WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtro
Marca
Price
-
Color
Talla
Sabor
Olor
Material
Forma
Textura
Largo (cm)
Estimula
Cantidad
Color

Juguetes sexuales para Hombre

No podemos negar que los juguetes sexuales se han convertido en "nuestros compañeros de cama" para muchos, ya que este tipo de artículos eróticos permiten explorar la sexualidad de muchas maneras.

Con o sin pareja, algunas personas con pene pueden haber usado accesorios sexuales en algún momento de su vida. Pero, tal vez, algunos no lo hayan hecho todavía.

Si no eres un experto en el tema, ¡no te preocupes!, hoy queremos que conozcas los juguetes sexuales que tenemos para ti, o, si ya tienes camino en esto, puedes encontrarte con productos que pueden ser inusuales o incluso desconocidos.

masturbadores-para-hombre

¿Cuál es el juguete sexual mejor para el hombre?

Para saber cómo elegir el mejor juguete para pene, primero debes pensar qué quieres sentir, cuales son esas sensaciones que disfrutas más a la hora de tener relaciones o masturbarte o con quién quieres usarlo. Si quieres utilizarlo con tu pareja sexual, lo ideal es que escojas un anillo vibrador o uno de nuestros vibradores con control remoto – perfecto para relaciones a distancia –, y por qué no, un estimulador de próstata.

Hay todo un mundo de juguetes eróticos por explorar ahí fuera: la tecnología ha avanzado tanto que es difícil no encontrar un juguete erótico que se adapte a tus gustos/necesidades.

Tipos de juguetes sexuales para el hombre disponibles

Además del clásico anillo vibrador diseñado para mantener la erección, existe una gran variedad de juguetes para personas con pene y para todos los gustos. Desde masturbadores masculinos que imitan la sensación de la penetración, distintos tipos de Satisfyer masculinos para simular el sexo oral, hasta otros masturbadores que estimulan la próstata y están pensados ​​para el sexo anal o relaciones en pareja. ¡Incluso una gran variedad de juguetes sexuales que puede manejar a control remoto y con apps para controlarlos desde el móvil sin necesidad de utilizar tus manos, simplemente programar el patrón de vibración o presionando un botón!

  • ·      Anillo vibrador

  • ·      Simulador de sexo oral

  • ·      Masajeador de próstata

  • ·      Huevo masturbador

  • ·      Funda para pene

¿Cómo utilizar los juguetes sexuales para hombres?

Cada juguete sexual es una experiencia completamente diferente y única, por lo que cada uno se utiliza de manera diferente. Por lo general, cada juguete viene con instrucciones de uso, limpieza y almacenamiento.

•        Anillo vibrador

Está diseñado para colocarse alrededor del pene (generalmente en la base del pene, los testículos o ambos) para retener más flujo sanguíneo en el área y mejorar la duración de las erecciones, así como la firmeza. Logrando que las relaciones sexuales sean más intensas y dures más en la cama.

Además, este juguete también está disponible en versiones que tienen integradas un vibrador que puede estimular la zona pélvica o el clítoris de tu pareja, consiguiendo disfrutar juntos de las vibraciones y pasar un rato increíble.

Los anillos de silicona, son más fáciles y flexibles a la hora de ponértelo, ideal si es tu primera vez utilizando un anillo vibrador. Y los de acero, para personas que ya tienen más experiencia. Asegúrate de elegir el diámetro del anillo de acuerdo al ancho nominal de tu pene y no lo utilices por más de 30 minutos.

•         Simulador de sexo oral

Son juguetes sexuales diseñados para brindar una experiencia similar al sexo oral, estimulando el glande con ondas de aire y vibraciones.

Se debe introducir el pene en la cavidad del juguete (algunos tienen mayor profundidad y son más estrechos que otros), una vez que se enciende el juguete y comienza a jugar con los diferentes patrones de vibración e intensidad. Se pueden utilizar sin necesidad de tener el pene erecto.

•         Masajeador de próstata

Este tipo de juguete sexual debe usarse para la penetración anal. Un masajeador de próstata puede ir acompañado o no de un anillo. Esta opción es la cima del placer ya que estimula tanto el pene como el ano al mismo tiempo.

Los estimuladores de próstata son juguetes que no tienen un gran diámetro para brindar una fácil y cómoda penetración. La curvatura de su punta está especialmente diseñada para alcanzar y masajear perfectamente la próstata, dando como resultado una excitación absoluta.

Introduce el estimulador de próstata poco a poco, no lo fuerces si no estás acostumbrado. Siempre debes utilizar un estimulador de próstata con un lubricante sexual, ya que el ano no se lubrica por sí solo. El lubricante es imprescindible para lograr una penetración más suave y placentera.

•         Huevo masturbador

Como su nombre indica, tiene la apariencia de un huevo. Son masturbadores de un solo uso fabricados en elastómero, un material bastante flexible para tu comodidad. Hay 12 modelos diferentes, cada uno con una funda de silicona (similar a un preservativo) en la que se introduce el pene, y cada modelo con texturas especiales que proporcionan una estimulación diferente, aunque todos comparten algunas características comunes. Recomendamos usarlo siempre con lubricante.

•         Funda para pene

Es una funda en la que se debe deslizar el pene y que proporciona algún beneficio o placer sexual. Las fundas están diseñadas para aumentar la circunferencia o la longitud del pene, reducir la sensibilidad, brindar una estimulación extra con textura a tu pareja e incluso ayudar con la disfunción eréctil.

Puedes encontrar:

  • - Fundas que cubre únicamente el cuerpo del pene, pero no la cabeza.

  • - Fundas que cubren todo el pene, cuerpo hasta la cabeza, pero no necesariamente aumenta de longitud, aunque puede proporcionar mayor grosor.

  • - Extensiones para el pene cubren todo el pene que si pueden aumentar la longitud y posiblemente el grosor al mismo tiempo.

¿Cuál es mejor juguete sexual masculino?

Cuando hablamos de los mejores juguetes sexuales para el pene, sin duda tenemos que mencionar el Masturbador Tenga Egg: descubre el poder de los huevos masturbadores con este juguete de un solo uso. Puedes elegir entre 12 texturas diferentes que tiene el interior y que te ayudarán a alcanzar el clímax en solitario. ¡¡¡Tan solo debes abrirlo, añadir lubricante al huevo y estará listo para brindarte placer como nunca!!!

Y obviamente, no podemos dejar de mencionar al rey de los Satisfyer masculinos: Satisfyer Men Heat Vibration. Prepárate para llegar a nuevos niveles de estimulación con este elegante y discreto juguete, con 11 modos de vibración que calentarán tu habitación. Cuenta con innovador efecto de calor, que alcanza una temperatura de hasta 39º, y te permitirá disfrutar de una masturbación como nunca antes habías vivido.

¿Es bueno masturbarse con juguetes sexuales de hombres?

La masturbación es una actividad llena de beneficios para la salud mental y física. Te enseña a comprender el tipo de placer que te gusta y es muchos casos, es la mejor manera de tratar la eyaculación precoz. El autoerotismo comienza con la autoexploración.

Masturbarse con juguetes eróticos puede ser muy útil para cambiar tu técnica de masturbación y obtener diferentes sensaciones a la que brindan tus sus manos. Hoy en día hay una gran variedad de masturbadores y vibradores para personas con pene, así que no dudes en investigar cuál te gustaría probar más o escríbenos a nuestra línea de WhatsApp, nos encantará asesorarte para tu compra. Piensa en ello como una inversión.

Leer más
  • Erección

  • Masturbador masculino

    masturbadores masculinos

    Hay muchas maneras de obtener placer sexual, pero cuando se trata de sexo en solitario, pocas son tan estimulantes para personas con pene como los masturbadores en forma de vagina o ano. Sin duda son los masturbadores masculinos más completos: imitan al detalle los genitales femeninos, fabricados con materiales y texturas muy realistas que están casi al mismo nivel de placer que un encuentro sexual de verdad.

    Atrévete con un masturbador vaginal y/o anal, y diviértete con esta excitante alternativa de juguetes para hombres.

    Diferentes tipos de masturbadores masculinos en forma de vagina

    Hay varias características que diferencia un masturbador de otro. Estas son algunas de las más importantes:

    1. Tipo de orificio

    Según tus gustos, como todo en esta vida, hay neutros: agujero circular. Pero hay algunos que tienen forma de vagina, boca o ano. Cada uno está diseñado para ser increíblemente realistas y brindar las sensaciones más naturales posibles. Los materiales con que fabrican este tipo de juguetes influyen mucho en esto.

    masturbador vaginal

    2. Tipo de material

    El material es uno de los criterios más importante, no es lo mismo una manga hecha de PVC, elastómero termoplástico (TPE o TPR) o, a que este hecha de SuperSkin, un material desarrollado por la casa Fleshlight, muy suave y sedoso, muy similar a la piel de una vulva cuidada e hidratada. Más adelante encontrarás detalladamente los materiales.

    vagina masturbadora

    3. Tamaño

    Casi todos los masturbadores están hechos para que se ajusten a la medida promedio sin problema. Sin embargo, los masturbadores masculinos vienen en diferentes anchos y longitudes. El tamaño de tu pene es un factor importante a tener en cuenta a la hora de elegir el masturbador para ti. Trata de encontrar siempre el que se adapte mejor (el más grande no siempre es mejor).

    4. Opciones de succión

    Los masturbadores más sencillos solo tienen un orificio por donde se introduce en el pene, pero los masturbadores más avanzados tienen generalmente una rosca, que puede girar para variar el nivel de succión más excitante para ti.

    5. Con vibración

    Los masturbadores en forma de vagina y/o ano que tienen vibración proporcionan una estimulación adicional que hacen de la masturbación una experiencia más real. Suelen tener mando a distancia (con o sin cable) para que mientras juegas con el juguete puedas ajustar la intensidad de las vibraciones con que masajea tu pene.

    masturbador hombre

    Como masturbarse con una vagina

    Para un deslizamiento agradable y que no cause una irritación por la fricción, utiliza un buen lubricante a base de agua. ¡No el aceite de cocina, ni vaselina u otros productos porque pueden dañar el juguete! Los lubricantes con base acuosa son los más compatibles con juguetes sexuales. Una vez que hayas elegido el tuyo, basta con poner unas gotas y esparcillas sobre el pene, e introducirlo dentro del juguete. Luego eliges cómo usarlo: manualmente o con vibración, si tiene esa función.

    masturbador

    Para prolongar la vida útil de tu juguete, debes limpiarlo después de cada uso. Dependiendo del material tendrás que utilizar jabones específicos, por ejemplo, con SuperSkin, los polvos regeneradores son fundamental para conservar esa textura maravillosa. A la hora de comprar un juguete pregunta en la sex shop cómo debes lavarlo y/o lee las instrucciones del paquete.

    ¿De qué material está hecho los masturbadores masculinos?

    Los masturbadores masculinos entran en contacto directo con tu piel y se utilizan en zonas especialmente sensibles. Por lo tanto, debes de considerar su material.

    Hay muchos tipos de materiales que se utilizan para fabricar los juguetes masculinos. Sin embargo, los más utilizados son: silicona, TPR o TPE, silicona TPR, SuperSkin, látex, PVC y gelatina. Cada uno tiene una base y composiciones diferentes. No vale la pena comprar modelos baratos o bricolaje que puedan afectar directamente tu salud. ¡Aquí la calidad no puede ser negociable!

    Comparativa de materiales:

    materiales masturbador

15,70 €
El diseño de este masturbador masculino ha sido creado de forma que cuando lo utilices tendrás la sensación de estar realmente dentro de una vagina, dado su suave interior de silicona y el lubricante que incluye....
15,70 €
Masturbador Heineken Masturbador masculino Súper realista. Su forma, flexibilidad y textura de la vagina ayudan a lograr una experiencia realista. Utilice el lubricante suministrado para pasar una noche más húmeda....
15,00 €
Funda de suave silicona de la más alta calidad, no tóxica y libre de phalatos, pudiendo con ella, además de aumentar la longitud y grosor de tu pene en 5 cm., darle  mucho más placer a tu pareja. Con su recorrido...
12,39 €
(1)
El más práctico y eficaz juguetito sexual que te servirá para probar la potencia de tu pene, y/o para conseguir un mejor tamaño. Muy fácil de usar en solitario, o en compañía de tu pareja, bien sea chica o chico. Su...
23,14 €
HOLLOW STRAP ON FOR HIM OR HERArnes tanto para el como para ella, es decir, un bidisfrute sexual sin fronteras."Me la metes o te la meto, me da igual" ; sera una las frases mas comunes entre parejas llenas de ardiente...
7,44 €
Este Plug anal color negro con ventosa fue fabricado especialmente para principiantes y para adherirse a cualquier superficie. Muy suave y fácil de insertar, por lo que es recomendado para quienes sientan el deseo de...
19,01 €
Colt Anal Trainer Kit.   Este conjunto de 3 plugs te permitirá adentrarte en el mundo del sexo anal de la forma mas sencilla y agradable. A tu ritmo, prueba cada uno de los tamaños y decide con cual te sientes mas...
Mostrando 1-16 of 56 artículo(s)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse