WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Juguetes sexuales para parejas

juguetes-sexuales-para-parejas

Hay una enorme variedad de juguetes sexuales para parejas, así que no te cohibas si eres principiante en el tema, puedes empezar con el clásico vibrador y divertirte con ellos. Dependiendo de la experiencia que adquieras y la forma en la que les gusta recibir placer, ve subiendo de nivel y probando con otros modelos más novedosos. Si necesitas ayuda para saber cuáles son las mejores opciones, no dudes en escribirnos, en MASCondon ayudamos a que tus momentos íntimos se conviertan en una explosión de placer.

Desde vibradores con control remoto hasta anillos con accesorios penetrantes e incluso con dispositivos que pueden estimularlos a ambos al mismo tiempo. Tienes muchas opciones para todos los gustos, así que échale un vistazo y sorprende a tu pareja con uno de estos.

Tipos de juguetes sexuales para parejas

Estimuladores o Succionador de clítoris. El complemento perfecto para alcanzar el orgasmo durante la penetración.

juguetes-sexuales-para-pareja

Vibrador para parejas. Es un juguete ergonómico y la mayoría de los cuales tienen forma de U. Durante la penetración se introduce un extremo en la vagina para estimular la zona G y el pene. El otro extremo acaricia el clítoris externamente. También se puede utilizar para el sexo anal.

juguetes sexuales pareja

Bolas chinas. Se puede usar en el clítoris durante los juegos previos o internamente para una penetración más intensa.

juguetes sexuales parejas

Vibradores a control remoto. Ofrecen un abanico de posibilidades para quienes mantienen relaciones a distancia. O aquellos traviesos, que quieran experimentar un subidón de adrenalina usándolo en público.

jugetes para parejas

Anillo vibrador. Ayudan a prolongar la firmeza de la erección y al mismo tiempo la parte que vibra estimula el clítoris de la pareja. También existen versiones que emiten vibraciones para estimular el pene y están texturizadas para aumentar el placer de tu pareja.

juguete para parejas

Esposas eróticas. Satisface tus pensamientos fetichistas con estos accesorios que te permiten explorar nuevas dinámicas y juegos de rol en la cama.

juguetes sexuales para cambiar la rutina en pareja

Arneses sexuales. Es una de las muchas formas en que dos personas con vagina pueden disfrutar de la penetración. Además, muchas parejas lo utilizan para practicar pegging (penetración de mujeres en hombres).

juguetes eróticos para parejas

Columpios sexuales. De los juguetes sexuales más antiguos, ofrecen la posibilidad de practicar diferentes posturas sexuales, incluso aquellas que tradicionalmente pueden resultar un poco difíciles.

juguetes sexuales de parejas

Ideas de cómo utilizar los juguetes sexuales en parejas

Si aún no tienes la seguridad de querer iniciar con un juguete sexual, un par de dados del kamasutra o unas cartas eróticas.

És esa ayudita extra para subir la temperatura. Son estupendos para romper el hielo en una relación sexual que apenas inicia, de este modo ambos empiezan a descubrir los gustos del otro y disfrutar en pareja.

Las esposas sexuales son para los que son más arriesgados y quieren desinhibirse. También son para los que disfrutan de los juegos de rol, tienen fantasías por cumplir y quieren ver a su pareja o a ellos mismos en escenarios no convencionales de la vida diaria.

Para los traviesos, amantes de la adrenalina, los vibradores a control remoto serán tu mejor cómplice para llevar el placer fuera del dormitorio utilizando estos juguetes en lugares públicos. Cuando tu pareja lo usa, tú eres el encargado de controlar el juguete con el mando a distancia.

Un juguete en formato viaje o una versión mini es el compañero de viaje perfecto, añadiendo un toque morboso a las noches de sexo en vacaciones. Discretos y ligeros, no llaman mucho la atención. Además de que ocupan menos espacio en la maleta.

Si como pareja están pasando por un período en el que su libido parece haberse apagado, los juguetes eróticos pueden ser la manera perfecta de recuperar la pasión. También son una forma de innovar la vida sexual para no caer en la monotonía, por eso te recomendamos:

  • - Encuentra un momento adecuado para hablar abiertamente sobre el tema con tu pareja.
  • - Elijan juntos el juguete sexual con el que desean empezar esta experiencia.
  • - Es importante acudir a una Sex Shop especializada para que el juguete que compres sea de calidad.
  • - Utilizar el juguete siempre juntos, no individualmente o en secreto, sino para explorar y divertirse juntos.

Para la seguridad y comodidad de ambos, es necesario tener una buena higiene con los juguetes eróticos: límpialos antes y después de su uso.

Ponerles un condón es otra forma segura para prevenir las ITS, especialmente si tienes varias parejas sexuales, ayuda a mantenerlos limpios y seguros para utilizar.

Ventajas de introducir los juguetes en tu vida sexual en pareja

El uso de juguetes sexuales en pareja beneficia directamente a la relación, ya que incorporar vibradores al sexo puede generar altos niveles de placer y complicidad.

  • - Permiten que los dos disfruten juntos de nuevas experiencias y de sensaciones diferentes.
  • - Para algunas personas, usar un juguete sexual puede ser una forma más fácil (y/o a veces la única) de llegar al orgasmo.
  • - Ayudan a salir de la rutina sexual y probar nuevas posturas o juegos eróticos de pareja para que la relación sea más activa.
  • - Promueven la penetración, ya que muchos juguetes sexuales en pareja pueden llevar los preliminares a niveles excelentes.
  • - Favorecen a que se conozcan mejor y descubran nuevos gustos, diferentes técnicas o nuevos movimientos que nunca antes habían probado.
  • - Ayudan a tratar disfunciones sexuales, como la eyaculación precoz, el vaginismo o la anorgasmia. Acude a un especialista si es el caso para mejorar y vivir una sexualidad más plena.
Leer más
  • Esposas eróticas

    Esposas eróticas

    esposas-sexuales

    Espósame, podría esposarte de nuevo: una guía para utilizar las esposas sexuales en la cama

    Una de las formas más fáciles de “corromper” las cosas dentro en el dormitorio tiene que ser las esposas. ¿Siempre has tenido una fascinación por el uniforme de policía, estás listo para perder el control y dejar que alguien más lo tome o simplemente sigues burlando con el "ahahhaha-eso-es-un-regalo-de-broma" que recibiste en alguna despedida de soltera? Vamos a enseñarte cómo usarlas de forma segura y divertirte al máximo, sin duda.

    Diferentes tipos de esposas sexuales

    (y cómo elegir las esposas adecuadas)

    No todas las esposas son iguales y los tipos de restricciones que se pueden usar a veces son abrumadores.

    juegos-sexuales-conm-esposas

    Cuando vayas a comprar esposas, hay algunas cosas en las que debe pensar, como ¿quieres algo más esponjoso, suave y pesado? ¿Unas esposas de peluche quizás? Estamos hablando de esposas para manos, pero tal vez te gustaría esposar sus pies... Una cosa importante que debes tener en cuenta, ¿quieres evitar marcas y moretones, es algo importante a la hora de elegir las esposas.

    De esta manera, has elegido las esposas adecuadas para lo que quieres hacer y has creado un espacio seguro para el encuentro de ambos, ¡es hora de jugar!

    Cómo utilizar las esposas eróticas

    (y parecer un profesional haciéndolo)

    Especialmente con un juguete tan caliente como las esposas, ¡no hay necesidad de complicar las cosas para obtener el máximo impacto!

    sexo-y-esposas

    Puedes comenzar con lo habitual haciendo que tu pareja se acueste boca arriba con las manos por encima de la cabeza y asegurando esa posición con los puños.

    Esto permite a la persona que está sujetada ceder el control y disfrutar de la exploración de su cuerpo y zonas erógenas incluso añadir unos juguetes sexuales.

    Si desean hacerlo más restrictivo, ten dos o cuatro pares de esposas para atar a tu encantadora pareja a los postes o a las patas de la cama. Esto permite a la persona que está atada un poco más de libertad sin correr el riesgo de que se suelte. Y si son del tipo de personas que les gustan mucho las burlas, las cosquillas y caricias, todo esto puede ocurrir mientras juegan con las esposas... ¡disfrútalo!

    Para llevarlo a un nivel superior y asegurarte de que tu pareja esté más enfocada en lo que le estás haciendo, pueden agregar un poco de depravación sensorial a la mezcla con una máscara para los ojos o algunos tapones para los oídos.

    ¿Están de humor para tener algo de acción estando de espaldas? Haz que tu prisionero dispuesto se ponga a cuatro patas y asegura sus brazos a la espalda. Es un ángulo completamente diferente y una vista hermosa, mientras puede enterrar la cara en una almohada, gritar en las sábanas y dejar que el placer se haga cargo.

    esposas-bdsm

    Para utilizar esposas sexuales, es muy importante tener plena confianza en la pareja para sentirse cómoda en esta posición, pero asegúrate de hablar si estás sufriendo, sintiéndote demasiado expuesto o simplemente no estás disfrutando durante la práctica sexual. Además, ¿es este un buen momento para mencionar que no es porque tus manos estén atascadas que todo tu poder se ha ido?

    La privación del uso de tus extremidades es un momento divertido para indicarle a tu pareja cómo tocarte, dónde tocarte, cuándo bajar hacer sexo oral o simplemente cambiar a otra cosa. Después de todo, es el intercambio de poder lo que hace que usar esposas eróticas sea una experiencia tan pervertida y caliente.

    De pie con las piernas abiertas para mayor estabilidad, en posición de yoga si tu flexibilidad te lo permite, atado a la barra de un armario resistente... La imaginación y los límites son las únicas limitaciones para jugar con las esposas. Una vez que lo domines, ya sea que quieras darle vida a un misionero o un juego de roles, las esposas son una de las mejores maneras de jugar con restricciones y disfrutar del BDSM.

    Consentimiento, palabras seguras y límites

    (Cómo hablar de esposas con tu parej

    esposas-para-el-sexo

    ¡El consentimiento es sexy! Especialmente cuando se prueba algo nuevo en el dormitorio (o en otro lugar... no juzgaremos).

    Si te preocupa que las cosas puedan ponerse incómodas o no sabes cómo mencionarlo, trata de incorporarlo en la parte de alguna conversación coqueta o sucia que estén teniendo entre los dos o con amigos. Susurrando "Me encantaría verlos a todos atados a esta cama, ¿puedo hacer los honores?" en el oído de tu pareja no solo enviará escalofríos por su columna vertebral, sino que también se asegurará de que acepta jugar contigo.

    También puedes construir un escenario para luego desarrollarlo mientras el suspenso y la anticipación se acumulan: "Creo que te has estado burlando demasiado de mí esta noche ... Es hora de que me haga cargo, levante tus manos por encima de la cabeza y baje sobre ti hasta que te haga gritar..." Bastante caliente, ¿no crees?

    esposas-para-sexo

    Lo mismo ocurre con las palabras seguras. Aunque la mayoría de las esposas sexuales que venden no son difíciles de quitar, sería una pena salir de la fantasía porque tu pareja siente dolor cuando podrías solucionarlo fácil y previamente con una comunicación clara. Si deseas una forma de comunicar la incomodidad sin detener inmediatamente en el acto, pueden adoptar el sistema verde-amarillo-rojo. Si funciona para mantenerte seguro en la carretera, ¡es lo suficientemente bueno como para mantenerte a salvo cuando tienes relaciones sexuales!

    ¡Es hora de entregar las llaves!

    esposas-bondage

    Tu escena se ha terminado, te has divertido, pero ¿cómo te aseguras de terminar este momento de una manera que sea tan placentera como el principio? Todo comienza con los conceptos básicos de BDSM: comunicación, cuidados posteriores y mucha confianza.

    Si es el momento de desatar a tu pareja, ya sea en medio de una escena de sexo apasionado, o después de que hayan usado una palabra de seguridad, recuerda que este momento es tan sensual como el resto del encuentro.

    Si las esposas están hechas de metal, silicona o están cubiertos de líquidos, toma un momento para limpiar las esposas antes de guardarlas. De esta manera, la próxima vez que utilices las esposas, ¡estarán listas para brindarte otra ronda de diversión!

  • Juegos eróticos

    Juegos eróticos

  • Columpios sexuales

    Columpios sexuales

    Esta demostrado que la monotonía sexual es el principal declive en las relaciones de pareja, incluso por encima de no tener con tanta frecuencia encuentros sexuales. Es por esto que tener una vida sexual y amorosa satisfactoria depende mucho de tu imaginación y la dedicación que se tiene en cada relación sexual.

    Para disfrutar al máximo de tus encuentros sexuales, te animamos a disfrutar y explorar de una forma divertida y diferente el mundo del sexo, utilizando uno de los juguetes sexuales más antiguos: el columpio sexual, también conocido como columpio erótico, columpio del placer, columpio del amor o columpio Sutra.

    columpio-sexual

    Para qué sirve el columpio sexual

    Un columpio sexual es un juguete que tiene diferentes arneses/correas ajustables para engancharlo en puertas o en el techo y mantener suspendido en el aire a uno o a los dos miembros de la pareja (depende de la postura a realizar en el acto sexual). Algunos también tienen correas en los tobillos, para facilitar aún más la penetración.

    Estos arneses son fáciles de poner y quitar y soportan hasta 160 kg, lo que permite que ambos puedan quedar suspendidos en el aire. Además, los ángulos de penetración que puedes llegar a conseguir en diferentes posturas son excepcionales.

    Tipos de columpios sexuales

    Estas son las opciones que puedes encontrar actualmente en el mercado:

    Si no tienes una buena estructura en el techo, quieres facilidad en la instalación, no quieres o no se te permite hacer instalaciones en tu hogar, este columpio es el más recomendado y una muy buena opción. Gracias a su sencilla instalación, simplemente colocas todos los arneses en la puerta y luego la cierras.

    Columpio colgante:

    Como este columpio es giratorio, hay que colgarlo del tech para tener una rotación de 360 grados. Para hacer esto, primero debes instalar unos soportes de acero en el techo y luego colgar el columpio de ahí.

    Columpio con soporte:

    Es el más sencillo de instalar porque cuenta con su propio soporte, solo lo pones en el piso y lo instalas con ayuda de las instrucciones, que viene muy detalladas y fáciles de entender.

    Como utilizar el columpio sexual

    ¡La seguridad va primero! Invierte el tiempo necesario para asegurar el columpio de manera adecuada y estable para evitar graves accidentes.

    Si compras un columpio de puerta:

    Por lo general, deberás colocar ambos extremos de las correas del columpio en la parte superior de la puerta, luego cerrar y asegurar la puerta. Habrá dos orificios al final de estas correas en las que podrás introducir las piernas hasta quedar suspendido en el aire. Sujétate de las correas que quedaron enganchadas en la puerta para que encuentres el ángulo perfecto (muchas de estas correas tienen manijas para más comodidad). Agárrate fuerte y disfruta.

    Cada columpio siempre trae instrucciones en el empaque. Te recomendamos seguirlas al pie de la letra para instalar tu columpio de forma correcta y como todo un profesional.

    Si deseas instalar un columpio de forma permanente:

    Primero debes verificar que el techo o paredes sean lo suficientemente fuertes para soportar el peso de ambos. Los techos de hormigón o las vigas de madera son ideales para su instalación. Los techos de yeso, por otro lado, definitivamente no son aptos para instalar un columpio sexual.

    Simplemente debes enganchar el columpio con argollas especiales al techo o pared y luego sentarte como en un columpio tradicional. Según el modelo del columpio, también puede tener correas para las piernas o los pies.

    Hay unas 20 posturas sexuales que puedes realizar con tu pareja, y aquí te comentamos las principales:

    Cunnilingus en lo alto:

    Para esta postura, siéntate en el columpio arqueando la espalda ligeramente hacia atrás y agarrándote de las correas con las manos, ¡¡¡y listo!!! Tu pareja debe arrodillarse en el suelo y brindarte el mejor sexo oral de la vida.

    cunnilingus-posturas-columpios-sexuales

    Columpio en el aire:

    Esta posición del Kamasutra es mucho más fácil de lograr cuando usas un columpio sexual de techo. Para ello, debes colgar boca abajo en el columpio, asegurándote que la cintura y el pecho estén bien apoyados y cómodos, tu pareja se colocará por detrás y levantará tus piernas hacia su zona pélvica. Esta pose asegura una penetración profunda y una mayor satisfacción.

    columpio-en-el-aire

    Cara a cara:

    Esta es una de las posiciones sexuales más románticas donde tu pareja debe sentarse cómodamente en un columpio y, tu debes sentarte encima frente a frente con las piernas abiertas y abrazas a tu pareja. Esta posición brinda una penetración placentera, continua y suave.

    posturas-columpio-sexual-cara-a-cara

    69 horizontal:

    Con el columpio sexual la postura del 69 se hace más increíble y se logra mucho más placer al realizarse sexo oral mutuamente. Para esta posición, uno debe colocarse en posición horizontal y boca arriba, mientras que la persona de pie se inclinará sobre su pareja. Ambos sujetándose con los brazos alrededor de la espalda.

    posiciones-comlumpio-sexual-69-vertical

    Misionero vertical:

    Las posturas que se practican de pie son sin duda de las más sensuales, pero, requieren de mucha fuerza para sostener a tu pareja en el aire. Esta es una de las grandes ventajas de tener un columpio sexual: esas posturas serán más fáciles de realizar. Para practicar el misionero vertical, debes sentarte cómodamente en el columpio, tu pareja debe estar de pie frente a ti sujetando tus caderas mientras te penetra

    posiciones-columpio-sexual-el-misionero

    El aterrizaje:

    Para esta postura, tu pareja debe recostarse de espaldas sobre el suelo, mientras que tú te sientas en el columpio y bajas para la penetración. Con el columpio puedes variar la altura a la que quedas del suelo según lo necesites.

    postura-columpio-sexual-aterrizaje

    Pros y contras de tener un columpio sexual

    El columpio sexual tiene muchos beneficios:

    • Permite que la pareja desarrolle su creatividad y exploren nuevas formas de placer.
    •  Las parejas estables necesitan salirse del sexo cotidiano y un columpio sexual ayuda a dar vida a fantasías sexuales para no caer en la monotonía y el aburrimiento.
    • Fortalece la relación de la pareja aumentando la excitación, generando más placer y mayor satisfacción.
    • Favorece que algunas personas con discapacidades físicas puedan disfrutar en encuentros sexuales
    • Ofrece más posibilidades de practicar diferentes posturas sexuales e incluso las que tradicionalmente puede ser un poco más difíciles

    Dependiendo del tipo de columpio, encontrarás ciertas desventajas, tales como:

    Columpio sexual de techo: Te permite girar 360 grados y aumenta la posibilidad de realizar más y diversas posturas sexuales. La desventaja de este columpio es que requiere clavar y hacer perforaciones en el techo, lo cual puede ser mucho trabajo. Además, dado que está instalado de forma permanente, es imposible llevarlo contigo y disfrutarlo en todas partes.

    Columpio sexual de puerta: Es muy práctico y puedes llevarlo a cualquier lugar ya que no requiere instalación permanente, sin embargo, no son tan versátiles como los modelos para techo ya que no te permiten girar o inclinar para practicar poses más atrevidas.

  • Vibrador control remoto

    Vibrador control remoto

    vibrador-con-mando

    ¿Cuáles son los diferentes tipos de vibrador a control remoto?

    Los vibradores con control remoto son un juguete unisex que te permite experimentar con tu pareja desde la lejanía gracias a su práctico mando a distancia. Confía en nosotros, las videollamadas nunca han sido más excitantes y divertidas antes de que este juguete llegará a nuestras vidas.

    Este juguete lleva poco tiempo en el mercado, pero ha revolucionado la industria de los juguetes sexuales. Desde su lanzamiento en 2009, el dispositivo ha sido creado para ser activado y controlado remotamente sin necesidad de tocarlo.

    Cuando salió a la venta este tipo de vibradores, el control remoto consistía en un pequeño mando que inicialmente iba conectado al juguete a través de un cable. Aún hay versiones así, pero ahora con la tecnología inalámbrica podemos manejarlos desde el teléfono móvil a través de Wi-Fi, Bluetooth o incluso mediante aplicaciones que desarrolla la misma marca, dando a la pareja autonomía en su movimiento. Con un solo clic desde la distancia, estos pequeños dispositivos de placer se pueden encender, apagar y variar la intensidad de la vibración.

    vibrador-control-remoto

    Los hay inalámbricos, alámbricos, grandes y pequeños. Hay varios modelos para elegir. La mayoría de los fabricantes optan por modelos ovalados o en forma de huevo de hasta 20 cm de diámetro. También modelos en forma de braga que se colocan en la ropa interior como la Braga Vibradora de Evoque Kona, que se camufla entre tus piernas para estimular tu clítoris. Y modelos bala vibradora. Son dispositivos muy versátiles para la estimulación interna o externa de la zona intima.

    También encontramos vibradores con mando a distancia para hombres, entre los que destaca el anillo vibrador, que se colocan en la base del pene cuando está erecto, consiguiendo vibraciones placenteras y erecciones más fuertes. Encuentra en MASCondon a Dante, el anillo vibrador para hombres con control por App.

    Los vibradores con control remoto son un poco más caros que los vibradores tradicionales, ya que la mayoría requiere de una mejor tecnología. Los vibradores de mayor calidad están mejor diseñados, y cuentan con motores de alta calidad que proporcionan más potencia y tienen una vida útil más larga que la mayoría de los vibradores con precios más económicos.

    ¿Es bueno utilizarlos?

    Estos dispositivos se han convertido en uno de los más demandados y lo cierto es que no es de extrañar. Muchos de ellos entran en la categoría de juguetes sexuales para parejas, ya que ofrecen mucho juego: mientras tu pareja lo utiliza, tú puedes encargarte de controlar su placer gracias al mando a distancia, estableciendo la intensidad con la que quieres que disfrute la otra persona, incluso sincronizar las vibraciones con tu voz o al ritmo de la música. De ahí que se hayan convertido en un best seller entre parejas que buscan innovar en el dormitorio.

    Lo increíble de estos juguetes es su versatilidad, pueden introducirse en la vagina o el ano, colocarse en el pene, en la ropa interior y usarse en cualquier lugar. ¡Sí, también en lugares públicos sin que nadie los note! ¡Esa es la magia de un vibrador con mando a distancia!

    vibrador-wifi

    ¿Dónde puedo utilizar el vibrador control remoto?

    Los vibradores a control remoto no solo ofrecen un abanico de posibilidades para las parejas que mantienen una relación a distancia o están separadas por diversos motivos, sino que también permite experimentar un subidón de adrenalina y picardía al utilizarlos en lugares públicos o inesperados, ya que alguno de los dos tendrá el completo control del cuerpo del otro, y el otro tiene que controlar la excitación y las reacciones de su cuerpo ante el placer de las vibraciones del juguete.

    La mayoría de estos vibradores tienen un diseño discreto para que se puedan activar en casi cualquier situación y no preocuparnos por el ruido de las vibraciones. Además, gracias a la conectividad a internet y el bluetooth, estos vibradores se pueden controlar desde grandes distancias, incluso algunos de estos vibradores se pueden controlar desde otros países.

    ¿Los vibradores con control remoto funcionan a pilas o a baterías?

    Depende de la marca y el modelo, hay algunos modelos de huevo vibrador que funcionan con pilas, pero la mayoría hoy en día generalmente se pueden cargar a través de un cable UBS y tienen un nivel de rendimiento muy bueno, una carga completa puede durar entre 2 y 6 horas dependiendo de la potencia del vibrador y la frecuencia del uso.

    Cómo saber cuál es el mejor vibrador con control remoto para mi

    Si tienes pensado utilizar tu vibrador remoto en un lugar público, fuera de casa, o a escasos metros tu pareja, un vibrador con buen rango de conexión a bluetooth es la elección perfecta para no perder conectividad y la diversión.

    Ahora bien, si quieres comprar este dispositivo para que tu pareja pueda brindarte placer y enviarte amor desde el otro lado del mundo, elige uno con conexión a Wi-Fi para que lo puedan usar donde quieran que estén.

    vibrador-bluetooth

    Por supuesto, puedes probarlos y usarlos en soledad, si así lo prefieres, ya que su control remoto ofrece la oportunidad de controlar la intensidad, la frecuencia e incluso los efectos de vibración de una manera súper cómoda, y no tienes que guiar a nadie, solo seguir tus deseos.

    ¿Quieres probarlos? En MASCondon tenemos estos juguetes para ti, para que con el mando a distancia puedas ceder el control de tu placer a tu pareja. Descubren si encabezará tu "ranking" de juguetes eróticos.

28,93 €
Nuestro Double Joy estimula de fuertemente a ambos compañeros. La forma de U se ajusta tanto interna y externamente, lo que garantiza una sensación irresitible para el clítoris, el punto G y el pene. Con su propia...
7,02 €
Anillo estimulante Anillo Durex , este anillo de placer ha sido diseñado para ayudar a mantener una erección más firme durante más tiempo y para intensificar el placer de ambos.
10,74 €
Coco Vibrador Silicona Pinza Rosa-Nalone El huevo vibrador Nalone Coco puede darte un disfrute total. Este juguete sexual con un motor potente pero silencioso estimula tu punto G desde el interior, mientras...
16,45 €
Huevo Vibrador Magic Egg con mando a distancia Sin duda, el huevo vibrador inalámbrico más pequeño del mercado. Un regalo mágico. Ergonómico, compacto, fiable y potente para divertirse a distancia solo o con un...
55,37 €
 VIBRADOR PARA PAREJAS ADRIEN LASTIC COUPLE SECRETS IIInnovador vibrador manos libres con mando a distancia, de doble estimulación: anal y vaginal. Con tacto de seda, su forma ergonómica permite triplicar el placer,...
33,05 €
Conoce el nuevo curvi 3+ Con la app Satisfyer Connect tendrás aún más posibilidades a la hora de utilizar la Curvy 3+, como crear tu propio programa de vibraciones o controlar a distancia tu satisfacion del placer....
28,93 €
Juega al nuevo huevo vibrador Magic Motion y descubre su poder y posibilidades a través de aplicaciones móviles Tiene un motor potente, patrón de textura, puede proporcionar mayor estimulación . La antena externa...
61,98 €
Huevo Vibrador Por App Siente la diversión inesperada con este huevo vibrador sutil,elegante y muy inteligente. Disfruta con tu pareja desde cualquier parte del mundo.Si as oido hablar de la revolución del vibrador...
10,66 €
Anillo vibrador Lingus Caracteristicas: Anillo vibrador para el pene LINGUS MAX Este enérgico anillo de Adrien Lastic le llevara a su pareja el inolvidable viaje de su vida. El anillo elástico puede mejorar su...
35,54 €
Mima tu clítoris con la más alta tecnología Air-Pulse y vibración intensa. El Satisfyer Curvy 2+ color rosa elaborado en silicona suave y ergonómicamente curvado para satisfacer con ondas de presión y, cuando se le...
46,28 €
SCANDAL OVER THE DOOR SWING: Arnés universal con correas resistentes y ganchos para una colocación segura en la puerta. Totalmente ajustable, fácil de poner y quitar, brazos y muslos acolchados dobles con correas de...
Mostrando 1-16 of 57 artículo(s)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse