WhatsApp
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Condones Mister Size

Encuentra tu talla perfecta de condon y ten el mejor placer posible.

MISTER SIZE se adapta a su tamaño personal sin apretar, desplegar tedioso u otros efectos secundarios molestos. Apenas lo notas, y la sensación durante el coito es extremadamente intensa. Al mismo tiempo, por supuesto, lo protege de manera confiable, le da una sensación de seguridad y le permite liberarse por completo.

Claro, la ropa  y los complementos siempre quedan bien, pero ¿alguna vez has pensado en el tamaño correcto de condón? MISTER SIZE termina en talla única y XXL. En cambio, obtienes un condón que se siente realista al tacto y se ajusta como un guante. Definitivamente notarás la diferencia porque a partir de ahora volverás a sentir que eres puro sexo.

¿Siempre sientes que los condones te molestan y te quitan parte del sentimiento? Quizas no estas usando el tamaño ideal de preservativo para ti.

Leer más
Filtrar Por
8,21 €
Condones Mr size 64 Los condones finos para penes super grandes Textura: suave Depósito: si Pene: Mr. 69 se recomienda para circunferencias de pene de mayor de 14 cm CALIDAD PREMIUM: Todos los condones Mister...
15,70 €
Condones Mr size 64 Los condones finos para penes super grandes Textura: suave Depósito: si Pene: Mr. 69 se recomienda para circunferencias de pene de 13 a 14 cm CALIDAD PREMIUM: Todos los condones Mister Size 64...
Mostrando 1-2 of 2 artículo(s)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse