WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿Para qué sirve un arnés sexual?

por

Un arnés sexual (llamado "strap-on" en inglés) es un juguete sexual que generalmente está compuesto de dos partes: un “calzón” o correas y un dildo o un consolador.

Los arneses sexuales son uno de los juguetes eróticos más interesantes del mercado porque es una de las muchas formas que permiten a dos personas con vaginas disfrutar de la penetración.

Además, muchas parejas lo utilizan para practicar el pegging (la penetración de mujeres en hombres).

El sexo es un campo básicamente ilimitado, en términos de probar y descubrir qué nos gusta o no nos gusta del sexo. Como mencionamos en artículos anteriores, todos somos libres de vivir y elegir la forma en que disfrutamos la vida sexual.

El propósito de usar juguetes sexuales es experimentar diferentes tipos de placer sexual. Actualmente, da igual el género u orientación sexual, existen juguetes eróticos aptos para todos los gustos. Por esta razón, existe una variedad de arneses sexuales:

  • Arneses sexuales con y sin correas,
  • Bragas con consolador
  • Arneses huecas para hombres
  • Arneses dobles ( para una penetración mútua)

También hay con anillos intercambiables para que se pueda elegir el consolador de cualquier forma, color y tamaño.

  

  

Diferentes formas de utilizar un arnés sexual

 

Antes de usar un arnés sexual, nuestra principal recomendación es mantener una comunicación continua y abierta con tu pareja, es importante que se sienta cómodo(a) usando un strap-on y lo hayan discutido con antelación. Después de eso, ahora, recuerda las siguientes recomendaciones para utilizar un arnés durante el sexo:

- Si quieres practicar sexo anal o pegging, debes usar mucho lubricante. No utilices lubricantes de silicona en juguetes sexuales de silicona (a menos que use condones en ellos). El lubricante de silicona reaccionará con la silicona sólida del juguete y lo dañará. Lo más seguro es usar un lubricante a base de agua en cualquier juguete sexual (y cualquier condón).

- Antes de usar el arnés sexual para penetración anal, se recomienda dilatar gradualmente el ano. Empieza estimulando con las manos o con la lengua, luego con un dedo y lubricante, continuando con el uso del plug; y finalmente, darle paso al arnés. Recuerda: el ano, a diferencia de la vagina, tiene nula lubricación, por lo que para evitar molestias durante el sexo anal y garantizar una penetración placentera, es necesario hidratar la zona y utilizar los lubricantes adecuados.

- Se recomienda que el dildo o consolador tenga una ligera curvatura, especialmente durante las penetraciones vaginales para facilitar la estimulación del punto G. Además cuando se penetra en el ano, en el caso de los hombres también ayuda a masajear y estimular la próstata.

Si es la primera vez que usas un arnés sexual, comienza con un consolador de tamaño moderado para que sea más fácil y cómodo tanto para quien lo está usando como para la persona que está siendo penetrada. Luego con más práctica, pueden probar con consoladores más grandes.

- Ten cuidado con la posición, velocidad y ángulo de penetración. Debes ir despacio y controlar la velocidad al principio. Una vez que se acostumbren, pueden probar otras posiciones, otros ángulos y velocidades más fuertes.

- Las posturas clásicas del El Misionero y El Perrito son muy adecuadas para principiantes, porque sus ángulos pueden evitar que el dildo del arnés se tuerza. Además, puedes ver cómo introducir el consolador y controlar mejor el movimiento. 

 

arnés-sexual

 

También te puede interesar...
18,90 €
Dildo para vagina y ano suave y elegante, del que experimentarás y disfrutarás su firmeza cuando lo uses. Aparte de su llamativo y excitante tamaño de 19cms., una de las principales características del consolador con...
24,00 €
Este es un arnés ajustable para mujeres, equipado con un llamativo y estupendo pene realístico fabricado en material de la más alta calidad. Diseñado para mujeres que quieran realizar penetraciones en hombres o...
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse