WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtro
Marca
Price
-
Cantidad
Talla
Sabor
Olor
Material
Forma
Textura
Efecto
Estimula
Para masaje
Afrodisíaco / feromonas
Cantidad
Color

Cosmética Erótica

  • Esponja menstrual

    Esponja menstrual

    La menstruación es el proceso natural por el cual una mujer libera óvulos no fertilizados a través de su vagina cada mes. Entre sus síntomas más comunes encontramos dolor abdominal bajo, hinchazón abdominal, sensibilidad en el pecho y sangrado menstrual. Para este último síntoma, hay diferentes métodos para que la ropa interior no se manche de sangre, como toallas higiénicas, tampones, copas menstruales, etc. Sin embargo, ¿has oído hablar de las esponjas menstruales?

    esponjas-menstruales

    ¿Qué son las esponjas menstruales?

    Las esponjas menstruales naturales son la solución ideal para aquellas que buscan un método diferente al tampón de un solo uso y la copa menstrual, pero igual de cómodo y eficaz para retener de manera interna el sagrado menstrual. Si bien, aún no es el método reutilizable más habitual, para muchas mujeres ha sido un auténtico descubrimiento. También existen esponjas sintéticas para el mismo fin, pero no son reutilizables, por lo que no representan un recurso interesante desde una perspectiva de consumo consciente.

    ¿Sabías que las mujeres usan más de 9000 compresas y tampones durante su vida fértil, y que estos productos, en su mayoría están compuestos de plástico y tardan más de 300 años en degradarse? En cambio, una esponja menstrual natural puede reutilizarse durante seis meses, son un recurso renovable, y cuando ya no te sirva, la puedes compostar.

    En MASCondon queremos que conozcas todas las formas de estar lo más cómoda posible durante tu periodo menstrual. Por eso, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las esponjas menstruales: qué son y cómo usarlas.

    Cómo mencionamos anteriormente, puedes encontrar dos tipos de esponjas menstruales en el mercado: naturales o de origen marino y sintéticas. Es importante no confundirlas con la esponja anticonceptiva, un método basado en el uso de espermicidas para prevenir un embarazo no deseado.

    ¿Como utilizar las esponjas menstruales?

    Usar una esponja menstrual requiere un poco de práctica. Al igual que la primera vez que te pones un tampón, aunque con la clara ventaja de ser una alternativa ecológica, ya que la esponja es natural, biodegradable y reutilizable (lo que significa que ahorrarás dinero). Aquí tienes una serie de consejos:

    Cómo colocar la esponja

    Para colocar la esponja menstrual, debes humedecerla con agua para que quede suave, elástica y sea fácil de colocar. Escurrir ligeramente para eliminar el exceso de agua.

    Luego dóblala para que encaje perfectamente en la entrada vaginal e introdúcela hasta el final con los dedos como si fuera un tampón.

    Puedes usar la esponja menstrual durante varias horas (generalmente de 4 a 6 horas). Dependerá de si tienes un sangrado abundante o no. Puedes realizar cualquier actividad mientras lo llevas puesto, desde hacer ejercicio hasta nadar o dormir.

    Cómo sacar la esponja

    Para quitar la esponja menstrual, simplemente introduce tus dedos hasta tocarla, luego tira de ella suavemente. Su extracción puede ser una tarea más complicada que introducirlo en la vagina.

    Puedes ponerte en cuclillas con las piernas separadas. En esta posición, introduce un poco los dedos hasta encontrar el agarre de la esponja, que es un agujero en la esponja, y tira de la esponja para sacarla de la vagina.

    Finalmente, si la esponja es sintética, deséchala. Si es una esponja natural, te recomendamos que te quedes cerca de donde puedas enjuagar, ya que claramente estará impregnada de sangre.

    Beneficios de utilizar las esponjas menstruales

    • - Al ser una esponja natural, es un producto 100% ecológico y reutilizable. Tiene una vida útil de unos 6 meses.
    • - Las esponjas menstruales suelen tener entre 5 y 8 cm de tamaño. Puedes recortarlas tu misma de acuerdo a las necesidades y el flujo que tengas, e incluso puedes combinar múltiples esponjas si tienes sangrado abundante.
    • - Las esponjas naturales te brindan libertad de movimiento. Como método de retención del flujo es muy discreto y puedes ir a la playa o a la piscina con la confianza de que no aparecerán hilos ni dispositivos saliendo de tu vagina.
    • - Puedes tener relaciones sexuales con ella puesta. Este es el factor decisivo para que muchas mujeres opten por esta opción. Si te gusta tener sexo durante la menstruación, utiliza una esponja menstrual para controlar el sangrado sin preocuparte por las manchas.
    • - Es ergonómica y se adapta perfectamente a la cavidad vaginal sin causar molestias. Son aptas para cualquier mujer, incluso si sufres de prolapso genital y no puedes usar tampones o copas menstruales, las esponjas son una buena elección.
    • - Las esponjas menstruales están libres de compuestos tóxicos como los que se encuentran en tampones y compresas (cloro, rayón, dioxina, aditivos petroquímicos...)
    • - Son hipoalergénicas y antibacterianas, por lo que no provocan irritación, picor ni molestias.
    • - A diferencia de los tampones, no deja residuos en la vagina. De esta forma, se evita la formación de toxinas causantes del Síndrome De Shock Tóxico asociadas al uso de tampones.

    esponjas-menstruales-mercadona

    Cómo limpiar tus esponjas menstruales

    Si estás utilizando una esponja menstrual sintética, debes desecharla después de cada uso. Si es una esponja natural, necesitará algunos cuidados y lavados para conservarla bien durante toda su vida útil. No se recomiendan jabones, detergentes o limpiadores que alteren el pH vaginal y favorecen a provocar infecciones. Lo mejor es que cuando la estés usando durante tu período, simplemente enjuágala con agua las veces que sea necesario hasta que esté lo más limpia posible, eliminando el exceso de agua para luego volver a colocar dentro de la vagina.

    Una vez terminado tu ciclo menstrual, debes hacer un proceso de lavado más profundo para guardarla hasta el próximo uso. Solo necesitas seguir estos 4 pasos:

    1. Déjala en remojo durante unas horas en un recipiente con agua y una cucharadita de vinagre de manzana o bicarbonato de sodio. Puedes dejarla durante la noche, unas 12 horas. Algunas personas también agregan unas gotas de aceite de árbol de té debido a sus propiedades antibacterianas y antifúngicas.
    2. Luego de ese tiempo, enjuágala con abundante agua, tantas veces como sea necesario, hasta que la veas lo más limpia posible.
    3. Escúrrela y déjala secar al aire. Para hacerlo más fácil, puedes pasarle un hilo fino con la ayuda de una aguja, hacer un nudo para colgar la esponja y que sea más fácil de secar.
    4. Después de que esté seca, guárdala en una bolsa adecuada, como una bolsa de algodón. Algunas ya vienen con la bolsita cuando las compras.

    Recuerda, se recomienda reemplazar las esponjas menstruales cada 6 meses máximo. Si encuentras que empieza a deshacerse y suelta polvo, cámbiala lo antes posible, y si dejas de usarla, si es natural, debes arrojarla a la basura orgánica o dejarla en la tierra de alguna maceta de tu casa ya que es biodegradable. Si quieres saber más y aprender sobre salud sexual o higiene íntima, ¡visita nuestro blog!

  • Feromonas

  • Shunga

    Shunga

    shunga productos

    Shunga, una de las mejores marcas de cosmética erótica

    La colección Shunga tiene una presentación muy cuidada y fascinante. La marca se inspira en la filosofía de los antiguos Ukiyo-e, ilustrando el arte shunga japonés en sus empaques, añadiendo un toque de erotismo y elegancia a todos sus productos.

    Shunga es el arte erótico japonés del siglo XVII y se asocia principalmente a producciones gráficas conocidas como Ukiyo-e: estampas del mundo flotante, pinturas eróticas con escenas sensuales y momentos de amor carnal, que se caracterizaban siempre por reflejar cierta sensibilidad, diversión y muy buen gusto.

    Traducido literalmente, Shunga significa "imagen de primavera". Y en japón se utiliza la palabra primavera para referirse al sexo, un eufemismo sutil y hermoso.

    ¡Expande todos tus sentidos con los deliciosos aromas y los efectos estimulantes de los productos Shunga Erotic Art!

    Shunga es una marca creada por Sylvain Séguin y Manon Vallée. En 1988, la pareja se unió para crear una línea de cosméticos de alta gama. Con diferentes colecciones, se expandieron rápidamente, pero no fue hasta el año 2000 cuando decidieron lanzar una nueva marca de cosmética íntima muy única e innovadora: Shunga Erotic Art. Creados con la ideología de que hacer el amor es un arte, estos productos son pensados y diseñados para utilizar en pareja.

    Tipos de productos Shunga

    Shunga es la marca de cosmética erótica líder y más vendida en España. Dispone de toda una gama de cosmética erótica elaborada con las mejores materias primas: aceites aromáticos para masajes, lubricantes íntimos, kits eróticos, juguetes sexuales, velas, entre otros.

    Shunga es una marca para disfrutar en pareja que ayuda a estimular los sentidos del tacto, el olfato y el gusto para potenciar e incrementar el deseo sexual. Además, también son un auténtico regalo para la vista gracias a su estética oriental.

    Si quieres nuestro consejo, puedes comenzar con los aceites de masaje para introducirte en el mundo de Shunga. Son el estimulante perfecto, elaborados a base de ingredientes 100% naturales y ricos en vitamina E, que dejan una sensación sedosa en el cuerpo.

    Shunga Aceite De Masaje Erótico Libido un aceite de masaje premium de alta calidad, de origen oriental, que desprende un suave olor a ocho diferentes aromas seleccionados específicamente por su efecto estimulante y suavidad cuando se aplica sobre la piel sin dejarte una sensación grasienta.

    shunga erotic

    Otra excelente manera de probar varios productos de la marca es con un set. Shunga Kit Orgánico Secretos de Geisha presenta una selección exclusiva de productos elaborados con ingredientes 100% orgánicos y certificados que enriquecen tu experiencia erótica mediante las caricias y los sentidos.

    Perfecto para irte de viaje y tener una escapada romántica. Tiene 5 productos a base de té verde: 2 Aceites de masajes, 2 lubricantes y 1 vela que se convierten en un aceite de masaje templado.

    shunga erotic art

    Entre los productos que hace de Shunga la mejor elección es su línea de potenciadores que elevan las sensaciones a niveles superiores de placer.

    Shunga Crema Dragon Potenciadora Erección es una crema diseñada para garantizar la virilidad masculina para hacer las relaciones sexuales más intensas y duraderas. Compatible con preservativos de látex.

    shunga gel

    Secret Garden Crema Potenciadora Orgasmo Femenino está especialmente diseñada para aumentar la sensibilidad del clítoris. Solo aplica un poco de crema en tu zona genital y sentirás cómo se intensifican cada caricia, cada toque, cada beso durante el juego sexual.

    shunga potenciador orgasmo

    Crema estrechamiento vaginal Shunga tonifica los músculos vaginales y del suelo pélvico, y te ayuda a ganar sensibilidad durante la penetración. Además, es una lujosa crema que neutraliza los olores y previene posibles infecciones vaginales.

    what is shunga

    Para completar aún más su colección, Shunga ha lanzado una nueva línea de estimuladores íntimos diseñados para cumplir todas las expectativas de las personas con vagina. Disponibles ahora en nuestra web, una colección de 6 elegantes y lujosos juguetes que te llevarán a la cima del placer.

    El Vibrador Sanya de Shunga es perfecto para una penetración profunda e intensa mientras masajea la zona G. Tiene una estructura ergonómica con una base que se adapta a la anatomía de la mano para un mejor control del juguete. Su forma está diseñada para estimular con precisión el punto G y también es apta para la penetración anal. 

    shunga kit

    Y claramente no podemos olvidarnos de su gama de lubricantes de sabores, en MASCondon puedes encontrar Toko Lubricante en los sabores Fresa Champagne o Melón y Mango, parte de una nueva generación de lubricantes íntimos especialmente formulados para imitar la lubricación natural y favorecer la penetración. Son a base de agua, comestibles y no te dejarán mal sabor de boca.

    shunga toko

    Atrévete a utilizar la cosmética erótica Shunga para darle vida a tus encuentros sexuales. Aseguramos y confirmamos la calidad de sus productos, pruébalos y prepárate para descubrir el amor y el erotismo al estilo del Japón Antiguo.

  • Cremas estimulantes

    Estimulantes sexuales que intensifican el orgasmo tanto de la mujer como del hombre. Pueden venir en crema, en aceite o inluso ser lubricantes. Este tipo de cremas estimulanetes tienen un gran efecto afrodisiaco.

  • Toallitas Humedas

    Toallitas Humedas

4,50 €
Prueba de antígeno Boson Biotech Covid-19 Autodiagnóstico Sars-cov-2 1 Unidad Boson Biotech Test Antigen Covid-19 Autodiagnóstico Sars-cov-2 es una prueba de autodiagnóstico para la presencia de antígeno COVID-19 en...
5,12 €
Lip Gloss Vibrant Kiss Sabor Donut Disfruta de este lip gloss con el que podrás experimentar sensaciones inimaginables de placer aplicando en tus labios una pequeña dosis de este gloss en cualquier parte del cuerpo ....
5,78 €
Disfruta de un masaje erótico con las velas de masaje de aroma frutal Amoréane. Elaboradas para disfrutar de un cálido masaje, hidrata  la piel intensamente. Transforma un masaje erótico en un verdadero ritual de...
16,52 €
Descubre junto con tu pareja los orgasmos más alucinantes con el gel intensificador del placer que Orgie ha creado para vosotros. El intensificador de placer Sexy Vibe no os dejará indiferentes, ya que con sólo una...
13,63 €
Es un elixir hidratante que aporta feromonas al cuerpo y al cabello en forma de spray, diseñado específicamente para mujeres. Hidrata la piel, y viene con acondicionador con filtro capilar UV que repara mechones de...
6,61 €
Esponja Antimenstruación Beppy, con la que puedes mantener relaciones sexuales durante la menstruación. El tampón Beppy DRY es, una esponja seca con una forma anatómica patentada. Los tampones Beppy no tienen cordón...
20,66 €
Crema estimuladora de clítoris Shunga "Jardín Secreto" está para aumentar la sensibilidad y intensificar el orgasmo de una mujer. Al aplicarla mediante un suave masaje notarás una sensación de frío-calor que te...
18,97 € 23,97 €
Este gel fue creado con ingredientes naturales y 100% orgánicos Pensado para que las mujeres fortalezcan su musculatura vaginal permitiendo abrazar más fuerte el pene de su pareja produciendo mayor placer para él y...
22,31 €
Shunga Crema Dragon Potenciadora Ereccion es una crema creada para garantizar la virilidad masculina durante las relaciones sexuales, ideal para usarlo en solitario o en parejas que desean revivir el fuego de la...
Mostrando 1-16 of 54 artículo(s)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse