WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ESSENTIAL LOVE VIRGITE - Kit de Placer Romántico

Plumero rojo. Esposas metálicas. Presentado en una elegante caja. ¡Descubre un mundo de pasión y romance con el Essential Love Kit VIRGITE!


Leer más

Acumula 200 Puntos.

20,00 €
Realizando la compra HOY - Recíbelo el 30/04/2024
Referencia:
01085
Descripción


ESSENTIAL LOVE KIT VIRGITE - Kit de Placer Romántico


 Este kit está diseñado para brindarte momentos íntimos inolvidables, llevando la sensualidad y la conexión a un nivel completamente nuevo. Ya sea que estés explorando nuevas fronteras en tu relación o buscando reavivar la chispa del amor, este kit tiene todo lo que necesitas para crear experiencias emocionantes y sensuales junto a tu ser querido.


Contenido del Kit:

1. Pétalos Rojos:

Esparce el romance con estos pétalos rojos exquisitamente suaves y seductores. Decora tu espacio con su encanto y crea un ambiente sensual que despierte los sentidos.


2. Anillo Vibrador

Experimenta vibraciones emocionantes con el anillo vibrador incluido. Diseñado para brindar placer compartido, este anillo se adapta cómodamente para estimular tanto a ti como a tu pareja. Funciona con dos pilas LR41 incluidas para una diversión inmediata.


3. Plumero Rojo:

Añade un toque de juego coqueto con el plumero rojo. Deja que sus suaves cerdas recorran la piel, creando anticipación y despertando sensaciones intensas en cada caricia.


4. Esposas Metálicas:

Explora la excitante sensación de entrega y dominación con las esposas metálicas. Estas esposas elegantes añaden un elemento de juego travieso a tus momentos de intimidad, permitiéndote explorar tus deseos más profundos.


5. Bala Vibradora de 1 Velocidad:

Siente el poder de una estimulación precisa con la bala vibradora de una velocidad. Discreta pero potente, esta bala te llevará a momentos de éxtasis con solo presionar un botón. Funciona con una pila AAA incluida para que no tengas que esperar para disfrutar.


6. Antifaz Rojo:

Eleva la excitación y la sensualidad al usar el antifaz rojo incluido. Privar suavemente uno de los sentidos intensificará las sensaciones táctiles y te permitirá entregarte por completo a las emociones del momento.


Presentación:

El Essential Love Kit E10 se presenta en una caja elegante y sofisticada. Cada elemento está cuidadosamente dispuesto para realzar la experiencia de apertura y descubrimiento. Ya sea que lo estés adquiriendo para ti y tu pareja o como regalo para amigos cercanos, este kit llega listo para impresionar desde el primer momento.


Eleva el romance, la pasión y la conexión con el Essential Love Kit E10. Descubre nuevas formas de intimidad y placer mientras creas recuerdos sensuales que durarán toda la vida.


Leer más
Detalles de productos
01085
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad del producto, atención y entrega:
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
4.7Promedio
192Opiniones