WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtro
Marca
Price
-
Color
Sabor
Olor
Material
Textura
Cantidad
Color

Masturbador masculino

masturbadores masculinos

Hay muchas maneras de obtener placer sexual, pero cuando se trata de sexo en solitario, pocas son tan estimulantes para personas con pene como los masturbadores en forma de vagina o ano. Sin duda son los masturbadores masculinos más completos: imitan al detalle los genitales femeninos, fabricados con materiales y texturas muy realistas que están casi al mismo nivel de placer que un encuentro sexual de verdad.

Atrévete con un masturbador vaginal y/o anal, y diviértete con esta excitante alternativa de juguetes para hombres.

Diferentes tipos de masturbadores masculinos en forma de vagina

Hay varias características que diferencia un masturbador de otro. Estas son algunas de las más importantes:

1. Tipo de orificio

Según tus gustos, como todo en esta vida, hay neutros: agujero circular. Pero hay algunos que tienen forma de vagina, boca o ano. Cada uno está diseñado para ser increíblemente realistas y brindar las sensaciones más naturales posibles. Los materiales con que fabrican este tipo de juguetes influyen mucho en esto.

masturbador vaginal

2. Tipo de material

El material es uno de los criterios más importante, no es lo mismo una manga hecha de PVC, elastómero termoplástico (TPE o TPR) o, a que este hecha de SuperSkin, un material desarrollado por la casa Fleshlight, muy suave y sedoso, muy similar a la piel de una vulva cuidada e hidratada. Más adelante encontrarás detalladamente los materiales.

vagina masturbadora

3. Tamaño

Casi todos los masturbadores están hechos para que se ajusten a la medida promedio sin problema. Sin embargo, los masturbadores masculinos vienen en diferentes anchos y longitudes. El tamaño de tu pene es un factor importante a tener en cuenta a la hora de elegir el masturbador para ti. Trata de encontrar siempre el que se adapte mejor (el más grande no siempre es mejor).

4. Opciones de succión

Los masturbadores más sencillos solo tienen un orificio por donde se introduce en el pene, pero los masturbadores más avanzados tienen generalmente una rosca, que puede girar para variar el nivel de succión más excitante para ti.

5. Con vibración

Los masturbadores en forma de vagina y/o ano que tienen vibración proporcionan una estimulación adicional que hacen de la masturbación una experiencia más real. Suelen tener mando a distancia (con o sin cable) para que mientras juegas con el juguete puedas ajustar la intensidad de las vibraciones con que masajea tu pene.

masturbador hombre

Como masturbarse con una vagina

Para un deslizamiento agradable y que no cause una irritación por la fricción, utiliza un buen lubricante a base de agua. ¡No el aceite de cocina, ni vaselina u otros productos porque pueden dañar el juguete! Los lubricantes con base acuosa son los más compatibles con juguetes sexuales. Una vez que hayas elegido el tuyo, basta con poner unas gotas y esparcillas sobre el pene, e introducirlo dentro del juguete. Luego eliges cómo usarlo: manualmente o con vibración, si tiene esa función.

masturbador

Para prolongar la vida útil de tu juguete, debes limpiarlo después de cada uso. Dependiendo del material tendrás que utilizar jabones específicos, por ejemplo, con SuperSkin, los polvos regeneradores son fundamental para conservar esa textura maravillosa. A la hora de comprar un juguete pregunta en la sex shop cómo debes lavarlo y/o lee las instrucciones del paquete.

¿De qué material está hecho los masturbadores masculinos?

Los masturbadores masculinos entran en contacto directo con tu piel y se utilizan en zonas especialmente sensibles. Por lo tanto, debes de considerar su material.

Hay muchos tipos de materiales que se utilizan para fabricar los juguetes masculinos. Sin embargo, los más utilizados son: silicona, TPR o TPE, silicona TPR, SuperSkin, látex, PVC y gelatina. Cada uno tiene una base y composiciones diferentes. No vale la pena comprar modelos baratos o bricolaje que puedan afectar directamente tu salud. ¡Aquí la calidad no puede ser negociable!

Comparativa de materiales:

materiales masturbador

Leer más
  • Tenga

    Tenga

    La Mejor Marca de masturbadores

    huevos masturbadores

    La visión de Tenga es acabar con esa forma lasciva u obscena de ver la sexualidad y normalizar como algo natural. Normalizar el deseo de placer: hablarlo con otras personas, sin tabúes, e incluso utilizando productos que nos ayuden a disfrutar y a sentir más.

    ¿Que vende la marca Tenga?

    Tenga es la marca líder mundial en productos de masturbación masculina, y aunque todos sus productos reciben una respuesta envidiable, fueron los famosos huevos Tenga los que llevaron a la marca a ser reconocida internacionalmente. Un juguete con sorpresas, diferentes colores, texturas, formas y durezas, para que elijas según tus preferencias.

    ¿Reutilizables o de un solo uso? ¿Con vibración o succión? ¿Texturas suaves o fuertes? Tenga ofrece una amplia gama de productos dedicados al placer masculino. Sean cuales sean tus preferencias, estamos seguros de que encontrarás el mejor para ti. Te invitamos a explorar y disfrutar, ¿te lo perderás?

    Serie Cup Tenga

    Los primeros productos que sacó al mercado Tenga, son los cinco Tenga Cup Originals: Vacuum Cup, Soft Tube Cup, Rolling Head Cup, Double Hole Cup y Air Cushion Cup. Estupendos para los recién llegados a la marca, son juguetes desechables que cumplen distintas funciones.

    Cabe mencionar que Tenga, que considera a todos los tipos de penes y tiene la versión Ultra Size de Originals Cups. El mismo juguete, pero más grande y con mayor succión para la diversión más salvaje.

    Egg Tenga

    Los populares huevos masturbadores qué han hecho delicias en la sexualidad masculina. Tenga Eggs ofrece dos colecciones distintas: la colección regular con una estimulación estándar (Wavy, Clicker, Spider, Twister, Stepper y Silky); y la serie strong (Thunder, Crater, Misty, Cloudy, Shiny y Surfer.

    masturbador tenga

    Esto quiere decir que con los seis regulares disfrutarás de una estimulación más suave, mientras que la colección dura está indicada para aquellos que prefieran sensaciones más intensas. Cada huevo tiene un color y forma diferente. Fíjate en las formas dibujadas en su presentación, ya que son las mismas que sentirás en la masturbación.

    Tenga Air-Tech

    Son versiones mejoradas de la serie CUP. Disponible en diferentes modelos, el masturbador masculino Air-Tech presenta un increíble mecanismo que permite la salida de flujo del aire durante la inserción, creando un vacío que te lleva a las estrellas. Su diseño en forma de reloj de arena lo hace más ergonómico y cómodo de usar.

    A diferencia de la gama Tenga Cup, todos los modelos Air-Tech son reutilizables, lo te permite disfrutarlos hasta 70 veces.

    Tenga Flip

    Masturbador masculino con exclusiva y fácil apertura. Nuevos modelos que se pliegan y despliegan para facilitar su uso, la aplicación del lubricante y la limpieza. Todos los Tenga Flip son reutilizables.

    ¿Cómo funcionan?

    Abre sus brazos laterales deslizantes y mediante sus botones ajusta la presión con la que prefieras estimular en cada zona (base, centro o glande del pene) y en cada momento.

    Entre las variedades que ofrece Tenga Flip, uno de los modelos también tiene función de vibración

    Tenga Spinner

    Un masturbador reutilizable que te permite girarlo sobre un eje, no solo hacia arriba y hacia abajo. Sus diferentes texturas te darán estimulaciones increíbles. Como siempre, Tenga ha creado diferentes modelos, en este caso tres con diferentes diámetros, formas y durezas.

    Lubricantes Tenga

    Los lubricantes Tenga son hidrosolubles, a base de agua, y están diseñados para usarse con los masturbadores de la marca. No dañan el producto, protegen su estructura y facilitan la penetración y el roce con un deslizamiento suave. No se aconsejan utilizar para el sexo en pareja y tampoco son comestibles.

    ¿Los masturbadores Tenga son desechables?

    Entre los diferentes modelos encontramos artículos diseñados para un solo uso. Una vez usado, debes desecharlos. Por motivos de higiene, no es recomendable usarlos más de una vez, con o sin eyaculación.

    Sin embargo, si deseas un juguete que puedas usar varias veces, también hay modelos reutilizables. La vida útil de estos productos puede variar según el tipo e intensidad de uso, los lubricantes utilizados, los métodos de limpieza y almacenamiento.

    Para obtener los mejores resultados, siempre usa y sigue las instrucciones de cuidado que trae cada juguete en su empaque.

    ¿Cómo elegir el mejor masturbador Tenga para ti?

    Lo primero que debes hacer es investigar los productos de la marca para encontrar la combinación adecuada entre tu presupuesto, qué tan discreto quieres que sea, las estimulaciones que te gustan y si quieres un juguete desechable o reutilizable. Solo tú conoces tus gustos y como te gusta recibir placer, sin embargo, tenemos 5 5 recomendaciones para que les eches un vistazo:

    - El Original Vacuum CUP es el juguete sexual con el que empezó todo, perfecto para principiantes. Diseñado como un juguete sexual masculino desechable relativamente asequible, pero de alta calidad.

    - Otra alternativa asequible es el pack Tenga Egg. Incluye seis huevos masturbadores desechables. Cada huevo se siente y estimula de manera diferente debido a su diseño interno único.

    masturbador masculino tenga

    - El Tenga Spinner, ganador del Diseño Red Dot en 2019, es uno de los masturbadores más populares de la marca, una gama de nueve modelos diferentes, cada uno con tres factores distintos en función de: Firmeza, Estimulación y Diámetro.

    - De todos los productos de gama media, Tenga Flex son geniales para principiantes, te permiten apretar, girar y sostener el juguete con fuerza para cambiar directamente la estimulación.

    - Tenga FLIP 0 está fabricado con los mejores materiales y la última tecnología, por lo que es uno de los juguetes más caros de la marca. Y es que, además, tiene la función de vibrador.

    ¿De qué está hecho los masturbadores Tenga?

    Los masturbadores Tenga están fabricados con materiales y tecnología de alta calidad. El elastómero termoplástico es un material extremadamente flexible que se adapta a cualquier tamaño y tiene un tacto suave y húmedo para obtener las mejores sensaciones sin irritar por el roce o la fricción o sin constreñir el pene.

  • Satisfyer Men

    satisfayer man

    Hoy en día, tanto los masturbadores femeninos como los masculinos son de uso común, ya sea solos o en pareja. La marca Satisfyer ha creado una revolución en el mundo de los juguetes sexuales con los succionadores de clítoris. Sin dejar de lado el campo masculino, la marca ha desarrollado juguetes con la mejor tecnología para hombres con pene. 

    Cómo utilizar un masturbador Satisfyer

    Cada modelo de masturbador Satisfyer tiene características diferentes según su funcionamiento. Para ello, siempre es recomendable leer las instrucciones de uso incluidas en el paquete del juguete, e incluso es posible descargar las instrucciones correspondientes a cada juguete en la web oficial de la marca. Sin embargo, hay algunos pasos generales al momento de utilizar cualquier juguete erótico.

    El primer paso para usarlos es encontrar la comodidad, dejando de lado que, si es con USB, primero hay que cargarlos, o si tiene batería, primero debes ponerle las pilas.

    Necesitarás algo de tiempo de preparación, especialmente las primeras veces que lo utilices, hasta que te acostumbres al juguete y a la sensación que proporciona. Cógele el ritmo, la experiencia es aún mejor si estás excitado.

    Para iniciar, simplemente presionas el botón de encendido, luego usa el botón de más y menos para ajustar la potencia. No tengas miedo de moverlo y encontrar la postura que funcione mejor para ti. Puedes jugar subiendo y bajando la potencia. Si sientes muy poco, súbela, si es demasiado, bajala hasta que sea agradable y nunca molesto. Notarás que poco a poco empiezas a sentir más y más hasta llegar al orgasmo.

    Es importante que cuando hayas terminado, limpies bien el juguete antes de guardarlo. La mejor manera de hacerlo es con agua y un jabón suave, dejarlo secar, y guardarlo en un lugar fresco y seco.

    Tipos de masturbadores Satisfyer

    El mundo de los juguetes sexuales ha cambiado mucho en los últimos años. Encontramos más divertidos, elegantes y especialmente más discretos, más ergonómicos garantizandote un cómodo movimiento. Son fáciles de usar, no requieren pilas y están diseñados para disfrutar y para brindarle a los usuarios los mejores orgasmos posibles. Dado que no hay límite para la imaginación ni límite para el gusto, puede usarlos solo o en compañía, cuando y donde sea.

    Dentro de la marca puedes encontrar una selección súper amplia de juguetes sexuales que podemos dividir en cuatros grupos de los cuales se desglosan diferentes productos:

    1. Dispositivos de bienestar sexual para vulvas

    - Succionadores de clítoris

    - Estimuladores del punto G

    - Masajeadores

    - Vibradores de clítoris

    2. Dispositivos de bienestar para penes

    - Vibradores para pene

    - Anillos para el pene

    - Masajeadores de próstata

    - Huevos masturbadores

    3. Dispositivos de bienestar sexual para parejas

    El complemento ideal para elevar tus relaciones sexuales. Cuando se usan durante el sexo estimulan el clítoris, el punto G y el pene simultáneamente, lo que otorgará orgasmos intensos para ambos. Están disponibles en una variedad de colores y formas, así como opciones de control remoto. Un vibrador para parejas seguramente se ajustará a todos los deseos de tu lista.

    4. Dispositivos de bienestar sexual anal

    Bolas y tapones anales con formas excitantes y vibradores anales que te harán entender el fascinante mundo del sexo anal. Con un diseños unisex y fabricado en material de silicona agradable para la piel, te brindarán una experiencia que nunca olvidarás.

     

    ¿Es mejor usar lubricante con el masturbador?

    Para facilitar el uso del juguete y suavizar su textura, lo mejor es añadir unas gotas de lubricante. Para los juguetes Satisfyer, se recomienda utilizar un lubricante a base de agua, ya que los lubricantes a base de silicona no son compatibles con algunos productos hechos de silicona, como los juguetes de la marca, acortando su vida útil y estropeandose.

    Incluso la marca Satisfyer tiene su propia línea de lubricantes, disponible con varios efectos (frío, cálido, suave) y son compatibles con sus productos.

     

    Los modelos más vendidos de Satisfyer men

    Podemos estar seguros que todos los diseños de Satisfyer Men incorporan tecnología, buen gusto y calidad, aquí te presentamos un top 5 de modelos más populares y mejor valorados de la marca que puedes conseguir e MASCondon – https://mascondon.com – Te ayudamos a que tus momentos íntimos sean una explosión de placer.

    Satisfyer Men Heat Vibration

    Combina una excitante función de calentamiento con vibraciones profundamente estimulantes para una estimulación máxima y auténtica en la punta del pene. Sumérgete en una fantasía y déjate hasta el punto máximo del placer gracias a sus 11 niveles vibratorios diferentes.

    satisfiyer men

    Hecho en silicona de grado médico ultrasuave, es agradable para la piel, suave al tacto y extremadamente higiénico. Este juguete es impermeable, seguro para usar en el agua y fácil de limpiar.

    Satisfyer Men Vibration

    Elige entre 14 programas de vibración de hormigueo con sensaciones más suaves hasta las más atrevidas según tu estado de ánimo. Con una longitud de inserción de 7 cm se estimulará el glande y todo el pene. También puede acompañarte en la bañera o bajo la ducha sin ningún problema.

    satisfyermen

    Las más placenteras pulsaciones de esta joya te hará olvidar el mundo que te rodea en un abrir y cerrar de ojos.

    Satisfyer Men Wand

    Este masturbador masculino estimulará todas las zonas de tu pene. Las alas flexibles hechas de silicona suave y delicada abrazan el pene firmemente, mientras que los potentes surcos vibran, incluso en el tronco y los testículos.

    satysfier men

    Puedes elegir entre 10 ritmos y 5 intensidades diferentes. De esta forma, tienes un total de 50 combinaciones diferentes con vibraciones fascinantes que te llevarán a experimentarte a ti mismo como nunca antes.

    Satisfyer Men Classic

    Un elegante masturbador para el hombre moderno. En el interior hay una funda de material Cyberskin ultra suave similar a la piel que se siente realista al tacto.

    satisfayer men

    Cuenta con un innovador regulador de presión interno para mayor intensidad mientras juegas. También se pueden comprar y reemplazar fácilmente con otras fundas, para que siempre puedas encontrar la que mejor se adapte a ti. Para maximizar la experiencia, se recomienda usar un lubricante a base de agua.

    Satisfyer Men One

    Diseñado con un estilo de vida deportivo en mente, este masturbador tiene una increíble combinación de sexo oral y vaginal y ofrece una succión estimulante realmente única. Dispone de un regulador de presión interna que te permite ajustar la estrechez del masturbador según tus deseos. Para una estimulación más intensa, utiliza un lubricante con efectos de calor o frío.

    Satisfyer Men One

    Otros modelos de masturbadores Satisfyer Men disponibles

  • Vaginas para hombre

    Vaginas para hombre

    Las vaginas para hombre son una opción única para experimentar el placer íntimo sin límites. Con su textura suave, realismo asombroso y sensaciones intensas, te transportarán a un mundo de éxtasis sin igual. Descubre el placer que tanto anhelas y lleva tu intimidad a un nivel inigualable. ¡Hazte con la tuya hoy mismo!

    Vaginas para hombre.

    Hay muchas maneras de obtener placer sexual, pero cuando se trata de sexo en solitario y explorar nuevas sensaciones, pocas son tan estimulantes para el pene como los juguetes en forma de vagina o ano. Sin duda son los masturbadores masculinos más completos: imitan al detalle los genitales femeninos, están fabricados con materiales y texturas muy realistas, y son casi tan placenteros como el contacto sexual real.

    Beneficios de utilizar masturbadores masculinos

    Tradicionalmente, la industria de los juguetes sexuales se ha centrado más en el placer femenino que en el masculino, pero eso ha cambiado en los últimos años, y ahora se venden muchos dispositivos para el placer de los hombres. Poco a poco se va normalizando su uso para potenciar la satisfacción sexual. Pero además de usarse como complemento para el sexo, también se utilizan en el campo médico como tratamiento para ciertas disfunciones sexuales. 

    Los vibradores y masturbadores para hombres también pueden ayudar a las personas con problemas de eyaculación retardada y que no logran tener la estimulación adecuada para llegar al orgasmo. Según investigaciones, lo recomendable es utilizarlos diariamente o al menos 2 a 3 veces a la semana para diferentes fines terapéuticos.

     masturbador masculino

    También podemos encontrar juguetes sexuales que ayudan a controlar la eyaculación precoz y a mantener una erección más potente, como los anillos para el pene.

    Otro de los beneficios de los masturbadores masculinos son los beneficios derivados de practicar sexo, los cuales a nivel biológico aumentan las defensas, reduce los riesgos de padecer cáncer de próstata, mejoran la circulación sanguínea y el ritmo cardíaco. También resultan beneficiosos a nivel psicológico: mejorando la autoestima, el sentido del humor y reduciendo los niveles de cortisol - la hormona del estrés -

     

    Anillo pene ajustable

    Tipos de vaginas para hombre

    Para hablar de los tipos de masturbador en forma de vagina, tenemos que hablar de las diferentes características que los distinguen. Por ejemplo: 

    El tipo de orificio: puedes encontrar orificios neutros redondos. Pero también los hay con forma de vagina, boca y ano. Cada uno ha sido diseñado para imitar al detalle estas zonas del cuerpo y proporcionar sensaciones más reales y naturales.

    El tipo de material: una de las características más importantes, ya que no es lo mismo una funda hecha de PVC o elastómero termoplástico (TPE o TPR) a una funda fabricada en SuperSkin, un material suave y sedoso especialmente desarrollado para imitar la piel suave y delicada.

    El tamaño: casi todos los masturbadores se ajustan al pene sin ningún problema. Aun así, vienen en diferentes anchos y longitudes. Es importante que conozcas el tamaño y grosor de tu pene para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

    Opciones de succión: las vaginas para hombres más sencillas tienen solo un orificio por el que se introduce el pene, pero hay masturbadores más modernos que vienen con opciones y niveles de succión para potenciar la estimulación.

    Con vibración: estos juguetes suelen tener un mando a distancia (con o sin cable) para que puedas controlar la intensidad de las vibraciones, proporcionándole una estimulación adicional que hacen de la masturbación una experiencia más realista.

    Para saber más sobre los tipos de vagina masculina, puedes visitar este enlace: https://mascondon.com/103-masturbador-masculino 

    Cómo elegir el masturbador adecuado

    Enumeremos los puntos más importantes que debes de considerar al momento de elegir un dispositivo de masturbación masculina, de acuerdo con tus propias necesidades:

    1. El tamaño es importante para la discreción, la facilidad de uso y el ajuste al pene.

    Si buscas un juguete discreto será mejor si el juguete es pequeño o al menos tiene un empaque que pase desapercibido y que no lleva a pensar en lo que contiene. Sin embargo, debes de tener en cuenta que si compras un juguete pequeño, te arriesgas a que de tamaño no te ajuste perfectamente.

    En general, los vibradores, plugs anales y los huevos masturbadores son los juguetes más discretos y pequeños, seguidos de los masturbadores manuales. 

    2. La durabilidad del vibrador es otro punto clave a la hora de elegir, ya que debes tener claro cuántas veces puedes utilizarlo. La mayoría de los juguetes eróticos no son baratos y sería ideal poder comprar un producto con la mejor relación calidad-precio. Por ejemplo, un huevo masturbador, aunque es económico, se puede usar hasta 5 veces antes de que se deteriore, siempre y cuando se laven y cuiden correctamente.

    Masturvador masculino culo y vagina 

    3. El nivel de vibración puede ser relevante para aquellos que buscan esta función en un masturbador. La vibración suele potenciar la estimulación, haciendo que la experiencia sexual sea más intensa y placentera, por lo que entre más funciones y modos de vibración puedas elegir, más versátil será el juguete.

    4. El ruido está relacionado con la discreción del masturbador. Por ejemplo, si vives solo, seguramente no tendrás ningún problema con el ruido, pero si no, lo ideal es que el nivel de ruido sea lo suficientemente bajo como para que puedas usarlo en el momento que quieras. Te aconsejamos leer las reseñas de aquellos juguetes sexuales que estés interesado en adquirir y así te das una idea más asertiva para tu elección.

    Cuidado y mantenimiento

    La limpieza es fundamental y absolutamente necesaria para garantizar tu salud y seguridad usando el producto, por lo que siempre debes realizar una buena limpieza y desinfección antes de utilizarlo. Se debe limpiar con agua y jabón suave o con un limpiador específico para juguetes sexuales. Es necesario asegurarse de que la forma que tenga el masturbador y material de este faciliten su limpieza por completo. Lo ideal es que después de la limpieza se dejen secar totalmente al aire libre, ya que guardarlo húmedo y luego usarlo puede ser perjudicial para la salud, además de estropear la vida útil del juguete.

     

    Preservativos COolibri natural extralubricados

    La importancia de la exploración del placer masculino

    Cuando llegamos a la pubertad, ya sea masculina o femenina, nuestras hormonas inician un proceso de transición que nos abre a un nuevo mundo para explorar nuestra sexualidad de maneras muy diversas. Especialmente los hombres por sus intensos instintos sexuales inician con la masturbación a edad muy temprana y seguido a esto comienzan sus experiencias íntimas con otras personas.

    Conforme pasan los años, probamos con diferentes sensaciones que ayuden a alcanzar ese punto máximo del placer masculino, ya sea en pareja o solitario. Empezando a identificar qué es lo que verdaderamente disfrutas y te hace llegar al orgasmo.

    Es importante recalcar que el “punto G” de los hombres es la próstata, por lo que algunas personas deciden practicar distintas técnicas anales para conseguir la máxima satisfacción sexual. Sin embargo, aquellos que no han explorado la masturbación anal masculina pueden explorar con otro tipo de estimulación con las vaginas artificiales u otro tipo de juguetes sexuales para el placer sexual masculino.

    Masturbador masculino punto G  

    Cuanta más exploración del placer tengas contigo mismo, te será más fácil reconocer lo que te excita y lo que no. Con esto, consigues mejorar la calidad de tus relaciones sexuales y encontrarás nuevas formas de sentir placer que puedes desconocer.

34,00 €
Es un Masturbador masculino con batería recargable que incluye además un cable USB magnético de carga. Desarrollado con 2 súper potentes motores Power, y contiene 14 programas de vibración para una gran variedad de...
15,70 €
El diseño de este masturbador masculino ha sido creado de forma que cuando lo utilices tendrás la sensación de estar realmente dentro de una vagina, dado su suave interior de silicona y el lubricante que incluye....
28,93 €
Masturbador realístico para hombre con orificios de vagina y ano realizado en TPR muy realista y suave. Contiene estrías en los orificios, y es cómodo y fácil de usar. Se sugiere el uso de lubricantes a base agua.
19,00 €
Si te apetece disfrutar de la sensación de la penetración en tus masturbaciones de una forma tremendamente real, te presentamos la última tendencia en masturbadores masculinos con forma de ano. Sólo tienes que retirar...
23,97 €
La cúspide del placer masculino, este masturbador tiene una funda suave de piel cibernética que te ofrece sensaciones realistas e inolvidables. Posee un increíble regulador de presión interno, en el que puedes...
15,70 €
 El masturbador de boca Easy Rider. Es portátil y fácil de usar, tiene un túnel  de espuma súper suave que parece un boca real. Todo lo que tienes que hacer es agregar lubricante y ¡listo! Cuando lo useS, retire la...
15,70 €
El Nuevo masturbador masculino Dark Easy Rider Vaginal  Una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial. El diseño está enfocado de tal manera que cuando lo utilizas tienes la sensación de estar realmente dentro...
15,70 €
Masturbador Heineken Masturbador masculino Súper realista. Su forma, flexibilidad y textura de la vagina ayudan a lograr una experiencia realista. Utilice el lubricante suministrado para pasar una noche más húmeda....
5,95 €
Disfruta las fenomenales sensaciones que producen los distintos relieves interiores del huevo tenga. Este huevo masturbador masculino son muy elásticos y se adaptan a todas las tallas. Simplemente abre este juguete...
Mostrando 1-16 of 40 artículo(s)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse