WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Perfume de feromonas Sensfeel For Woman

Invoca la seducción con el perfume Sensfeel For Woman, una fórmula exclusiva que contiene el innovador Sensfeel con base natural que despierta la alteracción física.

Leer más

Acumula 123 Puntos.

12,39 €
Realizando la compra HOY - Recíbelo el 06/12/2022
Referencia:
00926
Descripción

Características Perfume de feromonas Sensfeel For Woman

Fabricante Orgie
Marca Sensfeel
Cantidad 10ml.
Color Neutro
Fragancia Afrutada y floral
Uso Externo
Género Mujer
Textura Suave
Tipo Afrodisiaco
Ingredientes Feromonas

Las feromonas sexuales que contiene este perfume Sensfeel hacen parte de un conjunto de sustancias inoloras e inapreciables producidas por el cuerpo que, al liberarse fomentan la química de la atracción entre individuos de la misma especie. En el caso de los humanos, la feromonas sexuales femeninas, en el perfume Sensfeel, es la copulina.

El Perfume de feromonas Sensfeel para mujer ha sido elaborado con Sensfeel, ingrediente natural activo que aumenta el atrayente físico de las mujeres mediante la interacción de 2 de sus componentes, el Jasmin Blanco -Jasminus officinalle-, y el Locust Bean -Ceratonia siliqua- que imitan la copulina, acrecentando la síntesis de la hormona sexual masculina (testosterona).

Dado su su extasiante olor afrutado y floral afrodisíaco, este Perfume de feromonas Sensfeel For Woman invita al deseo y a la pasión.

Se recomienda el empleo de éste perfume de feromonas femenino, en áreas de circulación sanguínea intensas, tales como cuello y muñecas.

El efecto del Perfume Sensfeel For Woman alcanza su máximo resultado treinta minutos después de aplicarlo, y dura unas buenas horas. Puedes aplicarlos cuantas veces desees. 

Leer más
Detalles de productos
00926

Hoja

Sabor
Neutro
Olor
Afrutado y floral
Textura
Suave
Efecto
Frescor
Afrodisíaco / feromonas
Afrodisíaco
Feromonas
Cantidad
10ml.
Color
Neutro
Opiniones
También te puede interesar...
4,13 €
Virgite, Erotic, es una marca registrada, diseñada en España y fabricada con materiales de alta calidad. Consta de diferentes líneas de productos que se irán ampliando para todo tipo de público. Un juego de dos dados...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse