WhatsApp
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar Por
Filtrar Por
Categorías
Color
Largo (mm.)
Grosor (micras)
Ancho (mm.)
Forma
Cantidad
Material
Talla
Marca
Peso
  • 0Kg - 4Kg

Precio
  • 0,00 € - 86,00 €

Sabor
Olor
Textura
Sabor de Unilatex
Efecto
Tallas
Cantidad

Inicio

  • Condones

    Condones

    Se puede definir un condón como una funda sintética en forma fálica que cubre el pene. Esta barrera ayuda a prevenir y también impide el intercambio de fluidos entre ambos cuerpos. Al evitar este intercambio, se evita también la transmisión de enfermedades sexuales y también a prevenir el embarazo.

    Como elegir los diferentes tipos de preservativos

    En el mercado las opciones de preservativos son bastante variadas y es imprescindible saber que tipo de condón comprar según las necesidades y gustos de cada persona. Debemos elegir el que mejor se ajuste en tamaño al pene, no debe quedar demasiado apretado porqué puede romperse ni demasiado suelto porque puede deslizarse. Lo que quiere decir que, mientras mejor se ajuste el condón, más protección te dará a la hora de tener relaciones sexuales. Existen preservativos lubricados, con efecto retardante, extra delgados, con texturas, de sabores y cada uno puede darte placeres diferentes, dependiendo de lo que te guste.

    Guía para que te conviertas en un experto de condones

    Saber cuál es tu talla de condón.  

    Erróneamente se piensa que lo importante es el largo del condón y no es así, lo importante es el ancho (grosor). Lo que en preservativos es: el ancho nominal. te dejamos más información al detalle aquí (Como calcular tu talla de condón).

    ¿Cómo medir tu pene?

    Para medir el ancho nominal del pene, puedes usar una cinta métrica y con el pene erecto medir tanto la circunferencia cómo el largo.

    Tipos de condones que puedes encontrar en nuestra tienda online

    Conocer y experimentar con ellos sería la mejor manera de saber cual te gusta. Recuerda que existen lubricados a base de agua, látex, con efecto retardante, condones de látex, extra delgados, con texturas, de sabores, etc.

    Como poner correctamente un preservativo

    El condón bien usado ofrece hasta un 98% de efectividad a la hora de evitar un embarazo no deseado y una enfermedad de transmisión sexual. Te dejamos este video de Nayara Malnero que explica gráficamente como colocarlo: ver vídeo de como colocar un condón 

    ¿Sabes la diferencia entre un condón masculino y un condón femenino?

    Para las mujeres también existe un preservativo que funciona de manera similar y con niveles de eficacia muy parecidos al condón masculino. En lugar de colocarse sobre el pene, los condones femeninos se colocan en la vagina o en el ano protegiendo igual de ETS o de un embarazo no deseado. Evita utilizar el condón femenino y masculino al mismo tiempo. El roce entre ambos puede hacer que se descoloquen o se rompan.

    ¿Cómo saber cuál es el condón ideal para ti?

    Existen un preservativo para cada persona, antes de elegir debes conocer lo que te viene bien a ti a nivel fisiológico (Saber cuál es tu talla de condón), e identificar la forma en la que tú y tu pareja reciben placer ya que también existen un preservativo para cada necesidad dependiendo de lo que te guste.

    Análisis de las mejores marcas de condones

    Existen gran variedad de marcas de preservativos, en Mascondon como especialistas en la distribución de preservativos desde el año 2008 hemos adquirido gran experiencia en cuales las marcas que gustan a la gente. En este listado podemos nombrar a la marca de preservativos colibrí como la más valorada, creemos que por su calidad y precio accesible se ha convertido en la mas vendida. También podemos reconocer la facilidad de los clientes para comprar marcas reconocidas como Durex, aunque su relación Calidad precio no es tan alta como en otras marcas. Por último, lugar podemos identificar la marca Pasante con buenas opiniones.

  • Lubricantes y Cosmética

    Lubricantes y Cosmética

     

    Si bien los lubricantes sexuales son muy utilizados, especialmente para el coito vaginal y la estimulación de zonas erógenas. Sin embargo, hoy en día su uso también es normal para el sexo anal ya que ayudan a reducir las molestias durante la estimulación sexual por la falta de lubricación natural, pues recordemos que el ano no se lubrica por si solo, por lo que al no usar ningún lubricante íntimo en esta práctica sexual puede llegar ser muy doloroso.

     lubricantes

    Diferentes tipos de lubricantes sexuales

    Los lubricantes son fundamentales en nuestras relaciones sexuales, y hoy en día podemos catalogarlos como “nuestros mejores aliados para los momentos íntimos de erotismo y sexualidad”.

    Estos geles no solo son importantes en la penetración, sino que también ayudan en la masturbación, en el uso de juguetes eróticos y en el sexo oral. Hay una variedad de lubricantes en el mercado, y varían en su composición, lo que determina su textura, duración, pH, olor, sabor y otras propiedades incluso con efecto frío.

    Como principales lubricantes, podemos dividirlos en cuatro grupos: "a base agua", "a base silicona", "a base aceite" e "híbridos"; y dentro de estos se dividen de acuerdo a su uso (coito y/o penetración anal, y sexo oral), y características como comestible, natural, vegano o mixto.

     

    La mejor manera de utilizar un lubricante

    Dada la gran variedad de lubricantes, su uso también ha cobrado protagonismo en los últimos años, no solo en el sexo vaginal, sino también en el sexo oral, el sexo anal, el uso de juguetes sexuales, la masturbación y masajes eróticos.

    Por lo tanto, la mejor manera de usar un lubricante es identificar sus propiedades y pensando primero en cómo se pretende usar.

    - Lubricantes hechos a base de agua:

    Se pueden utilizar para diversos actos sexuales o eróticos ya que son compatible con preservativos y juguetes sexuales.

    Debido a que están compuestos principalmente por agua, son más líquidos que los elaborados con aceite o silicona. Se asimilan a la lubricación natural y son muy cómodos de usar. Sin embargo, la desventaja es que se absorben muy rápido y requieren de múltiples aplicaciones durante las relaciones sexuales.

     

    Particularmente útiles en el tratamiento de la sequedad vaginal, así como en la búsqueda del embarazo, ya que no interfieren en la movilidad de los espermatozoides. Mantienen su pH y respetan la flora vaginal y anal, por lo que son recomendados, especialmente para aquellas personas sensibles a irritaciones vaginales. Además, en el caso de las manchas, son fáciles de quitar.

     

    - Lubricantes con base de silicona:

    Resistentes al agua, ideales para una lubricación duradera durante las relaciones sexuales. Tienden a ser más caros que los de base acuosa, pero funcionan mucho mejor. Debido a sus propiedades de larga duración, se utiliza menos cantidad.

    En el caso de querer utilizar juguetes sexuales, no se puede olvidar que la silicona solo es compatible con juguetes de metal, cristal, PVC y ABS, por lo que desaconsejamos el uso de este tipo de lubricantes con juguetes de otros materiales.

    Los lubricantes a base de silicona son compatibles con los preservativos, por lo que puedes disfrutar de encuentros placenteros de forma segura. Además, dada su densidad y duración, son especialmente utilizados para el sexo anal y el sexo en el agua.

     

    - Lubricantes con base aceitosa:

    Actualmente son los menos usados ​​ya que no se pueden usar con condones y su base aceitosa puede estropear el látex, generalmente no son los mejores para el sexo. Además, es difícil quitar las manchas que deja en la piel.

    Sin embargo, los lubricantes de este tipo tienen mayor deslizamiento y duración, por lo que son especialmente útiles para los masajes eróticos, al igual que pueden usarse con juguetes sexuales, para la masturbación y el sexo en la ducha.

    Su mayor desventaja, que incluso por este motivo no se recomienda su uso, es porque causa irritación vaginal o anal. Además, también son incompatibles con el látex y pueden romperse, no deben usarse con condones o diafragmas. La Asociación Española para el Estudio de la Menopausia “AEEM” afirma que los lubricantes a base de aceite o silicona no son recomendables para la sequedad vaginal.

     

    - Lubricantes de seda o híbridos:

    Técnicamente están hechos de una mezcla de agua y silicona, pero el contenido de silicona es demasiado bajo para poder usarse con juguetes de silicona. La ventaja de uno de estos lubricantes es que dura más que los lubricantes a base de agua.

     

    Pros y contras de los lubricantes

    Como ya hemos mencionado, hay varios tipos de lubricantes y para diferentes prácticas sexuales. Por ende, cada uno es especial y no tienen las mismas ventajas o desventajas en la misma área. Por ejemplo:

    1. Lubricante a base de agua:

    Ventajas: Son los más económicos - Fáciles de limpiar y lavar - Funcionan con todos los condones y consoladores.

    Desventajas: Duración más corta que los lubricantes a base de silicona o aceite - No se puede usar en el agua - Se puede sentir un poco pegajoso incluso cuando ya se ha secado.

    2. Lubricante a base de silicona:

    Ventajas: Larga duración - Puede usarse en la ducha y/o con agua - Se necesita de menos cantidad - No es pegajoso.

    Desventajas: Son de precio más alto que otros lubricantes - No se puede usar con juguetes sexuales de silicona - Las manchas que deja en los textiles son difíciles de quitar - Requiere de agua y jabón para lavarse.

    3. Lubricante a base de aceite:

    Ventajas: Mayor duración - Buena lubricidad - Apto para la ducha - Económico y duradero - Rara vez causa alergias o irritación.

    Desventajas: Algunos tienen un fuerte olor característico - No recomendados para condones de látex o consoladores - Difícil de limpiar y quitar manchas que deja en los textiles - Deben lavarse con agua y jabón.

    4. Lubricantes híbridos:

    Ventajas: Se desliza bien durante las prácticas anales - Más asequible que el lubricante de silicona – Causa menos irritaciones o alergias - Fácil de limpiar.

    Desventajas: No todos pueden ser usados con condones o consoladores - Complicaciones en la limpieza y desmanchado de textiles - Debe lavarse con agua y jabón.

     

    Marcas de lubricantes más vendidos

    - LUBRICANTES DUREX: 

    Ofrece lubricantes a base de agua y lubricantes a base de silicona para disfrutar al máximo, también lubricantes 2 en 1 (gel de masaje y lubricante), lubricantes con sabor a frutas e incluso lubricantes con efectos térmicos sensoriales para potenciar todos tus sentidos.

    - ORGIE: 

    Dispone de muchos tipos de lubricantes como naturales, veganos, anales, orgánicos, de sabores, aromáticos, efecto seda, etc. Echa un vistazo a los productos en la parte de abajo.

    - HEROS:

     Lubricante masculino ultra concentrado a base de silicona, aprobado y recomendado por médicos y farmacéuticos porque no es tóxico, permite que los poros respiren y no es pegajoso. Uno de los beneficios que te ofrece este lubricante es que es de larga duración, no reseca y deja la piel muy tersa y suave.

    - UNILATEX: 

    Gel lubricante a base de agua. Brindan una excelente lubricación durante la penetración y estimulación de las diferentes zonas erógenas. Sin fragancia ni perfume, aroma neutro. Es hipoalergénico y compatible con preservativos.

    - AQUAGLIDE: 

    Especialmente formulados en base acuosa y mezclado con glicerina, hidroxietilcelulosa y metilparabeno. Totalmente compatible con juguetes eróticos y preservativos. Encuentra presentaciones veganas, para sexo anal o con sabor a frutas.

  • SPA & Masaje

    SPA & Masaje

    Sabanas desechables. Material desechable para masajes tales como toallas, chanclas, aceites ...

  • Juguetes sexuales

    Juguetes sexuales

    Los juguetes sexuales, también conocidos como juguetes para adultos, son artículos que las personas usan para obtener más placer durante el sexo o la masturbación. A veces, los juguetes sexuales tienen un propósito médico, como ayudarte si tienes disfunción sexual (problemas sexuales) o problemas médicos. Hay muchos tipos diferentes de juguetes sexuales y la gente los usa por muchas razones o para mejorar la vida sexual con pareja o también para descubrirse de forma individual.

    Que son los juguetes sexuales

    juguetes-sexuales

    Es perfectamente normal usar juguetes sexuales, pero también es normal si no quieres usarlos. Esta es una decisión personal y todos somos diferentes. Mientras utilices los juguetes sexuales de manera segura, no hay ningún daño en usarlos.

    Diferentes tipos de juguetes sexuales

    Tienes una variedad de juguetes sexuales para elegir, algunos de los más comunes son:

    - Vibradores (o masajeadores sexuales):

    son objetos que vibran (se mueve continuamente) para estimular tus genitales u otras partes del cuerpo: para el sexo anal, el clítoris, la vulva, la vagina, el pene, el escroto, los testículos, los pezones y el ano. Hay muchas formas y tamaños de vibradores. Algunos se pueden insertar en la vagina o el ano y otros se pueden usar fuera del cuerpo.

    - Consoladores o dildos:

    son objetos que se introducen en la vagina, el ano o la boca. Los consoladores vienen en muchas formas y tamaños, pero por lo general tienen la forma de un pene. Algunos parecen penes reales, otros tienen formas diferentes. También pueden tener una forma ligeramente curva para ayudar a estimular el punto G o la próstata.

    - Bolas Chinas (también conocidas como Bolas Ben Wa, Bolas Kegel, Bolas Vaginales):

    Se introducen en la vagina y pueden ayudarte a realizar ejercicios de Kegel para tonificar y fortalecer los músculos pélvicos (suelo pélvico). Las bolas chinas suelen ser pesadas, por lo que debes apretar la vagina para mantenerla dentro. Algunas son huecas con bolas más pequeñas en el interior que ruedan y rebotan a medida que te mueves. Puedes obtener más información en: Bolas chinas

    - Juguetes anales:

    son diseñados especialmente para estimular y/o penetrar en el ano. Los juguetes anales incluyen tapones anales o bolas anales, masajeadores de próstata y consoladores con base ancha. Para usar un juguete sexual anal de forma segura, necesitarás usar mucho lubricante, ya que, a diferencia de la vagina, el ano no se lubrica solo y la inserción de cualquier juguete sexual puede ser muy dolorosa.

    - Arnés sexual ("strap-on" en inglés):

    Es una prenda que, cuando se usa, sostiene una funda para el pene, un dildo u consolador u otro juguete sexual a tu cuerpo. Algunos se usan como ropa interior o como los suspensorios (ropa interior protectora que usan los deportistas para proteger sus genitales). Hay otros que se pueden usar en otras partes del cuerpo, como en los muslos.

    - Anillos para el pene:

    son anillos que se colocan alrededor del escroto y/o del pene. Cuando el pene está erecto (duro), el anillo ralentiza la circulación sanguínea. Esto puede hacerte sentir más placer, o que el pene se ponga más duro y tus erecciones duren más. Algunos anillos para el pene tienen pequeños vibradores para estimularte a ti o a tu pareja. Tenemos un artículo dedicado a este tema, léelo aquí

    - Mangas (también conocidas como mangas para la masturbación, mangas para el pene):

    Estos son tubos finos y suaves donde introduces el pene. Las mangas vienen en muchas formas y tamaños con diferentes texturas en el interior para bridarte más sensación. Algunos incluso vibran y succionan.

    Como elegir el juguete sexual adecuado

    Hay tantos tipos de juguetes sexuales y tantas formas de usarlos que puede ser difícil saber por dónde empezar. Una buena manera de aprender más sobre los juguetes sexuales y lo que podría funcionar para ti es ir a un sex shop y preguntar a las personas que trabajan allí sobre los juguetes sexuales que venden. También puedes probar uno que te parezca interesante y ver qué sucede. Así descubres si los juguetes sexuales no son para ti, y eso está totalmente bien.

    La cuestión es que hay un montón de opciones para todos los cuerpos y diferentes tipos de sexo. Trata de probar con lo que más se te acomode y te sientas a gusto.

    En la web de MASCONDON o en nuestro WhatsApp te espera un espacio fiable para que te sientas seguro y no temas en abordar el tema de los juguetes eróticos. Atrévete con nuevas experiencias que puedes compartir solo o con tu pareja. En nuestra tienda online somos 100% discretos en los envíos.

    ¿Es bueno usar los juguetes sexuales con tu pareja?

    Aunque todavía se habla poco de ellos, lo cierto es que los juguetes sexuales te permiten y ayudan a conocerte a ti mismo, saber cuáles son tus zonas más sensibles, descubrir lo que te gusta y lo que no te gusta.

    Es un MITO que los juguetes eróticos sustituyen a la pareja o que existe alguna carencia personal o del vínculo en pareja. Los juguetes son perfectamente válidos en una relación y pueden ser el complemento perfecto para fortalecer las relaciones sexuales si se utilizan adecuadamente.

    Debemos ser conscientes de que, con el tiempo es importante reinventar nuestra relación y dar el empujón necesario para evitar quedar atrapados en la rutina sexual habitual y se generen nuevos estímulos. Solo es cuestión de discutirlo previamente con tu pareja y decidir cómo introducir el mundo de los juguetes sexuales en tu relación.

    - Encuentra un momento adecuado para hablar con tu pareja. Necesitan poder hablar de ello abiertamente, y esa conversación debe basarse en nuevas elecciones y experiencias para vivir la sexualidad de manera diferente y salirse de “lo normal”.

    - Elegir el juguete sexual que quieren experimentar. Si deciden comprar un juguete erótico, como el proceso de compra, úsenlo siempre en juntos, no individualmente o en secreto, sino para explorar entre ambos.

    - Comprar en una tienda especializada en sexo. Ir a una sex shop donde te brinde una atención personalizada es importante, para que se logre una compatibilidad con los juguetes sexuales y puedan integrarlos de forma natural a su estilo de vida y de relación.

    Como utilizar adecuadamente los juguetes sexuales

    La higiene adecuada con los juguetes sexuales y claramente, contigo mismo, es importante y necesaria para evitar la propagación de enfermedades de transmisión sexual. Una persona con una ITS que usa un juguete sexual deja fluidos corporales en él que después transfiere a otra persona.

    Poner condones a los juguetes sexuales es otra forma más segura de mantenerlos limpios y prevenir las ITS. Asegúrate de cambiar el condón antes de que el juguete sexual toque los genitales de otra persona.

    Para saber cómo limpiar y cuidar mejor tu juguete sexual, lee las instrucciones que vienen con él o consulta a los asesores de la sex shop.

    También es importante que cualquier juguete anal tenga una base ancha o alguna forma de evitar que se mueva hacia adentro. Si un juguete sexual se va muy adentro del ano, tanto que ya ni lo logras tocar, es posibles que debas consultar a un enfermero o un médico para que lo retire.

    Como lubricar correctamente mis juguetes sexuales

    Siempre recomendamos agregar lubricante a tus relaciones sexuales. Al elegir, es necesario y muy importante comprender las propiedades de la composición lubricante. Los lubricantes a base de agua son compatibles con todos los juguetes sexuales y condones.

    Los lubricantes a base de silicona no son compatibles con todos los juguetes (a menos que sean de metal, vidrio, PVC y ABS), por lo tanto, si no has identificado correctamente el material del que está hecho el juguete sexual que estás utilizando, no se recomendamos este agente lubricante, de lo contrario, el juguete podría dañarse.

    Si quieres saber más sobre los lubricantes sexuales, visita nuestra categoría: Lubricantes sexuales

  • San Valentin

  • Ofertas de juguetes sexuales

Filtrar Por
39,95 €
Satisfyer Pro Penguin Next Generation es un pingüino muy travieso. No te dejes engañar por su aspecto adorable e inofensivo o su tacto suave como la seda... En realidad es un potente succionador de clítoris, capaz de...
9,92 €
(2)
Durex Play Massage 2 en 1: Gel de masaje sensual y lubricante íntimo con Aloe Vera. Fórmula mejorada, mejor textura y máxima hidratación. Nunca habrás probado un masaje igual. Déjate seducir.
COLIBRI Condones Colibrí Condón Colibrí Fresa 144 Uds. COLIBRI Condones Colibrí Condón Colibrí Fresa 144 Uds.
OFERTA
Oferta especial limitada
10,58 € 16,68 €
(5)
Color y sabor a fresa. Si buscas seguridad en un preservativo este es tu condón, un condón seguro que te cuida para que puedas enfocarte en relaciones sexuales placenteras. Tiene una formula espacial que mejora la...
11,16 €
(1)
Preservativos Orgasmic intense, contiene estimulante Desirex para lograr orgasmos más intensos. Su fórmula especial te brindará sensaciones de calor, frescor u hormigueo, aumentando la sensibilidad en tus zonas...
14,87 €
She Spot tiene ingredientes en su fórmula que estimulan el área del punto G haciéndola aún más sensible, causando deliciosas sensaciones múltiples que evolucionan y se mueven durante su acción: hormigueo (vibración),...
6,99 €
Lubricante Neutro de Pasante Light. Base de Aquosa Compatible con cualquier condón. Sin parabenos Se quita con agua Pasante Gentle Light Lube te ayudará a tener una penetración mucho más suave y evitar fricciones...
Mostrando 1-16 of 395 artículo(s)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse