WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Collares BDSM

Collares BDSM

Collares BDSM

 Antes de entrar en materia, queremos repasar un poco qué es el BDSM, término que engloba un conjunto de prácticas eróticas consensuadas que, en algunos casos, son consideradas una forma de vida.

Es un acrónimo que combina la primera letra de Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. Las seis técnicas sexuales tienen una cosa en común: todas buscan la satisfacción sexual con el intercambio de poder durante la práctica. Si deseas obtener más información sobre cómo se practica el BDSM, puede seguir este enlace - https://mascondon.com/blog/117_que-es-el-bdsm-y-como-practicarlo.html -

Tipos de collares BDSM

Collar de consideración

Se otorga generalmente al comienzo de una relación potencial. Puede ser una pulsera, tobillera, cadena de cintura, etc. A veces la elección viene relacionada por la situación social del sumiso o los gustos del dominante.

 Collar de adiestramiento sumiso

Se ofrece después de que hayan tenido una larga conversación sobre sus características, rasgos, intereses, deseos y sientan que puede pasar a una relación más profunda. Tendrán una relación más o menos tradicional, e incluso comenzarán con una sesión ligera de BDSM explorando los límites que cada uno está dispuesto a tener. 

Collar Permanente

Es similar a un anillo de bodas y representa la etapa final del compromiso entre el dominante y el sumiso. El amo proporciona un collar para formalizar el vínculo entre él y su sumiso. Es un reconocimiento al compromiso, los sentimientos profundos, la devoción, la consideración y el respeto mutuo.

Collar BDSM

 https://mascondon.com/bdsm/671-fetish-fantasy-leather-collar-and-cuffs.html 

Además de los collares que se utilizan para pactar el papel del sumiso en una relación de dominación-sumisión, existen otros collares que se pueden usar en momentos específicos, como cuando el amo tiene relaciones sexuales con el sujeto.

 Collar de juego

Un collar casual usado solo durante la sesión de bondage o tortura. En algunos modelos, puedes colocar una cadena, un arnés, unas esposas y, a veces, incluso clips para los pezones.

 Collar de protección

Una correa o cadena usada por el sumiso o esclavo que están sin su amo en eventos públicos relacionados con BDSM, pero que indica que está protegido por un dominante presente y evita el acoso.

 Collar de día

También conocido como collar discreto, es un artículo que se usa alrededor del cuello y que puede pasar desapercibido para otros como un collar convencional de joyería, lo que permite usarlo discretamente en público. Sin embargo, todos los involucrados sabrán lo que representaba realmente el collar.

ataduras cama ajustables

Collar con clip para pezones

Los collares de pinzas para pezones, o succionadores para pezones, tienen accesorios que permiten al dominante atar el cuello de un sumiso y sujetar sus pezones al mismo tiempo, agregando un poco de sadismo.

 Cuello de choque

Los collares de choque también pueden agregar un nivel sádico al juego de la perversión, ya que le permite al dominante electrocutar al sumiso a gusto propio, generalmente a través de un mecanismo de control remoto.

 ¿Cómo utilizar el collar BDSM?

 Durante las relaciones sexuales, pueden usar cualquiera de los collares anteriormente mencionados como más cómodos se sientan y bajo el consentimiento tanto del dominante como del sumiso. Vale la pena mencionar que no se trata solo de usarlos en este ritual erótico, sino que también es una práctica que va más allá de la imaginación fuera de la cama y puedes acoplarla a la vida cotidiana.

Los collares BDSM pueden encontrarse de diferentes formas: cualquier correa que se ajuste alrededor del cuello es, en última instancia, un collar. Los collares clásicos del BDSM están hechos de cuero o metal y vienen con anillos adjuntos para sujetar cadenas u otras correas. También hay collares hechos solo para exhibirlos en público; por lo general, son diseños más elaborados y estéticos, y no están pensados para usarse en sesiones de BDSM (aunque algunos se pueden usar).

Kit Erotico Fetish Fantasy Series Kit

Cómo llevar un collar BDSM en el día a día resultaría demasiado incómodo, algunos sumisos optan por diferentes opciones: collares de perlas, pulseras, gargantillas o cualquier cadena que se ajuste al cuello. También hay sumisos que usan cadenas en los tobillos como collares simbólicos, así como tatuajes. Como puedes ver, las opciones son muchas y están limitadas solo por tu imaginación, y lo que el sumiso y el dominante consideren adecuado para continuar en su relación.

Un collar puede considerarse un honor para el sumiso y dominante. Es un honor para el sumiso ya que su dominante le permite usar su collar, y es un honor para el dominante que el su sumiso acceda a usarlo. El collar es propiedad del dominante y si el sumiso se lo quita por cualquier motivo, debe devolverlo, aunque esto sigue siendo una cuestión de elección personal.

 Otros productos BDSM para acompañar

 También puedes utilizar otros artículos para sacarle el máximo partido a esta práctica, así como juguetes sexuales especialmente diseñados para ello. En nuestra categoría BDSM podrás encontrarlos.

Máscara de látex o antifaces, fabricados en materiales y tela alta calidad con un forro suave y cómodo para un mejor ajuste, adecuada para el cosplay, juegos de rol, fiestas de disfraces y más.

En el juego BDSM encontramos que las pinzas en los pezones son especialmente utilizadas por mujeres ya que suelen ser más sensibles en esa zona, pero claramente funcionan para ambos sexos.

Estimular la zona de los senos con pinzas es una combinación de placer y, en algunos casos, un poco de dolor. Hay varias posibilidades para este tipo de productos, en cuanto a materiales, entre los que destacan los clips metálicos. También las pinzas vibradoras para pezones son muy atractivas, ya que además de la presión, también podrás disfrutar de las placenteras vibraciones.

Si está buscando una forma excitante de castigar a su pareja en estos rituales de dominación y sumisión, las fustas y los látigos eróticos son artículos muy divertidos. Si bien no te límites a azotar con sus tiras, el flequillo de los látigos también puede ser muy placentero al acariciar cualquier parte del cuerpo de tu pareja.

Las cuerdas de bondage son un imprescindible para atar e inmovilizar en juegos de dominación sexual. El material premium de estas cuerdas garantiza la comodidad del sumiso y el control de la situación para el dominante, trayendo más travesuras a los encuentros.

top bondage kit negro 6 piezas

Las esposas de peluche con mosquetones son el juguete indicado para iniciarse en el mundo del BDSM. Te permite explorar la privación esposando a tu pareja a la cama y restringiendo sus movimientos.

Los columpios sexuales pueden añadir diversión a la forma en que disfrutas del sexo. Este tipo de accesorios te permiten tener sexo en diferentes posiciones mientras uno de los miembros de la pareja está suspendido en el aire. Si quieres añadir ese extra a tu relación, apuesta por los columpios sexuales

La electroestimulación sexual es una variación del BDSM en la que se utilizan dispositivos electrónicos para generar pequeñas descargas eléctricas en diferentes partes del cuerpo. La clave de esta práctica es la estimulación puntual de nervios específicos para inducir sensaciones de gran placer y excitación.

Leer más

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse