nominal.

    Es un tipo especial de condón porque es delgado, pero al mismo tiempo muy resistente. Además, facilita la penetración porque es extra lubricado, lo que también significa que aumenta su resistencia al no resecar.

    Fabricado en látex de caucho 100% natural. Encuéntralo en 2 presentaciones: fresa o natural.

     

    Condones Confortex

    CONFORTEX es una marca española fundada en 1984, especializada en la comercialización de preservativos y lubricantes, con más de 15 años de experiencia en este campo. La empresa afirma que sus productos son 100% veganos porque no contienen caseína, su materia prima es látex de caucho natural de alta calidad y no están testados en animales.

     

    Condones Unilatex

    Es una de las marcas de preservativos españoles más vendidas en el mundo. Han pasado más de 15 años de esfuerzo desde 2003, año en que se produjeron y vendieron los condones Unilatex en cajas de 144 unidades. Los condones Unilatex Natural son transparentes, lubricados y sin aditivos. Su grosor permite disfrutar todas las sensaciones de forma inalterable. Solo con 2 modelos de cajas: 144 preservativos naturales y 144 preservativos rojo fresa, tienen la mejor relación calidad/precio.

     

    Marcas de condones fuera de España

    Condones Durex

    Durex es una de las marcas de condones más populares de todos los tiempos. Con 100 años de experiencia en el desarrollo y mejora de condones, Durex ha logrado crear la mayor cantidad de condones cómodos y confiables que brindan sensaciones intensas y prolongan el placer.

     

    Condones Pasante

    Los preservativos Pasante en menos de 20 años han logrado posicionarse como la marca británica más popular. A lo largo de estos años, Pasante ha ampliado su selección de condones y hoy pueden ofrecer los más diversos tipos de condones.

    Los respalda una amplia variedad de condones con sabor, por ejemplo: Pasante Taste o Pasante Tropical, permitiendo experimentar sabores de dulce fresa, chocolate, mango, piña, coco y más. También cuenta con el modelo Pasante Female, un preservativo femenino ultrasensible sin látex que no reduce la estimulación a tu pareja. Esta es una opción perfecta para aquellos que presentan sensibilidad al látex.

     

    Condones Control

    CONTROL es una de las marcas del Grupo Artsana, una empresa multinacional establecida en 1946, dedicada a la producción de productos para la salud y el bienestar personal. Los preservativos CONTROL vienen con una variedad de texturas, sabores, efectos retardantes y diferentes materiales (incluido algunos de poliuretano).

     

    Condones HEX

    La marca Lelo es conocida por la creación de diferentes tipos de juguetes eróticos. Sin embargo, en 2016 la marca suiza empezó a producir su propia línea de preservativos: Hex. Si bien aún es muy nuevo y necesita más investigación y validación, se ha demostrado que es un condón seguro y altamente resistente, absorbe bien calor corporal permitiendo que se obtenga una gran sensibilidad en la penetración.

     

    Condones MY SIZE

    MY SIZE es una marca alemana que fabrica preservativos por tallas. Ofrece 9 tamaños diferentes de condones, lo que te permite disfrutar del sexo sin preocuparte por el tamaño. Sus productos son bajos en alérgenos debido al uso de látex VYTEX puro, que contiene un 90 % menos de proteína de látex que el látex convencional, lo que hace que el producto sea casi completamente alergénico y libre de proteínas y contaminantes.

    Existen muchas marcas prestigiosas y de gran calidad para tener relaciones sexuales de forma segura. ON, Prudence, Euroglider, Trojan son ejemplos de ello, pero hay muchas más.

     

    Que tengo que tener en cuenta para elegir la mejor marca de condón

    Hay muchos aspectos importantes que debe considerar al momento de comprar condones, así puedes dar con el producto adecuado de acuerdo tus necesidades o gustos. Como comentábamos, existe una gran variedad de marcas en el mercado, y en ocasiones puede resultar complicado decidirse por una en concreto. Por ello, a continuación, puedes ver cuáles son esas características:

     

    Tamaño

    Todos somos diferentes, por lo que la talla del condón a utilizar puede variar de una persona a otra. La talla indica el ancho y el largo del condón. Si compras y utilizas un condón con el tamaño incorrecto para ti, no se ajustarán a tu cuerpo y puede salirse. Como resultado, perderá la efectividad como método de protección.

    En nuestro artículo: ¿Qué talla de condón usar? Encontrarás la información necesaria para calcular cuál es tu talla correcta de preservativo.

     

    Material

    Los preservativos tradicionales son hechos con látex. Este material lo hace adaptable y menos propenso a romperse. Por eso, la gran mayoría de preservativos que encontramos en el mercado tienen látex, pero, muchas personas han experimentado reacciones alérgicas después de usarlos. Para evitar esto, varias empresas fabrican condones con otros materiales, libres de látex. De esta manera, quienes son alérgicos o sensibles al material, pueden usar este método sin riesgo de una reacción.

     

    Grosor

    El grosor del preservativo es importante si quieres vivir el encuentro con la máxima intensidad. Hay modelos sensitivos, que son preservativos finos o ultrafinos para sentirlo todo, que intentan que el tacto y las sensaciones sean lo más reales posible. También hay condones extra seguros, que son ideales para relaciones de riesgo. Son más gruesos de lo habitual para mayor seguridad.

     

    Forma

    Existen dos tipos de preservativos en el mercado, según su forma: anatómicos o rectos. Los preservativos anatómicos se adaptan a la forma del pene desde la punta hasta la base, teniendo en cuenta las zonas más estrechas y más anchas, ajustándose perfectamente a la mayoría de los penes.

    Los condones rectos, tiene el mismo ancho tanto en la parte superior e inferior y son un poco menos cómodos que los anatómicos. Con estos, necesitarás un ancho nominal mayor que el tamaño de tu pene.

     

    Textura

    ¡Los condones lisos no son tu única opción! Hay múltiples texturas diseñadas para brindarte una experiencia diferente e intensa que ayuda a aumentar el placer. Prueba diferentes opciones hasta que encuentres la que más te gusta. Hay modelos de condones con puntos y estrías diseñados específicamente para aumentar el placer de la pareja a través de las texturas que tenga el látex, ayudando a alcanzar el orgasmo sin sacrificar la protección.

     

    Efectos

    Si quieres darle al sexo una sensación más erótica, entonces puedes probar con un condón con efecto. Estos contienen un gel estimulante que te ayuda a disfrutar de sensaciones de calor, frío u hormigueo. ¡Son una experiencia realmente genial!

    Por otro lado, si tu objetivo es durar más en la cama, los preservativos con efecto retardante pueden ser tu mejor aliado. Contienen una dosis de un anestésico, como la lidocaína. De esta forma, reducen ligeramente la sensibilidad en el pene y consiguen retrasar la eyaculación para una relación sexual más placentera y prolongada.

     

    Sabor

    Los condones de sabores, son especialmente perfectos para el sexo oral, literalmente puedes saborear el camino hacia el orgasmo eligiendo entre una variedad de deliciosas opciones como sabor a fresa, naranja, banano, piña, etc. También puede usar los preservativos comunes y agregar lubricante con sabor para mejorar el sexo oral.

    Es una opción genial para gozar con tu pareja, ideal para salir de la rutina y disfrutar de un encuentro sexual realmente divertido. Echa un vistazo a las opciones de condones de sabores aquí.

    Las Mejores Marcas de Condones:

  • Caja 3 - 24 uds

    Caja 3 - 24 uds

28,18 €
(7)
Estos condones UNILATEX son fabricados con el mejor látex del planeta, y la más alta y moderna tecnología. UNILATEX FRESA es un condón transparente, con un delicioso y excitante color, sabor y olor a fresa. Viene en...
Preservativos Durex Basic Natural 144 unidades Preservativos Durex Basic Natural 144 unidades
Oferta especial limitada
32,92 € 40,82 €
(10)
Los Preservativos Durex Basic Natural son transparentes, fabricados en látex 100% natural, y lisos.  Adquiriendo preservativos Durex Basic Natural 144 unidades se obtiene un preservativo básico de la más alta...
42,27 €
(3)
Para una mayor seguridad, estos Preservativos transparentes con forma easy on, mas largos, más anchos y con forma anatómica que aseguran su sujeción, facilitan su colocación. Son ligeramente mas gruesos que otros, y...
1,73 €
(3)
Estos preservativos con puntos y estrías maximizan el placer de ambos. Gracias a ese diseño único, la posición de sus puntos y estrías, y la cavidad de su interior incrementan grandemente el placer de los dos....
1,73 €
El condón Durex Natural Plus, en caja de 12 Unds. es transparente, liso, con depósito y lubricado sin espermicida, que te permite disfrutar de una relación sexual natural con seguridad y sensibilidad.  La forma...
Mostrando 1-16 of 103 artículo(s)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse