WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtro
Marca
Price
-
Tamaño ml
Sabor
Olor
Material
Textura
Efecto
Estimula
Para masaje
Afrodisíaco / feromonas
Cantidad
Color

Lubricantes

 

Si bien los lubricantes sexuales son muy utilizados, especialmente para el coito vaginal y la estimulación de zonas erógenas. Sin embargo, hoy en día su uso también es normal para el sexo anal ya que ayudan a reducir las molestias durante la estimulación sexual por la falta de lubricación natural, pues recordemos que el ano no se lubrica por si solo, por lo que al no usar ningún lubricante íntimo en esta práctica sexual puede llegar ser muy doloroso.

 lubricantes

Diferentes tipos de lubricantes sexuales

Los lubricantes son fundamentales en nuestras relaciones sexuales, y hoy en día podemos catalogarlos como “nuestros mejores aliados para los momentos íntimos de erotismo y sexualidad”.

Estos geles no solo son importantes en la penetración, sino que también ayudan en la masturbación, en el uso de juguetes eróticos y en el sexo oral. Hay una variedad de lubricantes en el mercado, y varían en su composición, lo que determina su textura, duración, pH, olor, sabor y otras propiedades incluso con efecto frío.

Como principales lubricantes, podemos dividirlos en cuatro grupos: "a base agua", "a base silicona", "a base aceite" e "híbridos"; y dentro de estos se dividen de acuerdo a su uso (coito y/o penetración anal, y sexo oral), y características como comestible, natural, vegano o mixto.

 

La mejor manera de utilizar un lubricante

Dada la gran variedad de lubricantes, su uso también ha cobrado protagonismo en los últimos años, no solo en el sexo vaginal, sino también en el sexo oral, el sexo anal, el uso de juguetes sexuales, la masturbación y masajes eróticos.

Por lo tanto, la mejor manera de usar un lubricante es identificar sus propiedades y pensando primero en cómo se pretende usar.

- Lubricantes hechos a base de agua:

Se pueden utilizar para diversos actos sexuales o eróticos ya que son compatible con preservativos y juguetes sexuales.

Debido a que están compuestos principalmente por agua, son más líquidos que los elaborados con aceite o silicona. Se asimilan a la lubricación natural y son muy cómodos de usar. Sin embargo, la desventaja es que se absorben muy rápido y requieren de múltiples aplicaciones durante las relaciones sexuales.

 

Particularmente útiles en el tratamiento de la sequedad vaginal, así como en la búsqueda del embarazo, ya que no interfieren en la movilidad de los espermatozoides. Mantienen su pH y respetan la flora vaginal y anal, por lo que son recomendados, especialmente para aquellas personas sensibles a irritaciones vaginales. Además, en el caso de las manchas, son fáciles de quitar.

 

- Lubricantes con base de silicona:

Resistentes al agua, ideales para una lubricación duradera durante las relaciones sexuales. Tienden a ser más caros que los de base acuosa, pero funcionan mucho mejor. Debido a sus propiedades de larga duración, se utiliza menos cantidad.

En el caso de querer utilizar juguetes sexuales, no se puede olvidar que la silicona solo es compatible con juguetes de metal, cristal, PVC y ABS, por lo que desaconsejamos el uso de este tipo de lubricantes con juguetes de otros materiales.

Los lubricantes a base de silicona son compatibles con los preservativos, por lo que puedes disfrutar de encuentros placenteros de forma segura. Además, dada su densidad y duración, son especialmente utilizados para el sexo anal y el sexo en el agua.

 

- Lubricantes con base aceitosa:

Actualmente son los menos usados ​​ya que no se pueden usar con condones y su base aceitosa puede estropear el látex, generalmente no son los mejores para el sexo. Además, es difícil quitar las manchas que deja en la piel.

Sin embargo, los lubricantes de este tipo tienen mayor deslizamiento y duración, por lo que son especialmente útiles para los masajes eróticos, al igual que pueden usarse con juguetes sexuales, para la masturbación y el sexo en la ducha.

Su mayor desventaja, que incluso por este motivo no se recomienda su uso, es porque causa irritación vaginal o anal. Además, también son incompatibles con el látex y pueden romperse, no deben usarse con condones o diafragmas. La Asociación Española para el Estudio de la Menopausia “AEEM” afirma que los lubricantes a base de aceite o silicona no son recomendables para la sequedad vaginal.

 

- Lubricantes de seda o híbridos:

Técnicamente están hechos de una mezcla de agua y silicona, pero el contenido de silicona es demasiado bajo para poder usarse con juguetes de silicona. La ventaja de uno de estos lubricantes es que dura más que los lubricantes a base de agua.

 

Pros y contras de los lubricantes

Como ya hemos mencionado, hay varios tipos de lubricantes y para diferentes prácticas sexuales. Por ende, cada uno es especial y no tienen las mismas ventajas o desventajas en la misma área. Por ejemplo:

1. Lubricante a base de agua:

Ventajas: Son los más económicos - Fáciles de limpiar y lavar - Funcionan con todos los condones y consoladores.

Desventajas: Duración más corta que los lubricantes a base de silicona o aceite - No se puede usar en el agua - Se puede sentir un poco pegajoso incluso cuando ya se ha secado.

2. Lubricante a base de silicona:

Ventajas: Larga duración - Puede usarse en la ducha y/o con agua - Se necesita de menos cantidad - No es pegajoso.

Desventajas: Son de precio más alto que otros lubricantes - No se puede usar con juguetes sexuales de silicona - Las manchas que deja en los textiles son difíciles de quitar - Requiere de agua y jabón para lavarse.

3. Lubricante a base de aceite:

Ventajas: Mayor duración - Buena lubricidad - Apto para la ducha - Económico y duradero - Rara vez causa alergias o irritación.

Desventajas: Algunos tienen un fuerte olor característico - No recomendados para condones de látex o consoladores - Difícil de limpiar y quitar manchas que deja en los textiles - Deben lavarse con agua y jabón.

4. Lubricantes híbridos:

Ventajas: Se desliza bien durante las prácticas anales - Más asequible que el lubricante de silicona – Causa menos irritaciones o alergias - Fácil de limpiar.

Desventajas: No todos pueden ser usados con condones o consoladores - Complicaciones en la limpieza y desmanchado de textiles - Debe lavarse con agua y jabón.

 

Marcas de lubricantes más vendidos

- LUBRICANTES DUREX: 

Ofrece lubricantes a base de agua y lubricantes a base de silicona para disfrutar al máximo, también lubricantes 2 en 1 (gel de masaje y lubricante), lubricantes con sabor a frutas e incluso lubricantes con efectos térmicos sensoriales para potenciar todos tus sentidos.

- ORGIE: 

Dispone de muchos tipos de lubricantes como naturales, veganos, anales, orgánicos, de sabores, aromáticos, efecto seda, etc. Echa un vistazo a los productos en la parte de abajo.

- HEROS:

 Lubricante masculino ultra concentrado a base de silicona, aprobado y recomendado por médicos y farmacéuticos porque no es tóxico, permite que los poros respiren y no es pegajoso. Uno de los beneficios que te ofrece este lubricante es que es de larga duración, no reseca y deja la piel muy tersa y suave.

- UNILATEX: 

Gel lubricante a base de agua. Brindan una excelente lubricación durante la penetración y estimulación de las diferentes zonas erógenas. Sin fragancia ni perfume, aroma neutro. Es hipoalergénico y compatible con preservativos.

- AQUAGLIDE: 

Especialmente formulados en base acuosa y mezclado con glicerina, hidroxietilcelulosa y metilparabeno. Totalmente compatible con juguetes eróticos y preservativos. Encuentra presentaciones veganas, para sexo anal o con sabor a frutas.

Leer más
  • Lubricante Anal

    Lubricante Anal

    lubricante-para-sexo-anal

    Si hay un complemento de cosmética erótica absolutamente indispensable para la penetración es sin duda el lubricante. Especialmente si estás dispuesto a probar tener relaciones sexuales anales, es importante obtener la suficiente lubricación para disfrutar plenamente de la práctica.

    Al contrario de lo que ocurre con la penetración vaginal, el ano no produce por sí solo una lubricación natural como la vagina, por lo que es una zona que necesita cuidados especiales para no causar molestias durante el sexo anal.

    Como elegir el mejor gel lubricante anal para el sexo

    El sexo anal ya no es un tema tabú, hay muchas parejas que han involucrado esta práctica a su vida sexual para mejorarla y probar nuevas formas de placer con varias opciones que aseguren una buena experiencia íntima. Para este tipo de prácticas siempre se recomienda algún tipo de lubricante y preservativos para prevenir las ETS (enfermedades de transmisión sexual).

    El ano es una zona erógena que tiene terminaciones nerviosas que te permiten experimentar un mayor placer sexual. Por ende, la sensibilidad aumenta, y la tolerancia y los niveles sensoriales también cuando se estimula. Dado que la zona no se lubrica naturalmente por sí misma, es fundamental ayudarla e hidratarla muy bien con un lubricante íntimo.

    Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor lubricante anal para ti

    Los lubricantes para el sexo anal no solo hidratan la zona íntima, sino que ayudan con la dilatación, muy importante para facilitar la penetración sin dolor en la zona anal. La ausencia de lubricación puede generar experiencias dolorosas, especialmente para quienes practican sexo anal por primera vez, generando incomodidad, heridas en la zona y hasta desgarros.

    Durante el sexo anal, es importante aplicar el lubricante con frecuencia y abundantemente, ya que la zona tiende a secarse y absorber el producto rápidamente. Además de utilizar el lubricante alrededor del ano, también puedes aplicarlo sobre el preservativo ya puesto sobre el pene para favorecer aún más la penetración.

    Otro detalle es que el lubricante debe ser compatible con el preservativo, es decir, que el lubricante no tiene propiedades químicas que lo dañen o lo rompan.

    La mayoría de lubricantes apropiados son a base de silicona, pero también los hay a base de agua, que tienen una textura más natural para prevenir alergias. Sin embargo, lubricantes a base de aceite, los aceites para masajes o la vaselina no se recomiendan para el sexo anal porque pueden irritar y promover infecciones.

    Es mejor o peor usar un lubricante anal

    Hay muchos lubricantes íntimos en el mercado, pero no todos son aptos para la misma práctica. El sexo anal requiere una lubricación específica, por eso es importante saber cuál es el mejor lubricante para tus necesidades.

    Cuando se trata de sexo anal, existen lubricantes con propiedades específicas que pueden ser de gran ayuda. Existen productos que, además de hidratar la zona, ayudan a relajar, dilatar o tener un efecto de larga duración, lo que es especialmente útil durante el sexo anal, ya que evita las relaciones sexuales dolorosas.

    Tipos de lubricantes anales

    Si no estás seguro de cómo encontrar el lubricante adecuado para el sexo anal, debes saber que existen tres tipos: 

    Lubricantes a base de agua

    Los lubricantes con base acuosa (como también se les llama) son excelentes para las personas con irritación o piel sensible en el área íntima. Son muy fáciles de limpiar y algunos tienen propiedades que pueden estimular o retrasar los orgasmos cuando la excitación es demasiado fuerte. Además, hidratan muy bien la piel. Para personas con vulva, se recomienda un lubricante vaginal a base de agua.

    Desventajas: rápida absorción, necesitarás aplicar más veces durante la práctica.

    El equipo de MASCODON te recomienda:

    lubricantes-anal

    Lubrisfit Lubricante Dilatador Anal 200 ml

    Es un gel de textura especialmente densa, por lo que la piel lo absorbe más lento, favoreciendo la larga duración del producto. Tiene propiedades anti inflamatorias y analgésicas que favorecen la penetración anal sin dolor. Es a base de agua, sin color, olor ni sabor, sin grasa ni aceite y compatible con preservativos. 

    lubricante-para-anal 

    Lubricante Aquaglide Anal 100ml

    Aquaglide es un lubricante altamente eficaz de excepcional calidad. Para ser a base de agua es de muy buena duración con cualidades deslizantes para tener interminables horas de placer

    Al ser un lubricante medicinal, no irrita la piel y es 100% compatible con todo tipo de juguetes y preservativos.

    Lubricantes a base de silicona

    Los lubricantes de silicona tienen una gran ventaja frente a otros lubricantes: su larga duración. Son más espesos que los de base acuosa y permanecen más tiempo en la zona de aplicación, lo que los hace ideales para el sexo anal y no tendrás que replicarlo o al menos no necesitarás usarlo con tanta frecuencia como lo harías con un lubricante a base de agua.

    Dado que la silicona es hipoalergénica, reduce la posibilidad de tener alguna reacción alérgica.

    Desventajas: Los lubricantes a base de silicona no son compatibles para usar con juguetes sexuales porque rompen la goma y acortan su vida útil.

    El equipo de MASCODON te recomienda:

    lubricantes-sexo-anal

    pjur MAN Premium Extreme Glide

    Es un lubricante y gel de masaje a base de silicona. Sus cualidades lubricantes de larga duración y la compatibilidad con el uso de preservativo hacen de este producto un imprescindible para el sexo anal y aseguran el máximo nivel de placer. No altera la mucosa vaginal y es hipoalergénico. 

    lubricantes-anales

    Lubricante Heros 200ml

    Lubricante a base de silicona, libre de aceite, muy suave, de larga duración y para nada pegajoso. Es transparente, inodoro, no grasoso, compatible con condones de látex y no reseca. Puedes usarlo para penetraciones anales y vaginales para tener un extra de lubricación.

    Lubricantes a base de aceite

    Estos lubricantes tienden a durar más que los de base acuosa y brindan una sensación más resbaladiza. Puedes duplicar la diversión si usas un lubricante a base de aceite en tus masajes eróticos.

    Desventajas: este lubricante aumenta las posibilidades de que el condón se rompa, perdiendo completamente la protección. También debes de tener cuidado ya que este lubricante puede promover con más frecuencia infecciones como la vaginosis bacteriana.

    Por otro lado, el aceite mancha las sábanas y la ropa, por lo que es difícil limpiarlos.

    En definitiva, los lubricantes a base de silicona siempre son los más recomendables para practicar sexo anal. Sin embargo, sabemos que algunas personas tienen problemas con los productos comerciales por sus ingredientes químicos que pueden causar reacciones alérgicas. Es por eso que tenemos un artículo sobre alternativas y soluciones caseras para reemplazar los lubricantes tradicionales en el mercado. Haz clic para conocerlas.

  • Lubricantes comestibles

    lubricante de sabor comestible

    En el ámbito del sexo, los lubricantes se han posicionado con éxito como grandes imprescindibles. Este complemento erótico ya no puede faltar en una relación sexual, de hecho, el lubricante es el ingrediente necesario para que el sexo sea aún más placentero.

    El lubricante comestible es perfecto para tener el mejor juego previo y para convertir aún más cualquier postura del Kamasutra en un goce. Los lubricantes comestibles tienen un delicioso sabor que aumentará nuestras ganas de comer en la cama.

    ¿Qué son los lubricantes comestibles?

    Diseñados para degustar sus diferentes sabores por todo el cuerpo de tu pareja con verdadera pasión. Capaces de generar la más grandes y satisfactorias sensaciones entre besos, lamida, mordiscos y caricias, lo que los convierte en los lubricantes favoritos de muchos.

    Al igual que otros lubricantes, se pueden utilizar cómo y dónde lo desees para aumentar el placer, para mejorar y tener la lubricación necesaria en la penetración y potenciar e intensificar cada movimiento.

    Por otro lado, son perfectamente compatibles con los preservativos, por lo que no tienes que renunciar al sexo seguro cuando quieras utilizar estos lubricantes. Además, no manchan y se limpian fácilmente de la ropa o las sábanas. Son suaves con la piel y, por supuesto, añaden un agradable sabor y aroma a los momentos más íntimos.

    ¿Es comestible el lubricante?

    Estos lubricantes cuentan con una base de agua, lo que los hace ¡comestibles! y perfectos para el sexo oral.

    Escoger los lubricantes comestibles, es casi como ir a una heladería, hay de todo sabor. Puedes encontrar lubricantes con sabor a fresa, a cereza, melón y mango, sabores a frutas exóticas, e incluso sabores a chocolate y avellana. Habiendo dicho eso, parece una degustación de postres, ¿verdad?

    Para qué sirven los lubricantes de sabores

    Los diferentes sabores añaden diversión a las relaciones sexuales. Estos lubricantes son estupendos para quienes quieren añadir más travesuras a su intimidad y mejorar los juegos previos.

    A la hora de practicar sexo oral, muchas personas se cohíben de hacerlo porque no les agrada el olor y el sabor de los fluidos corporales. Los lubricantes comestibles de sabores son ideales para encontrar el placer en esos momentos y poder saborear con gusto a tu pareja.

    El sexo oral nunca debe ser una experiencia desagradable, y ambos deben disfrutar y sentirse cómodos haciéndolo. Mantén tus zonas íntimas limpias, evita consumir alimentos que alteran el sabor de tu pH, bebe mucha agua y ¡utiliza un buen lubricante para que puedan saborearse, chuparse, lamerse!

    ¿Quieres probarlos? No nos extraña. Si quieres saber más, aquí te contamos exactamente cómo usar el lubricante comestible en tus relaciones sexuales para sacarle el máximo provecho.

    - Uno de los juegos más excitantes entre parejas es hacerse un masaje erótico, más aún si utilizas un lubricante apto para comer y acabas lamiendo todo el cuerpo de tu pareja.

    lubricantes sexuales comestibles

    El gel lubricante de Durex con extracto de guaraná le brinda a tu pareja un estimulante masaje que no solo deja la piel suave y sedosa, sino también un suave aroma y sabor que activa todos sus sentidos. Es perfecto para usar como gel de masaje corporal y como lubricante íntimo para el sexo vaginal, oral o anal.

    - Enciende motores y prepara el terreno para intensos orgasmos. Te proponemos vendar los ojos de tu pareja y aplicarle lubricante comestible por todo el cuerpo (por supuesto, no te olvides de las zonas erógenas) y lo chupes sensualmente. Te aseguramos que será una bomba de excitación para calentar el ambiente.

    lubricante comestible

    Con el lubricante de chocolate de Orgie, harás que los juegos previos sean un completo deleite. Lo puedes utilizar en el sexo oral, en el anilingus o para unos besos sensuales, ¡todo lo que puedas imaginar! Con este lubricante comestible con sabor a chocolate podrás besar, lamer, saborear y disfrutar cada milímetro del cuerpo de tu pareja.

    - El campo de los lubricantes de sabor es tan amplio que se han desarrollado fórmulas que generar efectos de calor, de frío o de vibraciones sobre la zona donde se apliquen. ¡Sí, lubricantes que vibran al entrar en contacto con tu piel!

    lubricantes sabores

    Con Lip Gloss Vibrant Kiss Sabor Donut de Secret Play, harás del sexo oral una experiencia aún más inolvidable. Simplemente aplica el lubricante en tus labios como si fuera un brillo de labios y casi de inmediato notarás como sus ondas vibratorias crean una agradable sensación de hormigueo. Cuando besas, chupas o lames a tu pareja también puede sentir ese cosquilleo. Una explosión de placer que ninguno de los dos podrá resistir.

    - Si siempre te ha gustado dibujar, está idea te encantará. Demuestra tu lado artístico en la versión más caliente y dibuja en el cuerpo de tu pareja creaciones únicas y comestibles.

    aceite lubricante comestible

    Saborea tu obra de arte con el Lápiz Erótico de Fresa Secret Body Pen. Tu pareja puede hacer lo mismo contigo para que también pinte y deguste cada rincón de tu cuerpo con sabor a fresa. ¡Haz del amor un arte!

    - Tu cuerpo también puede ser un menú abierto, y las recetas son súper fáciles. Puedes utilizar diferentes lubricantes comestibles en un mismo encuentro sexual, y si te quedas sin opciones de sabor, la gama de Lubricantes Aroma Toko de Shunga cuenta con una variedad de deliciosos y sensuales sabores.

    Tu pareja puede taparse los ojos con un velo, y tú debes elegir por un lubricante comestible sin decirle el sabor que elegiste. Durante el encuentro, usar diferentes sabores, y tu pareja tendrá que adivinar cuál es exactamente.

    lubricantes durex comestibles

    Con el lubricante Toko Melón Mango, tendrás una explosión de sabor con cada mordisco. Además, esta gama de lubricantes son los únicos del mercado que no deja un sabor desagradable en la boca al ingerirlo. ¡Saborea tu pasión!

  • Lubricantes Durex

    Lubricantes Durex

    lubricantes-durex-mercadona

    Los lubricantes sexuales o geles íntimos pueden ser un gran aliado a la hora de conseguir relaciones sexuales más satisfactorios con una ayuda extra de lubricación. Pero es bastante normal que, si no eres un experto en la materia, te preguntes cómo utilizar un lubricante íntimo e incluso qué tener en cuenta a la hora de elegir uno.

    ¿Cómo se usa el gel lubricante Durex?

    No hay una forma específica de usar el lubricante. Lo mejor es probar una pequeña cantidad en una pequeña zona de la piel para comprobar que no haya alguna reacción alérgica a los ingredientes del lubricante, luego de esto puedes aplicarlo manualmente sobre la zona a penetrar o sobre el objeto utilizado para la penetración (pene, juguete sexual, dedos, preservativos, etc.).

    Una buena práctica es usar este gel como parte del juego previo, la masturbación, el sexo oral o el masaje mutuo, ya que a menudo resultan en una excitación increíble, que te hará querer repetir

    En casos de sequedad vaginal, también puede ser beneficioso utilizar un lubricante porque facilita la penetración. Estos geles también son recomendables en las relaciones sexuales con preservativo, ya que minimizan el roce y el riesgo de rotura del látex.

    ¿Qué efectos tiene el lubricante Durex?

    En Durex ofrecen desde lubricantes a base de agua hasta lubricantes a base de silicona para disfrutar al máximo, lubricantes 2 en 1 (gel de masaje y lubricante), lubricantes afrutados e incluso lubricantes con efecto de calor y frío que intensificará todos tus sentidos.

    Existe una gran variedad de lubricantes en el mercado, y varían en su composición, lo que determina su textura, duración de acción, pH, tiempo de acción, olor, sabor y otras propiedades.

    A continuación, te dejamos 5 productos que consideramos son de los principales de la marca y cuyas características puedes conocer en MASCondon – www.mascondon.com -, tienda distribuidora directa de estos lubricantes:

    durex-lubricante

    Durex Frescor puedes disfrutar de un efecto refrescante que produce una suave sensación de hormigueo.

    cuanto cuesta un lubricante durex

    Durex Calor disfruta de una excitante sensación de calor, aumentando inmediatamente tu sensibilidad e intensificando tus sentidos.

    gel durex lubricante

    Gama Durex de Masaje 2 en 1 Aloe VeraYlang Ylang o Guaraná, podrás conseguir la lubricación que necesitas y brindarle a tu pareja una experiencia de masaje relajante y erótico inolvidable.

    gel lubricante durex

    Durex Intense Orgasmic te ofrece un efecto frío-calor, y un cosquilleo único, que proporciona mayor sensibilidad y estimulación provocando orgasmos realmente memorables.

    lubricante durex precios

    Durex Play Eternal dura hasta 3 veces más que los de base acuosa. Para satisfacer las relaciones más intensas e ininterrumpidas.

    ¿Cuál es el mejor lubricante para mujeres?

    El lubricante más adecuado dependerá del tipo de práctica sexual a realizar. Si vas a utilizar preservativo lo mejor sería utilizar un lubricante a base de agua o de silicona, ya que los lubricantes con base aceitosa tienden a romper el condón. Si eres una persona propensa a tener reacciones alérgicas, es mejor usar lubricantes más sencillos, con menos ingredientes, sin olor y sin otros efectos.

    Los lubricantes a base de agua son los que más se asemejan a la lubricación natural. Son más ligeros y suaves al tacto que otros tipos de geles íntimos. Son geniales para pieles sensibles, no dejan sensación pegajosa, no dejan manchas y son fáciles de lavar. Esta opción también es versátil, ya que vienen en una variedad de sabores y tiene diferentes efectos, como calor o frío.

    Los lubricantes a base de silicona ofrecen una textura diferente a los lubricantes a base de agua. Son más espesos y la piel o las membranas mucosas no los absorben tan fácilmente, lo que hace que duren más para que puedas disfrutar sin detenerte a volver a aplicarlos. Este tipo de lubricante es muy utilizado para la práctica del sexo anal, permitiendo una penetración más suave e indolora.

    También encontramos lubricantes a base de aceite, pero actualmente son los menos utilizados porque no se pueden usar con condones ya que el aceite puede estropear el látex, aumentando el riesgo de un embarazo no deseado o contraer una infección de transmisión sexual. Además, las manchas que deja en la piel y en los textiles son más difíciles de quitar.

    La Asociación Española para el Estudio de la Menopausia "AEEM" afirma que no es conveniente utilizar lubricantes a base de aceite o silicona para tratar la sequedad vaginal.

    ¿Cómo poner el lubricante en la mujer?

    Usar lubricante durante el sexo es muy sencillo, solo necesitas:

    1. Colocar un poco de lubricante en tus dedos, no mucho, unas pocas gotas suelen ser suficientes.

    2. Esparcir el lubricante por toda la zona externa de la vagina, en el pene o en el ano para promover la lubricación.

    3. Para una penetración más suave, también puedes aplicar un poco de lubricante en el condón. Puedes colocar unas gotas de lubricantes sobre el preservativo una vez lo tengas puesto.

    4. Además, si quieres usarlo con un juguete sexual, puedes aplicar el lubricante directamente en tus genitales o ano como explicamos anteriormente, o ponerlo en un juguete sexual y esparciéndolo con los dedos.

    5. Asegúrate de usar lubricantes compatibles con el material de tus juguetes, de lo contrario podrías acortar la vida útil de este. Puedes leer más sobre cómo usar correctamente tus juguetes sexuales aquí.

    ¿Qué es y para qué sirve un lubricante?

    Habrás leído y escuchado comentarios en innumerables ocasiones sobre la importancia de los lubricantes en nuestras relaciones sexuales, de hecho, hoy en día podríamos catalogarlos como “los mejores aliados nuestros momentos íntimos de erotismo y sexualidad”. Según investigaciones recientes, más del 70% de las personas que han usado lubricantes en una relación sexual dicen sentirse más satisfechas.

    Puedes usarlo en varios momentos sexuales, por ejemplo:

    - Durante el coito vaginal aumenta la suavidad del roce y la fricción, permitiendo disfrutar más.

    - Disfrutas de nuevas sensaciones durante los juegos previos o el sexo, ya que los lubricantes aportan no solo suavidad, sino también efectos refrescantes, de hormigueo, calor o frío, e incluso efectos de vibración.

    - Para el sexo anal, se recomienda utilizar lubricantes diseñados para este tipo de prácticas, ya que el ano no se lubrica de forma natural y sin la lubricación necesario la experiencia podría resultar molesta o dolorosa. Encuentra nuestra sección de lubricantes anales aquí.

    - En el sexo oral, especialmente cuando son lubricantes comestibles. Así, la suavidad que proporciona será más agradable para quien la reciba y quien la practique se quedará con un buen sabor de boca.

    - Obtén el máximo placer durante la masturbación. La lubricación adicional que proporciona te ayudará a disfrutar el momento y se sumará a la diversión. 

    ¿Cuánto dura el efecto de un lubricante?

    Según la composición del lubricante y su uso, su duración puede ser más o menos prolongada. Por ejemplo, si necesitas un lubricante para el sexo anal, se recomienda más el lubricante de silicona porque el lubricante dura más que el lubricante a base de agua. Si tienes lubricación natural en el coito vaginal y solo quieres aumentarla un poco, entonces con los de base acuosa probablemente sea suficiente.

    Sin embargo, cómo cada persona y cada pareja es diferente, puedes experimentar para ver cuál lubricante funciona mejor y se adapta a tu vida sexual. Además, siempre puedes volver a aplicar el lubricante tantas veces como sea necesario durante el encuentro íntimo.

    Todos los lubricantes que disponemos de la marca

  • Otros

3,21 €
El gel lubricante Body Ars ofrece un gran efecto de lubricación gracias a la combinación de polímeros celulósicos y glicerina en una base acuosa. Estos materiales proporcionan una lubricación duradera y placentera,...
11,49 €
Lubricante 100% natural y vegano que alivia la sequedad vaginal ayudándote a mejorar tus relaciones sexuales. Tiene un PH optimizado, y no contiene grasas, parabenos, olores, ni ningún conservante artificial. 
14,05 €
(1)
Este lubricante es el que mayor poder de dilatación posee de todos los que disponemos. Ideal para "fisting" y penetraciones en las que se requiere máxima dilatación. Sometido a test dermatológico, es no graso, no...
10,33 €
(2)
Gel para masajes y también puede ser utilizado como lubricante íntimo. Suaviza la sequedad vaginal y evita posibles molestias íntimas. Los lubricantes de Durex están preparados para poder utilizarse con preservativos...
7,73 €
(3)
Lubricante, de gran aceptación entre nuestros clientes, pues es a base de agua, no mancha, y no tiene aroma. Su textura es deliciosa y extraordinario como lubricante bisex de uso anal y vaginal.
4,96 €
(1)
Efecto súper duradero. Compatible con condones. Para sexo anal, vaginal y oral, y también para masajes. Este lubricante a base de agua  fue diseñado para simular la lubricación natural y promover la penetración; su...
7,60 €
Su exquisito aroma afrutado convertirá tus momentos más íntimos en una deliciosa y excitante experiencia. Especial para quienes desean agregar un delicioso sabor y aroma a esos momentos tan especiales en pareja.
Mostrando 1-16 of 105 artículo(s)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse