WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SPA & Masaje

Sabanas desechables. Material desechable para masajes tales como toallas, chanclas, aceites ...

Leer más
  • Toallas desechables

    Toallas desechables

  • Chanclas Desechables

    Chanclas Desechables

  • Sábanas desechables

    Sábanas desechables

    Supone un importante ahorro de recursos, no solo humanos, sino también económicos, de espacio y tiempo. Hay que tener en cuenta que la sábana de tela son una importante fuente de contaminación, por lo que su manipulación, requiere de transporte, almacenaje, gasto de uso de lavadora, alto consumo de energía y de agua, sin olvidar el jabón necesario para los lavados.

    Cómo elegir la mejor sábana desechable para tu negocio

    Brindar un buen servicio en su trabajo comienza con una buena imagen de su negocio. No hay nada mejor que dar a los clientes una imagen higiénica y limpia. De hecho, nada da a los clientes una sensación de seguridad y confianza como la limpieza, y en este sentido, las sábanas desechables de un solo uso son la opción más eficaz. En Mascondon encontrarás sábanas desechables, sábanas desechables ajustables y fundas de almohada desechables en diferentes tamaños y colores con la mejor relación calidad-precio, mejorando la imagen de su negocio frente a sus clientes, reduciendo su espacio de almacenamiento, y ahorrando el tiempo y costo de limpieza, reparación, desinfección y almacenamiento.

    sabanas-desechables

    Diferentes tipos de Sábanas desechables

    Las sábanas desechables vienen en distintos tamaños, formas y materiales para satisfacción en varios propósitos y gustos. Y aunque las mas usadas son las de color blanco, también vienen en azul y negro. El uso de estas sábanas desechables en camillas para estética, masajes, spa, quirúrgicas, fisioterapia, etc., es prácticamente obligatorio, pues evitan contagios de enfermedades de transmisión física, tanto en pacientes como en el personal de trabajadores.

    Entre los diferentes tipos de estas sábanas, las desechables ajustables, o sábanas desechables bajeras, son las preferidas entre nuestros clientes, pues disponen de 4 puntos de ajuste por lo que se adaptan a la perfección en el contorno de la camilla.

    Esta sábana está confeccionada con el conocido tejido SMS, que, ofrece además de resistencia y elasticidad, suavidad. Estas sábanas desechables ajustables, o sábanas bajeras, vienen embolsadas individualmente para garantizar mayor nivel de higiene, siendo ideal su uso en clínicas y demás sitios descritos anteriormente. Son fabricadas en distintos tamaños y gramajes, e igualmente vienen plastificadas o sin plastificar para una mejor adaptación a cualquier tipo de trabajo.

    Además, son fáciles de colocar y retirar, al igual que su aspecto es impecable. El polipropileno es un material muy útil y resistente, que se fabrica de forma muy delgada y ligera.

    También es común la utilización de sábanas desechables sin ajuste, cuya diferencia con la sábana desechable ajustable es la ausencia de puntos de ajuste. Su colocación es muy práctica y sencilla, ya que solo se pone sobre la camilla dejando que el tejido rebose por los bordes. Al igual que las sábanas desechables ajustables, vienen empacadas a manera individual y en diferentes tejidos, tamaños y gramaje.

    El coste de cualquiera de estas sábanas varía de acuerdo a diferentes factores, tales como tamaño y gramaje, más sin embargo, cualquiera que se escoja trae consigo un importante ahorro económico, comparado con el de las sábanas de tela u otros materiales.

    Al ser individual su empaque, pueden ser adquiridas en la cantidad que se desee, y entre más cantidad menor precio. Para grandes e importantes consumos, estas sábanas también se pueden adquirir en rollos de diferentes metraje.

    Independientemente de que las sábanas desechables sean ajustables o no ajustables, existen varios tipos de ellas; veamos:

    Sábanas desechables PP - “Tejido no Tejido en Polipropileno” - TNT en PP

    El tejido de estas sábanas desechables es en un material fabricado mediante aleación de fibras y un polímero -polipropileno-, unidos mediante calor o presión, por lo que no son tejidas.  Este tipo de sábanas desechables tienen únicamente una capa y una estructura plana, flexible y porosa.

    En este material también existen algunas sábanas desechables plastificadas, conteniendo un recubrimiento en polietileno. Son muy utilizadas en tratamientos especiales, tales como la chocolaterapia o la fangoterapia, donde su plastificación evita que los cosméticos, aceites, cremas o similares utilizadas traspasen el tejido no tejido en polipropileno.

    Sábanas desechables SMS - "Tejido no Tejido en Spunlace + Meltblown + Spunlace" - TNT en SMS

    A diferencia de las sábanas desechables descritas en el párrafo anterior, las sábanas desechables TNT en SMS vienen compuestas por 3 capas diferenciadas denominadas Spunlace, Meltblown, y Spunlace. Combinación de capas que les da mayor resistencia, convirtiéndolas en hidrófugas, o sea que evita la humedad y cualquier tipo de filtración.

    Así mismo, la combinación de estas 3 capas hace del SMS un material antiestático, que no se enmohece, ofreciendo una alta filtración de bacterias.

    sabanas-de-usar-y-tirar

    Características de las sábanas desechables:

    -Según su tamaño:

    Los tamaños de sábanas desechables mas comunes son:

    150x200

    180x240

    80x200

    Las más utilizadas son las de 150x200 ya que se puede utilizar para varios tipos de medida de cama, estas sábanas son muy utilizadas por ejemplo para camas de 130x200, 90x200 o camilla de 60-70x200.

    -Según su Ajuste:

    Todas las sábanas desechables pueden ser ajustables o no, es decir si llevan gomas ajustables en las esquinas. Si son ajustables la diferencia es que permanecen más estables en la cama o camilla mientras se utilizan.

    -Según el color:

    Las más utilizadas son las de color blanco, aunque las puedes encontrar en cualquier color siendo los más habituales blancos, azules y negros.

    -Según su material:

    El material más común de las sábanas desechables es SMS siendo el más demandado por su buena absorción y tacto. El segundo material más conocido en sábanas desechables es el PP, es la opción más económica, pero es menos absorbente que y el tacto es menos agradable en comparación con las de material SMS. Podemos concluir que el SMS se asemeja más a las sábanas de tela, mientras que el PP se parece más al papel

    ¿Cómo elegir la mejor sábana desechable para tu camilla?

    En función del tipo de camilla o cama a utilizar, y del tratamiento que se vaya a suministrar, las sábanas desechables son fabricadas en distintos tamaños y gramaje. A manera de ejemplo, teniendo una camilla o colchón de 60-70x200 cm, se necesitará una sábana desechable de por lo menos, 200cm x 80cm. 

    Y aunque el mayor uso de estas sábanas desechables es en camillas, también son muy utilizadas para camas, y en estas ya depende si es cama es individual o doble.

    ¿Dónde comprar sábanas desechables?

    Si bien estas sábanas, al igual que otros productos de uso desechable pueden ser adquiridos en diferentes sitios, es importante que sea un lugar de confianza y te brinden la calidad que aportan, y la asesoría necesaria de acuerdo al uso que se les quieran dar.

    En nuestras tiendas MASCONDON, lugar especializado en la comercialización y distribución de sábanas desechables, entre otros productos, dada nuestra experiencia en este mercado, les podemos ofrecer una amplia y verás asesoría sobre tu compra.

    Y aunque no hacen parte exactamente de las denominadas sábanas desechables, si consideramos importante mencionarlas pues tienen buen consumo dentro de nuestros clientes, y son las sábanas NURU, o sábanas impermeables de pvc, las cuales se pueden lavar a una temperatura de hasta 60º y utilizar en varias ocasiones. Generalmente vienen en medida de 180X220cms.

    De cualquier forma, sugerimos en el momento de contactarnos a nuestros teléfono (+34) 636401620 , indicarnos el uso que requieres darle a las sábanas desechables, para poder indicarte la que mejor se acomode a tus necesidades, al igual que el precio de cada una de ellas. Una de las principales ventajas de las sábanas ajustables desechables es la diversidad en sus diseños y la variedad de materiales que se pueden utilizar para fabricarlas, permitiendo crear diferentes tipos de sábanas de usar y tirar para diferentes usuarios o áreas de trabajo, ya sea industrial, residencias hoteleras, domesticas o clínicas. Por tanto, entre los diferentes tipos de sábanas bajeras, se encuentran las siguientes:

    Sábanas desechables para camillas

    Probablemente el tipo de sábana desechable más común, en su mayoría está hecha de papel o celulosa, y su diseño es muy simple y rectangular, por lo que es ideal para adaptarse a casi cualquier tamaño o tipo de camilla. Las sábanas de camilla desechables tienen un aspecto blanquecino y, debido a su bajo precio, se utilizan comúnmente en los centros de salud, principalmente para revestir la superficie de la camilla. Porque, la vida útil de este tipo de sábana desechable a no es más de 4 días.

    Sábanas desechables para hoteles

    Están fabricadas principalmente en tela y pueden incluir el nombre del hotel o de la cadena hotelera a la que van dirigidas este tipo de sábanas desechables mediante estampado, grabado o tejido. Por eso se les llama desechables, ya que los hoteles deben de remplazarlas después de cada alojamiento. Por ello, son la alternativa a los cobertores y se utilizan como producto para proteger del frio a los de los huéspedes del hotel para proteger del frío, además, evitan los procesos de mantenimiento y limpieza.

    Sábanas desechables quirúrgicas

    Las sábanas quirúrgicas desechables se utilizan para tener un campo estéril en cualquier tipo de cirugía mayor. Están hechas de papel poroso o celulosa porosa para ventilar, pero brindan un ambiente protegido para el paciente. El embalaje de este tipo de sábana no destruye el entorno estéril que estas sábanas pueden proporcionar, y generalmente se consideran sábanas clínicas desechables porque son utilizadas para este tipo de propósitos.

    Sábanas desechables impermeables

    También conocidas como sábanas de polipropileno, es un polímero plástico reutilizable que evita que el agua destruya el estado funcional de la sábana, sin embargo, pierden su impermeabilidad con el tiempo, por lo que se deben de reemplazar y desechar. Este tipo de sábana se puede considerar como una sábana desechable para spa, y lugares donde se requiera productos a prueba de agua.

    Sábana de un solo uso ajustable

    Uno de los tipos de sábanas más prácticos que existen gracias a que los bordes incorporan bandas elásticas. Están hechas principalmente de tela y puede venir en una variedad de colores. Normalmente se pueden encontrar packs de hasta 6 unidades por envoltorio, lo que lo convierte en un gran ejemplar para salones de belleza, spas, centros de estética y centros sanitarios, gracias a que se puede reducir o aumentar de tamaño.

    Usos de las sábanas desechables

    El uso de sábanas desechables es muy simple, capaz de funcionar de acuerdo a las necesidades más específicas del usuario, y lo mejor de todo es que no requiere un tipo de capacitación para usarlas, solo es colocarlas sobre el objeto a cubrir, por ejemplo, una camilla. La versatilidad de las sábanas desechables ha llevado a clasificarlas como un producto sin uso exclusivo. Además de ser objetos de comodidad e higiene, las sábanas desechables, según el tipo, pueden utilizarse de formas muy creativas.

    Las sábanas desechables vienen en diferentes tamaños y gramaje según el tipo de camilla o colchón a utilizar, y según el tratamiento que se va a llevar a cabo.

    Muchos de nuestros clientes no están seguros de cuál es el tamaño ideal que necesitan comprar. Con la siguiente explicación resolveremos todas las dudas relacionadas al tamaño para evitar errores en la compra de nuestras sábanas desechables:

    ¿Cómo conocer la medida de sábana desechable que necesitas?

    Para saber qué tamaño de sábanas desechables necesitas para una camilla/colchón, debes:

    • · Medir el largo
    • · Medir el ancho

    sabanas-ajustables-desechables

    Ventajas de usar las sábanas desechables

    Fabricadas en diferentes materiales y por tanto teniendo más de un tipo de sábana desechable, ofrecen bastantes beneficios a todo aquel que quiera usar o comprar cualquier sábana desechable del mercado.

    Aclarando esto, las ventajas más evidentes de las sábanas desechables son:

    • · Resistentes al agua y soluciones viscosas.
    • · Amplia gama de usos.
    • · Proporciona un área protegida.
    • · Se ajustan al tamaño y forma que requiera el usuario.
    • · Productos realmente económicos.
    • · Se venden individuales o al por mayor, dependiendo de lo que necesites.
    •  Buena imagen de negocio.

    Modelos de sábanas desechables ajustables disponibles en nuestra tienda online

  • Aceites para masajes

    Aceites para masajes

    aceites-para-masaje

    Tipos de aceites para masaje

    Los aceites para masajes se aplican de manera localizada en diferentes partes del cuerpo para relajar o estimular el cuerpo y la mente a través del aroma, textura y propiedades que tiene el aceite.

    Hay muchos tipos de aceites de masaje con diferentes efectos terapéuticos y medicinales. Por ejemplo, con la aromaterapia o el masaje ayurvédico se pueden tratar diferentes dolores musculares o problemas emocionales con movimientos específicos y aceites específicos para cada condición.

    Dicho esto, dependiendo del tipo de masaje: deportivo, medicinal o sorprender a tu pareja con fantasioso masaje erótico, puedes elegir entre diferentes tipos de aceites de masaje.

    aceites-para-dar-masajes-relajantes

    Los aceites para masaje, usados​​ solos o en combinación, ofrecen una variedad de beneficios para la mente y el cuerpo, ya que cada esencia en específico aporta ciertos efectos nutricionales o terapéuticos de acuerdo a cada patología o necesidad específica.  

    Como elegir el mejor aceite de masaje

    Generalmente, cuando se acude a un centro de masajes, ya sea cosmético o terapéutico, el masajista elegirá el aceite de masaje adecuado en función del propósito a lograr y las técnicas de masaje (por ejemplo: relajación, vitalidad, drenaje, estimulación, etc.).

    Para realizar masajes en casa, puedes elegir entre diferentes tipos que se comercializan en tiendas de productos para fisioterapia, farmacias, o tiendas especializadas, y por supuesto en mascondon.com

    De todos modos, a continuación, te dejamos algunos aspectos y consejos útiles sobre cómo elegir un aceite para masaje:

    - Finalidad del masaje:

    La elección del aceite para masaje está relacionada ante todo con el motivo por el que decide hacer el masaje. Hay aceites de masaje que se venden listos para usar y que varían en composición dependiendo de lo que se quiera lograr con el masaje. Por ejemplo, existen aceites específicos para masajes de relajación, aceites relajante para masajes energizantes y revitalizantes, con propiedades antiinflamatorias, con ingredientes naturales y más.

    aceite-para-masaje

    - Reacciones alérgicas:

    este es un aspecto fundamental a considerar al momento de elegir un aceite y debes leer atentamente la lista de ingredientes del producto seleccionado. Lo mismo si decides hacerte un aceite de masaje casero, te recomendamos prestar la máxima atención a los ingredientes que vas a utilizar.

    - Tipo de piel:

    si tienes la piel seca o extremadamente seca, lo mejor es elegir un aceite que tenga propiedades hidratantes y nutritivas. En el caso de pieles mixtas o grasas, puedes utilizar un aceite ligero que se absorba fácilmente en la piel; por otro lado, en el caso de pieles sensibles, viene mejor utilizar un aceite de masaje que tenga propiedades calmantes y tranquilizantes.

    - Preferencia personal:

    la preferencia personal también afecta la elección del aceite de masaje, por lo que el aceite de masaje debe tener características que sean agradables para la persona que recibe el masaje (por ejemplo, fragancia, grado de absorción, facilidad de uso, etc.).

    - Calidad de los aceites:

    este es un aspecto muy importante a la hora de elegir un aceite de masaje, tanto si compras un aceite listo para usar como si decides comprar las materias primas e ingredientes para producir tu aceite de masaje. Asegúrate de comprar este tipo de productos en tiendas de confianza que trabajen con productos de calidad que cumplan con las normas vigentes y de orígenes conocidos.

    aceites-para-masaje-corporal

    - Precio de aceites:

    ya que estos productos son para aplicar sobre la piel, es recomendable priorizar siempre la calidad sobre la economía. Aunque, no siempre un producto de menor precio es inferior en calidad a un producto de mayor precio. En cualquier caso, es recomendable tener cuidado con los productos que tienen un precio demasiado bajo en comparación con el precio promedio.

    Diferencia entre aceite de masaje y aceites corporales

    Como indican sus nombres, la principal diferencia es su propósito y composición. Los aceites de masaje y los aceites corporales son muy diferentes en muchos aspectos, incluido el olor, la consistencia y los ingredientes. Los aceites de masaje tienden a tener una consistencia más espesa, son fáciles de esparcir, tienen una mayor concentración de aceites esenciales y se absorben menos en la piel. Los aceites de masaje alivian los músculos adoloridos, relajan la tensión y reducen la fricción durante el masaje. El aceite para masaje se siente suave y se desliza fácilmente sobre la piel, lo que permite al masajista llegar a las capas profundas y superficiales sin causar irritación por el roce continuo.

    El aceite corporal es un aceite ligero que, por lo general, la piel absorbe rápidamente. La función principal de los aceites corporales es hidratar, nutrir y proteger la piel, algunos incluso de los rayos UV. Los aceites corporales están compuestos de ricos aceites portadores como los derivados de plantas, semillas, granos y frutos secos.

    Que tipos de propiedades tienen que tener un aceite de masaje para que sea de calidad

    Una buena crema o aceite de masaje debe reunir ciertas propiedades. En primer lugar, debe tener antioxidantes e ingredientes que nutran a profundidad la piel. De esta forma, al masajear conseguirá 2 beneficios en 1: estimular la circulación sanguínea e hidratar la piel. El aceite de oliva, el aceite de romero y también que contengan ácidos grasos esenciales es fundamental.

    También es importante prestar atención a la viscosidad y la velocidad de absorción del producto. Una buena viscosidad permitirá que las manos se deslicen suavemente sobre la piel. Es importante que la aceite hidrate pero que se absorba relativamente rápido, especialmente si no quieres que tu piel se sienta grasosa por el resto del día.

    Recomendamos evitar ingredientes que resequen o irriten, como el alcohol, ya que pueden ser perjudicial después de un masaje. También es recomendable que los aceites sean sin fragancia para evitar causar irritación, reacciones alérgicas y dermatitis de contacto después de su uso. Opta por aceites con ingredientes humectantes y nutritivos como aceite de cártamo/girasol, aceite de semilla de uva, aceite de semilla de calabaza y con vitamina E.

    aceite-para-masaje-perineal

    Antes de comenzar con la sesión de masaje y esparcir una gran cantidad del producto, realiza un punto/área de prueba, especialmente para personas que sean de piel sensible. Revisa los ingredientes, evita las fragancias fuertes, los productos químicos y el alcohol secante.

    ¿Se puede hacer masajes con cualquier aceite de masaje?

    Los aceites puros se pueden utilizar como auténticos aceites para masajes eróticos, aprovechando sus múltiples propiedades. Por ejemplo, estos aceites son especialmente utilizados en masajes, ya sea en forma de bases puras u oleosas:

    • - El aceite de almendras dulces y el aceite de coco tiene propiedades suavizantes, emolientes y nutritivas.

    • - El aceite de argán actúa como antioxidante, ayuda al antienvejecimiento, tiene propiedades elásticas e hidratantes.

    • - El aceite de jojoba tiene propiedades suavizantes y emolientes, y es de fácil absorción.

    • - El aceite de moringa tiene propiedades elásticas, antiinflamatorias y emolientes, además, se absorbe rápidamente.

      También puedes hacer aceites de masaje mezclando aceites vegetales con diferentes tipos de esencias, según el efecto que quieras conseguir. Recuerda, si estás usando más de un aceite esencial, la cantidad total no debe ser superior a 50-60 gotas por cada 100 ml de aceite vegetal.

    • - Aceite de masaje relajante: se puede hacer mezclando extractos de lavanda, naranja amarga o bergamota con aceites vegetales.

    • - Aceites de masaje contra la tensión, la ansiedad y el estrés: puedes añadir un aceite esencial de ylang ylang (Cananga odorata, muy utilizado en aromaterapia para reducir la tensión, la ansiedad y las palpitaciones), lavanda (es una planta relajante por excelencia, sedante del sistema nervioso central), neroli (un aceite esencial extraído de la flor de naranja amarga).

    - Aceite de masaje anti-tensión muscular: pueden contener extractos como el de romero, enebro y limón, que también son buenos para estimular la circulación.

  • Esponjas Jabonosas

    Esponjas Jabonosas

  • Mascarillas desechables

61,98 €
Medidas 180X240cm., 30g., en material SMS. de color blanco. El uso de estas sábanas desechables en camillas para estética, masajes, spa, quirúrgicas, fisioterapia, etc., es prácticamente obligatorio, ya que evitan...
33,47 €
(1)
(0,81€ el Par) Presentacion en bolsitas cerradas de un par de chanclas Chancas Desechables De agradable textura Talla Maxima: 43 Suela Resistente De Goma Costuras alrededor bordadas de hilo para una mejor...
18,18 €
Esta esponja desechable es una esponja higiénica, de uso sanitario, desechable y biodegradable, que viene lista para liberar todas sus propiedades higiénicas en el momento en que entra en contacto con el agua....
21,49 €
(1)
(1.04€ el Par) Presentacion en bolsitas cerradas de un par de chanclas Chancas Desechables De agradable textura Talla Maxima: 43 Suela Resistente De Goma Costuras alrededor bordadas de hilo para una mejor...
Mostrando 1-16 of 51 artículo(s)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse