WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TOP BONDAGE KIT ROSA 6 PIEZAS

Todo lo que necesitas de bondage para explorar tus fantasías más audaces y liberar tu lado más sensual.

Leer más

Acumula 210 Puntos.

21,00 €
Realizando la compra HOY - Recíbelo el 30/04/2024
Referencia:
01131
Descripción

Sumérgete en el emocionante mundo del bondage con el Kit Bondage , presentado en una practica bolsa con el distintivo sello de calidad de la marca. Este completo botiquín de cuero te ofrece todo lo que necesitas para explorar tus fantasías más audaces y liberar tu lado más sensual.

Características:

Diseño Exclusivo: El kit viene presentado en una bolsa de la marca FETISH ARTS, garantizando calidad y estilo inigualables.

Variedad de Accesorios: Este kit bondage incluye muñequeras y tobilleras, cuerda resistente, correas ajustables, venda sedosa, látigo excitante y una mordaza con bola de mordida, ofreciéndote una amplia gama de opciones para tus juegos eróticos.

Material de Alta Calidad: Fabricado con cuero de alta calidad, este kit es cómodo, seguro y duradero, proporcionando una experiencia sensual incomparable.

Explora tus Fantasías: Con este completo conjunto, podrás explorar tus fantasías más profundas y experimentar sensaciones nuevas y emocionantes junto a tu pareja.

Beneficios:

Intimidad Renovada: El kit bondage Fetish Art te permite agregar emoción y novedad a tu vida sexual, revitalizando la intimidad con tu pareja.

Confianza y Comunicación: Al explorar juntos nuevas prácticas, fortalecerás la confianza y la comunicación en tu relación, llevándola a un nivel más profundo.

Sensaciones Intensificadas: Descubre nuevas sensaciones y placeres intensificados mientras te sumerges en el mundo del bondage de forma segura y consensuada.

Especificaciones Técnicas:

Marca:

FETISH ARTS

Contenido del Kit:

Muñequeras y tobilleras, cuerda, correas ajustables, venda, látigo y mordaza con bola de mordida.

Material: Cuero de alta calidad

Con el Kit Bondage Fetish Art de FETISH ARTS, tus encuentros íntimos se transformarán en experiencias apasionantes y llenas de emoción. Explora, experimenta y disfruta de una conexión más profunda con tu pareja, todo mientras te sumerges en el mundo emocionante del bondage de la manera más segura y elegante posible.

Leer más
Detalles de productos
01131
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad del producto, atención y entrega:
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
4.7Promedio
192Opiniones