WhatsApp

Aviso Legal 

El presente Aviso Legal regula el uso de la página web www.mascondon.com (en adelante la Página), titularidad de Alegría Azul SL (en adelante, MAScondon), compañía mercantil con domicilio social en C/ Arriaza 12 local derecho 28008 Madrid, España con NIF: B87078275 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 32.600, Folio: 78, Sección 8, Hoja M-586790 y con dirección de correo electrónico: info@mascondon.com

Para la utilización de la Página se requiere la aceptación expresa del usuario de todas y cada una de las cláusulas que se indican en el presente Aviso Legal, así como cada una de las advertencias o cláusulas específicas que se establezcan para la contratación de determinados servicios, productos o uso de zonas de la Página.

En caso de no aceptar las cláusulas establecidas en el presente Aviso Legal, el usuario deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos puestos a su disposición.

USO DE LA PÁGINA

El usuario se obliga a no utilizar la Página para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal. Asimismo, se obliga a no realizar actividades publicitarias o de explotación comercial remitiendo mensajes que utilicen una identidad falsa.

MAScondon actúa exclusivamente como responsable de la Página en su condición de prestador de un servicio de información sobre sus propios servicios, no haciéndose responsable de los contenidos que, en contravención a las presentes condiciones generales, los usuarios pudieran enviar o publicar, siendo el usuario el único responsable de la veracidad y licitud de los mismos.

PROCESO DE COMPRA

Puede consultar los términos y condiciones de compra en nuestra web Términos y Condiciones

RESPONSABILIDADES

MAScondon no será responsable directa ni subsidiariamente de:

  • La calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento de la Página.
  • Los daños que puedan causarse en los equipos del usuario por la utilización de la Página.
  • Los casos en que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas, acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos.
  • Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.
  • La licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos que los usuarios transmitan con la utilización de la página o de los servicios en él ofertados, así como tampoco su veracidad o exactitud. MAScondon no controla la utilización que los usuarios hacen de la Página, ni garantiza que lo hagan conforme a lo establecido en el presente Aviso Legal.

A título enunciativo y con carácter no limitativo, el usuario será responsable de:

  • De los contenidos introducidos por ellos, especialmente de los datos e informaciones introducidos y enviados a MAScondon a través de la Página.
  • De la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial.
  • De la custodia de su nombre de usuario y password, no debiéndolo comunicar a terceras personas, en orden a la evitación de suplantaciones de identidad o facilitación de datos no veraces o incorrectos.