WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtro
Marca
Price
-

Esposas eróticas

esposas-sexuales

Espósame, podría esposarte de nuevo: una guía para utilizar las esposas sexuales en la cama

Una de las formas más fáciles de “corromper” las cosas dentro en el dormitorio tiene que ser las esposas. ¿Siempre has tenido una fascinación por el uniforme de policía, estás listo para perder el control y dejar que alguien más lo tome o simplemente sigues burlando con el "ahahhaha-eso-es-un-regalo-de-broma" que recibiste en alguna despedida de soltera? Vamos a enseñarte cómo usarlas de forma segura y divertirte al máximo, sin duda.

Diferentes tipos de esposas sexuales

(y cómo elegir las esposas adecuadas)

No todas las esposas son iguales y los tipos de restricciones que se pueden usar a veces son abrumadores.

juegos-sexuales-conm-esposas

Cuando vayas a comprar esposas, hay algunas cosas en las que debe pensar, como ¿quieres algo más esponjoso, suave y pesado? ¿Unas esposas de peluche quizás? Estamos hablando de esposas para manos, pero tal vez te gustaría esposar sus pies... Una cosa importante que debes tener en cuenta, ¿quieres evitar marcas y moretones, es algo importante a la hora de elegir las esposas.

De esta manera, has elegido las esposas adecuadas para lo que quieres hacer y has creado un espacio seguro para el encuentro de ambos, ¡es hora de jugar!

Cómo utilizar las esposas eróticas

(y parecer un profesional haciéndolo)

Especialmente con un juguete tan caliente como las esposas, ¡no hay necesidad de complicar las cosas para obtener el máximo impacto!

sexo-y-esposas

Puedes comenzar con lo habitual haciendo que tu pareja se acueste boca arriba con las manos por encima de la cabeza y asegurando esa posición con los puños.

Esto permite a la persona que está sujetada ceder el control y disfrutar de la exploración de su cuerpo y zonas erógenas incluso añadir unos juguetes sexuales.

Si desean hacerlo más restrictivo, ten dos o cuatro pares de esposas para atar a tu encantadora pareja a los postes o a las patas de la cama. Esto permite a la persona que está atada un poco más de libertad sin correr el riesgo de que se suelte. Y si son del tipo de personas que les gustan mucho las burlas, las cosquillas y caricias, todo esto puede ocurrir mientras juegan con las esposas... ¡disfrútalo!

Para llevarlo a un nivel superior y asegurarte de que tu pareja esté más enfocada en lo que le estás haciendo, pueden agregar un poco de depravación sensorial a la mezcla con una máscara para los ojos o algunos tapones para los oídos.

¿Están de humor para tener algo de acción estando de espaldas? Haz que tu prisionero dispuesto se ponga a cuatro patas y asegura sus brazos a la espalda. Es un ángulo completamente diferente y una vista hermosa, mientras puede enterrar la cara en una almohada, gritar en las sábanas y dejar que el placer se haga cargo.

esposas-bdsm

Para utilizar esposas sexuales, es muy importante tener plena confianza en la pareja para sentirse cómoda en esta posición, pero asegúrate de hablar si estás sufriendo, sintiéndote demasiado expuesto o simplemente no estás disfrutando durante la práctica sexual. Además, ¿es este un buen momento para mencionar que no es porque tus manos estén atascadas que todo tu poder se ha ido?

La privación del uso de tus extremidades es un momento divertido para indicarle a tu pareja cómo tocarte, dónde tocarte, cuándo bajar hacer sexo oral o simplemente cambiar a otra cosa. Después de todo, es el intercambio de poder lo que hace que usar esposas eróticas sea una experiencia tan pervertida y caliente.

De pie con las piernas abiertas para mayor estabilidad, en posición de yoga si tu flexibilidad te lo permite, atado a la barra de un armario resistente... La imaginación y los límites son las únicas limitaciones para jugar con las esposas. Una vez que lo domines, ya sea que quieras darle vida a un misionero o un juego de roles, las esposas son una de las mejores maneras de jugar con restricciones y disfrutar del BDSM.

Consentimiento, palabras seguras y límites

(Cómo hablar de esposas con tu parej

esposas-para-el-sexo

¡El consentimiento es sexy! Especialmente cuando se prueba algo nuevo en el dormitorio (o en otro lugar... no juzgaremos).

Si te preocupa que las cosas puedan ponerse incómodas o no sabes cómo mencionarlo, trata de incorporarlo en la parte de alguna conversación coqueta o sucia que estén teniendo entre los dos o con amigos. Susurrando "Me encantaría verlos a todos atados a esta cama, ¿puedo hacer los honores?" en el oído de tu pareja no solo enviará escalofríos por su columna vertebral, sino que también se asegurará de que acepta jugar contigo.

También puedes construir un escenario para luego desarrollarlo mientras el suspenso y la anticipación se acumulan: "Creo que te has estado burlando demasiado de mí esta noche ... Es hora de que me haga cargo, levante tus manos por encima de la cabeza y baje sobre ti hasta que te haga gritar..." Bastante caliente, ¿no crees?

esposas-para-sexo

Lo mismo ocurre con las palabras seguras. Aunque la mayoría de las esposas sexuales que venden no son difíciles de quitar, sería una pena salir de la fantasía porque tu pareja siente dolor cuando podrías solucionarlo fácil y previamente con una comunicación clara. Si deseas una forma de comunicar la incomodidad sin detener inmediatamente en el acto, pueden adoptar el sistema verde-amarillo-rojo. Si funciona para mantenerte seguro en la carretera, ¡es lo suficientemente bueno como para mantenerte a salvo cuando tienes relaciones sexuales!

¡Es hora de entregar las llaves!

esposas-bondage

Tu escena se ha terminado, te has divertido, pero ¿cómo te aseguras de terminar este momento de una manera que sea tan placentera como el principio? Todo comienza con los conceptos básicos de BDSM: comunicación, cuidados posteriores y mucha confianza.

Si es el momento de desatar a tu pareja, ya sea en medio de una escena de sexo apasionado, o después de que hayan usado una palabra de seguridad, recuerda que este momento es tan sensual como el resto del encuentro.

Si las esposas están hechas de metal, silicona o están cubiertos de líquidos, toma un momento para limpiar las esposas antes de guardarlas. De esta manera, la próxima vez que utilices las esposas, ¡estarán listas para brindarte otra ronda de diversión!

Leer más
BDSM Collar de cuero con esposas FETISH + regalo BDSM Collar de cuero con esposas FETISH + regalo
Oferta especial limitada
16,01 € 29,00 €
Mantén las manos de tu amante a raya en todo momento con este collar de cuero con esposas. Este versátil collar de cuero permite que el sujeto se mueva libremente lo suficiente como para realizar tareas simples, sin...
Mostrando 1-9 of 9 artículo(s)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse