WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtro
Marca
Price
-
Color
Talla
Sabor
Olor
Material
Forma
Textura
Cantidad
Color

BDSM

 bdsm

Iniciación al BDSM

Seguro que alguna vez has escuchado hablar de alguna de las disciplinas que engloban las siglas BDSM. Si aún no las conoces te las presentamos: se trata de Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo.

A pesar de que mucha gente piense que son técnicas sexuales para depravados, nada tiene que ver con la realidad. Se trata de diferentes formas de disfrutar de un juego sexual, con un rol dominante, en el que ambas partes son conscientes de lo que están haciendo.

Es seguro sensato y consensuado y obtienen placer en las prácticas eróticas relacionadas con el dolor. Entonces, ¿qué problema hay? ¡Ninguno!

bdms

Encuentra este Set de Iniciación aquí en MASCONDON.COM

Lo que queremos conseguir con este artículo es que conozcas brevemente cada una de las disciplinas y que sepas los primeros pasos que debes seguir si te animas a probar alguna. Así́ que, mente abierta y bienvenide al mundo del BDSM.

¿En qué consiste cada una de las disciplinas del BDSM?

A pesar de ser diferentes técnicas sexuales, se agrupan debido a que tienen algo en común: todas ellas buscan la satisfacción sexual en el intercambio de poder mientras dura la práctica. Aunque cada una de ellas se lleva a cabo de diferente forma.

- Bondage:consiste en inmovilizar el cuerpo de otra persona mediante cuerdas, lazos, esposas o todo lo que se te pueda ocurrir.

- Disciplina: se establecen una serie de normas que la persona que se encuentra en el papel de sumisión debe acatar. En caso contrario, se le someterá a una serie de castigos con el fin de conseguir corregir estos fallos.

- Dominación: es el rol, dentro de la disciplina, que controla la situación. La persona dominante encuentra la satisfacción en imponer sus normas sobre el sumiso y castigarle en el caso de que este no acate sus indicaciones.

- Sumisión: unida a la disciplina anterior, no puede existir una sin la otra. En este caso, la persona que interpreta el papel de sumiso es aquel que acata las órdenes, deseos y voluntad del dominador.

- Sadismo: este nombre viene dado por el Marqués de Sade, el cual estuvo gran parte de su vida en la cárcel debido al abuso y tortura que infligía hacia sus doncellas. Esta técnica consiste en sentir placer sexual ocasionando algún tipo de sufrimiento en otra persona. Esta disciplina no tiene que ver con ningún tipo de violencia ya que ambas partes son conscientes de la realización de las diferentes acciones y las aceptan.

- Masoquismo: disciplina ligada directamente al sadismo, ya que se trata de la satisfacción al recibir algún tipo de dolor, ya sea físico o psíquico. También se consigue la excitación mediante la dominación, humillación y sometimiento.

Consejos para adentrarse en este tipo de prácticas sexuales

Lo primero que debes tener en cuenta antes de poner en marcha alguna de estas disciplinas, es que debe tratarse de una relación de consentimiento mutuo, donde ambas partes están de acuerdo en llevar a cabo este tipo de prácticas sexuales.

Es aconsejable, además, que la persona que escojas como compañera para este tipo de excitación sexual sea alguien de plena confianza. Ambos deben tener la mente abierta, imaginación y, sobre todo, muchas ganas.

Tienen que fijar unos límites y además es muy importante determinar una palabra de seguridad para utilizarla en cualquier momento en el que no estén a gusto con el camino que está siguiendo el encuentro. Las palabras de seguridad son la mejor manera de hacerle saber a tu pareja cuando se traspasa el límite que se había marcado.

Intenta evitar la práctica de estas disciplinas con todas aquellas personas obsesionadas con su rol, puede llegar a resultar peligroso.

Y por último, antes de empezar debes equiparte bien. Existen artículos y juguetes sexuales especialmente diseñados para las diferentes prácticas del BDSM, desde esposas y otro tipo de objetos de agarre, hasta fustas, mascaras, y conjuntos de cuero. Puedes ver todos nuestros artículos relacionados con estas disciplinas, aquí. Escoge los que más se adapten a tus gustos y ¡comienza a disfrutar del BDSM!

capucha-bdsm

Capucha de lycra para juegos de rol de fantasía. Compra aquí.

Beneficios y riesgos de practicar BDSM

El BDSM no es solo una práctica sexual que evita el sexo convencional, sino que también trae beneficios para la salud física y mental.

Durante una sesión de BDSM, las personas experimentan una liberación de dopamina y serotonina, dos neurotransmisores asociados con los sentimientos de bienestar, tranquilidad, felicidad, satisfacción, confianza, de salud emocional y motivación. Estos son algunos de sus beneficios:

b-d-s-m                             Mejora la comunicación. Las personas que practican BDSM son más conscientes y comunicativas sobre sus gustos sexuales y conocen la importancia de tener conversaciones de una manera asertiva. La complicidad que provoca el BDSM facilita la buena comunicación entre parejas o compañeros de juego.
bdsm-test Fomenta la imaginación. Al ser un practica sexual fuera de lo tradicional, el BDSM abre camino a la experimentación, la fantasía y la innovación. Las prácticas, roles y elementos pueden varias e intercambiarse para hacer de cada encuentro una experiencia única.
bondage Intensifica la intimidad. Dado que muchas de las actividades del BDSM implican un riesgo físico y que la persona dominante siempre debe velar por el bienestar de su pareja y respetar sus deseos. Eso ayuda a generar confianza entre ambos y a aumentar la intimidad.
sado Incita a la fidelidad. Practicar el BDSM de forma saludable crea un fuerte vínculo entre sus participantes, lo que creemos que en realidad puede "evitar que muchas personas engañen o actúen con falta de integridad". Debido al intercambio de energías, al compartir un espacio emocional y a la confianza que ambos se brindan, las relaciones rara vez corren peligro por una aventura pasajera.

Sin embargo, no podemos ignorar que el BDSM puede suponer riesgos para la salud física y mental si no se practica correctamente. Lesiones en la piel, hematomas, daños musculares e incluso asfixia son algunos de los principales peligros, además de tener consecuencias emocionales sin un verdadero consenso real y un respeto absoluto.

Para evitar algunos de estos riesgos sucedan, es necesario informarse, ser cauteloso, actuar con sensatez y estar seguro. También habla, pregunta y aclara con tu pareja sexual cuales son los límites de cada uno.

Así que si planeas experimentar una nueva actividad sexual como el BSNM, estamos aquí para contarte algunos de los riesgos para que pueda estar al pendiente de todo y tomar las medidas adecuadas.

what-is-bdsm                            Lesiones musculares: Pueden producirse lesiones en los nervios, músculos, tendones o ligamentos si las ataduras no se realizan adecuadamente. La gravedad dependerá de la presión y de cuánto tiempo se mantenga amarre. Ante cualquier molestia, es importante desatar inmediatamente al sumiso.
bsfm Heridas en la piel: Si las cuerdas no se atan correctamente a la piel, pueden causar cortes, sobre todo en las manos, las muñecas y los tobillos. Lo mismo si utilizan esposas, asegúrate que sean del tamaño adecuado. También pueden cortar la circulación y causar hematomas.
asfixia Asfixia: La entrada de oxígeno puede reducirse si se ata alrededor del cuello, con los brazos sobre el pecho o se amordaza la boca. Con la adrenalina del encuentro, esto puede provocar dolores de cabeza, desmayos y terminar en asfixia.

Leer más
  • Látigos

  • Collares BDSM

    Collares BDSM

    Collares BDSM

    Collares BDSM

     Antes de entrar en materia, queremos repasar un poco qué es el BDSM, término que engloba un conjunto de prácticas eróticas consensuadas que, en algunos casos, son consideradas una forma de vida.

    Es un acrónimo que combina la primera letra de Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. Las seis técnicas sexuales tienen una cosa en común: todas buscan la satisfacción sexual con el intercambio de poder durante la práctica. Si deseas obtener más información sobre cómo se practica el BDSM, puede seguir este enlace - https://mascondon.com/blog/117_que-es-el-bdsm-y-como-practicarlo.html -

    Tipos de collares BDSM

    Collar de consideración

    Se otorga generalmente al comienzo de una relación potencial. Puede ser una pulsera, tobillera, cadena de cintura, etc. A veces la elección viene relacionada por la situación social del sumiso o los gustos del dominante.

     Collar de adiestramiento sumiso

    Se ofrece después de que hayan tenido una larga conversación sobre sus características, rasgos, intereses, deseos y sientan que puede pasar a una relación más profunda. Tendrán una relación más o menos tradicional, e incluso comenzarán con una sesión ligera de BDSM explorando los límites que cada uno está dispuesto a tener. 

    Collar Permanente

    Es similar a un anillo de bodas y representa la etapa final del compromiso entre el dominante y el sumiso. El amo proporciona un collar para formalizar el vínculo entre él y su sumiso. Es un reconocimiento al compromiso, los sentimientos profundos, la devoción, la consideración y el respeto mutuo.

    Collar BDSM

     https://mascondon.com/bdsm/671-fetish-fantasy-leather-collar-and-cuffs.html 

    Además de los collares que se utilizan para pactar el papel del sumiso en una relación de dominación-sumisión, existen otros collares que se pueden usar en momentos específicos, como cuando el amo tiene relaciones sexuales con el sujeto.

     Collar de juego

    Un collar casual usado solo durante la sesión de bondage o tortura. En algunos modelos, puedes colocar una cadena, un arnés, unas esposas y, a veces, incluso clips para los pezones.

     Collar de protección

    Una correa o cadena usada por el sumiso o esclavo que están sin su amo en eventos públicos relacionados con BDSM, pero que indica que está protegido por un dominante presente y evita el acoso.

     Collar de día

    También conocido como collar discreto, es un artículo que se usa alrededor del cuello y que puede pasar desapercibido para otros como un collar convencional de joyería, lo que permite usarlo discretamente en público. Sin embargo, todos los involucrados sabrán lo que representaba realmente el collar.

    ataduras cama ajustables

    Collar con clip para pezones

    Los collares de pinzas para pezones, o succionadores para pezones, tienen accesorios que permiten al dominante atar el cuello de un sumiso y sujetar sus pezones al mismo tiempo, agregando un poco de sadismo.

     Cuello de choque

    Los collares de choque también pueden agregar un nivel sádico al juego de la perversión, ya que le permite al dominante electrocutar al sumiso a gusto propio, generalmente a través de un mecanismo de control remoto.

     ¿Cómo utilizar el collar BDSM?

     Durante las relaciones sexuales, pueden usar cualquiera de los collares anteriormente mencionados como más cómodos se sientan y bajo el consentimiento tanto del dominante como del sumiso. Vale la pena mencionar que no se trata solo de usarlos en este ritual erótico, sino que también es una práctica que va más allá de la imaginación fuera de la cama y puedes acoplarla a la vida cotidiana.

    Los collares BDSM pueden encontrarse de diferentes formas: cualquier correa que se ajuste alrededor del cuello es, en última instancia, un collar. Los collares clásicos del BDSM están hechos de cuero o metal y vienen con anillos adjuntos para sujetar cadenas u otras correas. También hay collares hechos solo para exhibirlos en público; por lo general, son diseños más elaborados y estéticos, y no están pensados para usarse en sesiones de BDSM (aunque algunos se pueden usar).

    Kit Erotico Fetish Fantasy Series Kit

    Cómo llevar un collar BDSM en el día a día resultaría demasiado incómodo, algunos sumisos optan por diferentes opciones: collares de perlas, pulseras, gargantillas o cualquier cadena que se ajuste al cuello. También hay sumisos que usan cadenas en los tobillos como collares simbólicos, así como tatuajes. Como puedes ver, las opciones son muchas y están limitadas solo por tu imaginación, y lo que el sumiso y el dominante consideren adecuado para continuar en su relación.

    Un collar puede considerarse un honor para el sumiso y dominante. Es un honor para el sumiso ya que su dominante le permite usar su collar, y es un honor para el dominante que el su sumiso acceda a usarlo. El collar es propiedad del dominante y si el sumiso se lo quita por cualquier motivo, debe devolverlo, aunque esto sigue siendo una cuestión de elección personal.

     Otros productos BDSM para acompañar

     También puedes utilizar otros artículos para sacarle el máximo partido a esta práctica, así como juguetes sexuales especialmente diseñados para ello. En nuestra categoría BDSM podrás encontrarlos.

    Máscara de látex o antifaces, fabricados en materiales y tela alta calidad con un forro suave y cómodo para un mejor ajuste, adecuada para el cosplay, juegos de rol, fiestas de disfraces y más.

    En el juego BDSM encontramos que las pinzas en los pezones son especialmente utilizadas por mujeres ya que suelen ser más sensibles en esa zona, pero claramente funcionan para ambos sexos.

    Estimular la zona de los senos con pinzas es una combinación de placer y, en algunos casos, un poco de dolor. Hay varias posibilidades para este tipo de productos, en cuanto a materiales, entre los que destacan los clips metálicos. También las pinzas vibradoras para pezones son muy atractivas, ya que además de la presión, también podrás disfrutar de las placenteras vibraciones.

    Si está buscando una forma excitante de castigar a su pareja en estos rituales de dominación y sumisión, las fustas y los látigos eróticos son artículos muy divertidos. Si bien no te límites a azotar con sus tiras, el flequillo de los látigos también puede ser muy placentero al acariciar cualquier parte del cuerpo de tu pareja.

    Las cuerdas de bondage son un imprescindible para atar e inmovilizar en juegos de dominación sexual. El material premium de estas cuerdas garantiza la comodidad del sumiso y el control de la situación para el dominante, trayendo más travesuras a los encuentros.

    top bondage kit negro 6 piezas

    Las esposas de peluche con mosquetones son el juguete indicado para iniciarse en el mundo del BDSM. Te permite explorar la privación esposando a tu pareja a la cama y restringiendo sus movimientos.

    Los columpios sexuales pueden añadir diversión a la forma en que disfrutas del sexo. Este tipo de accesorios te permiten tener sexo en diferentes posiciones mientras uno de los miembros de la pareja está suspendido en el aire. Si quieres añadir ese extra a tu relación, apuesta por los columpios sexuales

    La electroestimulación sexual es una variación del BDSM en la que se utilizan dispositivos electrónicos para generar pequeñas descargas eléctricas en diferentes partes del cuerpo. La clave de esta práctica es la estimulación puntual de nervios específicos para inducir sensaciones de gran placer y excitación.

33,05 €
Si eres un/a amante del misterioso y seductor mundo del BDSM o simplemente quieres empezar a conocerlo, no puedes perderte este fascinante Kit de 7 piezas imprescindibles. Máxime a sabiendas de que todo el mundo tiene...
10,00 €
Lust dedos son sensacionales mangas estimulantes que se deslizan a través de los dedos para los juegos previos. Uno de ellos es acanalado y el otro tiene nódulos llenos de baches por todas partes. Basta con añadir...
7,44 €
Este Plug anal color negro con ventosa fue fabricado especialmente para principiantes y para adherirse a cualquier superficie. Muy suave y fácil de insertar, por lo que es recomendado para quienes sientan el deseo de...
12,39 €
(1)
El más práctico y eficaz juguetito sexual que te servirá para probar la potencia de tu pene, y/o para conseguir un mejor tamaño. Muy fácil de usar en solitario, o en compañía de tu pareja, bien sea chica o chico. Su...
14,05 €
Columpio Bondage Para Puerta Es un columpio para la práctica de diferentes posiciones sexuales, que se engancha a cualquier puerta, de la colección Argus FETISH     Haz realidad tus fantasías más salvajes y...
3,22 €
Este un anillo para el pene permite retardar la eyaculación, y mantiene tu pene erecto mucho más tiempo alargando el tiempo de tus relaciones sexuales. Con su efectivo sistema de presión ajustable, se adapta fácil y...
12,71 €
Llego el nuevo kit de toyjoy anal plug negro de distintos tamaños Este es un fantástico kit anal que consta de tres tamaños diferentes de plug anales, según el nivel: principiante, avanzado y profesional. Este plug...
BDSM Collar de cuero con esposas FETISH + regalo BDSM Collar de cuero con esposas FETISH + regalo
Oferta especial limitada
16,01 € 29,00 €
Mantén las manos de tu amante a raya en todo momento con este collar de cuero con esposas. Este versátil collar de cuero permite que el sujeto se mueva libremente lo suficiente como para realizar tareas simples, sin...
8,26 €
FETISH FANTASY SPANDEX OPEN-MOUTH HOOD es una máscara elástica con abertura en la boca que cubre totalmente el resto de la cabeza.Esto permite mantener en incógnito a su sumisa o sumiso. La tela dentro de su...
Mostrando 1-16 of 52 artículo(s)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse