WhatsApp

Vibradores

Vibradores para mujer, ¿cómo elegir el adecuado?

Un momento clave en la vida sexual de toda mujer aparece en el instante que debe tomar la decisión de escoger un vibrador. Empieza la búsqueda y te topas con infinidad de formas, tamaños, usos y modelos. ¿Con cuál te quedas?

No te preocupes, hemos venido al rescate, te contamos todo lo que debes considerar a la hora de optar por un vibrador u otro.

¿Qué características debemos tener en cuenta?

El primer punto importante a la hora de escoger el vibrador adecuado es preguntarnos ¿qué estamos buscando? Dependiendo de la zona que queramos estimular, necesitaremos un tipo de vibrador u otro, como veremos, extensamente, más adelante.

También es básico considerar su estética, y es que un vibrador tiene que gustarnos y atraernos sexualmente, por supuesto. Y un secreto chicas, en cuanto a vibradores, ¡el tamaño sí importa! Así que escoged el que más se adapte a vuestras necesidades, ya me entendéis. Aunque, esta característica no siempre es tan importante, lo básico es la vibración.

Seguimos con el listado de cualidades que debemos tener en cuenta, así que toma nota, es interesante que disponga de varias velocidades y opta, preferiblemente, por un modelo que no haga mucho ruido, para poder utilizarlo sin ningún problema donde te apetezca. No se trata de una compra para escatimar en gastos, es importante hacerte con uno de calidad, fabricado a base de un material higiénico, que no irrite las zonas íntimas, los más aconsejables son los de silicona médica. Pero no te preocupes si tu presupuesto es reducido, existen vibradores aptos para todos los bolsillos.

Por último, otra gran pregunta a responder antes de escoger tu vibrador, ¿lo vas a utilizar sola o acompañada? Por lo general, todos los modelos son versátiles y se pueden usar en ambas situaciones, pero hay algunos más adecuados para jugar en pareja y otros para disfrutar tu sola. Diferentes tipos de vibradores para mujer, ¿cuál prefieres?

Ahora que ya tienes claras las cualidades que debe presentar tu vibrador, es momento de elegir el modelo. ¿Qué buscas exactamente? Existen para todos los gustos y colores, de diferentes tamaños y para diferentes zonas de estimulación.

Premio al vibrador más famoso del año

Si aún no tienes un estimulador de clítoris, no sabes lo que te estás perdiendo. Y es que lo que cuenta la leyenda es totalmente cierto, placer sin límite, en solitario o en compañía. No esperes más para incluirlo en la Carta de los Reyes Magos.

Un clásico del placer

El original e inigualable vibrador de mano. Años de experiencia avalan su eficacia. ¿Lo prefieres para estimulación externa o mejor para conseguir placer mediante la penetración? Lo difícil es decidirse solo por uno.

Proyectil directo a la satisfacción

¿Has oído hablar de la bala vibradora? Es un vibrador para estimulación exterior de zonas erógenas como los pezones, el clítoris o el perineo, pero de menor tamaño que uno convencional, lo que lo hace más cómodo de manejar y de transportar, para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Para jugar en cualquier lugar

Diviértete con un vibrador con mando a distancia, solo tienes que colocarlo en el lugar adecuado y presionar el botón de encendido en el control remoto, ¡y empieza a disfrutar!

Porque el placer tiene muchas caras

¿Te atreves con los vibradores plug anales? Todo un descubrimiento. Si no experimentas en el sexo, ¿dónde lo vas a hacer? Y ahora que ya tienes toda la información necesaria para elegir el vibrador adecuado, ¿eres capaz de decidirte solo por uno?

Leer más
Filtrar Por
Mostrando 1-16 of 52 artículo(s)

Menú