WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dildo Doble Realista Twins L

Si de descubrir placer máximo se trata, con este Dildo Doble Realista Twins L lograrás conseguirlo con plena seguridad, pues su acabado en un glande de pene en cada extremo con tamaño diferente, te harán sentir sensaciones nuevas y más excitantes junto con tu pareja.

Leer más

Acumula 355 Puntos.

35,54 €
Referencia:
00832
Descripción

Características de Dildo Doble Realista Twins L:

Material 100% silicona médica
Color Piel
Género Unisex
Penetración Vagina, anal y oral
Sumergible Si
Largo 40cms.
Grosor puntas 3,5 y 4,5
Textura Sedoso y blando

 

¿Que es un  Dildo Doble Realista Twins L?

Consolador real doble se llama a los dildos que vienen con dos puntas, cada una en forma de glande del pene real de un hombre, en dos tamaños, unidas por un tronco especial para poder hacer doble penetración entre dos personas a la vez, o una sola si se es mujer.

Este Dildo doble realista Twins L es fabricado en silicona 100%; con tacto de aterciopelo y especialmente creado para juegos sexuales en pareja, bien tu pareja sea chica o chico.

Está dotado de venas y bultos, apropiado para masajear las partes íntimas con eficacia y adaptándose a cualquier anatomía.

Recomendable utilizar un lubricante de base agua o lubricante anal para facilitar la penetración, al  igual que un producto antibacerial para una limpieza perfecta después de cada uso. Mantener este juguete limpio y bien cuidado ayudará a prolongar su vida útil, y a la vez  tu vida sexual sana y placentera.

Leer más
Detalles de productos
00832

Hoja

Sabor
Neutro
Material
Silicona
Textura
Liso
Opiniones
También te puede interesar...
17,36 €
La base agrandad proporciona un mejor agarre durante los juegos sexuales y te mantiene en control de la penetración.  ¡Se trata de un trío de tapones para llevarte de ser principiante a ser todo un experto en tres...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse