WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Alargador de pene Gnetics Extender

Dispositivo avanzado diseñado para aumentar la longitud y el tamaño del pene

Leer más

Acumula 530 Puntos.

53,00 €
Realizando la compra HOY - Recíbelo el 29/04/2024
Referencia:
01034
Descripción

Gnetics Extender es un dispositivo avanzado diseñado para aumentar la longitud y el tamaño del pene utilizando el método de tracción y el innovador sistema Ergoturn®. Este aparato está diseñado para colocar el pene en su posición natural, evitando posibles molestias asociadas a su uso. Gnetics Extender se encarga de desarrollar los tejidos del pene, aumentando sus proporciones y generando mayor placer en las relaciones sexuales, convirtiéndolo en uno de los mejores extensores de pene disponibles.


Gnetics Extender está indicado para:


- Aumentar naturalmente el tamaño y la longitud del pene.

- Mejorar la respuesta y la confianza sexual.


El extensor de pene Gnetics Extender utiliza el método de tracción natural. Este dispositivo se basa en un sistema de tracción completamente natural para aumentar el tamaño del pene. Gracias a sus extensores y la tracción que ejercen, se logra un aumento del pene de forma natural y sencilla, fomentando su crecimiento.


El extensor de pene Gnetics Extender cuenta con el sistema patentado Ergoturn®, que permite colocar el pene en su posición natural y evitar molestias al realizar el giro. A diferencia de otros extensores, este dispositivo proporciona un giro de 45 grados, lo que garantiza comodidad y suavidad durante su uso, evitando posibles dolores. Esto convierte a Gnetics Extender en uno de los extensores de pene más innovadores del mercado.


El dispositivo para el alargamiento de pene consta de:


1. Tecnología Ergoturn: Permite al usuario seleccionar la posición más cómoda para el pene, ya que se adapta fácilmente gracias a su amplio radio de giro.

2. Cierre de silicona multifuncional: Permite al usuario elegir entre dos tipos de cierre de silicona, según su comodidad. Este mecanismo se simplifica en una única pieza multifuncional.

3. Diseño vanguardista y ergonómico: El diseño novedoso y ergonómico permite una fácil adaptación a las características y tamaño del pene de cada usuario.

4. Varillas simplificadas, seguras y resistentes: Las varillas cuentan con muelles internos en sus barras laterales, que mantienen una carga de estiramiento del pene. Esta carga puede ajustarse girando una de las barras.


El extensor de pene Gnetics Extender incluye:


- Dispositivo extensor ergonómico.

- Conjunto de 3 repuestos.

- Estuche de diseño.

- Libro de instrucciones en varios idiomas.


Es fácil y cómodo de usar gracias a su sistema ajustable. Se recomienda utilizar el dispositivo entre 4 y 9 horas al día, con el pene en estado de flacidez, para lograr un aumento de aproximadamente 0,5 cm al mes.


Se recomienda mantener el tratamiento durante al menos 4 meses, aunque es aconsejable extenderlo hasta 6 meses. El primer mes es una fase de adaptación antes de continuar con el desarrollo en los meses siguientes.


Para garantizar una higiene adecuada, se recomienda lavar el pene cada vez que se utilice el dispositivo.


La aspiración de alguien que busca aumentar el tamaño de su pene puede variar de una persona a otra. Algunas posibles aspiraciones podrían ser:


Confianza y autoestima: Muchos hombres pueden sentirse inseguros o tener baja autoestima debido al tamaño de su pene. Buscar aumentarlo puede ser una forma de mejorar su confianza en sí mismos y su imagen corporal.


Satisfacción personal: Algunos hombres pueden tener la aspiración de sentirse más satisfechos con el tamaño de su pene y creen que un aumento en su tamaño les brindará mayor placer sexual y una mejor experiencia íntima.


Mejorar las relaciones sexuales: Para algunas personas, el deseo de tener un pene más grande puede estar relacionado con su deseo de mejorar su rendimiento sexual o satisfacer mejor a su pareja.


Es importante tener en cuenta que la satisfacción y la confianza sexual no están necesariamente vinculadas al tamaño del pene. La comunicación abierta, el cuidado mutuo y la exploración de diversas técnicas sexuales pueden ser igualmente importantes para disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria. Además, es recomendable que cualquier persona que desee buscar métodos de aumento del tamaño del pene consulte a un profesional médico calificado para obtener orientación y evaluar las opciones disponibles.

Leer más
Detalles de productos
01034
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad del producto, atención y entrega:
También te puede interesar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse
×
Excelente
4.7Promedio
192Opiniones