WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtro
Marca
Price
-
Color
Cantidad
Talla
Sabor
Olor
Material
Largo (mm.)
Ancho (mm.)
Grosor (micras)
Forma
Textura
Efecto
Estimula
Para masaje
Afrodisíaco / feromonas
Cantidad
Color

Inicio

  • Condones

    Condones

    condones

    El método anticonceptivo más efectivo es el preservativo, evita la transmisión de enfermedades sexuales, y previene el embarazo. Esta barrera ayuda prevenir que el semen entre en la vagina, así como evitar el intercambio de cualquier tipo de fluidos. En definitiva, el condón es un método tan simple como eficaz.

    ¿Cómo elegir entre los diferentes tipos de preservativos?

    La elección de un preservativo es un momento importante y queremos que no te arriesgues por culpa de una mala elección.

    Lo primero y muy importante que debes saber es que hay diferentes tallas de preservativos, usar un condón que no sea de tu talla puede reducir la eficiencia un 20%. Básicamente hay 6 tallas de preservativos (XS, S, M, L, XL, XXL). Puedes conocer tu talla de preservativo en el siguiente enlace: ( Qué talla de condón usar.)

    Una vez que conoces tu talla, llega el momento de elegir cuántas unidades quieres, hay cajas de preservativos en formatos de 3 unidades hasta formatos ahorro de 144 unidades.

    • 3 unidades.
    • 10-36 unidades.
    • 144 unidades.

    Una vez aclarado el tamaño y la cantidad de condones que necesitas, puedes pensar en tipos de condones por sabor, textura, efectos y grosor. Con este tipo de condones puedes dar un toque extra a la relación.

    También si quieres alargar o acelerar la eyaculación hay preservativos lubricados con aceites que te ayudaran a mejorar este aspecto.

    Guía para que te conviertas en un experto de condones

    ¿Sabes cuál es tu talla de condón?

    Lo primero es saber el ancho y el grosor de tu pene. Erróneamente se piensa que lo importante es el largo del condón y no es así, lo más importante es el ancho, lo que en preservativos es: el ancho nominal.

    En largo del preservativo no suele ser tan determinante como el ancho, ya que el largo del preservativo es muy adaptable debido a la forma del mismo, es decir, el preservativo se desenrolla adaptándose perfectamente al largo del pene, de manera que, una vez puesto correctamente, siempre queda una parte del condón enrollada en la base del pene. Este proceso nos asegura que siempre tendremos el largo perfecto que se adapta al tamaño.

    Los condones vienen en diferentes tamaños y el uso de condones mal ajustados puede reducir la eficiencia en un 20% no teniendo un efecto retardante.

    ¿Cómo medir tu pene?

    Para medir el ancho nominal del pene, es necesario que el pene este en erección, después puede usar una cinta métrica y medir tanto la circunferencia como la longitud.

    1. Mide la longitud del pene cuando esté completamente erecto.

    confones

    2. Mide el ancho o la circunferencia del pene. Para hacer esto, ve a la parte más ancha del pene debajo del glande y envuelve la cinta métrica alrededor para medir la circunferencia del pene. Esta medida es importante porque te permite elegir el preservativo adecuado en función de tu ancho nominal. (Si no tienes una cinta métrica, usa una cuerda y compara las medidas con una regla)

    comdones

    Por lo general, el tamaño aparece en la etiqueta o caja del condón y el ancho nominal (en milímetros) corresponde al ancho del condón cuando está aplanado.

    El ancho nominal está en milímetros y corresponde al ancho del preservativo. Para entender, "la mitad de la circunferencia del pene" se llama ancho nominal. Es decir, si la circunferencia del pene es de 10.4 cm al medir el ancho del pene con una cinta métrica, se recomienda elegir un condón con un ancho nominal de 52 mm, lo que equivale a 5.2 cm, que es aproximadamente la mitad de la circunferencia del pene.

    Si aún tienes dudas sobre la talla de tu condón, puedes probar varios tamaños de condones con el pene erecto antes de tener relaciones sexuales y así encontrar el tamaño correcto.

    Tipos de condones que puedes encontrar en nuestra tienda online

    Conocer y experimentar con ellos sería la mejor manera de saber cuál te gusta. Aquí el listado de los tipos de condones para disfrutar:

    condon-precio

    Sin látex (para las personas con alergia a látex): En lugar de estar fabricados con látex, están fabricados con materiales alternativos como Polietileno, Poliisopreno, o Nitrilo.

    condones-comprar

    Estimulantes / Texturas: Preservativos con texturas, puntos o estrías para estimular la excitación sexual. También pueden venir además lubricados con aceites estimuladores o retardantes de la eyaculación.

    condones-de-sabores

    De sabores: Los preservativos de sabores y colores son un divertido toque al momento del acto sexual, los sabores más populares son fresa, chocolate, o naranja y a mucha gente les gusta para hacer sexo oral por su sabor

    preservativo

    Preservativo femenino: Es un tipo de condón que no podía faltar, ya que, en este caso en lugar de ponerlo sobre el pene, se pone dentro de la vagina. Este tipo de preservativo también son una opción para los alérgicos al látex, ya que están fabricados de Poliuretano sin Látex.

    condones-finos

    Finos o sensibles: Los preservativos finos son unos de los preservativos más solicitados por las personas, ya que una de las características más valoradas es la sensibilidad que ofrece el preservativo fino.

    condones-durex

    Para el sexo anal: Los preservativos para sexo anal se diferencian básicamente de los convencionales por ser más gruesos y más lubricados. Esto es debido a que la penetración anal suele tener más fricción que las penetraciones vaginales, lo cual aumenta la exigencia de resistencia del preservativo.

    ¿Cómo poner correctamente un preservativo masculino?

    El condón bien usado ofrece hasta un 98% de efectividad a la hora de evitar un embarazo no deseado y una enfermedad de transmisión sexual si utilizan correctamente pero no es el único método.

    Instrucciones:

    1. Rompe la envoltura sin dañar el preservativo.
    2. Comprime el condón del extremo cerrado y desenrolla sobre el pene erecto.
    3. Retira antes de desaparecer le erección.
    4. Tira siempre a la basura de reciclar plásticos.

    como-poner-un-condon

    Si te pones el condón del revés notaras que no se puede desenrollar, por lo tanto, no podrás ponerlo adecuadamente hasta la base del pene. En este caso solo habría que darle la vuelta y notarás que se puede desenrollar con facilidad. Es conveniente no olvidar que un preservativo no se puede reutilizar dándole la vuelta tampoco, ya que uno de los lados habrá estado en contacto con la otra persona, esto supondría un riesgo de embarazo o de contraer enfermedades de transmisión sexual.

    ¿Cómo poner un preservativo en un pene no circuncidado?

    Si no estás circuncidado, debes bajar el prepucio antes de ponerte un condón. Es recomendable poner unas gotas de lubricante a base de agua antes de ponértelo.

    ¿Cuánto dura un preservativo en una relación?

    No utilices preservativos caducados, normalmente la fecha de caducidad desde que los compras es alrededor de 4 años. Si el preservativo está dentro de su fecha de uso puedes usar el condón sin tiempo límite durante el coito, pero como recomendación no se debería usar el mismo preservativo por más de 40 minutos, ya que el lubricante puede secarse y con ello aumentaría la fricción, lo cual podría desencadenar una ruptura del condón.  

    ¿Cómo saber si un condón es demasiado pequeño?

    Un condón debe quedar perfectamente ajustado al pene, sin ningún espacio libre, pero si al ponértelo sientes una incomodidad tan grande que te impide disfrutar de la relación sexual, lo más probable es que tengas un preservativo demasiado pequeño para el tamaño de tu pene.

    ¿Qué no se debe hacer con un condón?

    Los errores más frecuentes al usar un preservativo son:

    • Intentar ponerlo del revés.
    • Guardarlo en un lugar que no lo conserve bien, como la cartera.
    • Rasgarlo con las uñas cuando se pone.
    • No ponerse el condón de una manera erótica.
    • No utilizar tu talla de condón.
    • No mirar la fecha de caducidad.
    • No usar tus propios condones.

    ¿Sabes la diferencia entre un condón masculino y un condón femenino?

    El preservativo masculino se coloca en el pene, mientras que el preservativo femenino se introduce en la vagina. Esto da la libertad a la hora de elegir quien se pone el método anticonceptivo. Mientras que los preservativos masculinos son normalmente de látex, los preservativos femeninos están fabricados de Poliuretano sin Látex. La eficiencia de ambos métodos anticonceptivos está por encima del 95%.

    ¿Cuál es el condón femenino?

    El condón femenino consta de dos anillos. El anillo interno más grueso tiene un extremo cerrado que se coloca dentro de la vagina y mantiene el condón en su lugar. El anillo exterior más delgado se deja en el exterior, cubriendo la abertura vaginal.

    ¿Cuál es el condón masculino?

    Es una funda de látex que se coloca cuando el pene está en erección cubriendo totalmente el pene, protegiendo de enfermedades de transmisión sexual al igual que funciona como método anticonceptivo previniendo el embarazo.

    ¿Cómo saber cuál es el condón ideal para ti?

    Si el perímetro de tu pene es de 10 cm, lo aconsejable es usar un condón de anchura nominal 53 milímetros, que corresponde a 5,2 centímetros.

    Si el pene te mide 15-16 cm de largo, lo más probable es que el preservativo que mejor te encaje sea el de tamaño XL, que viene preparado para un largo de 15-20cm y una anchura nominal de 12-15 cm.

    El condón ideal para ti es sobre todo el condón que sea de tu talla, poniéndolo bien tendrás un método anticonceptivo con un 98% de fiabilidad y te protegerá de las ETS.

    También si quieres alargar o acelerar la eyaculación hay preservativos lubricados con aceites que te ayudaran a mejorar este aspecto.

    ¿Cuál es el preservativo que más gustaría a las mujeres?

    Probablemente las mujeres sientan más placer con preservativos que tienen puntos o estrías, al igual que preservativos con lubricantes con efectos estimulantes para la mujer. Por parte del hombre el preservativo más fino es el que más le estimula.

    Análisis de las mejores marcas de condones

    En MASCondon como especialistas en preservativos te recomendamos la marca de preservativos Colibri ya que no solo cumple con el marcado CE, sino que además está desarrollado teniendo en cuenta las opiniones de satisfacción de los usuarios.

    Las mejoras marcas de preservativos son las que cumplen con el estándar de calidad europeo y por tanto tienen el marcado CE.

    MASCondon ha analizado diferentes marcas de preservativos sin tener en cuenta el precio, solo la calidad, opiniones de usuarios y placer ofrecido. De todas las marcas analizadas destacamos las siguientes: Colibri, Durex, Trojan, Pasante, Control, Mister Size, Skyn, Beppy.

  • Lubricantes y Cosmética

    Lubricantes y Cosmética

     

    Si bien los lubricantes sexuales son muy utilizados, especialmente para el coito vaginal y la estimulación de zonas erógenas. Sin embargo, hoy en día su uso también es normal para el sexo anal ya que ayudan a reducir las molestias durante la estimulación sexual por la falta de lubricación natural, pues recordemos que el ano no se lubrica por si solo, por lo que al no usar ningún lubricante íntimo en esta práctica sexual puede llegar ser muy doloroso.

     lubricantes

    Diferentes tipos de lubricantes sexuales

    Los lubricantes son fundamentales en nuestras relaciones sexuales, y hoy en día podemos catalogarlos como “nuestros mejores aliados para los momentos íntimos de erotismo y sexualidad”.

    Estos geles no solo son importantes en la penetración, sino que también ayudan en la masturbación, en el uso de juguetes eróticos y en el sexo oral. Hay una variedad de lubricantes en el mercado, y varían en su composición, lo que determina su textura, duración, pH, olor, sabor y otras propiedades incluso con efecto frío.

    Como principales lubricantes, podemos dividirlos en cuatro grupos: "a base agua", "a base silicona", "a base aceite" e "híbridos"; y dentro de estos se dividen de acuerdo a su uso (coito y/o penetración anal, y sexo oral), y características como comestible, natural, vegano o mixto.

     

    La mejor manera de utilizar un lubricante

    Dada la gran variedad de lubricantes, su uso también ha cobrado protagonismo en los últimos años, no solo en el sexo vaginal, sino también en el sexo oral, el sexo anal, el uso de juguetes sexuales, la masturbación y masajes eróticos.

    Por lo tanto, la mejor manera de usar un lubricante es identificar sus propiedades y pensando primero en cómo se pretende usar.

    - Lubricantes hechos a base de agua:

    Se pueden utilizar para diversos actos sexuales o eróticos ya que son compatible con preservativos y juguetes sexuales.

    Debido a que están compuestos principalmente por agua, son más líquidos que los elaborados con aceite o silicona. Se asimilan a la lubricación natural y son muy cómodos de usar. Sin embargo, la desventaja es que se absorben muy rápido y requieren de múltiples aplicaciones durante las relaciones sexuales.

     

    Particularmente útiles en el tratamiento de la sequedad vaginal, así como en la búsqueda del embarazo, ya que no interfieren en la movilidad de los espermatozoides. Mantienen su pH y respetan la flora vaginal y anal, por lo que son recomendados, especialmente para aquellas personas sensibles a irritaciones vaginales. Además, en el caso de las manchas, son fáciles de quitar.

     

    - Lubricantes con base de silicona:

    Resistentes al agua, ideales para una lubricación duradera durante las relaciones sexuales. Tienden a ser más caros que los de base acuosa, pero funcionan mucho mejor. Debido a sus propiedades de larga duración, se utiliza menos cantidad.

    En el caso de querer utilizar juguetes sexuales, no se puede olvidar que la silicona solo es compatible con juguetes de metal, cristal, PVC y ABS, por lo que desaconsejamos el uso de este tipo de lubricantes con juguetes de otros materiales.

    Los lubricantes a base de silicona son compatibles con los preservativos, por lo que puedes disfrutar de encuentros placenteros de forma segura. Además, dada su densidad y duración, son especialmente utilizados para el sexo anal y el sexo en el agua.

     

    - Lubricantes con base aceitosa:

    Actualmente son los menos usados ​​ya que no se pueden usar con condones y su base aceitosa puede estropear el látex, generalmente no son los mejores para el sexo. Además, es difícil quitar las manchas que deja en la piel.

    Sin embargo, los lubricantes de este tipo tienen mayor deslizamiento y duración, por lo que son especialmente útiles para los masajes eróticos, al igual que pueden usarse con juguetes sexuales, para la masturbación y el sexo en la ducha.

    Su mayor desventaja, que incluso por este motivo no se recomienda su uso, es porque causa irritación vaginal o anal. Además, también son incompatibles con el látex y pueden romperse, no deben usarse con condones o diafragmas. La Asociación Española para el Estudio de la Menopausia “AEEM” afirma que los lubricantes a base de aceite o silicona no son recomendables para la sequedad vaginal.

     

    - Lubricantes de seda o híbridos:

    Técnicamente están hechos de una mezcla de agua y silicona, pero el contenido de silicona es demasiado bajo para poder usarse con juguetes de silicona. La ventaja de uno de estos lubricantes es que dura más que los lubricantes a base de agua.

     

    Pros y contras de los lubricantes

    Como ya hemos mencionado, hay varios tipos de lubricantes y para diferentes prácticas sexuales. Por ende, cada uno es especial y no tienen las mismas ventajas o desventajas en la misma área. Por ejemplo:

    1. Lubricante a base de agua:

    Ventajas: Son los más económicos - Fáciles de limpiar y lavar - Funcionan con todos los condones y consoladores.

    Desventajas: Duración más corta que los lubricantes a base de silicona o aceite - No se puede usar en el agua - Se puede sentir un poco pegajoso incluso cuando ya se ha secado.

    2. Lubricante a base de silicona:

    Ventajas: Larga duración - Puede usarse en la ducha y/o con agua - Se necesita de menos cantidad - No es pegajoso.

    Desventajas: Son de precio más alto que otros lubricantes - No se puede usar con juguetes sexuales de silicona - Las manchas que deja en los textiles son difíciles de quitar - Requiere de agua y jabón para lavarse.

    3. Lubricante a base de aceite:

    Ventajas: Mayor duración - Buena lubricidad - Apto para la ducha - Económico y duradero - Rara vez causa alergias o irritación.

    Desventajas: Algunos tienen un fuerte olor característico - No recomendados para condones de látex o consoladores - Difícil de limpiar y quitar manchas que deja en los textiles - Deben lavarse con agua y jabón.

    4. Lubricantes híbridos:

    Ventajas: Se desliza bien durante las prácticas anales - Más asequible que el lubricante de silicona – Causa menos irritaciones o alergias - Fácil de limpiar.

    Desventajas: No todos pueden ser usados con condones o consoladores - Complicaciones en la limpieza y desmanchado de textiles - Debe lavarse con agua y jabón.

     

    Marcas de lubricantes más vendidos

    - LUBRICANTES DUREX: 

    Ofrece lubricantes a base de agua y lubricantes a base de silicona para disfrutar al máximo, también lubricantes 2 en 1 (gel de masaje y lubricante), lubricantes con sabor a frutas e incluso lubricantes con efectos térmicos sensoriales para potenciar todos tus sentidos.

    - ORGIE: 

    Dispone de muchos tipos de lubricantes como naturales, veganos, anales, orgánicos, de sabores, aromáticos, efecto seda, etc. Echa un vistazo a los productos en la parte de abajo.

    - HEROS:

     Lubricante masculino ultra concentrado a base de silicona, aprobado y recomendado por médicos y farmacéuticos porque no es tóxico, permite que los poros respiren y no es pegajoso. Uno de los beneficios que te ofrece este lubricante es que es de larga duración, no reseca y deja la piel muy tersa y suave.

    - UNILATEX: 

    Gel lubricante a base de agua. Brindan una excelente lubricación durante la penetración y estimulación de las diferentes zonas erógenas. Sin fragancia ni perfume, aroma neutro. Es hipoalergénico y compatible con preservativos.

    - AQUAGLIDE: 

    Especialmente formulados en base acuosa y mezclado con glicerina, hidroxietilcelulosa y metilparabeno. Totalmente compatible con juguetes eróticos y preservativos. Encuentra presentaciones veganas, para sexo anal o con sabor a frutas.

  • SPA & Masaje

    SPA & Masaje

    Sabanas desechables. Material desechable para masajes tales como toallas, chanclas, aceites ...

  • Juguetes sexuales

    Juguetes sexuales

    Los juguetes sexuales, también conocidos como juguetes para adultos, son artículos que las personas usan para obtener más placer durante el sexo o la masturbación. A veces, los juguetes sexuales tienen un propósito médico, como ayudarte si tienes disfunción sexual (problemas sexuales) o problemas médicos. Hay muchos tipos diferentes de juguetes sexuales y la gente los usa por muchas razones o para mejorar la vida sexual con pareja o también para descubrirse de forma individual.

    Que son los juguetes sexuales

    juguetes-sexuales

    Es perfectamente normal usar juguetes sexuales, pero también es normal si no quieres usarlos. Esta es una decisión personal y todos somos diferentes. Mientras utilices los juguetes sexuales de manera segura, no hay ningún daño en usarlos.

    Diferentes tipos de juguetes sexuales

    Tienes una variedad de juguetes sexuales para elegir, algunos de los más comunes son:

    - Vibradores (o masajeadores sexuales):

    son objetos que vibran (se mueve continuamente) para estimular tus genitales u otras partes del cuerpo: para el sexo anal, el clítoris, la vulva, la vagina, el pene, el escroto, los testículos, los pezones y el ano. Hay muchas formas y tamaños de vibradores. Algunos se pueden insertar en la vagina o el ano y otros se pueden usar fuera del cuerpo.

    - Consoladores o dildos:

    son objetos que se introducen en la vagina, el ano o la boca. Los consoladores vienen en muchas formas y tamaños, pero por lo general tienen la forma de un pene. Algunos parecen penes reales, otros tienen formas diferentes. También pueden tener una forma ligeramente curva para ayudar a estimular el punto G o la próstata.

    - Bolas Chinas (también conocidas como Bolas Ben Wa, Bolas Kegel, Bolas Vaginales):

    Se introducen en la vagina y pueden ayudarte a realizar ejercicios de Kegel para tonificar y fortalecer los músculos pélvicos (suelo pélvico). Las bolas chinas suelen ser pesadas, por lo que debes apretar la vagina para mantenerla dentro. Algunas son huecas con bolas más pequeñas en el interior que ruedan y rebotan a medida que te mueves. Puedes obtener más información en: Bolas chinas

    - Juguetes anales:

    son diseñados especialmente para estimular y/o penetrar en el ano. Los juguetes anales incluyen tapones anales o bolas anales, masajeadores de próstata y consoladores con base ancha. Para usar un juguete sexual anal de forma segura, necesitarás usar mucho lubricante, ya que, a diferencia de la vagina, el ano no se lubrica solo y la inserción de cualquier juguete sexual puede ser muy dolorosa.

    - Arnés sexual ("strap-on" en inglés):

    Es una prenda que, cuando se usa, sostiene una funda para el pene, un dildo u consolador u otro juguete sexual a tu cuerpo. Algunos se usan como ropa interior o como los suspensorios (ropa interior protectora que usan los deportistas para proteger sus genitales). Hay otros que se pueden usar en otras partes del cuerpo, como en los muslos.

    - Anillos para el pene:

    son anillos que se colocan alrededor del escroto y/o del pene. Cuando el pene está erecto (duro), el anillo ralentiza la circulación sanguínea. Esto puede hacerte sentir más placer, o que el pene se ponga más duro y tus erecciones duren más. Algunos anillos para el pene tienen pequeños vibradores para estimularte a ti o a tu pareja. Tenemos un artículo dedicado a este tema, léelo aquí

    - Mangas (también conocidas como mangas para la masturbación, mangas para el pene):

    Estos son tubos finos y suaves donde introduces el pene. Las mangas vienen en muchas formas y tamaños con diferentes texturas en el interior para bridarte más sensación. Algunos incluso vibran y succionan.

    Como elegir el juguete sexual adecuado

    Hay tantos tipos de juguetes sexuales y tantas formas de usarlos que puede ser difícil saber por dónde empezar. Una buena manera de aprender más sobre los juguetes sexuales y lo que podría funcionar para ti es ir a un sex shop y preguntar a las personas que trabajan allí sobre los juguetes sexuales que venden. También puedes probar uno que te parezca interesante y ver qué sucede. Así descubres si los juguetes sexuales no son para ti, y eso está totalmente bien.

    La cuestión es que hay un montón de opciones para todos los cuerpos y diferentes tipos de sexo. Trata de probar con lo que más se te acomode y te sientas a gusto.

    En la web de MASCONDON o en nuestro WhatsApp te espera un espacio fiable para que te sientas seguro y no temas en abordar el tema de los juguetes eróticos. Atrévete con nuevas experiencias que puedes compartir solo o con tu pareja. En nuestra tienda online somos 100% discretos en los envíos.

    ¿Es bueno usar los juguetes sexuales con tu pareja?

    Aunque todavía se habla poco de ellos, lo cierto es que los juguetes sexuales te permiten y ayudan a conocerte a ti mismo, saber cuáles son tus zonas más sensibles, descubrir lo que te gusta y lo que no te gusta.

    Es un MITO que los juguetes eróticos sustituyen a la pareja o que existe alguna carencia personal o del vínculo en pareja. Los juguetes son perfectamente válidos en una relación y pueden ser el complemento perfecto para fortalecer las relaciones sexuales si se utilizan adecuadamente.

    Debemos ser conscientes de que, con el tiempo es importante reinventar nuestra relación y dar el empujón necesario para evitar quedar atrapados en la rutina sexual habitual y se generen nuevos estímulos. Solo es cuestión de discutirlo previamente con tu pareja y decidir cómo introducir el mundo de los juguetes sexuales en tu relación.

    - Encuentra un momento adecuado para hablar con tu pareja. Necesitan poder hablar de ello abiertamente, y esa conversación debe basarse en nuevas elecciones y experiencias para vivir la sexualidad de manera diferente y salirse de “lo normal”.

    - Elegir el juguete sexual que quieren experimentar. Si deciden comprar un juguete erótico, como el proceso de compra, úsenlo siempre en juntos, no individualmente o en secreto, sino para explorar entre ambos.

    - Comprar en una tienda especializada en sexo. Ir a una sex shop donde te brinde una atención personalizada es importante, para que se logre una compatibilidad con los juguetes sexuales y puedan integrarlos de forma natural a su estilo de vida y de relación.

    Como utilizar adecuadamente los juguetes sexuales

    La higiene adecuada con los juguetes sexuales y claramente, contigo mismo, es importante y necesaria para evitar la propagación de enfermedades de transmisión sexual. Una persona con una ITS que usa un juguete sexual deja fluidos corporales en él que después transfiere a otra persona.

    Poner condones a los juguetes sexuales es otra forma más segura de mantenerlos limpios y prevenir las ITS. Asegúrate de cambiar el condón antes de que el juguete sexual toque los genitales de otra persona.

    Para saber cómo limpiar y cuidar mejor tu juguete sexual, lee las instrucciones que vienen con él o consulta a los asesores de la sex shop.

    También es importante que cualquier juguete anal tenga una base ancha o alguna forma de evitar que se mueva hacia adentro. Si un juguete sexual se va muy adentro del ano, tanto que ya ni lo logras tocar, es posibles que debas consultar a un enfermero o un médico para que lo retire.

    Como lubricar correctamente mis juguetes sexuales

    Siempre recomendamos agregar lubricante a tus relaciones sexuales. Al elegir, es necesario y muy importante comprender las propiedades de la composición lubricante. Los lubricantes a base de agua son compatibles con todos los juguetes sexuales y condones.

    Los lubricantes a base de silicona no son compatibles con todos los juguetes (a menos que sean de metal, vidrio, PVC y ABS), por lo tanto, si no has identificado correctamente el material del que está hecho el juguete sexual que estás utilizando, no se recomendamos este agente lubricante, de lo contrario, el juguete podría dañarse.

    Si quieres saber más sobre los lubricantes sexuales, visita nuestra categoría: Lubricantes sexuales

  • San Valentin

  • Ofertas de juguetes sexuales

  • Masturbadores

  • Cable USB

  • Afrodisiaco

  • Lenceria Erótica

44,00 €
Satisfyer Pro Penguin Next Generation es un pingüino muy travieso. No te dejes engañar por su aspecto adorable e inofensivo o su tacto suave como la seda... En realidad es un potente succionador de clítoris, capaz de...
11,16 €
(1)
Estos preservativos contienen estimulante Desirex para conseguir orgasmos más intensos. Su especial fórmula te brindará sensaciones de calor, frescor u hormigueo, aumentando la sensibilidad en tus zonas íntimas. Su...
14,87 €
She Spot tiene ingredientes en su fórmula que estimulan el área del punto G haciéndola aún más sensible, causando deliciosas sensaciones múltiples que evolucionan y se mueven durante su acción: hormigueo (vibración),...
9,09 €
Lubricante Aquaglide fue diseñado especialmente para la zona anal. Contiene propiedades dilatantes sin anestesia. Si buscas es un lubricante altamente eficaz, Aquaglide 100ml. debe ser tu elección, pues se trata de...
32,23 €
Estimulador inalámbrico en silicona de grado médico, con doble acción.  Un extremo con succionador y 10 intensidades a elegir, para encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades en cada momento; y por el otro un...
55,37 €
 VIBRADOR PARA PAREJAS ADRIEN LASTIC COUPLE SECRETS IIInnovador vibrador manos libres con mando a distancia, de doble estimulación: anal y vaginal. Con tacto de seda, su forma ergonómica permite triplicar el placer,...
16,40 €
Este elegante vibrador de nueva generación despierta el entusiasmo con su suave color oro rosado, y es todo un campeón estimulando sin contacto tus zonas más íntimas. Su suave cabecita de silicona antialergénica rodea...
32,23 €
Espectacular vibrador y succionador de clítoris para que controles tus orgasmos a la intensidad que puedas aguantar. Funciona mediante ondas de presión suficientemente intensas para conseguir gran satisfacción, a la...
23,97 €
La cúspide del placer masculino, este masturbador tiene una funda suave de piel cibernética que te ofrece sensaciones realistas e inolvidables. Posee un increíble regulador de presión interno, en el que puedes...
13,22 €
Disfruta de este pack de bala vibradora y lubricantes donde quiera que vayas. El pack incluye la bala vibradora Pocket  y  un set de 3 vibradores líquidos de los sabores más deliciosos y efecto vibracion , la mejor...
16,53 €
(1)
Lubricante Fit It de 500ml.  Lubricante de base acuosa apto para uso con preservativos y que favorece las penetraciones anales y vaginales favoreciendo la relajación, lleva un poco de adormecedor. Un lubricante  para...
Mostrando 1-16 of 101 artículo(s)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse