WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bolas chinas Libid Toys Twins Soft Touch Balls Pink

Las Bolas chinas Libid Toys Twins Soft Touch Balls Pink crean mayor sensibilidad en tu vagina, aumentando el placer y calidad en tus relaciones sexuales, a la vez que sentirás contracciones automáticas y rítmicas en tu vagina, que te harán sentir un gran placer al igual que a tu pareja.

Así mismo te ayudan en el mejoramiento de la circulación sanguínea, con mayor incremento de la lubricación vaginal.

Según certificación de ginecólogos, ayudan en la disminución de la incontinencia urinaria.

Leer más

Acumula 130 Puntos.

13,00 €
Realizando la compra HOY - Recíbelo el 22/04/2024
Referencia:
00857
Descripción

Características Bolas chinas Libid Toys Twins Soft Touch Balls Pink 

Marca Libid Toys
Color Rosa
Material Silicona
Longitud total 11cm.
Diámetro total 2cm.
Bodysafe Resistente al agua
Dimensiones empaquetado 14X7X5,5cm.
Peso empaquetado 0,085kg. 

 

Con las Bolas chinas Libid Toys Twins Soft Touch Balls Pink podrá sentir un delicioso bamboleo en tu interior y disfrutar muy sutilmente de los delicados estremecimientos que provocan.

Producto elaborado con material 100% Silicona médica y sedosa e hipoalergénica, estando libre de Phalatos.

Grandes beneficios:

Desarrollo de la sensibilidad de la vagina que aumenta la calidad de tus relaciones intimas; contracciones voluntarias y rítmicas de la vagina, sintiendo un inmenso placer, tanto tú como para tu pareja.

Así mismo ayudan a mejorar la circulación sanguínea incrementando la lubricación vaginal, mientras que tonifican la musculatura pélvica disminuyendo la incontinencia urinaria.  Así lo certifican los ginecólogos. 

El sencillo diseño y fácil uso de estas bolas chinas las convierten en un complemento sexual a nivel principiante, indicando que son aptas para personas con experiencia con juguetes sexuales como para principiantes.

Estas bolas, al tener la punta ovalada facilitan su penetración.

Son muy fáciles de limpiar.

Incluye una bolsa para guardar el juguete.

¿Cómo usar bolas chinas?

Introducir suave y cuidadosamente en la vagina.

La lubricación se puede complementar con algún lubricante.

Al finalizar su uso se deben limpiar impecablemente y guardar en la bolsa especial que viene junto al producto.

La inserción de las bolas TWINS puede compararse a la de un tampón. Sin embargo, dado que TWINS poseen un diámetro mayor, conviene seguir algunas útiles indicaciones, tales como:

1. Para facilitar la inserción aplica una pequeña cantidad de lubricante a base de agua en la parte delantera de la bola o bolas que vayas a utilizar.  No uses demasiado lubricantes, ya que en tal caso las bolas quedarán demasiado resbaladizas y se hará difícil mantenerlas en su sitio.

2. Túmbate de espaldas e introduce en tu vagina la parte delantera de las bolas mediante una presión firme, pero con suavidad.  Si te resulta difícil levanta la pelvis para que la propia gravedad te sirva de ayuda.  Algunas mujeres prefieren hacerlo de pie, con una pierna levantada.

3. Debido a la separación existente entre ambas bolas, es posible que una vez introducida la bola corona, los músculos vaginales traten de expulsarla antes de que puedas insertar la bolsa base. Respira hon, relájate y a disfrutar.

Colocación:

Las bolas deberán colocarse de manera que el extremo posterior de la bola base quede al menos 2cm. dentro de tu vagina.  Lo más importante es que la bola base repose sobre el músculo del suelo pélvico. Si bien la distancia exacta entre la abertura de la vagina y el músculo del suelo pélvico varía en cada mujer, las bolas han de quedar colocadas aproximadamente en el sitio donde se pondría un tampón.

No olvides dejar siempre que el cordón sobresalga ligeramente de la vagina para facilitar la extracción de las bolas.

Limpieza, almacenamiento y seguridad:

La vida útil de tus bolas TWINS aumentará considerablemente con un mantenimiento y cuidado adecuados.  Para ello, Libid Toys recomienda no usar nunca lubricantes fabricados a base de silicona con tus bolas TWINS.  La opción más segura es usar lubricantes fabricados a base de agua.  Si a pesar de ello prefieres utilizar lubricantes fabricados a base de silicona, efectúa antes una prueba aplicando una pequeña cantidad con un bastoncillo de algodón o un trocito de tela.

Limpia minuciosamente cada una de sus partes antes y después de cada uso. Utiliza para ello agua templada y jabón bactericida, enjuaga después todas las partes con agua caliente limpia y sécalas con un paño o toalla que no esté deshilachado ni deje pelusas u otros restos textiles. No emplees nunca productos limpiadores que contengan alcohol, gasolina o acetona.

No dejes que tu sistema de bolas TWINS quede expuesto a la luz solar directa y nunca lo expongas a altas temperaturas.

Sugerencias a tener en cuenta:

Desarrolladas exclusivamente para uso vaginal.

Importante mantener fuera del alcance de los niños.

Anímate y entrena tus músculos pélvicos con las bolas Twins que proporcionan una deliciosa estimulación, mientras te diviertes al ritmo del placer.

Leer más
Detalles de productos
00857

Hoja

Material
Silicona
Largo (mm.)
11cm.
Color
Rosa
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad del producto, atención y entrega:
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
4.7Promedio
192Opiniones