WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Satisfyer Men

satisfayer man

Hoy en día, tanto los masturbadores femeninos como los masculinos son de uso común, ya sea solos o en pareja. La marca Satisfyer ha creado una revolución en el mundo de los juguetes sexuales con los succionadores de clítoris. Sin dejar de lado el campo masculino, la marca ha desarrollado juguetes con la mejor tecnología para hombres con pene. 

Cómo utilizar un masturbador Satisfyer

Cada modelo de masturbador Satisfyer tiene características diferentes según su funcionamiento. Para ello, siempre es recomendable leer las instrucciones de uso incluidas en el paquete del juguete, e incluso es posible descargar las instrucciones correspondientes a cada juguete en la web oficial de la marca. Sin embargo, hay algunos pasos generales al momento de utilizar cualquier juguete erótico.

El primer paso para usarlos es encontrar la comodidad, dejando de lado que, si es con USB, primero hay que cargarlos, o si tiene batería, primero debes ponerle las pilas.

Necesitarás algo de tiempo de preparación, especialmente las primeras veces que lo utilices, hasta que te acostumbres al juguete y a la sensación que proporciona. Cógele el ritmo, la experiencia es aún mejor si estás excitado.

Para iniciar, simplemente presionas el botón de encendido, luego usa el botón de más y menos para ajustar la potencia. No tengas miedo de moverlo y encontrar la postura que funcione mejor para ti. Puedes jugar subiendo y bajando la potencia. Si sientes muy poco, súbela, si es demasiado, bajala hasta que sea agradable y nunca molesto. Notarás que poco a poco empiezas a sentir más y más hasta llegar al orgasmo.

Es importante que cuando hayas terminado, limpies bien el juguete antes de guardarlo. La mejor manera de hacerlo es con agua y un jabón suave, dejarlo secar, y guardarlo en un lugar fresco y seco.

Tipos de masturbadores Satisfyer

El mundo de los juguetes sexuales ha cambiado mucho en los últimos años. Encontramos más divertidos, elegantes y especialmente más discretos, más ergonómicos garantizandote un cómodo movimiento. Son fáciles de usar, no requieren pilas y están diseñados para disfrutar y para brindarle a los usuarios los mejores orgasmos posibles. Dado que no hay límite para la imaginación ni límite para el gusto, puede usarlos solo o en compañía, cuando y donde sea.

Dentro de la marca puedes encontrar una selección súper amplia de juguetes sexuales que podemos dividir en cuatros grupos de los cuales se desglosan diferentes productos:

1. Dispositivos de bienestar sexual para vulvas

- Succionadores de clítoris

- Estimuladores del punto G

- Masajeadores

- Vibradores de clítoris

2. Dispositivos de bienestar para penes

- Vibradores para pene

- Anillos para el pene

- Masajeadores de próstata

- Huevos masturbadores

3. Dispositivos de bienestar sexual para parejas

El complemento ideal para elevar tus relaciones sexuales. Cuando se usan durante el sexo estimulan el clítoris, el punto G y el pene simultáneamente, lo que otorgará orgasmos intensos para ambos. Están disponibles en una variedad de colores y formas, así como opciones de control remoto. Un vibrador para parejas seguramente se ajustará a todos los deseos de tu lista.

4. Dispositivos de bienestar sexual anal

Bolas y tapones anales con formas excitantes y vibradores anales que te harán entender el fascinante mundo del sexo anal. Con un diseños unisex y fabricado en material de silicona agradable para la piel, te brindarán una experiencia que nunca olvidarás.

 

¿Es mejor usar lubricante con el masturbador?

Para facilitar el uso del juguete y suavizar su textura, lo mejor es añadir unas gotas de lubricante. Para los juguetes Satisfyer, se recomienda utilizar un lubricante a base de agua, ya que los lubricantes a base de silicona no son compatibles con algunos productos hechos de silicona, como los juguetes de la marca, acortando su vida útil y estropeandose.

Incluso la marca Satisfyer tiene su propia línea de lubricantes, disponible con varios efectos (frío, cálido, suave) y son compatibles con sus productos.

 

Los modelos más vendidos de Satisfyer men

Podemos estar seguros que todos los diseños de Satisfyer Men incorporan tecnología, buen gusto y calidad, aquí te presentamos un top 5 de modelos más populares y mejor valorados de la marca que puedes conseguir e MASCondon – https://mascondon.com – Te ayudamos a que tus momentos íntimos sean una explosión de placer.

Satisfyer Men Heat Vibration

Combina una excitante función de calentamiento con vibraciones profundamente estimulantes para una estimulación máxima y auténtica en la punta del pene. Sumérgete en una fantasía y déjate hasta el punto máximo del placer gracias a sus 11 niveles vibratorios diferentes.

satisfiyer men

Hecho en silicona de grado médico ultrasuave, es agradable para la piel, suave al tacto y extremadamente higiénico. Este juguete es impermeable, seguro para usar en el agua y fácil de limpiar.

Satisfyer Men Vibration

Elige entre 14 programas de vibración de hormigueo con sensaciones más suaves hasta las más atrevidas según tu estado de ánimo. Con una longitud de inserción de 7 cm se estimulará el glande y todo el pene. También puede acompañarte en la bañera o bajo la ducha sin ningún problema.

satisfyermen

Las más placenteras pulsaciones de esta joya te hará olvidar el mundo que te rodea en un abrir y cerrar de ojos.

Satisfyer Men Wand

Este masturbador masculino estimulará todas las zonas de tu pene. Las alas flexibles hechas de silicona suave y delicada abrazan el pene firmemente, mientras que los potentes surcos vibran, incluso en el tronco y los testículos.

satysfier men

Puedes elegir entre 10 ritmos y 5 intensidades diferentes. De esta forma, tienes un total de 50 combinaciones diferentes con vibraciones fascinantes que te llevarán a experimentarte a ti mismo como nunca antes.

Satisfyer Men Classic

Un elegante masturbador para el hombre moderno. En el interior hay una funda de material Cyberskin ultra suave similar a la piel que se siente realista al tacto.

satisfayer men

Cuenta con un innovador regulador de presión interno para mayor intensidad mientras juegas. También se pueden comprar y reemplazar fácilmente con otras fundas, para que siempre puedas encontrar la que mejor se adapte a ti. Para maximizar la experiencia, se recomienda usar un lubricante a base de agua.

Satisfyer Men One

Diseñado con un estilo de vida deportivo en mente, este masturbador tiene una increíble combinación de sexo oral y vaginal y ofrece una succión estimulante realmente única. Dispone de un regulador de presión interna que te permite ajustar la estrechez del masturbador según tus deseos. Para una estimulación más intensa, utiliza un lubricante con efectos de calor o frío.

Satisfyer Men One

Otros modelos de masturbadores Satisfyer Men disponibles

Leer más
34,00 €
Es un Masturbador masculino con batería recargable que incluye además un cable USB magnético de carga. Desarrollado con 2 súper potentes motores Power, y contiene 14 programas de vibración para una gran variedad de...
23,97 €
La cúspide del placer masculino, este masturbador tiene una funda suave de piel cibernética que te ofrece sensaciones realistas e inolvidables. Posee un increíble regulador de presión interno, en el que puedes...
Mostrando 1-13 of 13 artículo(s)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse