¡Oh! Holy Mary - Cannabis Pleasure Oil es un poderoso estimulante que contiene aceite de semilla de cáñamo.
Acumula 120 Puntos.
OH! HOLY MARY CANNABIS PLEASURE OIL 6ML
¡Oh! Holy Mary - Cannabis Pleasure Oil es un poderoso estimulante que contiene aceite de semilla de cáñamo. Su fórmula exclusiva ha sido desarrollada durante un año para convertirse en uno de los estimulantes más potentes, únicos y duraderos del mercado. Un aceite estimulante especialmente diseñado para mujeres, pero que también puede ser utilizado por hombres.
¡Una gota! Holy Mary se aplica sobre el clítoris o el glande y comienza a producir un efecto de picor muy intenso, similar al roce de un juguete sexual, pero sin las manos. Sus efectos de hormigueo y escozor localizado comienzan a sentirse unos 15-30 segundos después de la aplicación y pueden durar hasta 45 minutos en algunos casos. El clítoris o glande masculino es el centro de acción de este estimulante muy potente y enfocado a mantener la sensación hasta el final.
Modo de empleo: Tomar 1 gota sobre el clítoris y masajear suavemente hasta que se absorba en la piel. Dentro de 15 a 30 segundos (varía de persona a persona), comenzará el efecto de cosquillas. Producto muy concentrado. Use una pequeña cantidad.