WhatsApp

FEMINIL Pastillas para aumentar la excitación

Pastillas para aumentar la libido femenino.

Restaura su libido, aumenta la libido , promueve el orgasmo y ayuda a regular las actividades hormonales.

Ingredientes 100% naturales.

Feminil Pills es un complemento alimenticio diseñado para aumentar de forma natural la libido femenino. Es un potenciador de la libido compuesto por ingredientes naturales, que pueden promover el equilibrio hormonal y aumentar la libido al aumentar la lubricación vaginal y la sensibilidad de las zonas íntimas, mejorando así el orgasmo femenino. También se recomienda para la menopausia porque puede mejorar los niveles de estrógenos y la falta de deseo. Se utiliza para mejorar y despertar el deseo sexual femenino, aportar mayor satisfacción sexual y efecto afrodisíaco.

cantidad 30uds

Leer más

Acumula 305 Puntos.

30,58 €
Realizando la compra HOY - Recíbelo el 26/10/2021
Referencia:
Descripción

Pastillas para aumentar la libido femenino.

Restaura su libido, aumenta la libido y la libido, promueve el orgasmo y ayuda a regular las actividades hormonales.

Ingredientes:100% naturales.

Feminilcapsulas es un complemento alimenticio diseñado para aumentar de forma natural la libido femenina. Es un potenciador de la libido compuesto por ingredientes naturales, que pueden promover el equilibrio hormonal y aumentar la libido al aumentar la lubricación vaginal y la sensibilidad de las zonas íntimas, mejorando así el orgasmo femenino.

También se recomienda para la menopausia porque puede mejorar los niveles de estrógenos y la falta de deseo. Se utiliza para mejorar y despertar el deseo sexual femenino, aportar mayor satisfacción sexual y efecto afrodisíaco.

Pastillas para aumentar la libido femenina. Restaura su libido, aumenta la libido y la libido, promueve el orgasmo y ayuda a regular las actividades hormonales. Ingredientes 100% naturales. Feminil Pills es un complemento alimenticio diseñado para aumentar de forma natural la libido femenina. Es un potenciador de la libido compuesto por ingredientes naturales, que pueden promover el equilibrio hormonal y aumentar la libido al aumentar la lubricación vaginal y la sensibilidad de las zonas íntimas, mejorando así el orgasmo femenino. También se recomienda para la menopausia porque puede mejorar los niveles de estrógenos y la falta de deseo. Se utiliza para mejorar y despertar el deseo sexual femenino, aportar mayor satisfacción sexual y efecto afrodisíaco.

Qué es Feminil?

En el mercado existen pocos productos que afronten los asuntos de la sexualidad femenina desde tantos ángulos y con un punto de vista tan natural. Con ingredientes naturales combinados y entrelazados para obtener los mejores resultados, Feminil funciona en dos estadios. Por un lado aumenta el flujo sanguíneo del organismo y por otro favorece la distensión de los músculos, consiguiendo que la lubricación íntima se genere de forma natural en la mujer, adquiriendo una mayor sensibilidad en la zona vaginal y un aumento del apetito sexual.

 

¿Cómo tomar Feminil?

Se debe tomar un comprimido diario de Feminil con abundante líquido (agua o leche templada), antes del desayuno o almuerzo. Se desaconseja superar la dosis indicada.

no se recomienda su uso en caso de embarazo o lactancia.

 

¿Cómo funciona Feminil?

Desarrollado como un suplemento de uso diario que ayuda a mejorar la respuesta sexual femenina gracias a sus poderosos ingredientes de extractos de plantas, Femenil favorece la lubricación natural durante las relaciones y equilibra el sistema hormonal contrarrestando los dolores premenstruales y reduciendo los síntomas de la menopausia. Un pequeño gran paso para mejorar la vida de muchas mujeres.

composicion:

  • Feminil composición natural
  • Maca (Lepidium Meyenii Walp)
  • Niacin (Nicotinic Acid)
  • Ginkgo Biloba
  • Extracto de Herba Epimedii
  • Extracto de Herba Tribulus Terrestris
  • Astragalus Membranaceus
  • cantidad 30 uds
Leer más
Detalles de productos
Entrega

Entrega

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
También te puede interesar...

Menú