WhatsApp

Lip Gloss Vibrant Kiss Sabor Donut

Lip Gloss Vibrant Kiss Sabor Donut

Disfruta de este lip gloss con el que podrás experimentar sensaciones inimaginables de placer aplicando en tus labios una pequeña dosis de este gloss en cualquier parte del cuerpo . Lo que hace que este gloss sea tan atractivo es que contiene ondas de vibración que sentirás unos segundos después de aplicarlo en los labios y que la otra persona también sentirá en la zona íntima al realizarle el sexo oral. Una sensación de explosión para ambos a la que no podréis resistiros.

Sus ondas de vibración producen un placentero cosquilleo que contribuye a la estimulación de los sentidos y aumenta la sensibilidad, incrementando el placer.

Lee mas

Acumula 51 Puntos.

5,12 €
Descripción

Lip Gloss Vibrant Kiss Sabor Donut

Disfruta de este brillo de labios sabor donuts.

Aplicando una pequeña cantidad de este brillo en tus labios, experimenta un placer inimaginable y viceversa.

Lo que hace que este brillo de labios sea tan atractivo es que contiene:ondas de vibración que sentirás después de unos segundos cuando lo apliques en tus labios, y otra persona lo sentirá en la zona privada durante el sexo oral.

los dos no podran resistir la sensación de explosión. Sus ondas de vibración producen una sensación agradable de hormigueo, que ayuda a estimular los sentidos y aumentar la sensibilidad y aumentar el placer.

¿Alguna vez has pensado que una gloss como esta entrará en tu vida y hará que te guste más el sexo oral? También puedes elegir entre 6 delicias que son 100% comestibles, para que puedas degustar tu sabor favorito sin derretir primero la diversión.

Además no solo tenéis que usarlo para sexo oral, sino más bien también para besos de lo más vibrantes.

El envase contiene:

  • Sabor: Donut
  • Base de glicerina
  • Compatible con preservativos y juguetes
  • 100 % comestible
  • Agitar antes de usar
  • 6 gr 

Lee mas
Detalles de productos
Entrega
Productos relacionados
33,06 €
Éste nuevo succionador de clítoris te hará llegar al clímax como nunca antes habías sentido. No es un vibrador cualquiera, ya que no vibra, con éste juguete llegarás al orgasmo gracias a sus ondas de estimulación....

Menú