WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtro
Marca
Price
-
Color
Talla
Sabor
Olor
Material
Forma
Textura
Largo (cm)
Estimula
Cantidad
Color

Juguetes sexuales

Los juguetes sexuales, también conocidos como juguetes para adultos, son artículos que las personas usan para obtener más placer durante el sexo o la masturbación. A veces, los juguetes sexuales tienen un propósito médico, como ayudarte si tienes disfunción sexual (problemas sexuales) o problemas médicos. Hay muchos tipos diferentes de juguetes sexuales y la gente los usa por muchas razones o para mejorar la vida sexual con pareja o también para descubrirse de forma individual.

Que son los juguetes sexuales

juguetes-sexuales

Es perfectamente normal usar juguetes sexuales, pero también es normal si no quieres usarlos. Esta es una decisión personal y todos somos diferentes. Mientras utilices los juguetes sexuales de manera segura, no hay ningún daño en usarlos.

Diferentes tipos de juguetes sexuales

Tienes una variedad de juguetes sexuales para elegir, algunos de los más comunes son:

- Vibradores (o masajeadores sexuales):

son objetos que vibran (se mueve continuamente) para estimular tus genitales u otras partes del cuerpo: para el sexo anal, el clítoris, la vulva, la vagina, el pene, el escroto, los testículos, los pezones y el ano. Hay muchas formas y tamaños de vibradores. Algunos se pueden insertar en la vagina o el ano y otros se pueden usar fuera del cuerpo.

- Consoladores o dildos:

son objetos que se introducen en la vagina, el ano o la boca. Los consoladores vienen en muchas formas y tamaños, pero por lo general tienen la forma de un pene. Algunos parecen penes reales, otros tienen formas diferentes. También pueden tener una forma ligeramente curva para ayudar a estimular el punto G o la próstata.

- Bolas Chinas (también conocidas como Bolas Ben Wa, Bolas Kegel, Bolas Vaginales):

Se introducen en la vagina y pueden ayudarte a realizar ejercicios de Kegel para tonificar y fortalecer los músculos pélvicos (suelo pélvico). Las bolas chinas suelen ser pesadas, por lo que debes apretar la vagina para mantenerla dentro. Algunas son huecas con bolas más pequeñas en el interior que ruedan y rebotan a medida que te mueves. Puedes obtener más información en: Bolas chinas

- Juguetes anales:

son diseñados especialmente para estimular y/o penetrar en el ano. Los juguetes anales incluyen tapones anales o bolas anales, masajeadores de próstata y consoladores con base ancha. Para usar un juguete sexual anal de forma segura, necesitarás usar mucho lubricante, ya que, a diferencia de la vagina, el ano no se lubrica solo y la inserción de cualquier juguete sexual puede ser muy dolorosa.

- Arnés sexual ("strap-on" en inglés):

Es una prenda que, cuando se usa, sostiene una funda para el pene, un dildo u consolador u otro juguete sexual a tu cuerpo. Algunos se usan como ropa interior o como los suspensorios (ropa interior protectora que usan los deportistas para proteger sus genitales). Hay otros que se pueden usar en otras partes del cuerpo, como en los muslos.

- Anillos para el pene:

son anillos que se colocan alrededor del escroto y/o del pene. Cuando el pene está erecto (duro), el anillo ralentiza la circulación sanguínea. Esto puede hacerte sentir más placer, o que el pene se ponga más duro y tus erecciones duren más. Algunos anillos para el pene tienen pequeños vibradores para estimularte a ti o a tu pareja. Tenemos un artículo dedicado a este tema, léelo aquí

- Mangas (también conocidas como mangas para la masturbación, mangas para el pene):

Estos son tubos finos y suaves donde introduces el pene. Las mangas vienen en muchas formas y tamaños con diferentes texturas en el interior para bridarte más sensación. Algunos incluso vibran y succionan.

Como elegir el juguete sexual adecuado

Hay tantos tipos de juguetes sexuales y tantas formas de usarlos que puede ser difícil saber por dónde empezar. Una buena manera de aprender más sobre los juguetes sexuales y lo que podría funcionar para ti es ir a un sex shop y preguntar a las personas que trabajan allí sobre los juguetes sexuales que venden. También puedes probar uno que te parezca interesante y ver qué sucede. Así descubres si los juguetes sexuales no son para ti, y eso está totalmente bien.

La cuestión es que hay un montón de opciones para todos los cuerpos y diferentes tipos de sexo. Trata de probar con lo que más se te acomode y te sientas a gusto.

En la web de MASCONDON o en nuestro WhatsApp te espera un espacio fiable para que te sientas seguro y no temas en abordar el tema de los juguetes eróticos. Atrévete con nuevas experiencias que puedes compartir solo o con tu pareja. En nuestra tienda online somos 100% discretos en los envíos.

¿Es bueno usar los juguetes sexuales con tu pareja?

Aunque todavía se habla poco de ellos, lo cierto es que los juguetes sexuales te permiten y ayudan a conocerte a ti mismo, saber cuáles son tus zonas más sensibles, descubrir lo que te gusta y lo que no te gusta.

Es un MITO que los juguetes eróticos sustituyen a la pareja o que existe alguna carencia personal o del vínculo en pareja. Los juguetes son perfectamente válidos en una relación y pueden ser el complemento perfecto para fortalecer las relaciones sexuales si se utilizan adecuadamente.

Debemos ser conscientes de que, con el tiempo es importante reinventar nuestra relación y dar el empujón necesario para evitar quedar atrapados en la rutina sexual habitual y se generen nuevos estímulos. Solo es cuestión de discutirlo previamente con tu pareja y decidir cómo introducir el mundo de los juguetes sexuales en tu relación.

- Encuentra un momento adecuado para hablar con tu pareja. Necesitan poder hablar de ello abiertamente, y esa conversación debe basarse en nuevas elecciones y experiencias para vivir la sexualidad de manera diferente y salirse de “lo normal”.

- Elegir el juguete sexual que quieren experimentar. Si deciden comprar un juguete erótico, como el proceso de compra, úsenlo siempre en juntos, no individualmente o en secreto, sino para explorar entre ambos.

- Comprar en una tienda especializada en sexo. Ir a una sex shop donde te brinde una atención personalizada es importante, para que se logre una compatibilidad con los juguetes sexuales y puedan integrarlos de forma natural a su estilo de vida y de relación.

Como utilizar adecuadamente los juguetes sexuales

La higiene adecuada con los juguetes sexuales y claramente, contigo mismo, es importante y necesaria para evitar la propagación de enfermedades de transmisión sexual. Una persona con una ITS que usa un juguete sexual deja fluidos corporales en él que después transfiere a otra persona.

Poner condones a los juguetes sexuales es otra forma más segura de mantenerlos limpios y prevenir las ITS. Asegúrate de cambiar el condón antes de que el juguete sexual toque los genitales de otra persona.

Para saber cómo limpiar y cuidar mejor tu juguete sexual, lee las instrucciones que vienen con él o consulta a los asesores de la sex shop.

También es importante que cualquier juguete anal tenga una base ancha o alguna forma de evitar que se mueva hacia adentro. Si un juguete sexual se va muy adentro del ano, tanto que ya ni lo logras tocar, es posibles que debas consultar a un enfermero o un médico para que lo retire.

Como lubricar correctamente mis juguetes sexuales

Siempre recomendamos agregar lubricante a tus relaciones sexuales. Al elegir, es necesario y muy importante comprender las propiedades de la composición lubricante. Los lubricantes a base de agua son compatibles con todos los juguetes sexuales y condones.

Los lubricantes a base de silicona no son compatibles con todos los juguetes (a menos que sean de metal, vidrio, PVC y ABS), por lo tanto, si no has identificado correctamente el material del que está hecho el juguete sexual que estás utilizando, no se recomendamos este agente lubricante, de lo contrario, el juguete podría dañarse.

Si quieres saber más sobre los lubricantes sexuales, visita nuestra categoría: Lubricantes sexuales

Leer más
  • Juguetes sexuales para Hombre

    Juguetes sexuales para Hombre

    No podemos negar que los juguetes sexuales se han convertido en "nuestros compañeros de cama" para muchos, ya que este tipo de artículos eróticos permiten explorar la sexualidad de muchas maneras.

    Con o sin pareja, algunas personas con pene pueden haber usado accesorios sexuales en algún momento de su vida. Pero, tal vez, algunos no lo hayan hecho todavía.

    Si no eres un experto en el tema, ¡no te preocupes!, hoy queremos que conozcas los juguetes sexuales que tenemos para ti, o, si ya tienes camino en esto, puedes encontrarte con productos que pueden ser inusuales o incluso desconocidos.

    masturbadores-para-hombre

    ¿Cuál es el juguete sexual mejor para el hombre?

    Para saber cómo elegir el mejor juguete para pene, primero debes pensar qué quieres sentir, cuales son esas sensaciones que disfrutas más a la hora de tener relaciones o masturbarte o con quién quieres usarlo. Si quieres utilizarlo con tu pareja sexual, lo ideal es que escojas un anillo vibrador o uno de nuestros vibradores con control remoto – perfecto para relaciones a distancia –, y por qué no, un estimulador de próstata.

    Hay todo un mundo de juguetes eróticos por explorar ahí fuera: la tecnología ha avanzado tanto que es difícil no encontrar un juguete erótico que se adapte a tus gustos/necesidades.

    Tipos de juguetes sexuales para el hombre disponibles

    Además del clásico anillo vibrador diseñado para mantener la erección, existe una gran variedad de juguetes para personas con pene y para todos los gustos. Desde masturbadores masculinos que imitan la sensación de la penetración, distintos tipos de Satisfyer masculinos para simular el sexo oral, hasta otros masturbadores que estimulan la próstata y están pensados ​​para el sexo anal o relaciones en pareja. ¡Incluso una gran variedad de juguetes sexuales que puede manejar a control remoto y con apps para controlarlos desde el móvil sin necesidad de utilizar tus manos, simplemente programar el patrón de vibración o presionando un botón!

    • ·      Anillo vibrador

    • ·      Simulador de sexo oral

    • ·      Masajeador de próstata

    • ·      Huevo masturbador

    • ·      Funda para pene

    ¿Cómo utilizar los juguetes sexuales para hombres?

    Cada juguete sexual es una experiencia completamente diferente y única, por lo que cada uno se utiliza de manera diferente. Por lo general, cada juguete viene con instrucciones de uso, limpieza y almacenamiento.

    •        Anillo vibrador

    Está diseñado para colocarse alrededor del pene (generalmente en la base del pene, los testículos o ambos) para retener más flujo sanguíneo en el área y mejorar la duración de las erecciones, así como la firmeza. Logrando que las relaciones sexuales sean más intensas y dures más en la cama.

    Además, este juguete también está disponible en versiones que tienen integradas un vibrador que puede estimular la zona pélvica o el clítoris de tu pareja, consiguiendo disfrutar juntos de las vibraciones y pasar un rato increíble.

    Los anillos de silicona, son más fáciles y flexibles a la hora de ponértelo, ideal si es tu primera vez utilizando un anillo vibrador. Y los de acero, para personas que ya tienen más experiencia. Asegúrate de elegir el diámetro del anillo de acuerdo al ancho nominal de tu pene y no lo utilices por más de 30 minutos.

    •         Simulador de sexo oral

    Son juguetes sexuales diseñados para brindar una experiencia similar al sexo oral, estimulando el glande con ondas de aire y vibraciones.

    Se debe introducir el pene en la cavidad del juguete (algunos tienen mayor profundidad y son más estrechos que otros), una vez que se enciende el juguete y comienza a jugar con los diferentes patrones de vibración e intensidad. Se pueden utilizar sin necesidad de tener el pene erecto.

    •         Masajeador de próstata

    Este tipo de juguete sexual debe usarse para la penetración anal. Un masajeador de próstata puede ir acompañado o no de un anillo. Esta opción es la cima del placer ya que estimula tanto el pene como el ano al mismo tiempo.

    Los estimuladores de próstata son juguetes que no tienen un gran diámetro para brindar una fácil y cómoda penetración. La curvatura de su punta está especialmente diseñada para alcanzar y masajear perfectamente la próstata, dando como resultado una excitación absoluta.

    Introduce el estimulador de próstata poco a poco, no lo fuerces si no estás acostumbrado. Siempre debes utilizar un estimulador de próstata con un lubricante sexual, ya que el ano no se lubrica por sí solo. El lubricante es imprescindible para lograr una penetración más suave y placentera.

    •         Huevo masturbador

    Como su nombre indica, tiene la apariencia de un huevo. Son masturbadores de un solo uso fabricados en elastómero, un material bastante flexible para tu comodidad. Hay 12 modelos diferentes, cada uno con una funda de silicona (similar a un preservativo) en la que se introduce el pene, y cada modelo con texturas especiales que proporcionan una estimulación diferente, aunque todos comparten algunas características comunes. Recomendamos usarlo siempre con lubricante.

    •         Funda para pene

    Es una funda en la que se debe deslizar el pene y que proporciona algún beneficio o placer sexual. Las fundas están diseñadas para aumentar la circunferencia o la longitud del pene, reducir la sensibilidad, brindar una estimulación extra con textura a tu pareja e incluso ayudar con la disfunción eréctil.

    Puedes encontrar:

    • - Fundas que cubre únicamente el cuerpo del pene, pero no la cabeza.

    • - Fundas que cubren todo el pene, cuerpo hasta la cabeza, pero no necesariamente aumenta de longitud, aunque puede proporcionar mayor grosor.

    • - Extensiones para el pene cubren todo el pene que si pueden aumentar la longitud y posiblemente el grosor al mismo tiempo.

    ¿Cuál es mejor juguete sexual masculino?

    Cuando hablamos de los mejores juguetes sexuales para el pene, sin duda tenemos que mencionar el Masturbador Tenga Egg: descubre el poder de los huevos masturbadores con este juguete de un solo uso. Puedes elegir entre 12 texturas diferentes que tiene el interior y que te ayudarán a alcanzar el clímax en solitario. ¡¡¡Tan solo debes abrirlo, añadir lubricante al huevo y estará listo para brindarte placer como nunca!!!

    Y obviamente, no podemos dejar de mencionar al rey de los Satisfyer masculinos: Satisfyer Men Heat Vibration. Prepárate para llegar a nuevos niveles de estimulación con este elegante y discreto juguete, con 11 modos de vibración que calentarán tu habitación. Cuenta con innovador efecto de calor, que alcanza una temperatura de hasta 39º, y te permitirá disfrutar de una masturbación como nunca antes habías vivido.

    ¿Es bueno masturbarse con juguetes sexuales de hombres?

    La masturbación es una actividad llena de beneficios para la salud mental y física. Te enseña a comprender el tipo de placer que te gusta y es muchos casos, es la mejor manera de tratar la eyaculación precoz. El autoerotismo comienza con la autoexploración.

    Masturbarse con juguetes eróticos puede ser muy útil para cambiar tu técnica de masturbación y obtener diferentes sensaciones a la que brindan tus sus manos. Hoy en día hay una gran variedad de masturbadores y vibradores para personas con pene, así que no dudes en investigar cuál te gustaría probar más o escríbenos a nuestra línea de WhatsApp, nos encantará asesorarte para tu compra. Piensa en ello como una inversión.

  • Arnes sexual

    Arnes sexual

    Antes de usar un arnés sexual, nuestra principal recomendación es mantener una comunicación continua y abierta con tu pareja, es importante que se sienta cómodo(a) usando un strap-on y lo hayan discutido con antelación. Después de eso, ahora, recuerda las siguientes recomendaciones para utilizar un arnés durante el sexo

    ¿Cómo poner un arnés sexual?

     

    Puede utilizarse para la penetración vaginal o anal. Primero debes elegir si prefieres un estilo que se ajuste a la cintura y/o glúteos, o, por el contrario, crees que será más cómodo usar uno de los estilos que se muestran en forma de ropa interior. 

    - Arnés con dos correas una que debes ajustar alrededor de la cintura y otra que pasa por el ano.

    - Arnés con correa para ajustar igual alrededor de la cintura y otras para ajustar en los glúteos y/o piernas.

    - Arnés que luce como una prenda de ropa interior y cuenta con el consolador incorporado.

    Luego, después de esa primera característica, debes de determinar si es de doble penetración, o si el consolador es hueco para poder insertar tu pene en él.

    Básicamente la mayoría de los arneses sexuales son ajustables y se pueden usar a la altura de la pelvis y la cintura, debes saber hacia dónde va el consolador luego fijarlo en la pelvis y ajustar el resto de las correas. Puede usarlo desnudx según como desees o puede usarlo con ropa interior.

    Es importante que las correas del arnés no estén hechas de plástico, elástico u otros materiales que sean débiles o causen molestias. Las correas de cuero o cuero sintético son ideales porque son fuertes y no cederán. Además, cuanto más anchas sean las correas, mejor sujetaran, evitando posibles daños en las caderas o muslos.

    arnes-erotico

    Tipos de arnés para el sexo

     

    - Arnés sexual con hueco en el dildo: son arneses con consoladores huecos que permite introducir el pene en el dildo, estos sirven para aumentar el tamaño unos centímetros o ayudar a quienes tienen problemas de erección.

    - Arnés sexual doble penetración: diseñado para utilizarlo dos personas con vagina, porque brinda la posibilidad de introducir dos consoladores: uno se introducirá en la vagina de quien lleva el arnés sexual y el otro penetrará a la pareja. De esta forma, ambas partes pueden disfrutar simultáneamente de la penetración en las relaciones sexuales.

    - Arnés sexual vibrador: generalmente el consolador es hueco, lo que lo hace muy adecuado para la penetración de hombre a mujer, sin embargo, su material suele ser rígido pero flexible y se puede utilizar para el sexo lésbico. Las posibilidades son infinitas, si combinamos el arnés sexual con el vibrador, el rey de los juguetes sexuales, el placer sexual será inimaginable.

    - Arnés sexual con anillos intercambiables: son perfectos para quienes inician en el mundillo de los arneses sexuales porque el tamaño de cada consolador se puede variar. Al principio, un tamaño estándar te vendrá bien, pero con el tiempo puedes experimentar más, además de los consoladores anales, también puedes probar dildos de diferentes texturas, tamaños, grosores y longitudes.

    - Arnés hueco con pene realístico: son arneses muy típicos en los que se pueden intercambiar roles en las relaciones lésbicas (pero también heterosexuales).

     

  • Sexo anal

    Sexo anal

    En Roma, emperadores como Marco Antonio o Augusto César tenían amantes masculinos, pero la vida cambió por completo cuando llegó el Oscurantismo a Europa, y desde entonces se ha buscado por todos los medios erradicar esta práctica sexual.

    La historia del sexo anal

    Con el surgimiento del cristianismo, el sexo anal se consideró antinatural y se condenó porque no permitía la reproducción. Sin embargo, muchos años después, el Renacimiento, movimiento cultural surgido en Europa en los siglos XV y XVI, marcó el “renacer” de los valores e ideales clásicos tras la Edad Media, y trajo consigo un gran progreso en la ciencia y una mayor humanidad. El sexo anal dejó de ser condenado, y muchos lo utilizaban como una forma de conservar su virginidad y evitar el embarazo. Escritores como el Marqués de Sade, Bocaccio, Petronio o Chauser lo describieron en diferentes obras y así dejó de verse como antinatural para convertirse en un juego erótico.

    sexo-anal

    ¿A las mujeres les gusta el sexo anal?

    Podría decirse que el sexo anal es una de las fantasías más comunes de los hombres, sin embargo, una investigación publicada en Psychology Today encontró que las mujeres que practican sexo anal experimentan más orgasmos, aunque no necesariamente por este tipo de penetración, sino por un alto nivel de actividad sexual general que incluye esta práctica conjunta con otras.

    También aseguran que el sexo anal es satisfactorio para las mujeres porque hay muchas terminaciones nerviosas alrededor del ano, incluso más que en la vagina, es decir, hay más sensibilidad y más excitación si se practica bien.

    Tenemos que tener en cuenta que no todas las mujeres son iguales, algunas mujeres encuentran doloroso el sexo anal, algunas mujeres lo encuentran placentero, todo depende de la fluidez, de la experiencia, de la comunicación y de la información que se tenga sobre el sexo anal.

    Aprender sobre nuestros cuerpos y los placeres que producen ciertas partes lo hace mucho más interesante. Por eso debemos informarnos, y más importante aún, si se trata de una relación sexual con tu pareja, se debe conversar de la manera más abierta posible, tener mucha confianza y encontrar el momento ideal para hacerlo.

    ¿Es malo hacer sexo anal?

    El sexo anal es saludable y seguro, ya sea que lo realices una vez o durante mucho tiempo. Al igual que con el sexo vaginal, existe un poco riesgo, a largo plazo, de sufrir incontinencia (dificultad para contener la orina o las heces hasta que puedas ir al baño) o prolapso.

    Siempre y cuando se tomen ciertas precauciones y se haga correctamente, tener sexo por el ano es inofensivo y no está mal.

    • • En caso de que tengas hemorroides, puede empeorarlas.
    • • Provoca micro desgarros, que también se producen durante el coito vaginal. Lo más importante para evitar un desgarro severo es usar mucho lubricante.
    • • El contacto oral-anal puede derivar en parásitos intestinales y hepatitis, por lo que la higiene es muy importante.
    • • Nunca pases de la penetración anal a la vaginal sin cambiar el condón. La materia fecal puede causar infecciones vaginales graves.

    Además de la técnica, hay una serie de consejos que hay que seguir para evitar riesgos al momento de practicar sexo anal. Se debe prestar especial atención a la higiene. Además, usar preservativo en todo momento es clave para evitar ITS.

    Como preparar tu cuerpo para tener relaciones sexuales anales

    Si decides probarlo, tenemos una lista de consejos para ayudarte a disfrutar al máximo el sexo anal:

    1. Relájate y mantén tranquilidad

      Si nunca has hecho esto antes, o tienes muy poca experiencia en el tema, es mejor no tener sexo anal en un encuentro casual y rápido. Una actitud relajada y tranquila es fundamental si quieres sentirte bien y disfrutarlo. Debido a la tensión y al tener los músculos contraídos, la penetración se hace mucho más difícil y puede causarte dolor.

      La penetración también debe ser lenta y detenerse al sentir dolor, ya que lo más importante es que los dos disfruten. Pensar que vas a pasar un buen rato con tu pareja sexual te relajará.

    2. Utiliza siempre un lubricante diseñado para el sexo anal

      ¡Este es un punto que nunca puedes olvidar! En el coito vaginal, la vagina se lubrica por si misma con la excitación, lo que ayuda a que la penetración sea más suave y placentera. Pero el esfínter anal no se lubrica solo, lo que significa que el lubricante te ayudará a relajarte y minimizar el riesgo de causar dolor o lesión.

      En el mercado se pueden encontrar lubricantes a base de agua o silicona, e incluso lubricantes analgésicos que pueden ayudar a aliviar el dolor durante la penetración anal. Asegúrate de usar un lubricante diseñado para el sexo anal.

    3. Estimula la zona antes de la penetración

      No vayas directamente a la penetración, estimula la zona antes para aumentar la excitación y ayudar a que el ano se dilate un poco. Puedes probar primero con los dedos o un juguete sexual previamente lubricado e introducir lentamente para garantizar el placer.

    4. La higiene es básica y fundamental

      Honestamente, uno de los mayores temores de esta práctica es la posibilidad de un accidente y “ensuciarse”. No podemos olvidar que las heces salen por el ano, así que es fundamental tener una buena rutina de higiene antes, durante y después de la práctica para evitar infecciones y experiencias desagradables.

      Aun así, es bueno que sepas que siempre existe el riesgo de un accidente, por lo que siempre es recomendable llevar contigo toallitas húmedas o toallas. En nuestro artículo ¿Cómo hacer una limpieza para hacer sexo anal? te explicamos cuáles son esas claves importantes para las medidas de higiene en el sexo anal.

    5. Controla el ritmo de la penetración

      Si es la primera vez, es importante controlar el ritmo de penetración. Las paredes anales no son tan flexibles ni se dilatan como la vagina, por lo que los movimientos deben ser más delicados. La comunicación es básica en este punto: si sientes dolor durante la penetración, habla y pide a tu pareja que disminuya la velocidad. Se deben evitar las penetraciones rudas, ya que pueden causar molestias y dolor.

    6. Mastúrbate

      Si tienes miedo de practicar el sexo anal, pero realmente quieres intentarlo, una excelente manera de relajarte es practicar primero con un juguete sexual o con tus propios dedos. Puedes hacerlo a tu ritmo, sin presión y sin dolor, limpia la zona previamente y usa siempre lubricante. Así puedes saber si realmente puedes disfrutar del sexo anal, si obtienes placer y animarte a probarlo en pareja.

    Ten presente cuál es la mejor posición para el sexo anal

    Si bien existen muchas posturas en las que puedes practicar el sexo anal, sin embargo, la más recomendada para los principiantes es la ya conocida como la posición “Del perrito”. La entrada del pene será más directa y puedes controlar mejor los movimientos, la velocidad o el ritmo, y cambiarlo dependiendo el gusto de ambos.

    ¿Es normal sangrar después de tener sexo anal?

    Puede ocurrir de vez en cuando porque el tejido rectal y el área alrededor del ano son muy sensibles, y el sangrado post sexo anal puede ser causado por demasiada fricción o comportamientos bruscos que provocan pequeñas fisuras que generalmente se curan solas, pero que debes de prestarle atención.

    Los desgarros, heridas o hemorragias por sexo anal es un riesgo que puede derivar en problemas graves si no has usado la protección adecuada. Recuerda que el ano es mucho más estrecho que la vagina y no se puede penetrar con la misma fuerza, hay que hacerlo poco a poco, sin prisas y utilizando siempre un lubricante o gel específicos para el sexo anal. En caso de que el sangrado persista o sea abundante, no lo dejes pasar y consulta con tu médico para determinar el origen del sangrado.

    Cuáles son los riesgos de tener relación sexual anal

    El área anal y rectal es sensible y puede fisurarse cuando se penetra, favoreciendo la entrada de bacterias o provocar hemorragias. Además, la mucosa rectal tiene una capacidad de absorción considerable, lo que aumenta la propagación de infecciones.

    De esta forma, además del VIH, también se pueden transmitir otras infecciones de transmisión sexual (ITS) como la gonorrea, las hepatitis (A, B y C), la sífilis y el herpes genital, estas dos últimas a través del contacto piel con piel. También, cuando se practica sexo anal sin condón, parásitos como Giardia pueden transmitirse a través de las heces rectales, provocando una infección en el intestino delgado cuyos síntomas principales son diarrea, amebas intestinales y bacterias como E. Coli que causan insuficiencia renal y hasta la muerte.

    Como reducir los riesgos de contagios del SIDA

    Recordemos que el SIDA es una enfermedad causada por el daño que genera el virus del VIH al sistema inmunológico. El virus ingresa al cuerpo a través de lesiones o heridas en la piel y las membranas mucosas (como el interior de la vagina, el recto y la abertura del pene).

    Si bien el uso adecuado del preservativo es el principal método para practicar el sexo anal de forma segura, también se pueden incluir otros hábitos para evitar las ITS.

    Para prevenir la transmisión del VIH, se pueden tomar medicamentos y realizar tratamientos, como:

        • • Profilaxis Preexposición (PrEP): Este tratamiento está indicado para personas VIH negativas que tienen un alto riesgo de contraer el VIH. Se puede reducir hasta en un 90%, sin embargo, deben utilizar otros métodos de prevención, como el condón.
        • • Profilaxis posexposición (PEP): Se usan en casos de emergencia y deben tomarse dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual. En este tratamiento, se administran medicamentos antirretrovirales para prevenir la infección después de una posible exposición al virus.

    También existen tratamientos, como la terapia antirretroviral (TARV), que se pueden usar durante la infección y pueden disminuir el virus en la sangre. Este tratamiento puede reducir el riesgo de transmisión a parejas VIH negativas hasta en un 96%.

  • BDSM

    BDSM

     bdsm

    Iniciación al BDSM

    Seguro que alguna vez has escuchado hablar de alguna de las disciplinas que engloban las siglas BDSM. Si aún no las conoces te las presentamos: se trata de Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo.

    A pesar de que mucha gente piense que son técnicas sexuales para depravados, nada tiene que ver con la realidad. Se trata de diferentes formas de disfrutar de un juego sexual, con un rol dominante, en el que ambas partes son conscientes de lo que están haciendo.

    Es seguro sensato y consensuado y obtienen placer en las prácticas eróticas relacionadas con el dolor. Entonces, ¿qué problema hay? ¡Ninguno!

    bdms

    Encuentra este Set de Iniciación aquí en MASCONDON.COM

    Lo que queremos conseguir con este artículo es que conozcas brevemente cada una de las disciplinas y que sepas los primeros pasos que debes seguir si te animas a probar alguna. Así́ que, mente abierta y bienvenide al mundo del BDSM.

    ¿En qué consiste cada una de las disciplinas del BDSM?

    A pesar de ser diferentes técnicas sexuales, se agrupan debido a que tienen algo en común: todas ellas buscan la satisfacción sexual en el intercambio de poder mientras dura la práctica. Aunque cada una de ellas se lleva a cabo de diferente forma.

    - Bondage:consiste en inmovilizar el cuerpo de otra persona mediante cuerdas, lazos, esposas o todo lo que se te pueda ocurrir.

    - Disciplina: se establecen una serie de normas que la persona que se encuentra en el papel de sumisión debe acatar. En caso contrario, se le someterá a una serie de castigos con el fin de conseguir corregir estos fallos.

    - Dominación: es el rol, dentro de la disciplina, que controla la situación. La persona dominante encuentra la satisfacción en imponer sus normas sobre el sumiso y castigarle en el caso de que este no acate sus indicaciones.

    - Sumisión: unida a la disciplina anterior, no puede existir una sin la otra. En este caso, la persona que interpreta el papel de sumiso es aquel que acata las órdenes, deseos y voluntad del dominador.

    - Sadismo: este nombre viene dado por el Marqués de Sade, el cual estuvo gran parte de su vida en la cárcel debido al abuso y tortura que infligía hacia sus doncellas. Esta técnica consiste en sentir placer sexual ocasionando algún tipo de sufrimiento en otra persona. Esta disciplina no tiene que ver con ningún tipo de violencia ya que ambas partes son conscientes de la realización de las diferentes acciones y las aceptan.

    - Masoquismo: disciplina ligada directamente al sadismo, ya que se trata de la satisfacción al recibir algún tipo de dolor, ya sea físico o psíquico. También se consigue la excitación mediante la dominación, humillación y sometimiento.

    Consejos para adentrarse en este tipo de prácticas sexuales

    Lo primero que debes tener en cuenta antes de poner en marcha alguna de estas disciplinas, es que debe tratarse de una relación de consentimiento mutuo, donde ambas partes están de acuerdo en llevar a cabo este tipo de prácticas sexuales.

    Es aconsejable, además, que la persona que escojas como compañera para este tipo de excitación sexual sea alguien de plena confianza. Ambos deben tener la mente abierta, imaginación y, sobre todo, muchas ganas.

    Tienen que fijar unos límites y además es muy importante determinar una palabra de seguridad para utilizarla en cualquier momento en el que no estén a gusto con el camino que está siguiendo el encuentro. Las palabras de seguridad son la mejor manera de hacerle saber a tu pareja cuando se traspasa el límite que se había marcado.

    Intenta evitar la práctica de estas disciplinas con todas aquellas personas obsesionadas con su rol, puede llegar a resultar peligroso.

    Y por último, antes de empezar debes equiparte bien. Existen artículos y juguetes sexuales especialmente diseñados para las diferentes prácticas del BDSM, desde esposas y otro tipo de objetos de agarre, hasta fustas, mascaras, y conjuntos de cuero. Puedes ver todos nuestros artículos relacionados con estas disciplinas, aquí. Escoge los que más se adapten a tus gustos y ¡comienza a disfrutar del BDSM!

    capucha-bdsm

    Capucha de lycra para juegos de rol de fantasía. Compra aquí.

    Beneficios y riesgos de practicar BDSM

    El BDSM no es solo una práctica sexual que evita el sexo convencional, sino que también trae beneficios para la salud física y mental.

    Durante una sesión de BDSM, las personas experimentan una liberación de dopamina y serotonina, dos neurotransmisores asociados con los sentimientos de bienestar, tranquilidad, felicidad, satisfacción, confianza, de salud emocional y motivación. Estos son algunos de sus beneficios:

    b-d-s-m                             Mejora la comunicación. Las personas que practican BDSM son más conscientes y comunicativas sobre sus gustos sexuales y conocen la importancia de tener conversaciones de una manera asertiva. La complicidad que provoca el BDSM facilita la buena comunicación entre parejas o compañeros de juego.
    bdsm-test Fomenta la imaginación. Al ser un practica sexual fuera de lo tradicional, el BDSM abre camino a la experimentación, la fantasía y la innovación. Las prácticas, roles y elementos pueden varias e intercambiarse para hacer de cada encuentro una experiencia única.
    bondage Intensifica la intimidad. Dado que muchas de las actividades del BDSM implican un riesgo físico y que la persona dominante siempre debe velar por el bienestar de su pareja y respetar sus deseos. Eso ayuda a generar confianza entre ambos y a aumentar la intimidad.
    sado Incita a la fidelidad. Practicar el BDSM de forma saludable crea un fuerte vínculo entre sus participantes, lo que creemos que en realidad puede "evitar que muchas personas engañen o actúen con falta de integridad". Debido al intercambio de energías, al compartir un espacio emocional y a la confianza que ambos se brindan, las relaciones rara vez corren peligro por una aventura pasajera.

    Sin embargo, no podemos ignorar que el BDSM puede suponer riesgos para la salud física y mental si no se practica correctamente. Lesiones en la piel, hematomas, daños musculares e incluso asfixia son algunos de los principales peligros, además de tener consecuencias emocionales sin un verdadero consenso real y un respeto absoluto.

    Para evitar algunos de estos riesgos sucedan, es necesario informarse, ser cauteloso, actuar con sensatez y estar seguro. También habla, pregunta y aclara con tu pareja sexual cuales son los límites de cada uno.

    Así que si planeas experimentar una nueva actividad sexual como el BSNM, estamos aquí para contarte algunos de los riesgos para que pueda estar al pendiente de todo y tomar las medidas adecuadas.

    what-is-bdsm                            Lesiones musculares: Pueden producirse lesiones en los nervios, músculos, tendones o ligamentos si las ataduras no se realizan adecuadamente. La gravedad dependerá de la presión y de cuánto tiempo se mantenga amarre. Ante cualquier molestia, es importante desatar inmediatamente al sumiso.
    bsfm Heridas en la piel: Si las cuerdas no se atan correctamente a la piel, pueden causar cortes, sobre todo en las manos, las muñecas y los tobillos. Lo mismo si utilizan esposas, asegúrate que sean del tamaño adecuado. También pueden cortar la circulación y causar hematomas.
    asfixia Asfixia: La entrada de oxígeno puede reducirse si se ata alrededor del cuello, con los brazos sobre el pecho o se amordaza la boca. Con la adrenalina del encuentro, esto puede provocar dolores de cabeza, desmayos y terminar en asfixia.

  • Vibradores y consoladores

    Vibradores y consoladores

    Vibradores para vulvas, ¿cómo elegir el adecuado?

    Un momento clave en la vida sexual de toda persona con vulva aparece en el instante que debe tomar la decisión de escoger un vibrador. Empieza la búsqueda y te topas con infinidad de formas, tamaños, usos y modelos. ¿Con cuál te quedas?

    No te preocupes, hemos venido al rescate, te contamos todo lo que debes considerar a la hora de optar por un vibrador u otro.

    ¿Qué características debes tener en cuenta para elegir el mejor vibrador para tí?

    El primer punto importante a la hora de escoger el vibrador adecuado es preguntarte ¿qué estás buscando? Dependiendo de la zona que quieras estimular, necesitaremos un tipo de vibrador u otro, como veremos, extensamente, más adelante.

    También es básico considerar su estética, y es que un vibrador tiene que gustarte y atraerte sexualmente, por supuesto. Y un secreto, en cuanto a vibradores, ¡el tamaño sí importa! Así que escoge el que más se adapte a tus necesidades. Aunque, esta característica no siempre es tan importante, lo básico es la vibración.

    Seguimos con el listado de cualidades que debes tener en cuenta, así que toma nota, es interesante que disponga de varias velocidades y opta, preferiblemente, por un modelo que no haga mucho ruido, para que puedas utilizarlo sin ningún problema donde te apetezca. No se trata de una compra para escatimar en gastos, es importante hacerte con uno de calidad, fabricado a base de un material higiénico, que no irrite las zonas íntimas, los más aconsejables son los de silicona médica. Pero no te preocupes si tu presupuesto es reducido, existen vibradores aptos para todos los bolsillos.

    Por último, otra gran pregunta a responder antes de escoger tu vibrador, ¿lo vas a utilizar sola o acompañada? Por lo general, todos los modelos son versátiles y se pueden usar en ambas situaciones, pero hay algunos más adecuados para jugar en pareja y otros para disfrutar tu sola.

    Tipos de consoladores

    Ahora que ya tienes claras las cualidades que debe presentar tu vibrador, es momento de elegir el modelo. ¿Qué buscas exactamente? Existen para todos los gustos y colores, de diferentes tamaños y para diferentes zonas de estimulación.

    Si aún no tienes un estimulador de clítoris, no sabes lo que te estás perdiendo. Y es que lo que cuenta la leyenda es totalmente cierto, placer sin límite, en solitario o en compañía.

    - Vibradores clásicos

    vibradores-para-vulva

    ¡Un clásico del placer! El original e inigualable vibrador de mano. Años de experiencia avalan su eficacia. Se utilizan para la estimulación externa de la vulva o el clítoris y la estimulación interna de la vagina.

    Sus modelos son relativamente simples, de forma recta u ovalada, pero sorprendentemente versátiles. Para alguien que recién comienza a explorar los juguetes sexuales, estos vibradores son el primer paso.

    - Bala Vibradora

    bala-vibradora

    ¡Proyectil directo a la satisfacción! Un vibrador para la estimulación externa de zonas erógenas como pezones, clítoris o perineo, pero de menor tamaño que los vibradores tradicionales, lo que los hace más cómodo de usar y un gran juguete para llevarlo contigo cuando viajas, y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar.

    Algunos de ellos están diseñados para parecerse a artículos cotidianos como un tubo de rímel, lápiz labial o un bolígrafo, y por lo cual se llevan el premio de la discreción.

    - Vibradores para el punto G

    vibrador-para-punto-g

    La zona erógena más misteriosa es el punto G, y para llegar al orgasmo estimulando esta zona se requiere una presión firme y caricias repetidas. El vibrador de punto G tiene la curvatura perfecta para facilitar este movimiento.

    Puedes identificar fácilmente un vibrador del punto G por la forma única en que su eje gira cerca de la punta.

    - Vibradores con doble estimulación

    vibrador-doble-estimulacion

    Más conocidos como vibradores de conejo, son vibradores diseñados para estimular múltiples zonas simultáneamente. Generalmente viene en forma de pene, con un estimulador de clítoris que simula las orejas de un conejo y que van unidas al cuerpo del vibrador.

    Los dos "orejitas" vibran rápida e intensamente. Además, viene con una punta curva diseñada para la estimulación específica del punto G. Es por estas características que el vibrador de doble estimulación es uno de los juguetes más populares y vendidos del mercado. ¡Es un 2 en 1 perfecto!

    - Vibradores a control remoto

    vibrador-control-remoto

    ¡Juega en cualquier momento y en cualquier lugar! La mayoría de estos modelos son con un diseño ovalado o en forma de huevo. Están hechos para introducirse en la vagina y proporcionar estimulación interna.

    Usando el control remoto, se puede apagar y encender el vibrador, e incluso cambiar el nivel de intensidad. Las vibraciones suelen ser localizadas e intensas. Se conectan a través de Bluetooth, lo cual es genial para no perder la conexión en ningún lado. O por medio de App usando una red Wi-Fi, perfecto para las relaciones a distancia, sin importar cuán cerca o lejos estén uno del otro.

    - Succionadores de clítoris

    vibrador-satisfyer

    ¡Un vibrador para mantener tu mente y tu cuerpo felices! Si gustas de la estimulación directa del clítoris, los juguetes de succión son la mejor opción.

    El vibrador de succión del clítoris funciona combinando aire, succión y ligeras vibraciones para brindarte orgasmos en tiempo récord. Muchos de estos juguetes tienen un diseño ergonómico y son muy silenciosos. El objetivo de este juguete es succionar o chupar el clítoris, dándote un nuevo placer muy similar al del sexo oral.

    - Vibradores Wand

    vibrador-wand-masajeador

    Un vibrador Wand o masajeador tiene el mismo aspecto que uno de masaje personal para tratar el dolor de espalda o muscular. Por su forma y tamaño, este masajeador no está diseñado para entrar en tu anatomía, sino para masajear tu vulva y clítoris externamente.

    Los masajeadores wand suele ser alargados con un cabezal en forma de bola grande, suave y semiflexible. A diferencia de los vibradores típicos, el masajeador solo vibra en la cabeza. Existe una versión eléctrica con cable para conectarse a la luz y cargar, así como una versión recargable.

    - Dildos y consoladores

    dildos-y-consoladores

    Un dildo o consolador es un juguete generalmente diseñado para la penetración vaginal o anal, con una forma de pene más o menos realista y se fabrica en diferentes materiales para darle diferentes texturas. La diferencia entre un vibrador y un consolador es que este no vibra.

    Mejores marcas de vibradores

    Es hora de elegir tu vibrador. Por eso hicimos una búsqueda por ti, seleccionamos las marcas de vibradores más vendidas y aprobadas por los usuarios. A continuación, te mostramos un análisis de cinco marcas que están conquistando el mercado de los juguetes sexuales. Y tú, ¿te dejarás conquistar también?

    Libid Toys

    Libid es la primera empresa española que fabrica sus propios juguetes sexuales dentro del país. Desarrolla los productos más avanzados y de alta calidad en la industria hoy a precios muy favorables. En su catálogo puedes encontrar: juguetes anales, anillos vibradores, estimuladores, vibradores y más.

    Satisfyer

    Esta marca revolucionó el mercado de juguetes sexuales para personas con vulvas. Sus succionadores de clítoris han conquistado el mundo erótico y no cabe duda de que Satisfyer es la marca líder de este producto. Por supuesto, la marca también fabrica vibradores más clásicos, juguetes sexuales para parejas o masturbadores masculinos, todos de una excelente calidad.

    Lovense

    Para el 2009, el mercado no ofrecía una gran solución para las parejas que buscaban juguetes que pudieran controlarse a distancia, y entonces Lovense se lanzó a revolucionar y hacer frente a este problema, posicionándose hoy en día como un referente a nivel mundial de los juguetes sexuales controlados en la distancia.

    Lelo

    LELO, marca especializada en productos eróticos, sabe que la tecnología, la estética y el sexo deben complementarse. Ya sean vibradores, bolas chinas o preservativos, todos estos productos minimalistas y de origen sueco son deslumbrantes a la vista y también allá abajo.

    We-Vibe

    Diseñando y creando productos para un estilo de vida sensual y de alta calidad, We-Vibe tiene el premio del vibrador para parejas más vendidos. Pertenece al grupo WOW Tech y es una marca líder en el mundo de productos de placer íntimo de alta gama, ganando galardones e incluso se incluyeron en las bolsas de regalo de los premios Oscar.

    Usar juguetes sexuales contigo mismo en la intimidad de tu dormitorio o para divertirte con tu pareja, puede ser beneficioso para tu vida sexual y hacer que sea más gratificante.

    Si no experimentas en el sexo, ¿dónde lo vas a hacer? Y ahora que ya tienes toda la información necesaria para elegir el vibrador adecuado, ¿eres capaz de decidirte solo por uno?

  • Bolas Chinas

    Bolas Chinas

    Aumentar el tono muscular del suelo pélvico es la clave para la prevención de prolapsos vaginales o problemas de incontinencia urinaria, también para mejorar las relaciones sexuales. Una buena forma de conseguirlo es utilizando bolas chinas, un dispositivo formado por dos bolas que las une un cordón para facilitar su extracción. Aunque también hay de una sola bola para principiantes, para adolescentes o casos específicos como el de personas con la matriz caída.

    ¿Para qué sirve las bolas chinas?

    Cada bola contiene dentro otra bola más pequeña, que con tus movimientos corporales (por ejemplo, al caminar), genera una vibración que golpea las paredes vaginales causando contracciones que tonifican los músculos del suelo pélvico.

    La función principal de las bolas china, como mencionamos, es fortalecer el suelo pélvico y evitar su deterioro. También se pueden utilizar como juguete sexual, aunque no son una herramienta que proporcione placer, al menos no placer sexual directo, pueden conseguir orgasmos más intentos durante la penetración vaginal debido a la mayor lubricación por el aumento del tono muscular.

    bolas-chinas-amazon

    ¿Cómo usar las bolas chinas?

    Es muy simple. Las bolas chinas colocan en el interior de la vagina de misma manera como te introduces un tampón. Empujando con tu dedo las bolas chinas hacia arriba y dejando el cordón de extracción fuera.

    Para hacerlo más cómodo, puedes usar una pequeña cantidad de lubricante a base de agua durante la inserción. Nunca a base de silicona ya que esto puede dañar su material. O puedes aprovechar tu propia lubricación natural.

    Humedece la primera bola con lubricante y la entrada vaginal, e introduce lentamente la primera bola, luego la segunda. Deben entrar perfectamente y quedar ajustadas arriba, como cuando utilizas un tampón. Te aconsejamos utilizar las bolas chinas estando en casa las primeras veces para experimentar la sensación y ganar confianza poco a poco.

    Lo importante es caminar y moverse con ellas. Las bolas chinas son eficaces cuando las bolitas del interior se mueven y vibran. Se recomienda aumentar gradualmente su tiempo de uso. Comienza poco a poco, 5 minutos por día, y aumenta progresivamente el tiempo hasta llegar a 20 o 30 minutos por día (no más de una hora).

    Para el almacenamiento y mantenimiento, es importante lavar con agua tibia y jabón antes y después de cada uso. Algunos fabricantes recomiendan limpiadores de juguetes que contienen biocidas y guárdalas en una bolsita de tela o su estuche.

    Beneficios de las bolas chinas

    El uso continuo de bolas chinas puede ayudar en gran medida a mejorar el tono muscular del suelo pélvico, aumentar la circulación sanguínea y mejorar la lubricación natural de la vagina. De esta forma, al seguir usándolas en el tiempo, mejorará significativamente la calidad de las relaciones sexuales.

    Como resultado, tendrás orgasmos más largos e intensos y recuperación de la sensibilidad sexual, que se pierde tras un parto largo o traumático con fórceps, episiotomía. Además, un suelo pélvico tonificado y fortalecido ayudará a prevenir la incontinencia urinario y reducir, en algunos casos, el riesgo de prolapso.

    Como tal, los músculos del suelo pélvico son muy agradecidos, y sus beneficios llegan rápidamente una vez que empezamos a ejercitarlos de manera continua. Si eres constante con la rutina y lo haces durante 15 a 30 minutos al día, deberías comenzar a notar sus beneficios en menos de un mes.

    • - Mayor tonificación de los músculos pélvicos
    • - Mayor control de los músculos vaginales (evitando pérdidas de orina)
    • - Incremento en la sensibilidad y placer durante tus relaciones sexuales
    • - Orgasmos más largos e intensos
    • - Mejora del estado de ánimo, especialmente durante la menopausia
    • - Aumento del deseo sexual
    • - Aumento de la lubricación natural de la vagina

    Te enseñamos como elegir las bolas chinas adecuadas

    En primer lugar, si estás pensando en comprar bolas chinas y te preguntas cuáles son las mejores, pues bien, son las que mejor se adapten a tu cuerpo y tus necesidades específicas.

    Diferentes tamaños de bolas chinas

    La medida normal más habitual ronda los 35 mm, pero existen tallas más pequeñas para quienes n han dado a luz o para que se sientan más cómodas. De todos modos, es importante que las bolas chinas permanezcan en su lugar y no se deslicen para que sus vibraciones se transmitan a las paredes vaginales.

    Las bolas chinas vienen en diferentes tamaños, desde unos 25 mm hasta unos 35 mm de diámetro. Estos tamaños están diseñados de acuerdo con las características de la vagina de la persona. No hay una regla exacta, pero si tienes menos de 30 años y no has tenido un parto vaginal, elige una bola china pequeña/mediana de unos 25-30 mm. Sí has tenido un parto vaginal, si tienes los músculos del suelo pélvico débiles y tienes más de 30 años, opta por una talla más grande, de unos 35 mm.

    ¿Cual es el peso ideal de las bolas chinas?

    Lo mejor es empezar con unas bolas chinas livianas que puedas mantener en la vagina sin problema. Si utilizas unas con demasiado se deslizarán y saldrán con facilidad provocando que te sientas frustrada y dejes el tratamiento. Comienza con un peso pequeño, alrededor de 20-30 gramos, y aumenta gradualmente el peso con el tiempo.

    Puedes invertir en un kit de varias bolas que se puedan combinar entre sí, lo que te permite comenzar con una bola más liviana e ir aumentando progresivamente. Por ejemplo, este juego de Bolas chinas Yoba Paris contiene 2 bolas de 32,2 gr y 1 bola de 20,3 gr.

    Número de bolas chinas en el juguete

    La efectividad de las bolas chinas no se logra colocando tantas como sea posible, sino intentando mantener al menos una dentro de la vagina para que sus vibraciones contraigan involuntariamente los músculos pélvicos.

    Una vez que se logra el tono muscular necesario para llevar la bola en su lugar, sin contraerla voluntariamente, puedes pasar a otra bola más pequeña y más pesada, o unir dos bolas y llevarlas al mismo tiempo.

    Diferentes materiales de las bolas chinas

    Las siliconas de grado médico o ABS/PC son muy utilizadas por sus propiedades hipoalergénicas ya que representan una buena garantía de higiene y no provocan irritaciones ni alteraciones dermatológicas. Trata de evitar materiales porosos que puedan albergar bacterias, como el plástico. Por la misma razón, ten cuidado que los materiales del cordón de extracción no sean de hilos.

    Bolas chinas para el suelo pélvico - Tipos de ejercicios para el suelo pélvico

    Si estás empezando a usarlas, o tienes los músculos del piso pélvico debilitados, es mejor iniciar haciendo ejercicios de Kegel para fortalecer el musculo pubococcígeo primero, luego prueba usando una bola de mayor tamaño y más liviana para evitar que se deslice hacia abajo. Es importante que reposiciones las bolas chinas a medida que se deslicen hacia abajo, porque recuerda, se trata de aumentar el tono muscular, no la abertura vaginal.

    Si tras dos semanas de usarlas no tienes dificultades para llevar las bolas chinas y no necesitas hacer fuerza para sostenerlas, puedes aumentar 10 minutos por semana. Para saber el límite de tiempo que puedes llevarlas puestas, consulta las instrucciones del fabricante, ya que algunas pueden ser de hasta una hora, mientras que otras son de hasta dos horas y media. Esto se debe a que las bolas chinas que hay en el mercado no son homogéneas, sino que varían en tamaño y peso. Una vez con las bolas chinas en su sitio, puedes optar por:

    Entrenar el tono muscular

    No debes usar conscientemente el suelo pélvico para hacer los ejercicios, sino que simplemente colocas las bolas chinas y sigues con tu vida normal, siempre y cuando te mantengas en movimiento. Puedes salir a caminar, a hacer las comprar, organizar y moverte en casa. Ese movimiento provoca contracciones involuntarias de nuestro suelo pélvico, mejorando su tono muscular.

    Entrenar la fuerza

    En este caso, los movimientos deberás hacerlos de forma voluntaria a través de los ejercicios de Kegel. Debes colocarte las bolas chinas, que, además, te ayudarán a ubicar los músculos del suelo pélvico y luego realizar los ejercicios: contraer y relajar el musculo.

    Puedes hacer contracciones lentas o rápidas: las contracciones lentas implican mantener los músculos contraídos durante 3 segundos y luego relajarlos durante el mismo tiempo o el doble (6 segundos). Las contracciones rápidas, por otro lado, implican contraer y relajar los músculos en intervalos (Contraes por 1 segundo y relajas por 1 segundo).

  • Despedidas o Fiestas

  • Satisfyer

    sarisfayer

    Esta marca de juguetes sexuales utiliza la tecnología de pulsación y succión para alcanzar orgasmo rápidamente. Esta versión del juguete es elegante, por lo que es perfecto para cualquiera que quiera algo que quede bien en su mesita de noche. Es resistente al agua, por lo que puedes utilizarlo en la ducha o en la bañera. Millones de mujeres han probado ya su bienestar sexual.

    ¿Cuál es la diferencia entre un Satisfyer y otros succionadores de clítoris?

    Mientras que algunos succionadores funcionan por corrientes de aire, la tecnología air pulse produce ondas expansivas, esto es uno de los motivos de su éxito. Es una marca muy innovadora que siempre sorprende por sus diseños.

    Características Satisfyer

    • - Resistente al agua
    • - Mando a distancia
    • - Succionador de clítoris
    • - Tecnología air pulse
    • - 1 año de garantía
    • - Elegante
    • - Varios programas
    • - Cable de carga magnético por USB
    • - Cargador magnetico
    • - Aplicación móvil APP

    ¿Qué es el Satisfyer?

    Es uno de los juguetes sexuales más vendidos en el mundo. Sus productos son de alta calidad y tienen un sistema de estimulación único. Es una marca fundada por una mujer llamada Susanne Kaufmann, que quería crear una empresa que permitiera a las mujeres sentirse empoderadas y sexy.

    Ella inventó la marca de vibradores Satisfyer, que están diseñados para ser utilizados directamente en el clítoris con poco o ningún esfuerzo por parte del usuario. Hemos escuchado a clientes que dicen que les ha ayudado a pasar el día con menos estrés, más confianza y más energía.

    ¿Qué es lo que hace Satisfyer?

    Sencillo y efectivo. Tiene un cabezal que, cubriendo la zona del clítoris, pero sin tocarlo, envía ondas de choque vibratorias que estimulan el clítoris. De esta forma, crean una ligera succión sobre ella, que, combinada con la onda vibratoria oscilante, permite que la sangre fluya mejor por la zona, provocando orgasmos en tiempo record.

    El funcionamiento es otra ventaja de este juguete sexual, ya que es muy simple e intuitivo. Esta es la llamada tecnología air pulse.

    ¿Cómo se utiliza el Satisfyer?

    1. Determina qué extremo del dispositivo vas a utilizar.
    2. Límpielo antes y después de usarlo cada vez.
    3. Aplique el lubricante.
    4. Coloca tu juguete sobre el clítoris.
    5. Pulsa el botón de encendido para activar el succionador y espera a que empiece a pulsar.
    6. Ajusta la presión y la intensidad de la succión.

    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar este producto?

    Es un succionador de clítoris fácil de usar, muy discreto y siempre cumple con su cometido.

    ¿Cuáles son los modelos de Satisfyer y cuál es la diferencia entre cada uno?

    DOUBLE JOY MORADO

    (para parejas)

    Con forma de U se ajusta tanto interna y externamente, lo que garantiza una sensación irresistible para el clítoris, el punto G y el pene. Con su propia APP, este juguete de alta tecnología no tienes límites.

    Satisfyer Mini Lovely Honey

    (de viaje)

    Estimulador de clítoris que funciona a través de potentes vibraciones. Es discreto, este mini vibrador se puede guardar fácilmente en tu bolso, mochila o maleta y se esconde entre tus labiales de una forma muy discreta que no llamará la atención. Mono Flex Blanco/Rojo (de los mas estimulantes)

    Satisfyer Pro 2

    (mejor para viajar)

    El nuevo modelo tiene un motor más potente y es más silencioso. Estimula el clítoris sin tocarlo, La luz de los botones no es tan intensa como la de su predecesor y, por tanto, es más discreto.

    Satisfyer Partner plus remote

    (Vibrador para parejas)

    Similar al popular We-Vibe 4, lo que le permite estimular el clítoris de la mujer a la vez que la penetra el hombre.

    Tiene dos motores, uno para estimular el clítoris y otro para estimular el Punto G, además se convierte en anillo vibrador.

    Satisfyer Pro Penguin Next Generation

    (el más elegante y divertido para el invierno)

    Satisfyer Pro Penguin Next Generation es un pingüino muy travieso. No se deje engañar por su apariencia linda e inofensiva o su tacto suave como la seda... en realidad es un poderoso succionador de clítoris capaz de brindarle el mejor orgasmo de su vida, al igual que el Satisfyer

    Satisfyer Curvy 3+ con App

    Con la app Satisfyer Connect tendrás aún más posibilidades a la hora de utilizar la Curvy 3+, como crear tu propio programa de vibraciones o controlar a distancia tu placer. Opten distintos patrones de vibración que puedes crear tu mismo o tu pareja.

    Satisfyer One Night Stand, 90 min

    ( De usar y tirar, la opción más económica).

    Succionador de clítoris desechable con una duración estimada de 90 minutos.

    Satisfyer Men Classic

    ( Por fin la versión para hombres).

    Posee un increíble regulador de presión interno, en el que puedes proporcionarle la intensidad mientras que experimentas una estimulación por todas las zonas de tu pene.

    Satisfyer Mono Vibrador Flexible

    Equipado con dos poderosos motores estimula tu punto G mientras la parte más pequeña se apoya sobre tu clítoris. Aquí tenéis el nuevo vibrador rabbit de Satisfyer, con aplicación para controlarlo a distancia.

    En conclusión, el Satisfaller es una buena alternativa para aquellos que buscan un juguete sexual más económico y menos intimidante. Es fácil de usar y nada complicado. proporcionar una sensación de bienestar instantánea.

  • Juguetes sexuales para parejas

    juguetes-sexuales-para-parejas

    Hay una enorme variedad de juguetes sexuales para parejas, así que no te cohibas si eres principiante en el tema, puedes empezar con el clásico vibrador y divertirte con ellos. Dependiendo de la experiencia que adquieras y la forma en la que les gusta recibir placer, ve subiendo de nivel y probando con otros modelos más novedosos. Si necesitas ayuda para saber cuáles son las mejores opciones, no dudes en escribirnos, en MASCondon ayudamos a que tus momentos íntimos se conviertan en una explosión de placer.

    Desde vibradores con control remoto hasta anillos con accesorios penetrantes e incluso con dispositivos que pueden estimularlos a ambos al mismo tiempo. Tienes muchas opciones para todos los gustos, así que échale un vistazo y sorprende a tu pareja con uno de estos.

    Tipos de juguetes sexuales para parejas

    Estimuladores o Succionador de clítoris. El complemento perfecto para alcanzar el orgasmo durante la penetración.

    juguetes-sexuales-para-pareja

    Vibrador para parejas. Es un juguete ergonómico y la mayoría de los cuales tienen forma de U. Durante la penetración se introduce un extremo en la vagina para estimular la zona G y el pene. El otro extremo acaricia el clítoris externamente. También se puede utilizar para el sexo anal.

    juguetes sexuales pareja

    Bolas chinas. Se puede usar en el clítoris durante los juegos previos o internamente para una penetración más intensa.

    juguetes sexuales parejas

    Vibradores a control remoto. Ofrecen un abanico de posibilidades para quienes mantienen relaciones a distancia. O aquellos traviesos, que quieran experimentar un subidón de adrenalina usándolo en público.

    jugetes para parejas

    Anillo vibrador. Ayudan a prolongar la firmeza de la erección y al mismo tiempo la parte que vibra estimula el clítoris de la pareja. También existen versiones que emiten vibraciones para estimular el pene y están texturizadas para aumentar el placer de tu pareja.

    juguete para parejas

    Esposas eróticas. Satisface tus pensamientos fetichistas con estos accesorios que te permiten explorar nuevas dinámicas y juegos de rol en la cama.

    juguetes sexuales para cambiar la rutina en pareja

    Arneses sexuales. Es una de las muchas formas en que dos personas con vagina pueden disfrutar de la penetración. Además, muchas parejas lo utilizan para practicar pegging (penetración de mujeres en hombres).

    juguetes eróticos para parejas

    Columpios sexuales. De los juguetes sexuales más antiguos, ofrecen la posibilidad de practicar diferentes posturas sexuales, incluso aquellas que tradicionalmente pueden resultar un poco difíciles.

    juguetes sexuales de parejas

    Ideas de cómo utilizar los juguetes sexuales en parejas

    Si aún no tienes la seguridad de querer iniciar con un juguete sexual, un par de dados del kamasutra o unas cartas eróticas.

    És esa ayudita extra para subir la temperatura. Son estupendos para romper el hielo en una relación sexual que apenas inicia, de este modo ambos empiezan a descubrir los gustos del otro y disfrutar en pareja.

    Las esposas sexuales son para los que son más arriesgados y quieren desinhibirse. También son para los que disfrutan de los juegos de rol, tienen fantasías por cumplir y quieren ver a su pareja o a ellos mismos en escenarios no convencionales de la vida diaria.

    Para los traviesos, amantes de la adrenalina, los vibradores a control remoto serán tu mejor cómplice para llevar el placer fuera del dormitorio utilizando estos juguetes en lugares públicos. Cuando tu pareja lo usa, tú eres el encargado de controlar el juguete con el mando a distancia.

    Un juguete en formato viaje o una versión mini es el compañero de viaje perfecto, añadiendo un toque morboso a las noches de sexo en vacaciones. Discretos y ligeros, no llaman mucho la atención. Además de que ocupan menos espacio en la maleta.

    Si como pareja están pasando por un período en el que su libido parece haberse apagado, los juguetes eróticos pueden ser la manera perfecta de recuperar la pasión. También son una forma de innovar la vida sexual para no caer en la monotonía, por eso te recomendamos:

    • - Encuentra un momento adecuado para hablar abiertamente sobre el tema con tu pareja.
    • - Elijan juntos el juguete sexual con el que desean empezar esta experiencia.
    • - Es importante acudir a una Sex Shop especializada para que el juguete que compres sea de calidad.
    • - Utilizar el juguete siempre juntos, no individualmente o en secreto, sino para explorar y divertirse juntos.

    Para la seguridad y comodidad de ambos, es necesario tener una buena higiene con los juguetes eróticos: límpialos antes y después de su uso.

    Ponerles un condón es otra forma segura para prevenir las ITS, especialmente si tienes varias parejas sexuales, ayuda a mantenerlos limpios y seguros para utilizar.

    Ventajas de introducir los juguetes en tu vida sexual en pareja

    El uso de juguetes sexuales en pareja beneficia directamente a la relación, ya que incorporar vibradores al sexo puede generar altos niveles de placer y complicidad.

    • - Permiten que los dos disfruten juntos de nuevas experiencias y de sensaciones diferentes.
    • - Para algunas personas, usar un juguete sexual puede ser una forma más fácil (y/o a veces la única) de llegar al orgasmo.
    • - Ayudan a salir de la rutina sexual y probar nuevas posturas o juegos eróticos de pareja para que la relación sea más activa.
    • - Promueven la penetración, ya que muchos juguetes sexuales en pareja pueden llevar los preliminares a niveles excelentes.
    • - Favorecen a que se conozcan mejor y descubran nuevos gustos, diferentes técnicas o nuevos movimientos que nunca antes habían probado.
    • - Ayudan a tratar disfunciones sexuales, como la eyaculación precoz, el vaginismo o la anorgasmia. Acude a un especialista si es el caso para mejorar y vivir una sexualidad más plena.
30,58 €
Color: Oro rosadoMaterial: Silicona, ABSGenero: MujerLongitud total: 16.5 cmBatería: Recargable USBVelocidades: SíResistente al agua: SíDimensiones empaquetado: 20.5 x 10 x 5.3 cmPeso empaquetado: 0.260 kgEstimulador...
16,40 €
Este elegante vibrador de nueva generación despierta el entusiasmo con su suave color oro rosado, y es todo un campeón estimulando sin contacto tus zonas más íntimas. Su suave cabecita de silicona antialergénica rodea...
28,06 €
Satisfayer 2 Next Generation El simpático y, al mismo tiempo, elegante Satisfyer 2 no puede faltar en ningún neceser. Su forma ergonómica, su funcionamiento mediante pilas y su tecnología de ondas de presión...
8,20 €
(1)
Elegante plug anal con una joya transparente. Este plug está disponible en color morado. ¡No te lo pierdas!  Su tamaño es pequeño por esto es ideal para las personas que están empezando a jugar y descubrir los...
44,00 €
Satisfyer Pro Penguin Next Generation es un pingüino muy travieso. No te dejes engañar por su aspecto adorable e inofensivo o su tacto suave como la seda... En realidad es un potente succionador de clítoris, capaz de...
20,66 €
(1)
Satisfyer's Candy Cane color negro estimulador de clítoris y vulva. Tiene una forma perfecta, puedes sostenerlo en tu mano, tocar las partes del cuerpo que quieras, clítoris, pene, pezones .Se trata de un vibrador...
14,00 €
Anillo Durex Play DiablilloPlacer travieso y juguetón.Anillo vibrador diseñado para una mayor estimulación del clítoris. • Aro flexible que se adapta a cualquier tamaño de pene• Superficie de estimulación flexible•...
45,45 €
TYRA de Libid Toys, el poder del talento. Disfruta de la armoniosa cascada que te trae TYRA, deliciosa, sublime, indescriptible ... Lujo y placer se combinan en este apasionante vibrador. No hay nada sin desarrollar...
16,53 €
Forma realística, estimulador de el clítoris. Resistente al agua. Máxima vibración localizada en la punta. Velocidad variable, base reguladora. Eje flexible que proporciona comodidad desde cualquier ángulo.
Anillo-durex-play-vibrations Anillo-durex-play-vibrations
OFERTA
Oferta especial limitada
5,37 € 10,74 €
Este novedoso y excitante anillo vibrador es una forma fantástica de potenciar el placer y satisfacer el libido de la pareja durante sus relaciones sexuales. Por su especial forma y fabricación se ajusta perfectamente...
10,25 €
Mini estimulador vibrador, de libid toys Salomon color morado Vibrador compacto con diseño en espiral y base brillante, con múltiples velocidades. Utiliza pilas AA. Déjate llevar de la mano de Salomón al exótico...
Mostrando 1-16 of 163 artículo(s)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse