WhatsApp

144 PRESERVATIVOS COLIBRÍ DE FRESA + PACK 6 ESPONJAS ANTIMESTRUACIÓN SECAS + LUBRICANTE AQUAGLIDE 50ML

Este Pack con 144 preservativos Colibrí de fresa, + Pack de 6 esponjas antimestruación secas, + Lubricante Aquaglide 50ml., incluye todo lo imprescindible para una escapada vacacional.

El pack Mascondón incluye:

  • 144 preservativos marca Colibrí, con sabor y olor a fresa
  • + 6 esponjas antimestruacion secas, marca Beppy
  • + 1 Lubricante Aquaglide 50ml., marca Joydivision
Leer más

Acumula 198 Puntos.

19,83 €
Realizando la compra HOY - Recíbelo el 19/05/2022
Descripción

Características 144 PRESERVATIVOS COLIBRÍ DE FRESA + PACK 6 ESPONJAS ANTIMESTRUACIÓN SECAS + LUBRICANTE AQUAGLIDE 50ML

Este Pack incluye  todo lo imprescindible para una escapada vacacional:

Contenido:

  • 144 preservativos marca Colibrí, con sabor y olor a fresa
  • + 6 esponjas antimestruacion secas, marca Beppy
  • + 1 Lubricante Aquaglide 50ml., marca Joydivision

¿Por qué Colibrí es uno de los mejores preservativos disponibles en el mercado?

Porque está hecho por vosotros para vosotros.

Este preservativo ha sido creado teniendo en cuenta todas vuestras opiniones y mejoras.

Por ser fino pero a la vez muy resistente, lo convierte en un condón muy especial y fuera de lo común. Además te facilita la penetración porque es extra lubricado que también significa aumento de su resistencia porque no se reseca.

Preservativo Colibrí natural es color neutro con sabor natural y sin olor a látex.

Fabricado con látex de caucho 100% natural. Caducidad 5 años.

Es un condón único porque fue creado con mucho amor y cariño, además tiene una fórmula innovadora que os va a permitir experimentar con las increíbles sensaciones de un sexo 100% seguro y protegido.

Características técnicas condones COLIBRÍ:

  • Largo                 190mm.
  • Ancho                  54mm.
  • Cantidad            144 Unids.
  • Talla                   M (Estándar)
  • Grosor                70 micras
  • Sabor                 Neutro
  • Forma                Clásica
  • Material              Látex 100% natural
  • Olor                   Neutro
  • Textura               Liso

¿Qué es una esponja Vaginal?

Las esponjas menstruales son tal vez menos conocidas que las compresas o tampones, así que hoy nos han propuesto presentártelas.

Si cuando escuchas esponja menstrual te suena a chino, no te preocupes, en este post te vamos a explicar sus ventajas y te daremos algunos consejos acerca de cómo elegir la que mejor se adapta a ti.

Por ejemplo, las esponjas menstruales Beppy son perfectas para que la regla no te arruine planes como ir al spa, a nadar o tener una noche de pasión con tu pareja. Además, existen otros tipos de esponjas vaginales como las esponjas marinas, que son reutilizables.

¿Cuáles son las ventajas de una esponja menstruación?

Como existe una gran variedad de productos de higiene femenina, quizás sientas curiosidad por conocer las principales ventajas que te ofrece la esponja menstrual.

Lo primero y muy importante es que es invisible. La esponja menstrual no tiene cordón como los tampones. Puedes hacer unos largos en la piscina o darte un chapuzón en la playa sin tener que preocuparte de que alguien se dé cuenta de que tienes la regla porque el hilo del tampón se ha asomado de tu bikini.

Es Ergonómica.

El diseño ergonómico de las esponjas menstruales hace que se adapten perfectamente a tu cuerpo, por lo que te sentirás cómoda y estarás protegida de posibles fugas. Puedes mantener relaciones sexuales. Hay parejas que se sienten cómodas practicando sexo con la regla, así que con la esponja menstrual podrás seguir disfrutando del sexo con tu pareja.

Tienes total libertad para hacer todo lo que te propongas. La regla no tiene por qué ser un impedimento para que hagas todas las actividades que te propongas: ir a la sauna, piscina, etc.

¿Por qué deberías elegir las esponjas menstruales Beppy?

Hay muchas marcas que comercializan esponjas menstruales en el mercado, así que queremos orientarte sobre los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu esponja menstrual. Elige una marca que apueste por materiales de calidad. Hay empresas que utilizan materiales de menor calidad y esto puede hacer que en el momento de sacarla de la vagina se rompa. Asegúrate de que las esponjas menstruales dispongan de certificaciones de calidad. Diversos estudios dermatológicos y clínicos han demostrado que el tampón Beppy no provoca irritaciones y se puede utilizar de forma segura

Los materiales deben estar esterilizados. Para prevenir cualquier posible alteración de la flora o infección vaginal, es importante, necesaria y prioritaria la esterilización de los materiales con los que se elabore la esponja menstrual, y de eso nos encargamos nosotros. Las esponjas menstruales Beppy son de un solo uso, por lo que no tendrás que preocuparte por el proceso de esterilización. Sin embargo, si utilizas esponjas marinas naturales, deberás tener especial cuidado en su proceso de limpieza. Elige un diseño ergonómico. 

 ¿Como se introduce Beppy?

Gracias a su forma, el tampón o esponja Beppy es muy sencillo de introducir. Diversos estudios dermatológicos y clínicos han demostrado que el tampón Beppy no provoca irritaciones y se puede utilizar de forma segura. Su diseño es tan ergonómico que no notarás que lo llevas puesto. Por eso, asegúrate de no llevarlo durante más de 8 horas como máximo.

 Todo lo que tienes que saber sobre el lubricante Aquaglide:

El lubricante Aquaglide de JoyDivision es popular en Europa desde hace más de 10 años; y es tan recomendable su uso, que puedes tener todo tipo de relaciones sexuales, garantizándote que respetará tu PH de la piel y aumentará tú felicidad.

Aquaglide de JoyDivision es un lubricante a base de agua diseñado para simular la lubricación natural y promover la penetración. Su textura ultra suave mejora la sensación y produce resultados increíblemente duraderos. No mancha y es fácil de quitar. Está aprobado como producto médico. Particular respeto por la piel íntima y la flora vaginal, es soluble en agua y no contiene grasas.

Principales características del lubricante Aquaglide:

  • Lubricante a base de agua.
  • Simula la lubricación natural.
  • Textura súper sedosa.
  • Efecto súper duradero.
  • Compatible con condones.
  • Apto para sexo oral y masajes.
  • Inodoro e insípido.
  • Envase de 50ml.
  • Ingredientes: Agua, glicerina, hidroxietil celulosa

Con el lubricante Aquaglide de JoyDivision podrás experimentar unas sensaciones tan intensas que te sorprenderá que el sexo pudiera llegar a ser así de rico.

 Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tú médico

Leer más
Detalles de productos
Entrega

Entrega

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
También te puede interesar...

Menú