WhatsApp
Filtrar Por
Filtrar Por
Categorías
Color
Largo (mm.)
Grosor (micras)
Ancho (mm.)
Forma
Cantidad
Material
Talla
Marca
Peso
  • 0Kg - 1,2Kg

Precio
  • 0,00 € - 38,00 €

Sabor
Olor
Textura
Efecto
Tallas
Cantidad

Tipos de condones

  • Condones Sin látex

    Condones Sin látex

    A todos nos encanta tener sexo; y al mismo tiempo, estar protegidos contra embarazos no deseados y las diferentes enfermedades de transmisión sexual o infecciones. Pero tenemos que admitir que muchas veces usar preservativos tradicionales es incómodo y puede disminuir el placer que podríamos sentir durante nuestras relaciones sexuales. O peor aún, podemos desarrollar reacciones alérgicas a sus materiales, impidiéndonos disfrutar por temor a todas las consecuencias que esto implica.

    condones-sin-latex

    ¿De qué están hechos los condones sin látex?

    El látex se encuentra en "más de 40.000 artículos", un material también conocido como caucho o goma, proveniente de la savia de los árboles que se transforma en globos, guantes, pegamento, suelas de zapatos, ruedas, gorros de ducha o preservativos, y muchos otros artículos, después de pasar por diferentes procesos industriales y productos químicos. A pesar de su versatilidad, es un problema para algunos: ya que muchas personas son alérgicas/sensibles al material, lo que afecta inevitablemente su vida sexual. Pero, gracias a los progresos en la industria de los condones, esto tiene una fácil solución.

    Pensados en tu satisfacción y, lo que es más importante, en su seguridad, algunas empresas y fabricantes utilizan tecnología de punta para crear preservativos sin látex que brindan sensaciones naturales y no ponen en peligro nuestra salud. Son preservativos de poliuretano o poliisopreno, fabricados con caucho sintético que no contiene las proteínas de látex que provocan alergias. Pero, que al igual que el látex natural, puede soportar una alta deformación elástica, volviendo a su tamaño original sin deformarse. Como resultado, el material puede estirarse considerablemente sin romperse. Por lo tanto, estos condones son tan efectivos como los condones de látex para garantizar sexo seguro.

    ¿Existen preservativos que no sean de látex?

    Existen otros métodos anticonceptivos además de los preservativos convencionales, y, si bien los preservativos de látex son los más populares, pero, existen otras alternativas de materiales para que aquellas personas que quieran optar por este método de barrera de protección durante las relaciones sexuales, los puedan usar, sean alérgicas al látex o no lo sean. Existen preservativos de resina sintética, preservativos de poliuretano, preservativos de poliisopreno o de nitrilo.

    Preservativos que te protegen de las alergias. Los preservativos fabricados en poliuretano son más finos en la parte superior para un tacto más natural y con mayor resistencia para una mayor seguridad. Con los preservativos poliuretano, puede usar cualquier lubricante que desee, incluso a base de aceite.

    Sin embargo, los preservativos libres de látex suelen tener precios más elevados que los condones convencionales. Aunque el poliuretano es delgado, no es tan flexible como el látex, por lo que los condones masculinos pueden ser más difíciles de colocar.

    En comparación con todos los beneficios de estos preservativos para personas con sensibilidad o alergia al látex, ¡las desventajas son muy mínimas!

    ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de comprar condón sin látex?

    Preservativos de resina sintética

    Ventajas:

    • - Como alternativa al látex, son los mejores preservativos.
    • - Mayor resistencia a la rotura.

    Desventajas:

    • - No hay muchas marcas para elegir en el mercado.

    Preservativos de Poliuretano

    Ventajas:

    • - Transmiten mejor el calor que el látex (mejores sensaciones durante el sexo)
    • - Tienen menor espesor y, por lo tanto, son más delgados que la mayoría de los preservativos de látex.
    • - No tienen aroma o apenas se percibe.
    • - No los dañan los lubricantes a base de aceite, mientras que los condones de látex se ven afectados cuando se usan aceites, lo que facilita que las moléculas se separen entre sí y el condón se rompa con mayor facilidad.

    Desventajas:

    • - El poliuretano no es tan elástico como el látex o el poliisopreno, por lo que el porcentaje de preservativos que se deslizan y se rompen es mayor. Lo recomendable es utilizar más lubricante.
    • - La eficacia de los preservativos de poliuretano en la prevención de la transmisión de enfermedades/infecciones de transmisión sexual (E/ITS) aún está en estudio, es decir, no garantiza la misma efectividad que los preservativos de látex.

    Preservativos de Poliisopreno o Nitrilio

    Ventajas:

    • - Están fabricados de forma sintética y por tanto no contienen las proteínas que contiene el látex.
    • - Es más resistente a la rotura que los fabricados con poliuretano.
    • - Su coste de fabricación es inferior al del látex.
    • - A diferencia de los preservativos poliuretano, los condones hechos de poliisopreno y nitrilo están aprobados por la FDA y se consideran un método efectivo de prevenir embarazos no deseados y reducir la propagación de ETS/ITS.

    Desventajas:

    • - Es más grueso que los preservativos de látex finos.
    • - Aunque son menos costosos de fabricar, la baja demanda encarece el producto.

    En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de preservativos fabricados con materiales distintos al látex. Puedes echarle un vistazo a nuestra categoría si quieres conocer marcas y modelos para comprar condones sin látex.

  • Condones talla S // XL // XXL

    Condones talla S // XL // XXL

    ¿Como saber y calcular tu talla de condon? Guia.

    condones xl

    Descubre la guia perfecta para saber tu talla de preservativos, click aqui.

    Si todos fueramos iguales el mundo sería muy aburrido, cada persona es unica y especial.

    " Sebastian López " CEO mascondon

  • Condones Estimulantes / Texturas

    Preservativos con relieve estriados

  • Condones de Sabores

    Condones de Sabores

    Los preservativos de sabores tienen los mismos beneficios que los condones regulares, pero qué, además, brindan una diversión extra y mantienen a tu pareja satisfecha, emocionada y comprometida a la hora de mantener relaciones sexuales.

    Nos preguntamos, ¿a quién le gusta el olor y el sabor del látex? Si a ti no y estás pensando en comprar este tipo de condones de sabores para hacer más interesantes y divertidos tus encuentros sexuales, pero aún tienes algunas dudas al respecto, entonces te recomendamos que sigas leyendo ya que en MAScondon te explicamos algunas de las características de los preservativos de sabores.

     

    condones-de-sabores

    ¿Para qué sirven los condones de sabores?

     

    Para quienes se preguntan para que sirven los preservativos de sabores, queremos despejar cualquier duda y dejar claro que su principal uso, al igual que otras opciones de preservativos común, es por un lado prevenir embarazos no deseados y por otro, reducir el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.

    Sin embargo, además de estos usos, los condones con sabor tienen otros beneficios, como mejorar la experiencia del sexo oral, porque ocultan el olor y el sabor a látex que normalmente desprenden los preservativos convencionales. Y por supuesto, proteger a tu garganta de contraer infecciones de transmisión sexual al practicar sexo oral, como la gonorrea, una enfermedad que puede ser mortal porque la bacteria que la provoca desarrolla resistencia a los antibióticos diseñados para combatirla. Por lo tanto, en la búsqueda de opciones farmacológicas efectivas, es importante prevenir el problema de raíz y evitar el contagio usando condones durante el sexo oral, pero como el látex tradicional no tiene el mejor olor ni sabor, haber agregado ese pequeño detalle de darles un sabor especial a los condones, es una gran victoria contra la lucha de las ETS/ITS.

    Este tipo de preservativo hace que cada experiencia sexual sea diferente y, sobre todo, más divertida, ya que puedes elegir sabores específicos para cada encuentro sexual o incluso para distintos momentos de un mismo encuentro.

    Te damos algunas ideas para romper con la rutina y utilizar los condones de sabores:

    - Poner el condón sin usar las manos: para que la experiencia sea más placentera y excitante, intenta ponerle a tu pareja el preservativo de sabor con la boca. Debes colocar la boca suavemente sobre la punta del condón y que la abertura de este quede sobre el pene, luego ve desenvolviendo el preservativo poco a poco con la boca, con los labios hasta dejarlo bien colocado, evitando que los dientes rocen el látex ya que podrías romper el condón.

    - Coloquen juntos el preservativo: si a tu pareja le resulta algo complicado poner el condón con la boca, puede ponerlo usando las manos. Sin embargo, antes de iniciar el sexo oral, vaginal o anal, con tus manos guía y controla las manos de tu pareja y coloquen el condón entre ambos. Así, conseguirán una experiencia más sensual y estimulante.

    - Usa condones de diferentes sabores en el mismo encuentro: esto ayudará con la efectividad del producto. Debes usar un condón diferente para el sexo oral, otro para el sexo vaginal y anal. Puede ir probando el sabor en cada una de estas formas de sexo para hacer la experiencia más amena.

    - Adivina el sabor del preservativo: este juego es perfecto para salirse de lo rutinario. Tu pareja debe taparse los ojos con un velo, pañuelo o antifaz, y tu deberás elegir el preservativo de sabor sin decírselo a tu pareja. Durante el encuentro, ella tendrá que adivinar a qué sabe exactamente.

    Puedes encontrar una amplia variedad de preservativos de sabores en el mercado: fresa, cereza, naranja, vainilla, limón, frambuesa, piña, manzana verde, melocotón y aunque te sorprenda, también los hay de café, chocolate o chicle.

    Los diferentes sabores y aromas se logran debido a que al lubricante del propio preservativo se le añaden aromatizantes alimenticios, como los que se utilizan en cualquier alimento.

     

    ¿Es seguro utilizar condones de sabores?

     

    Mucha gente se pregunta si los condones con sabor son seguros para usar, especialmente durante el sexo oral. La respuesta es sí, estos condones son seguros siempre que se usen correctamente y, por supuesto, son seguros siempre que estén aprobados los aditivos que crean los diferentes aromas y sabores.

    Hay que tener claro que si bien es un producto que se puede encontrar de muchos sabores, está elaborado a base de látex o caucho natural y no es comestible, por lo que no se debe morder, masticar ni comer bajo ningún concepto.

    También debemos señalar que los condones sabores que tengan azúcar no son adecuados para el sexo vaginal, ya que pueden causar infecciones por hongos debido a que contienen levaduras.

    Además de esto, también es importante leer las instrucciones de uso para asegurarse de que se utilizan correctamente, comprobar sus fechas de caducidad y que no están en mal estado. Si los preservativos han caducado, es conveniente desecharlos y comprar otros nuevos, ya que los preservativos en mal estado no te protegerán de un embarazo ni el riesgo de contraer una ETS o ITS.

     

    ¿Existen condón femenino de sabor?

     

    También conocidos como condones internos o preservativos femeninos, están fabricados con un material de plástico suave y holgado. Este condón femenino tiene un anillo en cada extremo. El anillo cerrado de mayor diámetro va en el interior sobre el cuello uterino, y el anillo abierto más pequeño se deja fuera de la vagina y cubre la vulva. Además de actuar como barrera y evitar que los espermatozoides fecunden, este método también protege los genitales externos, brindando mayor seguridad y evitando la propagación de infecciones de transmisión sexual.

    El preservativo femenino es un método anticonceptivo que funciona igual que el preservativo masculino y es igualmente eficaz para prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Puedes conocer más sobre este método en nuestro artículo: ¿Para qué sirve el preservativo femenino?

    Los condones femeninos son fabricados con látex sintético (seguro para las personas alérgicas al látex natural) y están pre lubricados con un lubricante a base de silicona. También puedes encontrar la marca de preservativos PRUDENCE femenino, con su versión clásica sin fragancia y su versión con olor y sabor a fresa (frambuesa), elaborados en polímero de nitrilo (sintéticos, libre de látex).

    En nuestra tienda online puedes encontrar varias opciones como el preservativo femenino Mango fabricado en poliuretano o el preservativo femenino sin látex Pasante fabricado en polímero de nitrilo. Visita nuestra categoría de Condones sin Látex.

    Ahora ya lo sabes, tienes todas las alternativas posibles para practicar sexo de la forma más segura posible sin perderte la diversión. Cuéntanos… ¿te gustaría probar nuestros preservativos Colibrí con sabor y aroma a fresa?

  • Preservativo Femenino

    ¿Qué es el preservativo femenino?

    El preservativo vaginal es un método de prevención alternativo al preservativo masculino, que protege frente a los embarazos no deseados, la infección por el VIH y otras infecciones de transmisión sexual.

     

    Es cómodo,seguro y muy eficaz pero,a pesar de sus evidentes ventajas, tan sólo lo utilizan el 1% de las mujeres, ya que muchas de ellas desconocen su existencia.

    Cómo utilizar un preservativo femenino

    El preservativo es una funda suavetransparente de nitrilo, que se adapta perfectamente a los genitales femeninos. Consta de dos anillos flexible en ambos estremos, uno más pequeño que se introduce en la vagina, y otro más grande en el exterior y por el que se introduce el pene.

     

    Este método anticonceptivo  no causa irritación y es muy útil en el caso de las mujeres con alergia al látex, ya que está hecho de otro material, el nitrilo. También se aconseja en casos de sequedad vaginal, ya que está pefectamente lubricado.

     

    Es más resistente que el preservativo masculino, es inodoro, y viene ya lubricado. Puede insertarse hasta 8 horas antes de la relación sexual de coito, sin necesidad de retirarlo inmediatamente después de la eyaculación.El preservativo femenino ofrece a las mujeres la posibilidad de protegerse a sí mismas, ya que al ser un método que puede ser usado por ellas mismas facilita la decisión y el control para mantener relaciones sexuales con penetración seguras.

    ¿Por qué un preservativo femenino?

     Porque puede aportar a un número considerable de mujeres un grado de autonomía mayor que el preservativo masculino y por tanto, contribuir a aumentar el control que tienen de su fertilidad y sexualidad.

     

    ¿Es un método eficaz?

    Protege frente a los embarazos no deseados, la infección por el VIH y otras Infecciones de Transmisión Sexual. Su eficacia depende de que se use correctamente en todas las relaciones sexuales de coito. Además es muy resistente, lo que dificulta su rotura durante la penetración.

     

    ¿Parece difícil de utilizar?

    No es difícil de usar, pero requiere práctica.La complicación de las primeras veces no debe ser un obstáculo.Debe probarse varias veces para familiarizarse con él.

  • Condones Finos

  • Condones Sexo Anal

Filtrar Por
Mostrando 1-16 of 65 artículo(s)

Menú