WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtro
Marca
Price
-
Color

Tenga

La Mejor Marca de masturbadores

huevos masturbadores

La visión de Tenga es acabar con esa forma lasciva u obscena de ver la sexualidad y normalizar como algo natural. Normalizar el deseo de placer: hablarlo con otras personas, sin tabúes, e incluso utilizando productos que nos ayuden a disfrutar y a sentir más.

¿Que vende la marca Tenga?

Tenga es la marca líder mundial en productos de masturbación masculina, y aunque todos sus productos reciben una respuesta envidiable, fueron los famosos huevos Tenga los que llevaron a la marca a ser reconocida internacionalmente. Un juguete con sorpresas, diferentes colores, texturas, formas y durezas, para que elijas según tus preferencias.

¿Reutilizables o de un solo uso? ¿Con vibración o succión? ¿Texturas suaves o fuertes? Tenga ofrece una amplia gama de productos dedicados al placer masculino. Sean cuales sean tus preferencias, estamos seguros de que encontrarás el mejor para ti. Te invitamos a explorar y disfrutar, ¿te lo perderás?

Serie Cup Tenga

Los primeros productos que sacó al mercado Tenga, son los cinco Tenga Cup Originals: Vacuum Cup, Soft Tube Cup, Rolling Head Cup, Double Hole Cup y Air Cushion Cup. Estupendos para los recién llegados a la marca, son juguetes desechables que cumplen distintas funciones.

Cabe mencionar que Tenga, que considera a todos los tipos de penes y tiene la versión Ultra Size de Originals Cups. El mismo juguete, pero más grande y con mayor succión para la diversión más salvaje.

Egg Tenga

Los populares huevos masturbadores qué han hecho delicias en la sexualidad masculina. Tenga Eggs ofrece dos colecciones distintas: la colección regular con una estimulación estándar (Wavy, Clicker, Spider, Twister, Stepper y Silky); y la serie strong (Thunder, Crater, Misty, Cloudy, Shiny y Surfer.

masturbador tenga

Esto quiere decir que con los seis regulares disfrutarás de una estimulación más suave, mientras que la colección dura está indicada para aquellos que prefieran sensaciones más intensas. Cada huevo tiene un color y forma diferente. Fíjate en las formas dibujadas en su presentación, ya que son las mismas que sentirás en la masturbación.

Tenga Air-Tech

Son versiones mejoradas de la serie CUP. Disponible en diferentes modelos, el masturbador masculino Air-Tech presenta un increíble mecanismo que permite la salida de flujo del aire durante la inserción, creando un vacío que te lleva a las estrellas. Su diseño en forma de reloj de arena lo hace más ergonómico y cómodo de usar.

A diferencia de la gama Tenga Cup, todos los modelos Air-Tech son reutilizables, lo te permite disfrutarlos hasta 70 veces.

Tenga Flip

Masturbador masculino con exclusiva y fácil apertura. Nuevos modelos que se pliegan y despliegan para facilitar su uso, la aplicación del lubricante y la limpieza. Todos los Tenga Flip son reutilizables.

¿Cómo funcionan?

Abre sus brazos laterales deslizantes y mediante sus botones ajusta la presión con la que prefieras estimular en cada zona (base, centro o glande del pene) y en cada momento.

Entre las variedades que ofrece Tenga Flip, uno de los modelos también tiene función de vibración

Tenga Spinner

Un masturbador reutilizable que te permite girarlo sobre un eje, no solo hacia arriba y hacia abajo. Sus diferentes texturas te darán estimulaciones increíbles. Como siempre, Tenga ha creado diferentes modelos, en este caso tres con diferentes diámetros, formas y durezas.

Lubricantes Tenga

Los lubricantes Tenga son hidrosolubles, a base de agua, y están diseñados para usarse con los masturbadores de la marca. No dañan el producto, protegen su estructura y facilitan la penetración y el roce con un deslizamiento suave. No se aconsejan utilizar para el sexo en pareja y tampoco son comestibles.

¿Los masturbadores Tenga son desechables?

Entre los diferentes modelos encontramos artículos diseñados para un solo uso. Una vez usado, debes desecharlos. Por motivos de higiene, no es recomendable usarlos más de una vez, con o sin eyaculación.

Sin embargo, si deseas un juguete que puedas usar varias veces, también hay modelos reutilizables. La vida útil de estos productos puede variar según el tipo e intensidad de uso, los lubricantes utilizados, los métodos de limpieza y almacenamiento.

Para obtener los mejores resultados, siempre usa y sigue las instrucciones de cuidado que trae cada juguete en su empaque.

¿Cómo elegir el mejor masturbador Tenga para ti?

Lo primero que debes hacer es investigar los productos de la marca para encontrar la combinación adecuada entre tu presupuesto, qué tan discreto quieres que sea, las estimulaciones que te gustan y si quieres un juguete desechable o reutilizable. Solo tú conoces tus gustos y como te gusta recibir placer, sin embargo, tenemos 5 5 recomendaciones para que les eches un vistazo:

- El Original Vacuum CUP es el juguete sexual con el que empezó todo, perfecto para principiantes. Diseñado como un juguete sexual masculino desechable relativamente asequible, pero de alta calidad.

- Otra alternativa asequible es el pack Tenga Egg. Incluye seis huevos masturbadores desechables. Cada huevo se siente y estimula de manera diferente debido a su diseño interno único.

masturbador masculino tenga

- El Tenga Spinner, ganador del Diseño Red Dot en 2019, es uno de los masturbadores más populares de la marca, una gama de nueve modelos diferentes, cada uno con tres factores distintos en función de: Firmeza, Estimulación y Diámetro.

- De todos los productos de gama media, Tenga Flex son geniales para principiantes, te permiten apretar, girar y sostener el juguete con fuerza para cambiar directamente la estimulación.

- Tenga FLIP 0 está fabricado con los mejores materiales y la última tecnología, por lo que es uno de los juguetes más caros de la marca. Y es que, además, tiene la función de vibrador.

¿De qué está hecho los masturbadores Tenga?

Los masturbadores Tenga están fabricados con materiales y tecnología de alta calidad. El elastómero termoplástico es un material extremadamente flexible que se adapta a cualquier tamaño y tiene un tacto suave y húmedo para obtener las mejores sensaciones sin irritar por el roce o la fricción o sin constreñir el pene.

Leer más
5,95 €
(0)
Disfruta las fenomenales sensaciones que producen los distintos relieves interiores del huevo tenga. Este huevo masturbador masculino son muy elásticos y se adaptan a todas las tallas. Simplemente abre este juguete...
Mostrando 1-2 of 2 artículo(s)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse