WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Orgie Noriplay Gel Ultra Deslizante Energizante 500ml.

El Gel Orgie Noriplay Ultra Deslizante Energizante 500ml. especial para relajantes, estimulantes y energizantes masajes es elaborado con extracto de algas marinas y de Ginkgo Biloba y Ginseng.

Especial para masajes cuerpo a cuerpo

Leer más

Acumula 198 Puntos.

19,83 €
Referencia:
00693
Descripción

 Características Orgie Noriplay Gel Ultra Deslizante Energizante 500ml.

Cantidad 500ml.
Ingredientes principales Extracto de algas marinas, gingko biloba y ginsen
Peso 521gr.
Dimensiones totales con empaque 18cm. X 9cm.
Sabor Neutro
Color Neutro
Aroma Neutro
Textura Súper deslizante
Especialidad Masajes nuru

El Gel Noriplay Energizing está diseñado para la práctica de masajes nuru, consistente en un masaje erótico japonés donde la pareja se desnuda y cubre su cuerpo con una loción resbaladiza, frotando entre sí para obtener el contacto físico más pasional.

Contiene ingredientes especiales como el extracto de algas marinas, cuyos minerales dejan la piel suave, sedosa, y con una textura ultra deslizante. Además, viene enriquecido con extractos de gingko biloba y ginseng para masajes energizantes y estimulantes.

El gel de masaje Noriplay ofrece una textura única, súper deslizante e ideal para masajes cuerpo a cuerpo, relajantes o atrevidos.

Como ingredientes, Orgie Noriplay Gel Ultra Deslizante Energizante 500ml. contiene Aqua, Glycerin, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, PEG-90M, Eugenia Caryophyllus Flower Oil, Eugenol, Disodium EDTA, Ethylhexyglycerine, Butylene Glycol, Silica, Ginko Bilboa Leaf Extract, BHT, Sodium Metabisukfite.

Se recomienda mantenerlo alejado de fuentes directas de luz y calor. 

Leer más
Detalles de productos
00693
Opiniones
También te puede interesar...
17,36 €
La base agrandad proporciona un mejor agarre durante los juegos sexuales y te mantiene en control de la penetración.  ¡Se trata de un trío de tapones para llevarte de ser principiante a ser todo un experto en tres...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse